Ha muerto Michael Jackson

Se me han saltado las lagrimas al ver este video, cuando suben a la chica al escenario y lo abraza. [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=R9DDTiPz ... re=related
http://www.portalangop.co.ao/motix/es_e ... 7dc75.html

Ex agente de Michael culpa a los médicos por su muerte


París - Takek Ben Amar, amigo y ex agente de Michael Jackson, llamó a los médicos del artista de criminales y charlatanes, pues, según él, esos galenos se aprovecharon de una persona hipocondríaca que tomaba muchos fármacos.


"Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendían durante su carrera, quienes danificaron su rostro, le dieron medicinas para acalmar los dolores", denunció Tarek Ben Amar a la radio francesa Europe 1.


"Él no conseguía dormir, por eso tomaba soníferos. Era hipocondríaco y nunca supo la situación real de su enfermedad ya que vivía rodeado de médicos charlatanes quien se enriquecían de esa enfermedad, cobrando millares y millares de dólares por tratamientos, en vitaminas", añadió el productor.


De acuerdo con Ben Amar, El rey del pop murió por paro cardiaco porque tomaba medicinas demasiadas, y jamás le había visto usar drogas.


"Michael se alimentaba mal, no tení una vida saludable, no podía practicar ningún deporte. Todo ello en cualquier otro ser humano habría tenido las mismas consecuencias".


Otros hijos de puta mas chupando de michael, esta vez le ha costado la vida
No soy un gran fan de él, pero reconozco que ha sido de los más grandes, que marcó una época y que mucho tiene que llover para que se le olvide.
Tenía un directo simplemente ENORME, y las siguientes generaciones quizás sigan conociéndole.
Que ha tenido una vida llena de cosas "extrañas" vale...Pero y que famoso no? Además, ya salio absuelto de los cargos...De los cargos que le acusaron unos chupasangre :-|
En fin, que descanse en paz un icono, un pilar de la historia musical.
D.E.P
El_RapEro escribió:Y esto lo digo yo que tengo 21 años, estoy seguro de que esta noticia es sumamente triste para gente de 30 o 40 para arriba que haya crecido con él.

Pues como yo, que también tengo 21 años, y recuerdo cómo cada vez que me llevaba mi cuñao en su coche ponía un cassette de MJ. Él, y Mike Oldfield, al que mi hermano idolatraba y escuchaba a todas horas, fueron la melodía de fondo de mi infancia.

Es que muchos no hemos perdido a un cantante, sino a una parte de nuestra vida...

Al menos Mike Oldfield no tiene pinta de que vaya a morirse lel
Ahora entiendo que cuando venia para casa ayer, escuchaba en mchos sitios canciones de MJ... D.E.P
Peklet escribió:
El_RapEro escribió:Y esto lo digo yo que tengo 21 años, estoy seguro de que esta noticia es sumamente triste para gente de 30 o 40 para arriba que haya crecido con él.

Pues como yo, que también tengo 21 años, y recuerdo cómo cada vez que me llevaba mi cuñao en su coche ponía un cassette de MJ. Él, y Mike Oldfield, al que mi hermano idolatraba y escuchaba a todas horas, fueron la melodía de fondo de mi infancia.

Es que muchos no hemos perdido a un cantante, sino a una parte de nuestra vida...


Te pasa parecido a mi...a mi mi padre me traia cintas, y yo las oia en el walkman en casa, de camino al pueblo, a la playa...siempre he estado vinculado a la musica desde enano, y con el empece jeje
El_RapEro escribió:No estoy de acuerdo. Esas canciones a tí no te llegan (es obvio), pero han llegado a cientos de millones de personas, a muchas de ellas más de lo que te podrías imaginar.

Sólo una puntuación, ¿calidad artística=número de ventas?

El_RapEro escribió:Es uno de los artistas con más repercusión, en especial sobre la música, porque también ha inspirado a muchísimos de los cantantes/compositores/bailarines que hay hoy; sus conciertos eran un espectáculo absoluto sin precedentes y reinventó el videoclip (si es que se le puede llamar así a lo que hacía). Es fácil decir que "no es para tanto", pero es que gracias a él, en gran parte, la música es lo que es.

