Ha muerto Michael Jackson

-=NokYA=- escribió:y otra le pago un pastizal a un tio que, fijate tu que casualidad, el grandisimo padre se olvido de que habian "violado" a su hijo. Lo dicho, gran padre.


Al Capone dijo una vez: "Hay 2 clases de personas en este mundo, las que se pueden comprar y las que no, las que se pueden comprar valen dinero y las que no valen MUCHO dinero". Que cada uno piense y crea lo que quiera, lo que está claro y es un hecho es que el fantasma de la pederástia nunca dejará de acompañarle hasta la eternidad, os guste o no y por mucho que reporteis, igual que su música.

Mi opinión personal me la reservo.
AlbertBCN escribió:
-=NokYA=- escribió:
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


Un tonto del culo mas.

Te den.


Que fuese un artista no le quita que fuese un pederasta.

¿Si tuvieses hijos dejarias que durmiesen con este tipo? ¿Cómo? ¿Si?... pues yo seré un tonto del culo pero no se como calificarte a ti.

Los arboles no te dejan ver el bosque.

De los dos juicios se ha escapado de forma mas que dudosa: uno pagando 20 millones de dolares y el otro absuelto de forma extraña.

Si le tocase el culo a vuestros hijos, sobrinas, hermanos... ya veriamos.

EDITO: Reporta lo que te salga de las narices. La realidad es la que es, aunque te joda.


otro tio trolleando sin tener ni puta idea de lo que esta hablando. pero tu acaso sabes si eso fue verdad o no? que cojones estas hablando macho ?! ese juicio, las acusaciones y toda esa basura fue un puto montaje para sacarle los cuartos a este hombre. Ten un poco de respeto a una persona que ha muerto y no hagas como todo el mundo señalandolo con el dedo sin saber si realmente es inocente o no. Esto parece la puta inquisición cuando todo el mundo acusaba de bruja a alguien e iba a la hoguera de cabeza, fuese verdad o no.....
Elm1ster escribió:Menudo culebrón, ahora dicen que si sobredosis de morfina, el médico en paradero desconocido, se nota que quieren darle al suceso un transfondo conspiratorio, pa vender más discos claro. Como pasó con Bruce Lee que nunca se sabrá si murió de forma natural, lo asesinaron, o qué narices sucedió.

Ahora que creo que me ha pasado el shock ya puedo opinar. He estado bastante afectado durante el día, lo reconozco. Y no me lo esperaba, la verdad. Supongo que ha sido porque todo ha ido muy rápido. Si MJ llevase unos años sin aparecer por TV y tuviera 70 años hubiera sido hasta más bonito, y no tan doloroso.
Es que sinceramente, esto es muy raro. A dos semanas de empezar sus conciertos ha muerto. ¿Casualidad? No lo creo. Es posible que el estado mental de MJ le haya llevado al lugar donde pueda estar ahora, pero no lo habrá podido hacer solo. El médico debe tener la respuesta, pero si ha desaparecido es por algo.

Por cierto lo de Telecinco es TRISTE (politonos de MJ para conmemorar su muerte). Aún lo pueden arreglar emitiendo un par de conciertos esta noche, pero va a ser que Salsa Rosa es mucho más importante.


PD: Paso de opinar sobre el tema de la pedofilia. Estoy harto ya. Pero hoy más que nunca ha quedado demostrado que gracias a la ignorancia de la TV se puede engañar a la gente, porque excepto en un par o tres de reportajes que han hecho no han dicho más que tonterías. ¿"El hombre negro que quería ser blanco."? Por favor.
No culpo a la gente de tener una idea equivocada de Michael, pero planteaos de donde sacais la información y reflexionad un poco. Después de toda la mierda que han echado sobre este gran artista lo raro sería que no tuviese una imagen tan desvirtuada. El sistema judicial no se entera, Telecinco, Antena 3 y sus equivalentes estadounidenses tuvieron sempre la verdad :(
Tal vez algunos crean que el mundo es un lugar mejor sin él, millones y millones de personas pensamos todo lo contrario. No creo que en el resto de nuestras vidas volvamos a ver nada parecido.
http://www.google.es/trends

Today's Hot Trends (USA)
1. tippy tom died
2. zoey zane
3. emily sander
4. michael jackson autopsy results
5. ark of the covenant revealed


6. all of michael jackson songs
7. michael jackson dying jokes
8. india vs west indies 2009 live streaming
9. maria belen chapur pictures
10. michael jackson children photos
No habra nadie como el.

