Ha muerto Miliki

1, 2, 3, 4
me acuerdo cuando era pequeño de que cantaba sus canciones y lo veia tambien en la primera, lo de erase una vez un circo
Ya se han reunido en el cielo todos los del trio original (os recuerdo que empezaron como Gaby, Fofó y Miliki).

Descansen en paz [buuuaaaa]
Algunos decís por aquí que una generación creció con Miliki y compañía... Yo diría que más bien tres generaciones! En la tele en blanco y negro empezaron con los payasos de la tele. Ya en color, pero con solo dos canales continuaron, y en la era de las privadas ya Miliki y Rita siguieron la marcha... Estamos hablando de un viaje de los 70 a los 90!

Por otro lado en tema de ética y valores también le debemos mucho, en mi opinión, ya que todas las canciones y situaciones en sus programas siempre tenían moraleja...

En fin, no me quiero alargar, asi que simplemente DEP, y hasta siempre . :-(
kostron82 escribió:

que recuerdos

D.E.P.
Por cierto, este vídeo me lo puso mi padre hace tiempo. Él siempre ha querido mucho a Miliki, se compró el disco de A mis niños de 40, y se le caen las lágrimas cuando oye esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=RkjU7jqHFLI
que recuerdos de mi niñez

DEP
DEP. Que descanse en paz.
Creo que nos deja un buen hombre. Si hay cielo se lo tiene bien ganado.
DEP
Se ha ido un gran español :( [buuuaaaa]
Gente como el se ven pocas en estos tiempos...que es cuando mas estan haciendo falta.
Descansa en paz MILIKI,GRANDE.
DEP un grande. Hoy es un día muy triste para muchos
Mi mas sentido pesame a toda la fanilia aragon , se ha marchado una persona que vivio por y para los niños , gracias a el reimos y soñamos varias generaciones , se fue un maestro , pero sus canciones inmortales siempre estaran ahi como feliz en tu dia o hola don pepito .. El mejor homenaje que se le puede hacer es no olvidar lo que nos dio y compartir su obra con nuestros hijos y nietos . D.E.P Emilio Aragon "miliki"
Gracias por todo Miliki. DEP
buahh Miliki, hombre entrañable como ninguno.
Al menos su obra permanecera siempre.
yo era uno de sus niños,descansa en paz
Gracias por todo Miliki. DEP
Para mi,para mis hijos y mis nietos, por lo que a mi concierne, siempre estara con nosotros ;)

DEP
DEP.

No los he visto en la tele, soy demasiado joven para esto, pero si he cantado las canciones de pequeño con la familia y en la guarde [plas]
Pues ya dejo de hacer el payaso.

DEP

Saludos
DEP se ha ido una gran persona.
DEP, una triste noticia. Marcó a toda una generación de niños.
castanha escribió:Pues ya dejo de hacer el payaso.

DEP

Saludos

Madre mía [+risas]

Una pena, pero a todos nos toca tarde o temprano.

La parte buena es que no sacarán más discos de los payasos que, aunque para los niños fueran geniales, hay que echarles narices...
(mensaje borrado)
que pena descanse en paz entrara al cielo seguro

ahora creo que es el momento de despolvar mi viejo proyector súper 8 y proyectar la película aunque no recuerdo el titulo

saludos
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif]
Acabo de ver este video y se me ha saltado hasta la lagrimilla.

http://www.youtube.com/watch?v=vTBtoa4Q ... ata_player

D.E.P Miliki
(mensaje borrado)
Tristísima noticia :-( . Se ha ido un grande entre los grandes.

Al menos, hará compañía a su compañero el inolvidable Fofó.
DEP

Se nos ha ido un grande.
Personalmente no le conocía, pero como artista era un grande.

DEP
Como seguidor de cómicos que me considero,una pena.
DEP Hasta que te volvamos a ver
hotlinksxz escribió:DEP
Se ha ido un gran español :( [buuuaaaa]

Ya... sí.... ¬_¬

Ayer vi la noticia al mediodía... vaya bajón me dio...
Un "niño de 31" te dice adiós, maestro!
D.E.P.

Se nos ha marchado un cachito de infancia a cada uno.
D.E.P.

la de ratos que hemos pasado "juntos"...
No lo pude disfrutar mucho en mi infancia, pero es innegable la cantidad de buenos ratos y risas que ha sacado a miles y miles de niños, algo no facil de conseguir, DEP.
Se dicen siempre cosas muy parecidas cuando alguien muere, pero en esta ocasión creo de verdad que a parte de un excelente artista era una gran persona. DEP.
Es que debería de servir a muchos políticos lo que pasa en este hilo

cuando muere un payaso político la gente ríe. Pero cuando muere un payaso de los qué hacía reir la gente llora

sólo hay qué ver los hilos similares y como a partir de la primera página ya ha.impresionado.
Una autentica lastima. Seguro que allí donde esté contagiará risas.
Todavia recuerdos aquellos madrugones de sabado y lo encontrabas en Telecinco cuando era una cadena genial, con la hija Rita Irasema haciendo chorradas y poniendo Dibus, esto si que eran entretenedores infantiles, ahora, es que de eso ni hay :(
Una de las personas a las que he tenido más admiración, como a tantos niñ@s me acompañó en buena parte de mi infancia. Nos deja un importante legado.

Mi sincero pésame a la familia Aragón. Descanse en paz, maestro.

Lilloo, cuanta razón llevas, además ese programa (Superguay) se emitió inicialmente por la tarde de Lunes a Viernes, y estaba salpicado con dibujos animados (La Panda de Julia y Los caballeros de Zodíaco), no queda nada de aquella TeleCinco de Tuttifrutti, Vip tarde/noche/guay, Pressing Catch, Este país necesita un repaso, dibujos animádos de calidad y peliculas de acción... sólo las cenizas que ha dejado el dinero y el interés por la audiencia.

Saludos
Yay escribió:Una de las personas a las que he tenido más admiración, como a tantos niñ@s me acompañó en buena parte de mi infancia. Nos deja un importante legado.

Mi sincero pésame a la familia Aragón. Descanse en paz, maestro.

Lilloo, cuanta razón llevas, además ese programa (Superguay) se emitió inicialmente por la tarde de Lunes a Viernes, y estaba salpicado con dibujos animados (La Panda de Julia y Los caballeros de Zodíaco), no queda nada de aquella TeleCinco de Tuttifrutti, Vip tarde/noche/guay, Pressing Catch, Este país necesita un repaso, dibujos animádos de calidad y peliculas de acción... sólo las cenizas que ha dejado el dinero y el interés por la audiencia.

Saludos

tuttifruti con las mamachicho. Muy adecuado para niños no era eh.
gran payaso, si señor

DEP
Sorprendido me hallo con esta noticia.

Vivo al otro lado del charco, y debo decir que muchos de aqui crecimos con sus canciones, es que joder!!, nunca pasaron ni pasaran de moda!!.

Se nos fue un grande, que hizo sonreir, alegrar a los niños por generaciones [triston] .

Se merece una estatua al menos, aunque seguirá siendo recordado por sus canciones.
165 respuestas
1, 2, 3, 4