Ha muerto Michael Jackson

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
La vida, antes o después, se termina para todos.

Una gran pérdida. Fué el mejor.

RIP
En el caso de Michael Jackson hay que separar a la persona, del artista, como persona tuvo demasiados altibajos y escandalos como para que siguiera siendo por muchos años el rey del pop, pero como artista, no habrá otro como el, seguro.

[triston]
Dios mio anoche me enteré alas 4 de la madrugada en afectos matinales en la radio nacional,pensaba que era una broma ....
es como si hubiera muerto alguién cercano a mi,recuerdo de pequeña disfrazarme de él y todo púes su música llegó a todas las edades.

MICHAEL TU NUNCA MORIRÁS PORQUE TU MUSICA SERÁ INMORTAL DESDE YA!!!
pd.que pena que cada vez se nos va más mitos y de nuevos no llegan...
Fue un niño con cuerpo de hombre y posiblemente no llegó a admitir el envejecimiento. Este transtorno le vino de que ya a los cinco años empezó a cantar siendo lider del grupo, a los ocho era ya una estrella. No tuvo infancia y por tanto no creció en su interior.
El jugaba con niños como todos nosotros cuando también lo éramos ya que así se sentia. No habia una inclinación sexual. Eran juegos inocentes, como inocente era él. En plena polémica vi una entrevista en la que admitia con la mayor naturalidad que invitaba a niños a Neverland, jugaban en su parque de atracciones y después dormían todos juntos en una habitación; esto último nunca lo diria un pederasta, en pleno juicio solo lo diria una persona con la inocencia de un niño, que es lo que era Michael.

Se hundió su carrera artística y posiblemente nos perdimos nuevas obras maestras que no llegó a crear.

Era un mito vivo y este verano iba a realizar una serie de conciertos (creo que 10) en Londres. Ya habia vendido 1.000.000 de entradas y estaban pensando en hacer lo mismo en Berlín. Por lo tanto musicalmente no estaba tan acabado como algunos decían.

Fue uno de los pocos artistas que componían, cantaban y realizaban la coreografía de sus temas y a partir de ahora será un mito de la musica al nivel de Elvis, con todos los ingredientes de éxito+polémica+muerte prematura.

Que descanse en paz
Seguiremos escuchandote toda la vida
Descansa en paz. Yo seguiré escuchando tus discos como hasta ahora, cuando necesito motivación.
DEP. Peter Pan.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
davicnur escribió:Fue un niño con cuerpo de hombre y posiblemente no llegó a admitir el envejecimiento. Este transtorno le vino de que ya a los cinco años empezó a cantar siendo lider del grupo, a los ocho era ya una estrella. No tuvo infancia y por tanto no creció en su interior.
El jugaba con niños como todos nosotros cuando también lo éramos ya que así se sentia. No habia una inclinación sexual. Eran juegos inocentes, como inocente era él. En plena polémica vi una entrevista en la que admitia con la mayor naturalidad que invitaba a niños a Neverland, jugaban en su parque de atracciones y después dormían todos juntos en una habitación; esto último nunca lo diria un pederasta, en pleno juicio solo lo diria una persona con la inocencia de un niño, que es lo que era Michael.

Se hundió su carrera artística y posiblemente nos perdimos nuevas obras maestras que no llegó a crear.

Era un mito vivo y este verano iba a realizar una serie de conciertos (creo que 10) en Londres. Ya habia vendido 1.000.000 de entradas y estaban pensando en hacer lo mismo en Berlín. Por lo tanto musicalmente no estaba tan acabado como algunos decían.

Fue uno de los pocos artistas que componían, cantaban y realizaban la coreografía de sus temas y a partir de ahora será un mito de la musica al nivel de Elvis, con todos los ingredientes de éxito+polémica+muerte prematura.

Que descanse en paz
Seguiremos escuchandote toda la vida


grandioso post!
Supongo que ya se ha comentado, pero en algunos periódicos comentan que el infarto se debió a una sobredosis de medicamentos; esto me huele a suicidio.