Solo de algo estoy muy feliz, de haber vivido en la misma epoca que el y lamento nunca haberlo visto en vivo.
Mark R. escribió:Ahora que creo que me ha pasado el shock ya puedo opinar. He estado bastante afectado durante el día, lo reconozco. Y no me lo esperaba, la verdad. Supongo que ha sido porque todo ha ido muy rápido. Si MJ llevase unos años sin aparecer por TV y tuviera 70 años hubiera sido hasta más bonito, y no tan doloroso.
Es que sinceramente, esto es muy raro. A dos semanas de empezar sus conciertos ha muerto. ¿Casualidad? No lo creo. Es posible que el estado mental de MJ le haya llevado al lugar donde pueda estar ahora, pero no lo habrá podido hacer solo. El médico debe tener la respuesta, pero si ha desaparecido es por algo.

Por cierto lo de Telecinco es TRISTE (politonos de MJ para conmemorar su muerte). Aún lo pueden arreglar emitiendo un par de conciertos esta noche, pero va a ser que Salsa Rosa es mucho más importante.


PD: Paso de opinar sobre el tema de la pedofilia. Estoy harto ya. Pero hoy más que nunca ha quedado demostrado que gracias a la ignorancia de la TV se puede engañar a la gente, porque excepto en un par o tres de reportajes que han hecho no han dicho más que tonterías. ¿"El hombre negro que quería ser blanco."? Por favor.


Amén.
Mathias escribió:
Marilyn Manson innova con cada disco, hasta el punto de llegar a hacer discos realmente malos xD


tiene razon, al menos el penultimo fue lo peor de lo peor, el ultimo no esta mal del todo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se va un grande de la musica :(
wah_wah_69 escribió:http://www.google.es/trends

Today's Hot Trends (USA)
1. tippy tom died
2. zoey zane
3. emily sander
4. michael jackson autopsy results
5. ark of the covenant revealed


6. all of michael jackson songs
7. michael jackson dying jokes
8. india vs west indies 2009 live streaming
9. maria belen chapur pictures
10. michael jackson children photos


joe, la zoey esa ni puta idea de quien era, me a dado por mirarlo, me parecia raro que fuese mas buscado su nombre que el michael y resulta que era un lolita que enseñaba las tetas a cambio de pasta y que se la han cargado.......que morbosos los yankis
Lars_ur escribió:joe, la zoey esa ni puta idea de quien era, me a dado por mirarlo, me parecia raro que fuese mas buscado su nombre que el michael y resulta que era un lolita que enseñaba las tetas a cambio de pasta y que se la han cargado.......que morbosos los yankis

MJ habria sido el doble de legendario si hubiera sido mujer, entonces? xD
Mira que me gusta la música, mira que escucho cientos de grupos, os juro que Michael Jackson era el único cd que SIEMPRE SIEMPRE iba en mi coche, los demás los iba renovando, dejando en casa etc...pero el siempre lo he llevado, siempre existía esta tarde alegre en que mirando que poner aparecía el cd y lo ponía encantado... Llevo un día de mierda que flipais con el tema, encima aguantando las gilipolleces de algunos ignorantes.

