gran payaso....mejor persona....con el se ha ido parte de mi infancia.......y lo que mas pena me da es que mi hijo no tendra a semejante personaje durante su crecimiento....nos podemos sentir muy afortunados....
bifariam escribió:gran payaso....mejor persona....con el se ha ido parte de mi infancia.......y lo que mas pena me da es que mi hijo no tendra a semejante personaje durante su crecimiento....nos podemos sentir muy afortunados....
Hace muchos años pensé "el día que muera Miliki se me acabó la infancia", y bueno, aunque atrás quedó ese concepto hace muchos años cada vez que lo veía por la tele sentía algo especial rememorando aquellos días de niño que me pasaba la tarde cantando sus canciones. Hoy por hoy sé que aunque tú te fueses siempre seguiría llevando un niño en mi interior, porque solo se hacen viejos los que quieren.
Un abrazo muy fuerte allá donde estés y gracias por todo, que es mucho .
bifariam escribió:gran payaso....mejor persona....con el se ha ido parte de mi infancia.......y lo que mas pena me da es que mi hijo no tendra a semejante personaje durante su crecimiento....nos podemos sentir muy afortunados....
D.E.P
por suerte tienes muchos videos y canciones
me refiero a que no hay nadie que haga programas infantiles y que trate a los niños por lo que son.......niños....
digi_viktor escribió:DEP Que grandes aquellas tardes despues del colegio y sentarse a ver la Tv, merendando con miliki y los dibujos
Pd: ¿alguien se acuerda de las carreras de tortugas?
Yo me acuerdo de borondongo, un gorila que perseguia a los niños, jajajajaja, q recuerdos...y que gusto llegar a casa y ver a miliki, ahora a esa hora esta salvame