Por lo demás era mejor artista que persona, de lo cual no le hecho la culpa, ya que debió tener una infancia y adolescencia bastante difíciles.

M.J RIP

Salu2
Buscavidas escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero en algunos periódicos comentan que el infarto se debió a una sobredosis de medicamentos; esto me huele a suicidio.

Por lo demás era mejor artista que persona, de lo cual no le hecho la culpa, ya que debió tener una infancia y adolescencia bastante difíciles.

M.J RIP

Salu2

Ya han comentado antes que tenia una lesion el las vertebras y se medicaba con tranquilizantes para poder preparar los conciertos... con 50 tacos preparar y ensallar cada dia las coreografias, con una lesión así es para infiltrarse por lo menos... En los últimos años en Barhein se habia propuesto dedicar sús últimas energias artísticas a sus fans... "vosotros elegireis las canciones" con eso se dice todo.
D.E.P.

Se va otro de los grandes, otro duro golpe para la música. Ya está casi muerta...
raday escribió:Ya han comentado antes que tenia una lesion el las vertebras y se medicaba con tranquilizantes para poder preparar los conciertos... con 50 tacos preparar y ensallar cada dia las coreografias, con una lesión así es para infiltrarse por lo menos... En los últimos años en Barhein se habia propuesto dedicar sús últimas energias artísticas a sus fans... "vosotros elegireis las canciones" con eso se dice todo.

Estoy de acuerdo, pero aún así esto tiene pinta de suicidio (es sólo una hipótesis), además no es ningún secreto que de la cabeza no estaba muy bien.

Salu2
Buscavidas escribió:
raday escribió:Ya han comentado antes que tenia una lesion el las vertebras y se medicaba con tranquilizantes para poder preparar los conciertos... con 50 tacos preparar y ensallar cada dia las coreografias, con una lesión así es para infiltrarse por lo menos... En los últimos años en Barhein se habia propuesto dedicar sús últimas energias artísticas a sus fans... "vosotros elegireis las canciones" con eso se dice todo.

Estoy de acuerdo, pero aún así esto tiene pinta de suicidio (es sólo una hipótesis), además no es ningún secreto que de la cabeza no estaba muy bien.

Salu2


Pobre hombre..... Un amigo iba a ir a Londres a su conicerto...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, a buenas horas me entero... lo que tiene salir de farranda un Jueves.

Noticia Chocante para todos aquellos que valoramos la Musica.
Un mito hasta ahora vivo que revolucionó la música tal y como estaba concebida previa a su aparición...

Quoteare el post que mejor recoge mi opinión:


fearandir escribió:Pues si que ha sido el mas grande en la historia de la música pop.

Llenar 7 veces consecutivas wembley, vender unos 100 millones de unidades con sus 3 primeros discos y revolucionar para siempre el concepto de música como espectáculo de masas son patrimonio suyo.

Todo esto sin renunciar a la calidad.

Como persona es otra historia


Totalmente de Acuerdo con estas palabras.

Una lástima que sus penurias de Infancia, sus enfermedades de Piel y su Extremado éxito le llevaran a decaer física y psíquicamente de forma inusitada y decadente.

Con solo verle se podia intuir que para nada estaba en las mejores condiciones de Salud... tristemente esta noticia era algo que podia suceder en cualquier momento.

Adios al mas grande del Pop. Siempre nos quedara su extenso Legado.

D.E.P.
Hola,
Hoy han dicho en la tv que era una pena que nunca hubiese tocado en España, por lo visto para ciertos trabajos periodísticos se puede ser ignorante. Este hombre cantó en Tenerife.
Saludos.
Mis 2 videos favoritos de Michael

Remember the time (parece una película, increible):
http://www.youtube.com/watch?v=nDxsM5jLNxM&feature=fvst

Leave me alone (Recuerdo que de pequeño a partir del minuto 1:15 tenía que dejar de verlo porque me daba miedo xDDD):
http://www.youtube.com/watch?v=CbH04pY7alA