En eso tienes toda la razón, pero eso de que gracias a él la música es lo que es hoy en día, espero que no, porque el panorama musical desde los 80's con la New Wave, deja mucho que desear actualmente.

El_RapEro escribió:Eso sin entrar en las letras y todo lo que dicen, claro, porque muchas son una verdadera pasada.
Por supuesto, puede no gustarte (faltaría más!) sólo digo que no por eso hay que quitarle méritos, porque son muchísimos los que tiene.

Hombre yo para letras me quedo con Bob Dylan o Leonard Cohen. Pero es cuestión de gustos. En cuanto a los méritos, tiene uno que me llama poderosamente la atención, y es que es uno de los pocos niños prodigio que consiguió superar esa etapa y consagrarse como un gran cantante y bailarín.

El_RapEro escribió:Sinceramente, a mí me va a dejar un vacío. Ya estaba esperando su nuevo material, incluso contemplaba la posibilidad de ir a verlo ya que casualmente este verano lo voy a pasar en Londres.
Y esto lo digo yo que tengo 21 años, estoy seguro de que esta noticia es sumamente triste para gente de 30 o 40 para arriba que haya crecido con él.

Eso es una verdad como un templo, a muchos les ha dejado un vació, yo al enterarme de la noticia lo primero que se me vino a la mente, era como mis compañeros de EGB imitaban sus pasos XD
Peklet escribió:Es que muchos no hemos perdido a un cantante, sino a una parte de nuestra vida...


Creo que es el mejor resumen de mi sentimento, y el de otras muchas personas, sean o no fans de Michael Jackson.

Yo sí he crecido con él ahí, y es una parte de tu vida la que se ha ido con él :( .
Yo flipo con el banner del test de la muerte porculero, ahora le han dao por ponerle la cara de Michael Jackson al muñeco, me parece de muy mal gusto.
rocket00 escribió:Yo flipo con el banner del test de la muerte porculero, ahora le han dao por ponerle la cara de Michael Jackson al muñeco, me parece de muy mal gusto.


Donde esta eso?
caren103 escribió:
Peklet escribió:Es que muchos no hemos perdido a un cantante, sino a una parte de nuestra vida...


Creo que es el mejor resumen de mi sentimento, y el de otras muchas personas, sean o no fans de Michael Jackson.

Yo sí he crecido con él ahí, y es una parte de tu vida la que se ha ido con él :( .

+1, tengo 30 años, y he vivido en todo su apogeo artistico, he crecido escuchando su musica, y siento que se va una pequeña parte de mi infancia, un saludo.
ViNsEDj escribió:
rocket00 escribió:Yo flipo con el banner del test de la muerte porculero, ahora le han dao por ponerle la cara de Michael Jackson al muñeco, me parece de muy mal gusto.


Donde esta eso?


http://www.youtube.com/watch?v=ZI9OYMRwN1Q

Seguramente tendrás que actualizar un par de veces hasta que te salga, pero suele salir bastante.
¿? Solo veo la cara de MJ en otro banner separado del de la muerte...

Seguro que ese banner está en muchos otros videos. Una casualidad, macabra, pero casual...
Peklet escribió:¿? Solo veo la cara de MJ en otro banner separado del de la muerte...

Seguro que ese banner está en muchos otros videos. Una casualidad, macabra, pero casual...


No no, en el del test de la muerte sale como si el fantasmita tuviese una mascara de michael jackson.
rocket00 escribió:
Peklet escribió:¿? Solo veo la cara de MJ en otro banner separado del de la muerte...

Seguro que ese banner está en muchos otros videos. Una casualidad, macabra, pero casual...


No no, en el del test de la muerte sale como si el fantasmita tuviese una mascara de michael jackson.


Hazle captura, q no me sale ni patras...
ViNsEDj escribió:
rocket00 escribió:
Peklet escribió:¿? Solo veo la cara de MJ en otro banner separado del de la muerte...