Todavía no somos conscientes, pero hemos vivido un mito, su vida y su muerte, y dentro de 50 años se seguirá hablando y escuchando como se hace ahora con Elvis, y se lo contareis a vuestros hijos...la música, sus bailes, sus cortos de cine (llamar videoclip a esas genialidades no se puede)

Era un creador, la palabra artista debería llevar su foto en el diccionario, el mundo es un devora-mitos, con su amarillismo, su prensa rosa, y su arrojar porquería, demasiado ha aguantado el pobre de michael.
Hoy ha muerto un trozo de mi infancia y un trozo de mi, joder, todavía recuerdo el día del estreno del video de black&white por ejemplo, pegado a la MTV pq el estreno de un video de Michael Jackson era un puto aconteciemiento.
Dios... tenía que ser así, de golpe y sin avisar..
Hasta luego Michael :(
En Madrid se va a hacer esta noche una quedada en el Hard Rock. Me dan ganas de pasarme.
Que descanse en Paz

Pederasta o no, eso ya se juzgo, asi que dejar de comentar sobre esos temas ;)
Se nos fue michael jackson, el nombre que todos sabian pronunciar.
Imagen
Descansa en paz Rey del Pop :( [buuuaaaa]
Joder, en la web del mundo.es hay un tema que grabaron Michael jackson y Fredie Mercury.
Imagen

State Of Shock de Michael Jackson & Freddie Mercury:

http://www.goear.com/listen/57ab33f/Sta ... ie-Mercury

Primero fue Freddie, luego El Fary y ahora Michael. [buuuaaaa] Ya no queda vivo casi ninguna leyenda de la música, a ver ahora quién podrá sustituir a estos monstruos.

Tan genio, innovador e inmortal como infeliz.

DEP
Joder, esta claro que la gente lo esta recordando con ganas.

Top albumes de la iTunes Store:

Imagen

Impresionante
Ya era hora de que muriera. Bastante ha durado.
L.R escribió:Ya era hora de que muriera. Bastante ha durado.

Cuando alguien desea la muerte de otra persona, es porque está más muerto que el difunto.
Hispalense escribió:
L.R escribió:Ya era hora de que muriera. Bastante ha durado.

Cuando alguien desea la muerte de otra persona, es porque está más muerto que el difunto.

Yo mas bien diria que es basura humana, me doy cuenta que autenticos impresentables los hay en todo el mundo, y a veces no te lo crees, pero estan cerca, por aqui hay un nidaco de ellos de cuidado.
Menuda tarde he pasado... buag, he estado desde las 18:30 viendo videoclips de Michael Jackson en la MTV, y ahora me entero que van a hacer un especial mañana a las 14:00 en los 40tv y el domingo los mejores 40 videoclips en los 40tv tambien a las 15:00.... el iplus se me va a llenar rapidito.

Menudos videoclips, habia algunos que no habia visto, y otros que no recordaba como el de JAM o el de BAD ....
shorbo escribió:Imagen

State Of Shock de Michael Jackson & Freddie Mercury:

http://www.goear.com/listen/57ab33f/Sta ... ie-Mercury

Primero fue Freddie, luego El Fary y ahora Michael. [buuuaaaa] Ya no queda vivo casi ninguna leyenda de la música, a ver ahora quién podrá sustituir a estos monstruos.

Tan genio, innovador e inmortal como infeliz.

DEP


Pues si.. podríamos decir que las dos mejores voces de la música ya no están en este mundo.

He leido que aparte de la de State of Shock hay un par de canciones más grabadas por estas dos leyendas. Veremos si con la tonteria de sacar dinero tras la muerte, salen a la luz.
Gracias Michael por tu música, de todo lo demás que hayas podido hacer, por mi parte te perdono.

Descansa en Paz
L.R escribió:Ya era hora de que muriera. Bastante ha durado.


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

;)
Para mi Michael Jackson era el mejor cantante que habia en todo el mundo, solo superado por Freddie Mercury, cuya tragica muerte me recuerda a esta.
No creo que nunca exista una persona con ese enorme talento que tenia Michael Jackson. [triston]
Vaya dia mas rarito llevo, no pensé que me fuera a afectar tanto. Hoy ha tenido mi homenaje en el trabajo toda la tarde con canciones suyas.

DEP allá donde estés. Siempre te recordaremos [triston]
Joderrr, yo estoy desconsoladísima. También tenía ya las entradas para Londres...