Se va el único rey del pop
davicnur escribió:Fue un niño con cuerpo de hombre y posiblemente no llegó a admitir el envejecimiento. Este transtorno le vino de que ya a los cinco años empezó a cantar siendo lider del grupo, a los ocho era ya una estrella. No tuvo infancia y por tanto no creció en su interior.
El jugaba con niños como todos nosotros cuando también lo éramos ya que así se sentia. No habia una inclinación sexual. Eran juegos inocentes, como inocente era él. En plena polémica vi una entrevista en la que admitia con la mayor naturalidad que invitaba a niños a Neverland, jugaban en su parque de atracciones y después dormían todos juntos en una habitación; esto último nunca lo diria un pederasta, en pleno juicio solo lo diria una persona con la inocencia de un niño, que es lo que era Michael.

Se hundió su carrera artística y posiblemente nos perdimos nuevas obras maestras que no llegó a crear.

Era un mito vivo y este verano iba a realizar una serie de conciertos (creo que 10) en Londres. Ya habia vendido 1.000.000 de entradas y estaban pensando en hacer lo mismo en Berlín. Por lo tanto musicalmente no estaba tan acabado como algunos decían.

Fue uno de los pocos artistas que componían, cantaban y realizaban la coreografía de sus temas y a partir de ahora será un mito de la musica al nivel de Elvis, con todos los ingredientes de éxito+polémica+muerte prematura.

Que descanse en paz
Seguiremos escuchandote toda la vida


estoy totalmente de acuerdo, las excentricidades de Michael Jackson tenían la causa precisamente en eso, era un niño en cuerpo de Hombre y se negaba a envejecer.

El no se ocultaba de nada, era muy raro que hiciese eso de lo que se le acusaba de forma tan pública y notoria.

Ademas ha muero uno de los pocos artistas que realmente han aportado algo a la musca, que ha creado un etilo propio y único.

Nos puede gustar mas o menos pero es un hecho que era uno de los grandes.

Inigualable.
cuando una persona tiene una fortuna como la de ese hombre... siempre va a haber gente desalmada que intenta aprovecharse... yo no me creo que hiciera todo de lo que le acusan... ademas es una persona que ha donado cantidades enormes de dinero a onges etc... espero que al menos no se le recuerde por eso... que se le recuerde por su música y esa forma de bailar que quitaba el sentido.
Ya estan en la television con frases como el hombre que quiso ser blanco... pff.
Fistroman escribió:Hola,
Hoy han dicho en la tv que era una pena que nunca hubiese tocado en España, por lo visto para ciertos trabajos periodísticos se puede ser ignorante. Este hombre cantó en Tenerife.
Saludos.


Y en Barcelona, y en Madrid, y en Marbella, y seguro que se me escapa alguno más.
es lo malo de ser tan sumamente famoso, la cantidad de leyendas que van ha salir ahora...
HA MUERTO UNA AUTENTICA LEYENDA
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 06897.html
Hola,
Pues les va a salir caro a los promotores de Londres la muerte del cantante, dicen que pueden perder 348 mll de eur ( [Ooooo] )

Saludos.
Toda una desgracia para los amantes de su musica (yo por ejemplo), el rey, la leyenda a muerto, D.E.P. Michael Jackson.

Yo ayer a las 00:10 lo dijeron en el diario de la noche en telemadrid, nada mas verlo me quede flipando, crei que podria haber sido un caso como el de Steve Jobs o algo asi, pero nada mas entrar en internet y leer la noticia en el NY Times me dejo proprio fatal.

Saludos a todos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os juro que he soñado con él esta noche, y creo que he llorado en el sueño...
Yo me acabo de enterar y me he quedado flipado, al principio creia que era una borma o algo asi. En fin, se va un genio de la música, y esa calificación no se la puede quitar nadie.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raul Martinez escribió:
Fistroman escribió:Hola,
Hoy han dicho en la tv que era una pena que nunca hubiese tocado en España, por lo visto para ciertos trabajos periodísticos se puede ser ignorante. Este hombre cantó en Tenerife.
Saludos.


Y en Barcelona, y en Madrid, y en Marbella, y seguro que se me escapa alguno más.

