Ha muerto Miliki

1, 2, 3, 4
[Uchiha Itachi] escribió:Acabo de ver este video y se me ha saltado hasta la lagrimilla.

http://www.youtube.com/watch?v=vTBtoa4Q ... ata_player

D.E.P Miliki

Joder a mi me ha pasado lo mismo al verlo... [buuuaaaa]

De verdad, que pena. :(
Miliki, descansa en paz amigo.
Naraniana naniana¡¡¡¡¡¡

Gracias amigo Miliki. Contigo he crecido, me has enseñado, me has educado, me has hecho reir.
Descanza en paz amigo, y esperanos en cielo, con Fofo y Gaby, hasta siempre...
Miliki siempre estaras en nuestros corazones!!!!!!
En nuestro interior siempre conservaremos al niño que disfrutó de los payasos gracias a ti.

D.E.P
Que grande fue Miliki [buuuaaaa]

DEP
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dos días después y aún se ma hace un nudo en la garganta...

Mi hijo de 6 años también canta tus canciones y espero que algún día se las enseñe a sus hijos.

Gracias por todo. :(
pii escribió:ooohh :(

Con lo que me gustaba ver por las tardes el "super guay" cuando era chica. Rita y Miliki llamando a los niños ciruelos. Jo, que penita...

+1
Ese programa con el "te lo cambio" en el que se intercambiaban gorros cutres xd pero lo mejor era que echaban los Caballeros del Zodiaco.
DEP
me lo pasaba genial con su programa de crio... y mi familia en general.. seria para niños pero yo creo que todo le mundo lo veia

DEP que pena...
Mathias escribió:
pii escribió:ooohh :(

Con lo que me gustaba ver por las tardes el "super guay" cuando era chica. Rita y Miliki llamando a los niños ciruelos. Jo, que penita...

+1
Ese programa con el "te lo cambio" en el que se intercambiaban gorros cutres xd pero lo mejor era que echaban los Caballeros del Zodiaco.
DEP

Yo lo conocía desde siempre gracias a los vinilos de mis hermanos, de los payasos de la tele, pero personalmente me tocó criarme en aquella época de Telecinco.

D.E.P., un buen hombre
165 respuestas
1, 2, 3, 4