Es increible lo asquerosa que puede llegar a ser la gente, en serio. Sí, L.R., va por tí y por los otros que han entrado alegrándose de la muerte de "alguien".
En la MTV no han parado de poner videoclips de sus canciones sip, joder me he tenido que poner a hacer otra cosa porque vaya tela, cuando sonaban las lentas puff...no soy sensiblero y no lloro, pero me entraba un desasosiego, un vacio que pa que, y eso que yo no soy fan aferrimo, no tengo un solo disco de él (gran fallo, todavía no me lo explico) pero si que es verdad que me ha gustado desde siempre y siempre lo he considerado un genio, un tipo excepcional.
Miniviciao@ escribió:Que espectáculo, que manera de liarla en la Superbowl
http://www.youtube.com/watch?v=qnvSebbI ... re=related
[tadoramo]


Brutal.... una cosa que me encanta de los conciertos de Michael que he visto (en la tele, claro) es que trasladaba la "magia de los efectos especiales" de sus videoclips/cortos cinematográficos al escenario... y salvando las lógicas distancias, te dejaba con la boca abierta más de una vez (ahora, es que estamos tan hartos de todo... pero entonces aquello era lo más de lo más).
Lo de smooth criminal, cuando se inclina, es totalmente real. Me encanta esa parte y es mi vidioclip favorito.
Miniviciao@ escribió:Que espectáculo, que manera de liarla en la Superbowl
http://www.youtube.com/watch?v=qnvSebbI ... re=related
[tadoramo]


Simplemente acojonante. Los pelos de punta, anda que no ha dejado legado.

A los trolles que entran a joder, que les den por culo.
En el Vidzone de ps3 hay 16 videos, un especial que pone 1958-2009, la pena, que la HD aun no ha llegado a ese programa }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una de las apariciones menos conocidas de michael, en la segunda parte de space channel 5:

minuto 2:50
http://www.youtube.com/watch?v=9ZQBqx-H_qA&fmt=18

decía un par de frases, y genial el boss estilo jackson xD
trane escribió:Lo de smooth criminal, cuando se inclina, es totalmente real. Me encanta esa parte y es mi vidioclip favorito.


Si mal no recuerdo usaban como unos zapatos con "truco" aunque en el diseño de los mismos creo que MJ tuvo que ver.

Exacto: Link

Saludos.
Miniviciao@ escribió:En el Vidzone de ps3 hay 16 videos, un especial que pone 1958-2009, la pena, que la HD aun no ha llegado a ese programa }:/


cierto, ahora mismo estoy escuchando todas las canciones con mis nuevos y flamantes auriculares Sharkoon X-Tatic y estoy que lo flipo!

la muerte de Michael Jackson es la que mas me ha dolido desde hace mucho tiempo.. la verdad es que se le echara mucho de menos.. toda una lastima que no haya podido llegar a tiempo para su gira en Londres.. espero que el dinero de las entradas se devuelva, o hagan un buen homenaje para todos aquellos fans incondicionables de Michael Jackson pagaron las entradas, a modo de videoclips, entrevistas, etc..

DEP Michael Jackson!
Miniviciao@ escribió:En el Vidzone de ps3 hay 16 videos, un especial que pone 1958-2009, la pena, que la HD aun no ha llegado a ese programa }:/

Pero falta smooth criminal :( , o leave me alone, por ejemplo.
Solid Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:En el Vidzone de ps3 hay 16 videos, un especial que pone 1958-2009, la pena, que la HD aun no ha llegado a ese programa }:/


cierto, ahora mismo estoy escuchando todas las canciones con mis nuevos y flamantes auriculares Sharkoon X-Tatic y estoy que lo flipo!

la muerte de Michael Jackson es la que mas me ha dolido desde hace mucho tiempo.. la verdad es que se le echara mucho de menos.. toda una lastima que no haya podido llegar a tiempo para su gira en Londres.. espero que el dinero de las entradas se devuelva, o hagan un buen homenaje para todos aquellos fans incondicionables de Michael Jackson pagaron las entradas, a modo de videoclips, entrevistas, etc..