EN VALLADOLID TAMBIÉN ESTUVO!!!!

que me llevo mi padre, y después de varias horas de cola, yo, que era un renacuajo pude verle jajaja
Nunca me gustaron su excentricidades pero me encantaba su música.

Desde bien pequeñito que llevo escuchando, ahora mismo me vienen un monton de recuerdos a la cabeza [decaio]. Ayer por la noche cuando me enteré, no me podía creer lo que estaba viendo. Se nos va uno de los grandes, el rey del pop.

Descansa en paz Jacko, siempre me quedaré con las ganas de haberlo visto en concierto.

Salu2!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jamirofr@nk escribió:Nunca me gustaron su excentricidades pero me encantaba su música.

Desde bien pequeñito que llevo escuchando, ahora mismo me vienen un monton de recuerdos a la cabeza [decaio]. Ayer por la noche cuando me enteré, no me podía creer lo que estaba viendo. Se nos va uno de los grandes, el rey del pop.

Descansa en paz Jacko, siempre me quedaré con las ganas de haberlo visto en concierto.

Salu2!

habrías disfrutado en un concierto, doy fe, y eso que era muy pequeño yo!!!

PD: llevamos toda la mañana en el departamento con su musica puesta a todo volumen, y la gente que pasa hasta se emociona
Todavia estoy que no me lo creo....una gran pérdida. Y ahora que tenia una serie de conciertos programados podríamos haber disfrutado más todavia de esta leyenda viva hasta el día de hoy.
Han tirado mucho mierda sobre él, y seguro quel 99% de ellas todas mentiras, y eso puedo influir en una persona, mas si eres frágil y has tenido una infancia muy mala.

DEP, nos quedará su música para la eternidad.
Como ya he leido por ahí, seguro que ahora estará jugando a las cartas con Elvis Presley, esten donde esten.

Saludos.
A poco que te guste la musica, es imposible no estremecerse.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
DEP Jacko...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno, hoy antes del concurso de gogos solo se voy a poner musica de este genio en el bar donde pincho hoy.
Peticion directa de mi jefe, y a la vez deseo mio :)
davicnur escribió:Fue un niño con cuerpo de hombre y posiblemente no llegó a admitir el envejecimiento. Este transtorno le vino de que ya a los cinco años empezó a cantar siendo lider del grupo, a los ocho era ya una estrella. No tuvo infancia y por tanto no creció en su interior.
El jugaba con niños como todos nosotros cuando también lo éramos ya que así se sentia. No habia una inclinación sexual. Eran juegos inocentes, como inocente era él. En plena polémica vi una entrevista en la que admitia con la mayor naturalidad que invitaba a niños a Neverland, jugaban en su parque de atracciones y después dormían todos juntos en una habitación; esto último nunca lo diria un pederasta, en pleno juicio solo lo diria una persona con la inocencia de un niño, que es lo que era Michael.

Se hundió su carrera artística y posiblemente nos perdimos nuevas obras maestras que no llegó a crear.

Era un mito vivo y este verano iba a realizar una serie de conciertos (creo que 10) en Londres. Ya habia vendido 1.000.000 de entradas y estaban pensando en hacer lo mismo en Berlín. Por lo tanto musicalmente no estaba tan acabado como algunos decían.

Fue uno de los pocos artistas que componían, cantaban y realizaban la coreografía de sus temas y a partir de ahora será un mito de la musica al nivel de Elvis, con todos los ingredientes de éxito+polémica+muerte prematura.

Que descanse en paz
Seguiremos escuchandote toda la vida


Ni una sola coma o punto que añadir. Chapó!
Brian Velasco escribió:
Jamirofr@nk escribió:Nunca me gustaron su excentricidades pero me encantaba su música.

Desde bien pequeñito que llevo escuchando, ahora mismo me vienen un monton de recuerdos a la cabeza [decaio]. Ayer por la noche cuando me enteré, no me podía creer lo que estaba viendo. Se nos va uno de los grandes, el rey del pop.

Descansa en paz Jacko, siempre me quedaré con las ganas de haberlo visto en concierto.

