Fue un niño con cuerpo de hombre y posiblemente no llegó a admitir el envejecimiento. Este transtorno le vino de que ya a los cinco años empezó a cantar siendo lider del grupo, a los ocho era ya una estrella. No tuvo infancia y por tanto no creció en su interior.
El jugaba con niños como todos nosotros cuando también lo éramos ya que así se sentia. No habia una inclinación sexual. Eran juegos inocentes, como inocente era él. En plena polémica vi una entrevista en la que admitia con la mayor naturalidad que invitaba a niños a Neverland, jugaban en su parque de atracciones y después dormían todos juntos en una habitación; esto último nunca lo diria un pederasta, en pleno juicio solo lo diria una persona con la inocencia de un niño, que es lo que era Michael.
Se hundió su carrera artística y posiblemente nos perdimos nuevas obras maestras que no llegó a crear.
Era un mito vivo y este verano iba a realizar una serie de conciertos (creo que 10) en Londres. Ya habia vendido 1.000.000 de entradas y estaban pensando en hacer lo mismo en Berlín. Por lo tanto musicalmente no estaba tan acabado como algunos decían.
Fue uno de los pocos artistas que componían, cantaban y realizaban la coreografía de sus temas y a partir de ahora será un mito de la musica al nivel de Elvis, con todos los ingredientes de éxito+polémica+muerte prematura.
Que descanse en paz
Seguiremos escuchandote toda la vida