Ha muerto Michael Jackson

Dios.......Me he quedado super cuajado....RIP Michael Jackson....
descansa en paz michael,se ha ido uno de los grande,que cojones el mas grande de todos los tiempos,siempre estaras en nuestros corazones.

DEP
Imagen

FOR EVER

D.E.P, ahora sí.
prepucioinfiel escribió:Entonces ahora mismo esta como en el videoclip de thriller no? muertoviviente hasta confirmacion oficial.

PD. Juego comprado... esperando la subida para especulación...


Ni puta gracia
Otro genio que se nos va. ¿Quién sera el siguiente?

Beat it!!!
Recordando Black or White, me encantaba de pequeño Michael Jackson. [triston]



Saludos!
Para mí, cómo artista, fue superior a los demás.

Descansa MJ.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Un Beat it! para mi firma..
Es increible... No puedo estar leyendo esto... Gracias Michael por todo lo que nos diste, por aquellos que quisimos bailar como tu y no conseguíamos marcar tres pasos seguidos , gracias por tu voz, gracias porqué quizás hoy ha marcado un antes y un después en mi vida, porque hoy estoy hecho polvo por tonterías y cuando he leído la noticia me he dado cuenta de que hoy estamos y mañana no y de lo superflua que puede ser nuestra existencia.

Gracias Michael, siempre te llevaré en mi corazón.

Un saludo.
joder noticia amarga a estas horas de la noche, espero que descanse en paz :(
D.E.P. Joder aun no me lo creo [buuuaaaa] he pasado mi infancia y mi juventud escuchandolo :(
fdk escribió:Para mí, cómo artista, fue superior a los demás.

Descansa MJ.


+1.000.000
prepucioinfiel escribió:Coño voy a comprar el Moonwalker de Megadrive que va a subir como la espuuuuuuma!!!!

Vaya con el especulador.

Lo que mas va a valer, es la entrana del nuevo disco.


Acabo de mirar mi coleccion y tengo el de Master System y el de Megadrive, pero vamos si no los vendi en su momento ahora menos, es mas si tuviera la entrada, no pediria la devolucion del dinero, llamadme friki pero asi lo siento
Nunca olvidaré cuando se estrenó el video de Thriller en la noche de fin de año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P. no me lo creo aun
Como han dicho estan los demas artistas y luego el, era grande, era Michael. Como persona no voy a decir nada

Un saludo

D.E.P
Dios no mi cantante favorito [buuuaaaa] ! Descansa en Paz.
Que asco... en la CNN están emepzando a desvariar para rellenar horas SIN INFORMACIÓN con entrevistas a cardiólogos, y contando como hay que prevenir con antecedentes de problemas cardiacos.

[buaaj]
Adiós Michael Jackson
Desde Trhiller que no sabia apenas de ti.
Fuiste un gran artista que marco a muchos de aquel entonces jóvenes,
y quisiste seguir marcando a nuevas generaciones, que lo consiguieras o no solo tu o algunos padres lo sabeis, rey del pop,
te deseo lo mejor en los cielos en los que estas, que seguro estarás muy bien, rodeado de esos inocentes angelitos, como ya en la tierra a ti te gustaba.
Ale descansa en paz.
Por si os interesa. seguramnte, mañana en Kiss FM hagan un especial de MJ, siempre lo suelen hacer con los personajes muertos.
Jo, me ha dado mucha pena leer esto. [triston]

Ultimamente me habia dado por escuchar sus temazos. Muere un artistazo...

Descansa en paz.
Por cierto para el que preguntaba, CPR es Cardiopulmonary Resuscitation (el tipico masaje cardiopulmonar que se da con las manos o con las paletas).

Dios, todavia no me lo creo, tenia pensado comprar algunos discos suyos en eBay, pero cualquiera lo intenta ahora.
Jur...

Aquí están emitiendo en directo; ahora va a haber una declaración para aclarar el estado de MJ.

http://www.tmz.com/

También en CNN.Com (videos, a la derecha)

El hospital ya está siendo literalmente invadido por los fans y medios de comunicación.

Un saludo.
DEP Michael Jackson, fuiste muy grande
Yo jamas olvidare el dia que fui a comprar el GTA 4. Estaba en la cola del Fnac para pagarlo y estaba sonando la cancion de Beat it, conocia varias canciones de Michael pero esta o no me sonaba o no me acordaba en ese momento. Fui increible ver como la peña de la cola (yo incluido) empezamos a bailarla, super pegadiza y con un ritmo increible. XD Ahi me di cuenta de que este tio seguia siendo un referente 25 años despues.

Llegue a casa y la busque en youtube, impresionante, os recomiendo la version que hay con Fegie de Black Eyed Peas.

