Mira que me gusta la música, mira que escucho cientos de grupos, os juro que Michael Jackson era el único cd que SIEMPRE SIEMPRE iba en mi coche, los demás los iba renovando, dejando en casa etc...pero el siempre lo he llevado, siempre existía esta tarde alegre en que mirando que poner aparecía el cd y lo ponía encantado... Llevo un día de mierda que flipais con el tema, encima aguantando las gilipolleces de algunos ignorantes.
Todavía no somos conscientes, pero hemos vivido un mito, su vida y su muerte, y dentro de 50 años se seguirá hablando y escuchando como se hace ahora con Elvis, y se lo contareis a vuestros hijos...la música, sus bailes, sus cortos de cine (llamar videoclip a esas genialidades no se puede)
Era un creador, la palabra artista debería llevar su foto en el diccionario, el mundo es un devora-mitos, con su amarillismo, su prensa rosa, y su arrojar porquería, demasiado ha aguantado el pobre de michael.
Hoy ha muerto un trozo de mi infancia y un trozo de mi, joder, todavía recuerdo el día del estreno del video de black&white por ejemplo, pegado a la MTV pq el estreno de un video de Michael Jackson era un puto aconteciemiento.
Dios... tenía que ser así, de golpe y sin avisar..
Hasta luego Michael