Seguro que ese banner está en muchos otros videos. Una casualidad, macabra, pero casual...


No no, en el del test de la muerte sale como si el fantasmita tuviese una mascara de michael jackson.


Hazle captura, q no me sale ni patras...



Es lo que me disponía a hacer, pero ahora solo aparece el banner tipico, sin MJ. Estoy buscando otro sitio donde tambien lo vi.
rocket00 escribió:Es lo que me disponía a hacer, pero ahora solo aparece el banner tipico, sin MJ. Estoy buscando otro sitio donde tambien lo vi.

Es que no es por llamarte mentiroso, pero me cuesta fajo pensar que existe alguien tan intensamente gilipollas como para hacer eso. Se les echará encima el universo entero si eso es cierto y se corre la voz.
Peklet escribió:
rocket00 escribió:Es lo que me disponía a hacer, pero ahora solo aparece el banner tipico, sin MJ. Estoy buscando otro sitio donde tambien lo vi.

Es que no es por llamarte mentiroso, pero me cuesta fajo pensar que alguien es capaz de hacer semejante gilipoyez. Se les echa el universo encima si se entera la gente de esta ofensa...



Apareció!

Imagen

Aqui me salió despues de actualizar un rato http://www.youtube.com/watch?v=2WjOn5TNjBM&feature=channel

EDITO: Entiendo Pecklet que te pensaras que estaba mintiendo xD, la verdad es que no es muy creible hasta que no lo ves.
Por cierto, para el que no lo encuentre, cuando pasas el ratón por encima suena la base de Thriller, pero algo acelerada, y el fantasmista se mueve de un lado a otro.
Confirmo lo del muñeco de la muerte con la cara de MJ, sale bailando, es increible... QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA
mierda no sabia que youtube tenia publi, jajaja lo que hace el adblock plus
Eso no es dnunciable o algo por el estilo????¿¿¿Hijos de la gran puta

EDITO: LO ACABO DE VER, HIJOS DE LA ILUSTRISIMA PUTA, CON LA MUSIQUITA, HAY QUE SER HIJO DE PUTA, NO TIENEN CONTACTO?????
lo acabo de ver si si sale
David13_13 escribió:Confirmo lo del muñeco de la muerte con la cara de MJ, sale bailando, es increible... QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA


Hijos de puta es poco [burla3]
No se por que os llevais todos las manos a la cabeza con comentarios de este tipo o por cualquier burla hacia MJ, hace unos días en lo de la lista de lisa creo recordar que se hacía alusión a MJ como un pedófilo y entonces nadie se acordó de llamarle la atención :S
Mathias escribió:No se por que os llevais todos las manos a la cabeza con comentarios de este tipo o por cualquier burla hacia MJ, hace unos días en lo de la lista de lisa creo recordar que se hacía alusión a MJ como un pedófilo y entonces nadie se acordó de llamarle la atención :S


No se si lo sabes pero esta muerto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No hay nada como morirse para que hablen bien de uno.

Juer...
Kachral escribió:
Mathias escribió:No se por que os llevais todos las manos a la cabeza con comentarios de este tipo o por cualquier burla hacia MJ, hace unos días en lo de la lista de lisa creo recordar que se hacía alusión a MJ como un pedófilo y entonces nadie se acordó de llamarle la atención :S


No se si lo sabes pero esta muerto.


Percisamente por eso, me choca antes no se le protegiese a capa y espada como ahora muerto.
Mathias escribió:
Kachral escribió:
Mathias escribió:No se por que os llevais todos las manos a la cabeza con comentarios de este tipo o por cualquier burla hacia MJ, hace unos días en lo de la lista de lisa creo recordar que se hacía alusión a MJ como un pedófilo y entonces nadie se acordó de llamarle la atención :S


No se si lo sabes pero esta muerto.


Percisamente por eso, me choca antes no se le protegiese a capa y espada como ahora muerto.


No se, ¿sera porque ahora no puede defenderse de acusaciones?

salu2
Black29 escribió:
Mathias escribió:
Percisamente por eso, me choca antes no se le protegiese a capa y espada como ahora muerto.