Eso si, yo sigo quedandome con Smooth Criminal.
Dios, me he quedao de piedra, no lo puedo creer, se va un genio, para mi el mejor.
Descansa en Paz.
Joder que casualidad, hoy estaba en la playa cn mis amigos y me dijo uno que le habia dao por escuchar ahora sus canciones y que le estaban gustando, y vamos estuvimos hablando de como se ha ido estropeando desde el cambio de color de piel y demas y voy antes de acostarme y veo que ha muerto O.o, se lo he dicho a mi amigo y no se lo podia creer, salir el tema charlando de cualquier cosa y que esa misma noche muera :S

DEP, nos dejas un pedazo de repertorio y buenos recuerdos de los 80's :)
ErFaly87cai escribió:Joder que casualidad, hoy estaba en la playa cn mis amigos y me dijo uno que le habia dao por escuchar ahora sus canciones y que le estaban gustando, y vamos estuvimos hablando de como se ha ido estropeando desde el cambio de color de piel y demas y voy antes de acostarme y veo que ha muerto O.o, se lo he dicho a mi amigo y no se lo podia creer, salir el tema charlando de cualquier cosa y que esa misma noche muera :S

DEP, nos dejas un pedazo de repertorio y buenos recuerdos de los 80's :)

No habléis de mí nunca xD

DEP M. JACKSON
D.E.P... me ha chocado bastante la noticia, era un gran artista...
jita escribió:Llegue a casa y la busque en youtube, impresionante, os recomiendo la version que hay con Fegie de Black Eyed Peas.


no conocia esta version la acabo de escuchar y me emocionado mas todavia [snif]
El abogado de la familia dice que no se lo han confirmado :-?
Joder, que mal.... Al menos siempre nos quedaran sus canciones... DEP.
Creo que es la muerte de un icono que más me ha impactado.

Actualmente había sido noticia por lo distintos problemas, pero ¿quien hubiese vivido normal con esa infancia?

Para mí, siempre será el rey, un verdadero GENIO sobre el escenario. Billie Jean... incomparable.. joder, de piedra me quedo.. Más ahora, que parecia que volvía a los escenarios y se había rumoreado estos años con la vuelta de los Jackson Five y de un nuevo disco de Michael producido por Will.I.Am...

Descansa en paz... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La CNN acaba de confirmarlo ahora mismo: ha muerto :(
Yo iba escuchando el "Ponte a prueba" en la radio y han puesto Thriller, y al terminar lo han dicho, e instantaneamente se me han nublado los ojos y me he puesto a llorar.
Era mi músico de la infancia, hacía muuuucho que no escuchaba nada de él, pero marcó una época en mis tiempos pasados, y crecí escuchando su música. Precisamente el otro día encontré unos vinilos que tengo guardados y estuve ojeando uno suyo.
Joder, de verdad que me encuentro mal, y eso que no lo escucho con asiduidad... [buuuaaaa]

Se nos va un grande.
Espero que los putos programas del corazón no lo destrocen, pero creo que es lo que van a hacer...
Lo ha confirmado Jorge Javier Vazquez en T5 así que tiene que ser verdad.
Joder lo he visto y me he quedado de piedra. Aun no me lo creo...

Dep
Con las lagrimas en los ojos, digo que es triste que ahora la gente se dara cuenta de que artista se ha perdido, que michael jackson no es solo thriller, el incrible off the wall, el fantastico bad, el demoledor dangerous y la rabia contenido del disco history, y invencible un disco que cualquiera de las estrellitas pop firmaria para el.

Michael siempre seras el mejor, para mi y para muchos que crecimos con tu musica, que intentamos emularte bailando por casa, esas tardes/noches donde nos sentabamos esperando en la television tu video de thriller o nos quedabamos dias esperando a comprar una entrada, esos dias donde tus videoclips estaban programados en el horario de las parillas y millones nos sentabamos a esperar a que se projectaran.

Gracias Michael, gracias.


Pd : Sin olvidarme de su etapa con los jackson5 y the jacksons, fantastica.
Heavy92 escribió:Espero que los putos programas del corazón no lo destrocen, pero creo que es lo que van a hacer...


Eso ya lo hizo el solito, lo de destrozarse.
BBC lo ha confirmado

D.E.P. Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=vNl2Pm9-7Vk

el video de scream donde demostró que aun le quedaba mucho por dar a la musica, que pena.
D.E.P.    que mierda joder , no habra nadie como el
Joder ostias me e kedado de piedra, era mi idolo joder (mi nik es el titulo de una cancion suya)

q casualidad q ayer estuve hablnado con un colega sobre ir a verle en algun concierto de los ke iba a hacer, siempre me dije q alguna vez en la vida tendria q verlo en directo, pero adios a este sueño

increible, de verdad increible :(
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s7MmEMrCRfc&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s7MmEMrCRfc&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
1917 respuestas
14, 5, 6, 7, 839