Ha muerto Miliki

1, 2, 3, 4
Una lastima de noticia.
gran payaso....mejor persona....con el se ha ido parte de mi infancia.......y lo que mas pena me da es que mi hijo no tendra a semejante personaje durante su crecimiento....nos podemos sentir muy afortunados....

D.E.P
DEP Gran Artista y del Rayo, me imagino que no muchos conoceis a su hermano.. Fofó

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Ar ... m%C3%BAdez

¡Habia Una Vez Un Circo! (Gaby, Fofo, Miliki, y Fofito)

http://www.youtube.com/watch?v=tzuX0Ass00Q
bifariam escribió:gran payaso....mejor persona....con el se ha ido parte de mi infancia.......y lo que mas pena me da es que mi hijo no tendra a semejante personaje durante su crecimiento....nos podemos sentir muy afortunados....

D.E.P

por suerte tienes muchos videos y canciones
Es una pena. Me hizo pasar de pequeño grandes ratos con sus hermanos y sus hijos y sobrinos.
paco_man escribió:Gran comediante, compositor de canciones, nos alegró la niñez. Parece mentira que ya no exista.

Hace mucho tiempo que dejó de existir eh.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que penita, yo aún conservo el disco de los payasos de la tele.

COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!????

D.E.P.
Adiós D. Pepito, de parte de José.

D.E.P. Miliki, aun recuerdo aquellas maravillosas tardes de mi infancia viendo toda tu familia en el circo....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P.
D.E.P
La verdad es que pueden morir y pueden ser olvidados pero sus canciones siempre permaneceran en nuestras cabezas y corazones :-|
Hoy es un día en B/N cómo los de antaño: descansa en paz.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEP, mis sobrinos siguen viendo sus actuaciones y canciones en DVD y él ya no está :(
Que Mal... aun tengo una cinta de cassete por aqui de las canciones.
D.E.P.
hacía tiempo que un suceso no me hacía soltar una lágrima, hoy noto que se ha ido una parte de mi niñez

descanse en paz maestro

salu2
¿cómo estaaaaaan ustedes?

Mal, muy tristes todos los que un día fuimos niños contigo, descansa en paz.

:(
Una verdadera pena, DEP
Hace muchos años pensé "el día que muera Miliki se me acabó la infancia", y bueno, aunque atrás quedó ese concepto hace muchos años cada vez que lo veía por la tele sentía algo especial rememorando aquellos días de niño que me pasaba la tarde cantando sus canciones. Hoy por hoy sé que aunque tú te fueses siempre seguiría llevando un niño en mi interior, porque solo se hacen viejos los que quieren.

Un abrazo muy fuerte allá donde estés y gracias por todo, que es mucho :).
DEP Miliki, parte indispensable de mi infancia. Aún hoy mis niñas cantan sus canciones.
Yo lo recuerdo más por ver el "Super Guay" junto con Rita.
DEP
lacupula escribió:
bifariam escribió:gran payaso....mejor persona....con el se ha ido parte de mi infancia.......y lo que mas pena me da es que mi hijo no tendra a semejante personaje durante su crecimiento....nos podemos sentir muy afortunados....

D.E.P

por suerte tienes muchos videos y canciones

me refiero a que no hay nadie que haga programas infantiles y que trate a los niños por lo que son.......niños....
Aaaa

cierto. Hoy en día nada de nada en este sentido.
lamento no poder sentir lo ue vosotros

pero hablo de boca de mi padre, es una grandisima perdida, me dijo que eran sus idolos
DEP, aún lo recuerdo con Rita por las tardes, se va una gran persona.
DEP. Siempre se acaban marchando los mejores.
DEP. Qué lástima, con lo buena gente que era.
DEP. Se va un maestro.
que lastima,un gran maestro.
Unja pena, tengo muchos recuerdos buenos de él.

Que descanse en paz.
jorcoval escribió:¿Cómo están usteeeeedeeeees?

Pues hoy no tan bien. No suelo poner mensajes de este tipo, pero esta vez es muy diferente.
Artista conocido y querido como pocos

Creo que no hace falta añadir nada más. DEP.
DEP
Que grandes aquellas tardes despues del colegio y sentarse a ver la Tv, merendando con miliki y los dibujos

Pd: ¿alguien se acuerda de las carreras de tortugas?
digi_viktor escribió:DEP
Que grandes aquellas tardes despues del colegio y sentarse a ver la Tv, merendando con miliki y los dibujos

Pd: ¿alguien se acuerda de las carreras de tortugas?

Yo me acuerdo de borondongo, un gorila que perseguia a los niños, jajajajaja, q recuerdos...y que gusto llegar a casa y ver a miliki, ahora a esa hora esta salvame [buaaj]
D.E.P grande entre los grandes de aquella época.
Otro grande que se nos va... :(

Rest in peace, Miliki. [buuuaaaa]
165 respuestas
1, 2, 3, 4