No se, ¿sera porque ahora no puede defenderse de acusaciones?

salu2


Cierto, no había caido en eso, no sabía que MJ estuviese registrado en EOL...
XxCunixX escribió:
caren103 escribió:
Peklet escribió:Es que muchos no hemos perdido a un cantante, sino a una parte de nuestra vida...


Creo que es el mejor resumen de mi sentimento, y el de otras muchas personas, sean o no fans de Michael Jackson.

Yo sí he crecido con él ahí, y es una parte de tu vida la que se ha ido con él :( .

+1, tengo 30 años, y he vivido en todo su apogeo artistico, he crecido escuchando su musica, y siento que se va una pequeña parte de mi infancia, un saludo.


Su música y mejores momentos siempre estarán ahí. Es lo bueno de un músico, que su legado queda siempre latente. A ver quien ha olvidado a todos los grandes que se han ido antes, su música siempre perdurará.

Sobre el tema del cinismo ayer los de Sé lo que hicísteis y el cachondeo que se traían si que daba vergüenza ajena. Mira que me río con el humor negro, pero hacer el idiota de esa forma no me hacía ninguna gracia.
La cuestión es que el banner aparece a raiz de su muerte, no es cuestión de que pueda defenderse o no, que intenten conseguir publicidad con este método es asqueroso.
Mathias escribió:
Black29 escribió:
Mathias escribió:
Percisamente por eso, me choca antes no se le protegiese a capa y espada como ahora muerto.


No se, ¿sera porque ahora no puede defenderse de acusaciones?

salu2


Cierto, no había caido en eso, no sabía que MJ estuviese registrado en EOL...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya aparecio el medico por fin, esta colaborando con la policía.
XxCunixX escribió:
caren103 escribió:
Peklet escribió:Es que muchos no hemos perdido a un cantante, sino a una parte de nuestra vida...


Creo que es el mejor resumen de mi sentimento, y el de otras muchas personas, sean o no fans de Michael Jackson.

Yo sí he crecido con él ahí, y es una parte de tu vida la que se ha ido con él :( .

+1, tengo 30 años, y he vivido en todo su apogeo artistico, he crecido escuchando su musica, y siento que se va una pequeña parte de mi infancia, un saludo.


Totalmente deacuerdo.
La musica, en especial el pop, nunca sera igual. Yo tenia muchas esperanzas en que con la nueva gira , hiciera algo grande, ya que se lo estaba tomando muy en serio. En fin... por lo menos ahora saldran reediciones de sus discos y conciertos suyos en HD, espero eso por lo menos...
Mathias escribió:
Black29 escribió:
Mathias escribió:
Percisamente por eso, me choca antes no se le protegiese a capa y espada como ahora muerto.


No se, ¿sera porque ahora no puede defenderse de acusaciones?

salu2


Cierto, no había caido en eso, no sabía que MJ estuviese registrado en EOL...


Las ironias te las guardas para ti. Que tu valores el respeto a tu manera, no te da derecho a faltar al respeto a los demas. Acaba de morir, un margen de respeto es lo minimo.

salu2
Es que ese medico tiene que dar muchas explicaciones,desde si se le suministro una dosis mayor de la que debería,que medicamentos tomaba,etc...y sobre todo porque cuando llamaron al 911 para pedir una ambulacia,el que habla por telefono dice que el médico está intentandolo reanimar mediante cpr SOBRE la cama,en una superficie blanda en donde comprimir el pecho,etc... tiene que ser mas forzoso y menos efectivo...cuando lo mas normal sería llevarlo al suelo e intentar reanimarlo allí y tambien debería explicar porque lleva 2 días desaparecido cuando todo el mundo lo buscaba.