DEP Michael Jackson!



Tu crees que los fans van a devolver la entrada para el ultimo concierto de MJ que no llego a celebrarce porque fallecio, yo no lo haria.
Miniviciao@ escribió:Que espectáculo, que manera de liarla en la Superbowl
http://www.youtube.com/watch?v=qnvSebbI ... re=related
[tadoramo]


Buah, no lo habia visto, impresionante, se me ha puesto la piel de gallina con el Heal the World, es la ostia.
HDMI está baneado por "Troll"
descanse en paz.

Ahora se va a convertir en un mito del estilo Elvis Presley o Marilyn Monroe.

ImagenImagenImagenImagen
DjTemplar escribió:
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


TE CRES MUI JRACIOSO NO?

En fin espero que te baneen como poco.

¿que lo baneen por qué ?
No ha infringido ninguna norma de EOL, por lo menos en el comentario que has citado, tan solo ha dado su opinión tan valida como la de cualquier otro.
Que pasada!!!, la segunda parte del de la SUperbowl, como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=jCma5VvM ... re=related
No era mi cantante favorito,ni mi artista.........pero tiene ciertas canciones que son lo mejor que ha parido madre en este planeta.

Este tío ha sido uno de los artistas más grandes que hemos tenido,ni punto de comparación con la basura que existe hoy en día.

Siempre recordaré Thriller,uno de los vídeos más cojonudos que se han hecho.

D.E.P. Michel,tu legado será imborrable.....
Siendo os sincero pues ya me lo sabia q de este año y mejor dicho de este verano no iba a pasar.

Hace varios meses desde que se sabia que iba dar unos conciertos me pregunaba que como lo pensaba hacer ya que su salud estaba en las ultimas y un concierto cansa muchisimo.

dep
Miniviciao@ escribió:Que pasada!!!, la segunda parte del de la SUperbowl, como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=jCma5VvM ... re=related

Que pepinaco de video, el puto amo ostia!
Una gran lastima aun no me lo creo, aunque parece ser que el cambiarse de color fue su perdicion junto a un medico que le metio una sobredosis de algo asi como morfina.. y ahora esta en paradero desconocido

Abuso de narcóticos
Ampliar foto
Policías ante el instituto forense. | Efe
Precisamente, miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado este viernes que el cantante recibió "una gran dosis de un narcótico" justo antes de su muerte, según TMZ, que precisamente fue quien dio la primicia de su fallecimiento y una de las primeras en difundir la llamada de emergencia.

El responsable de la Policía de Los Angeles ha declarado que, por ahora, su departamento no tiene información sobre la presunta inyección de narcóticos al cantante, según Los Angeles Times.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a un opiáceo similar a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

El padre de Jackson dice que le quiso llevar a rehabilitación por su 'adicción' a los narcóticosOtros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de Demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11.30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El Demerol es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta. Pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona.

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó. El cantante había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente, según el letrado.

www.elmundo.es

Que descanse en paz, para mi el mejor cantante de la historia junto a F.Mercury.

Espero que les pongan un buen castigo a los trolls que vienen a decir sandeces sin ningun tipo de sentido, pues MJ se merece todo el respeto del mundo.
AKOSSO escribió:
DjTemplar escribió:
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


TE CRES MUI JRACIOSO NO?

En fin espero que te baneen como poco.

¿que lo baneen por qué ?
No ha infringido ninguna norma de EOL, por lo menos en el comentario que has citado, tan solo ha dado su opinión tan valida como la de cualquier otro.


Si se puede poner un ejemplo de troll para enseñar a alguien lo que es, el comentario de AlbertBCN es una magnífica muestra.
Miniviciao@ escribió:Que pasada!!!, la segunda parte del de la SUperbowl, como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=jCma5VvM ... re=related

Yo ese año aguante y me caia de sueño nada mas que por ver la actuacion de Michael en la superbowl, la verdad que fue impresionante.
1917 respuestas