Salu2!

habrías disfrutado en un concierto, doy fe, y eso que era muy pequeño yo!!!

PD: llevamos toda la mañana en el departamento con su musica puesta a todo volumen, y la gente que pasa hasta se emociona


Ya lo creo amigo, ahora sólo deseo poder ver algun día a mi otro ídolo de infancia, Prince. Jamiroquai por suerte ya los he visto una vez.

Espero que algun día se le crucen los cables y se venga a dar algun concierto por aquí.

Salu2!
Se ha ido demasiado pronto uno de las más grandes. Cuando mi novia me ha dicho la noticia esta mañana no me lo quería creer.

Descansa en Paz.
La vida es muy injusta... Dep [triston]
Yo fui al Dangerous en Madrid bien pequeño.... y luego a Zaragoza y a Valladolid....

Para mi encima ha sido un palo más doloroso si cabe... os paso el correo que recibí ayer:

De: customer.services@ticketmaster.co.uk
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2009 9:10:55
Para: XXXXXXXXXXX@XXXX.XXX

Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is XXXXXXXXX.

Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until 7-10 days before the event. Please do not contact us unless you have not received your tickets within 7 days of the event.


You purchased 2 tickets to:
_____________________________________________________________________________________________
Michael Jackson
The O2, London,
Tue 8 Sep 2009, 18:30

Order for: XXXXX XXXXX XXXXX
Seat location: section BK 112, row N, seats 391-392
Total Charge: £171.50


No os imagináis lo alterado que estaba ayer... lo ilusionado.... por fin, después de más de 10 años, volvería a ver a MJ en concierto... hasta había convencido a mi chica, se venía conmigo.... y hoy esto.... [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Yo fui al Dangerous en Madrid bien pequeño.... y luego a Zaragoza y a Valladolid....

Para mi encima ha sido un palo más doloroso si cabe... os paso el correo que recibí ayer:

De: customer.services@ticketmaster.co.uk
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2009 9:10:55
Para: XXXXXXXXXXX@XXXX.XXX

Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is XXXXXXXXX.

Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until 7-10 days before the event. Please do not contact us unless you have not received your tickets within 7 days of the event.


You purchased 2 tickets to:
_____________________________________________________________________________________________
Michael Jackson
The O2, London,
Tue 8 Sep 2009, 18:30

Order for: XXXXX XXXXX XXXXX
Seat location: section BK 112, row N, seats 391-392
Total Charge: £171.50


No os imagináis lo alterado que estaba ayer... lo ilusionado.... por fin, después de más de 10 años, volvería a ver a MJ en concierto... hasta había convencido a mi chica, se venía conmigo.... y hoy esto.... [buuuaaaa]

vaya tela que fuerte tio que mala suerte
podrian hacer un concierto honofrifico para compensar

Imagen
Brian Velasco escribió:¿Quien podría hacer videoclips así?
http://www.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A
Joder, parece un corto!


Ya lo dije ayer, este hombre no hacia videoclips, hacia cortos, solo teneis que buscar las versiones largas de Smooth Criminal, You Rock My World, Thriller, Black or White, el citado Remember the Time, Ghost (¡¡34 minutos!!), The Way You Make Me Feel, Bad, etc...
ayamepso escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo fui al Dangerous en Madrid bien pequeño.... y luego a Zaragoza y a Valladolid....

Para mi encima ha sido un palo más doloroso si cabe... os paso el correo que recibí ayer:

De: customer.services@ticketmaster.co.uk
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2009 9:10:55
Para: XXXXXXXXXXX@XXXX.XXX

Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is XXXXXXXXX.

Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until 7-10 days before the event. Please do not contact us unless you have not received your tickets within 7 days of the event.