Me da la sensación de todo esto que MJ a todo el mundo le sale mas rentable y mas valioso muerto que vivo y creo que aunque esperemos a los resultados de las pruebas de toxicología,etc..no va salir nada en claro,me supongo que intentarán darle esa muerte misteriosa como a muchas otras leyendas..
Una leyenda con una muerte rara o extravagante es aún mas leyenda... Se ha ido un grande. DEP Michael Jackson...
Me acabo de pillar el album Michael Jackson- History en DTS 5.1 y es colosal el sonido que sale por los altavoces de una calidad exquisita, estan todos sus grandes exitos, altamente recomendado para aquellos que dispongan de un equipo capaz de decodificarlo ;)
Leer esta declaraciones de Lisa Marie Presley, como muchos sabeis estubo casada con el... el lo sabia como iba acabar.. joder.. el ERA CONCIENTE. A continuacion la declaracion de Lisa en su blog del myspace. Yo diria que es de lectura obligada, se lee a una persona que esta totalmente afectada.

El lo sabía.

Hace algunos años, Michael y yo estabamos teniendo una conversación respecto de la vida en general.

No puedo recordar el tema exacto de la charla, pero el puede que haya estado cuestionandome acerca de las circunstancias relacionadas a la muerte de mi padre (Elvis).

En algún punto el hizo una pausa, comenzó a mirarme muy intensamente y dijo con una calma certeza: "Me temo que yo voy a terminar como él".

Rápidamente traté de alejarlo de esa idea, momento en el cual levantó los hombros como quien dice "que mas dá", como para hacerme saber que el lo tenía claro y que no era muy importante.

14 años más tarde estoy aquí sentada mirando las noticias, veo como una ambulancia sale de la entrada de su casa, los portones, la gente afuera, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de la muerte y lo que pudo llevarlo a eso, y la memoria de aquella conversación me golpea, al igual que las incontenibles lágrimas.

Un final predecido por él mismo, por sus seres queridos y por mi, pero lo que no pude predecir fue cuanto me iba a doler cuando finalmente sucediera.

Toda mi indiferencia y alejamiento por los cuales trabaje tanto a lo largo de estos años se han ido directamente al infierno y ahora mismo estoy destrozada.

Voy a decir ahora algo que nunca dije antes porque quiero la verdad ahi afuera ahora y para siempre.

Nuestra relación no fue "una cosa armada" como ha sido dicho por la prensa. Fue una relación inusual, si, donde 2 personas inusuales que no tuvieron una "vida normal" encontraron una conexión, tal vez en un momento "sospechoso" de su parte, sin embargo, estoy convencida de que el me amó tanto como se puede amar a una persona y yo lo ame realmente demasiado.

Yi quise "salvarlo", yo quise salvarlo de lo inevitable, que es lo que acaba de pasar.

Su familia y sus seres queridos tambien querían lo mismo, querían salvarlo de esto, pero nunca supieron como hacerlo, y esto fue 14 años atrás... Todos estabamos muy preocupados de que algo así podría suceder.

En aquel entonces, estaba tratando de salvarlo, casi me hundo yo misma por hacerlo.

El era una fuerza y un poder increiblemente dinámicos que no debía ser subestimados. Cuando usaba esa fuerza y ese poder para cosas buenas, el resultado era lo mejor, pero cuando usaba esa fuerza para algo malo, el resultado era MUY malo.

La mediocridad no era un concepto que pudiese entrar ni por un segundo en su ser o en sus acciones.

Me enfermé muchísimo emocional y espiritualmente en mi carrera por salvarlo de ciertas conductas auto-destructivas y de los vampiros y chupa sangres para los cuales el tenía una especie de "magnetismo".

Casi me vuelvo loca intentando.

La decisión más dura que alguna vez tuve que tomar, fue hacerme a un lado y dejarlo a su destino, si bien lo amé desesperadamente y traté de parar o revertir la catástrofe de alguna manera.

Luego del divorcio, pasé varios años obsesionada con él y con las cosas que podría haber hecho diferentes.

Luego pasé otros varios años enojada con la situación en general.

En algún punto me volví indiferente, no recuerdo cuando, hasta ahora.

