Ha muerto Miliki

1, 2, 3, 4
DEP. Miliki no habra nadie como tu.
Gran comediante, compositor de canciones, nos alegró la niñez. Parece mentira que ya no exista.
Noooooooooo propongo día de duelo nacional y no es coña
DEP. Os recomiendo la peli 'pajaros de papel'.
Que bajon me acaba de dar.

DEP
Estos tíos demostraron que a pesar de los años sus canciones son inmortarles y que no había que caer en lo vulgar y soez para hacer reír a un niño.

En serio que muchos parece que no sepan lo que se acaba de ir
¿Cómo están usteeeeedeeeees?

Pues hoy no tan bien. No suelo poner mensajes de este tipo, pero esta vez es muy diferente.
Artista conocido y querido como pocos
Acabo de leer la noticia en la tele y me he quedado de piedra.
DEP
jorcoval escribió:¿Cómo están usteeeeedeeeees?

Pues hoy no tan bien. No suelo poner mensajes de este tipo, pero esta vez es muy diferente.

Lo has clavado compañero. Que gran persona nos acaba de dejar DEP
Me encantaba el programa que hacía con su hija en TVE1, en un circo, en el que llevaban cosas y las intercambiaban.

DEP [decaio]
Me habéis dado el domingo ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo admiraba y QUERÍA a ese hombre, esta en mi génesis como persona, me ha marcado de por vida.

Siento que parte de mi se ha ido con él.DEP
Bufff...estaba muy mayor pero son cosas que no te esperas...
Aunque solo tengo 19 años, crecí con sus canciones, y he visto las galas unicef que hacía en TVE, cuando salió en Médico de Familia... Siempre lo admiré como persona, y como artista. Se va una leyenda de la buena televisión española.
DEP. Y un abrazo a esa genial familia que formó.
Joder, qué fuerte. Sus canciones las he escuchado desde pequeñito, las ponía hasta en los cumpleaños, y siempre fue una gran persona.

Requiescat In Pace [buuuaaaa]
Ahora solo quedan payasos de mentira en la tele. DEP
yo me crei con los payasos de la tele en blanco y negro.

y todas las navidades pongo un disco que tengo de los villancicos cantados por el para los peques.

una gran perdida

Lo has clavado. DEP.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DEP Miliki grande.
Una gran perdida sin duda alguna,descansa en paz Miliki allí donde estés.
Que decir..........no se...descansa en paz.
El más grande se nos va. Tus niños nunca te olvidaremos :(
Pufff, DEP

Cuántas horas me habré pasado de crío viendo los payasos.... [snif] [snif] [snif]
Se ha ido una gran persona, yo lo conocía, ya como payaso ni os cuento.
Se va un auténtico y grandioso payaso, ahora los únicos payasos que nos quedan están en las cortes y encima.nos hacen llorar en vez de reír.
D.E.P.
Te abrirá las puertas del cielo FOFO.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
kneissel escribió:Pufff, DEP

Cuántas horas me habré pasado de crío viendo los payasos.... [snif] [snif] [snif]

+1000
que pena que ya no haya programas asi.
a demás le conocí personalmente.
DEP
Trance por le que todos tenemos que pasar...me alegro por lo bueno de su vida. Ha vivido haciendo algo que le gustaba y que llenaba de alegría a mucha gente. Ojalá totodos pudiéramos vivir así.
Hasta siempre amigo, gracias por todo!!
D.E.P a uno de los que marcan época
Una pena. Quienes crecimos con él somos unos afortunados.

D.E.P
Hoy muere una parte de mi niñez y la de millones de personas...

DEP y hasta siempre Miliki.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Hoy muere una parte de mi niñez y la de millones de personas...

DEP y hasta siempre Miliki.

1 saludo [bye]

+1 D.E.P

Aldehido escribió:Una pena. Quienes crecimos con él somos unos afortunados.

D.E.P

Otro +1
Era un grande de mi infancia.

DEP :(
ooohh :(

Con lo que me gustaba ver por las tardes el "super guay" cuando era chica. Rita y Miliki llamando a los niños ciruelos. Jo, que penita...
No suelo decir nada en los hilos de muertes de famosos, pero Miliki no era un famoso mas.

Normalmente cuando muere alguien famoso ni me va ni me viene, si le admiro, como el caso de Michael Jackson pues ya si me toca un poco, pero la muerte de Miliki si que me ha jodido de verdad y han estado a puntito de saltarseme las lagrimas. A mis casi 35 años la infancia que me ha hecho pasar este hombre y su familia es indescriptible.

Descansa en Paz, Emilio Aragon Bermudez, tus niños no te olvidan.
descanse en paz,un tio grande se nos va
Grande!!!, descanse en paz.
los payasos de antes hacían reir y disfrutar, los de ahora visten traje y corbata y nos hacen llorar.
DEP.
lo veia de peque.

lo siento mucho por su familia. descanse en paz.
Era un gran artisa. Descanse en paz.
Al criarme en el extranjero no llegué a vivirlo pero viendo lo querido que era y lo buena persona que parecía siempre que le veía en alguna entrevista o programa... R.I.P.
1Saludo
Joder, es que encima estaba escuchando las campanas de una iglesia cercana mientras leía la noticia. Que penica.

DEP.
thadeusx escribió:Al criarme en el extranjero no llegué a vivirlo pero viendo lo querido que era y lo buena persona que parecía siempre que le veía en alguna entrevista o programa... R.I.P.
1Saludo

ten en cuenta que una generación entera crecimos con los programas de este hombre.
165 respuestas
1, 2, 3, 4