You purchased 2 tickets to:
_____________________________________________________________________________________________
Michael Jackson
The O2, London,
Tue 8 Sep 2009, 18:30

Order for: XXXXX XXXXX XXXXX
Seat location: section BK 112, row N, seats 391-392
Total Charge: £171.50


No os imagináis lo alterado que estaba ayer... lo ilusionado.... por fin, después de más de 10 años, volvería a ver a MJ en concierto... hasta había convencido a mi chica, se venía conmigo.... y hoy esto.... [buuuaaaa]

vaya tela que fuerte tio que mala suerte
podrian hacer un concierto honofrifico para compensar

Imagen


Solo una curiosidad:

-esa foto esta invertida
-está jugando al Sonic.

Ánimo chicos!!!
se va uno de los grandes de la musica [buuuaaaa]
DEP
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kroatonthejoker escribió:No os imagináis lo alterado que estaba ayer... lo ilusionado.... por fin, después de más de 10 años, volvería a ver a MJ en concierto... hasta había convencido a mi chica, se venía conmigo.... y hoy esto.... [buuuaaaa]

yo estoy en las mismas, teniendo las entradas ya:
la mía, la de mi novia, y la de otros 6 colegas dj's con sus respectivas novias [triston]
es muy probable que nos quedemos las entradas, o que pidamos la devolución quedandonos la entrada, como ultimo recuerdo

PD: se comento en multiplataforma lo de un nuevo juego hace muy poco
-=NokYA=- escribió:
Brian Velasco escribió:¿Quien podría hacer videoclips así?
http://www.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A
Joder, parece un corto!


Ya lo dije ayer, este hombre no hacia videoclips, hacia cortos, solo teneis que buscar las versiones largas de Smooth Criminal, You Rock My World, Thriller, Black or White, el citado Remember the Time, Ghost (¡¡34 minutos!!), The Way You Make Me Feel, Bad, etc...


De hecho, es una de las cosas que él revoluciono..... y con Thriller fue la primea vez.... intentó tomar los videoclips como cortos....
¿Seguirá en pié lo del videojuego? Ojalá que siga adelante. [snif]

P.d. Como me arrepiento de no haber ido al concierto que dió en Tenerife. [+furioso]
Aunque no he sido un gran fan suyo, siempre es una pena leer una noticia así, D.E.P.

Saludos! [bye]
musicalmente un 10 [oki] .
como persona cero patatero,bastantes pedrastas tenemos ya. [noop]
geko2bytes escribió:musicalmente un 10 [oki] .
como persona cero patatero,bastantes pedrastas tenemos ya. [noop]



vete a trollear a otro lado e informate antes de soltar mierdas.
geko2bytes escribió:musicalmente un 10 [oki] .
como persona cero patatero,bastantes pedrastas tenemos ya. [noop]

Y que no te baneen por soltar semejante mierda por la boca...
kroatonthejoker escribió:Yo fui al Dangerous en Madrid bien pequeño.... y luego a Zaragoza y a Valladolid....

Para mi encima ha sido un palo más doloroso si cabe... os paso el correo que recibí ayer:

De: customer.services@ticketmaster.co.uk
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2009 9:10:55
Para: XXXXXXXXXXX@XXXX.XXX

Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is XXXXXXXXX.

Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until 7-10 days before the event. Please do not contact us unless you have not received your tickets within 7 days of the event.


You purchased 2 tickets to:
_____________________________________________________________________________________________
Michael Jackson
The O2, London,
Tue 8 Sep 2009, 18:30

Order for: XXXXX XXXXX XXXXX
Seat location: section BK 112, row N, seats 391-392
Total Charge: £171.50


No os imagináis lo alterado que estaba ayer... lo ilusionado.... por fin, después de más de 10 años, volvería a ver a MJ en concierto... hasta había convencido a mi chica, se venía conmigo.... y hoy esto.... [buuuaaaa]



Como le dije a mi madre esta mañana, esas entradas que tubo la suerte de comprar la gente, ahora se haran objetos de puro coleccionista, no me extrañaria que llegasen a valer miles y miles de €, cuando te lleguen guardalas toda tu vida, te podras sentir orgulloso de tener algo asi
aqui no hablamos de eso,hablamos de el como artista,se nos estan marchando los grandes.
Michael Jackson & Pavarotti:
http://www.youtube.com/watch?v=7Zci9vHA ... re=related
1917 respuestas