Mientras estoy aquí sentada sobrecargada de tristeza, reflexión y confusión respecto a lo que fué mi mayor fracaso a la fecha, mirando las noticias casi replicando paso a paso el escenario exacto que vi ocurrir el 16 de agosto de 1977, pasando nuevamente, ahora mismo, con Michael (una diapositiva que nunca hubiese querido ver de nuevo), tal como el lo predijo, estoy realmente, realmente devastada.

Cualquier experiencia enferma o palabras que haya dicho acerca de él en el pasado se acaban de morir dentro mio junto con él.

El fué una persona impresionante y me siento afortunada de haber estado tan cerca de él y de haber tenido las muchas experiencias y años que tuvimos juntos.

Desesperadamente espero que ahora esté aliviado de su dolor y su presión ahora.

El se merece estar liberado de todo eso y espero que esté en un mejor lugar.

También espero que cualquiera que sienta que haya fallado en liberarlo pueda ahora sentirse aliviado, porque con suerte ahora ya lo está.

El mundo está shockeado pero de alguna menra el sabía exactamente como todo iba a suceder algún día, y tuvo razón.

Realmente necesitaba decir esto ahora, gracias por escuchar.

Lisa Marie Presley.


Imagen
Imagen
Aquí el enlace:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =497035326

Si que tuvieron las suyas, pero realmente esto parece bastante sincero.
Gracias al hideout ( como sabeis el foro referencia de michael en españa, registraros! aunque no se si se puede promocionar esto aqui), Noticias nuevas...

-El cuerpo de Michael jackson trasladado al mortuorio, mantenido en su (Crypt) feretro y cerrado bajo llave, para impedir todo intento de hacer fotos al cuerpo de Michael Jackson.

-Los forenses, segun fuente de la LA Coroner Office, sorprendidos de la muy buena salud que presenta el cuerpo de Michael.

-No se han encontrado evidencias de ningun ataque al corazon. Sin duda habra que esperar a los estudios y analisis las proximas semanas para determinar la causa de la muerte.

Foxnews

Esto cada vez es mas raro..
Hay que esperar, pero ese de que digan que tenia buena salud el cuerpo me parece cuando menos soprendente, hombre era un ser humano viviente, alomejor esperaban encontrar un zombi decrepito, quizas estaba mejor para la gira, pero no tenia un aspecto muy bollante, la verdad que tp se mostraba mucho en sociedad estos ultimos meses, asi que es dificil decirlo, pero esto contradice otras declaraciones de familiares que aseguraban no tenia buena salud, quizas fuera sobre todo mental pa afrontar la gira.
Me da a mi que a Michael lo han "matado" en concreto su medico.. aunque quizas sea pronto para hablar te encuentras noticias como estahttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/ ... 83051.html y te da mucho que pensar.

Que lastima
Sea como haya sido, merece un respeto [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:¿Se sabe algo e su médico? El tío ha desaparecido.


¿nadie ha pensado que podría tratarse de un suicidio pactado con su doctor?
se decía que Jacko acudía a los entrenamientos 3 horas tarde y como deprimido o melancólico.

Además, estaba echo polvo fisicamente y mentalmente, sólo y arruinado.
no se yo se... es muy raro que el doctor esté desaparecido.

También he pensado que podría haber finjido su propia muerte para así tener una vida normal con otra identidad, pero suena muy a película de ciencia ficción ¿no?
Además que desaparcibido aunque se cortara el pelo al 0 y se cambiara de forma de vestir no iba a pasar. Y más operaciones de cirugía estética en la cara no creo que pudiera realizarse.

Por cierto, si tanto su familia, como su entorno profesional como Lisa Marie Presley sabían desde hace ya muchos años que Jacko iba a terminar muy mal, muriendose, ¿por qué no lo ingresaron en un centro pisiquiátrico para tratarle o lo llevaron en algún sitio tranquilo como alguna ciudad o pueblo de Europa dónde no hubieran tantos paparachis, estrellas de hollywood y turistas?
yo creo que si, que se sabía y más desde los juicios que iba a acabar muy mal pero que no hicieron nada porque se aprovecharon de él económicamente.
Y míralos a sus padres y hermanos, tan campantes y vivitos y coleando con buena salud.

Siempre estuvo rodeado de malas compañías y gente que sólo quería su dinero y fama, pero su familia tampoco hizo mucho por evitarlo ¿no?
vamos, un tipo así raro, con una infancia difícil según dicen, sin amigos, sin ir al colegio de pequeño y por tanto sin tener una educación normal, siendo tan introvertido y tímido, y encima sólo en el mundo, sin pareja y viviendo en una mansión enorme donde no tendría ni intimidad en su propia casa, se sentiría el tio más sólo y amargado del mundo por mucho dinero y fama que tuviera, pues normal, que acabara muy mal al final. Y más si tiene todo el dinero para gastar en caprichos y en cirujía plástica porque se encapriche de que quiere ser blanco y cambiar su aspecto. Se veía venir pero por todo el mundo, no sólo por su familia y entorno.

La culpa la tiene un poco toda la sociedad y todos los medios y empresas que se aprovecharon de él, crean una super estrella y luego la abandonan a su antojo cuando empiezan los escándalos y los juicios.

En realidad era un niño grande, vale, pero también hizo muchas cosas buenas, como donar 200 millones de $ en total a la pobreza de Africa, si no recuerdo mal. A ver qué famoso dona todo ese dinero. Ni Bill Gates, el más rico del mundo.
Si todos los ricos del mundo donaran una cuarta parte de eso, se acabaría la pobreza del mundo. Eso seguro.
Y seguro que todos los famosos tienen sus trapos sucios que nunca se sabrán peores que los rumores de Jacko.
Lo qu epasa es que Jacko era muy inocente, y la gente normal está llena de malicia y de envidia, son así por esta sociedad o por naturaleza del propio ser humano, no lo se.

Yo me quedo con las cosas buenas que hizo y con el genio que era como cantante, compositor y bailarin.
Sin duda, fue todo un ícono y estrella típica de la década de los 80 junto a Madonna o Prince, que por cierto, nacieron el mismo año que Jacko.

Madonna lo que pasa es que se ha ido reinventado a lo largo de las décadas y está "más amueblada en la azotea" y se ha ido modernizando y acomplando a la música. Jako a partir de los mediados de los 90, y más después de los juicios, se fue introvertiendo o metiendo más en su burbuja y le fue yendo cada vez más la oya, hasta que se hizo adicto a los medicamentos.

No se si Madonna es más normal porque tuvo una infancia normal, porque no se hizo famosa de niña o que no era una niña prodigio como lo fue Jacko desde los 5 años.

De todas las formas, todos los genios son extravagantes y son diferentes al resto de la gente, tienen algo de locura. Por eso gusta a la gente.
Locos genios como Salvador Dalí, Elvis Presley, Mozart... y tantos y tantos artístas.

Es una pena, pero todos los mitos acaban mal.

Y muchos famosos que lo tenían todo, como fama, dinero éxito y hasta pudieron tener amor, mueren siempre siempre sólos, arruinados y muy mal de salud.
Luego se convierten en mitos si, pero ya hubieran soñado ellos ser normales mortales y llevar una vida anónima.

El dinero no da la felicidad, como se demuestra en todos estos casos.
Esto es EXTRAÑÍSIMO... suicidio pactado con su doctor? ¬_¬ ¬_¬

Sea como sea... Rest in peace... [snif]

Saludos.
Hasta que no salga la verdadera causa de la muerte el resto es hablar por hablar...
Uncie escribió:Esto es EXTRAÑÍSIMO... suicidio pactado con su doctor? ¬_¬ ¬_¬

Sea como sea... Rest in peace... [snif]

Saludos.



suicidio?? despues de decir que volvia a los escenarios?? solo hace falta escuchar a su hermano para saber el problema que habia con michael jackson, su entorno mas cercano, la presion, adiccion a los medicamentos, problemas de pulmon, esta claro que mucha gente la ha cagado en el tema y todos ahora se limpian las manos... el doctor esta en paradero desconocido. hay que ser cabron...
1917 respuestas