Ha muerto Santiago Carrillo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya quisiéramos ahora tener políticos como él.

D.E.P.
DEP

Preveo un puñado de fachas celebrándolo.
NaN escribió:
Yo al igual que en el hilo de Fraga ni comento, ambos son historia, el tiempo pondra a cada uno donde toque.

El tiempo les ha puesto a los dos en la fosa. Donde acabaremos todos (o no, porque al paso que vamos, ni para una caja de pino vamos a tener)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hombre,tampoco se trata de una muerte"trágica".
Con 97 años y morir plácidamente durmiendo,teniendo una salud física y mental envidiable hasta el último dia(pese lo que fumaba),ya lo firmaria yo ahora mismo.
DEP. Parte de nuestra historia
Un asesino menos en la faz de la tierra.
DEP, un gran hombre, que hizo grandes cosas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Unos dicen que es un heroe y otros un asesino, con cual nos quedamos?
futuro mad max escribió:Unos dicen que es un heroe y otros un asesino, con cual nos quedamos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos
futuro mad max escribió:Unos dicen que es un heroe y otros un asesino, con cual nos quedamos?

Hombre, es que hay gente que se quedo con la espinita clavada desde lo de Fraga y otros simples flamers. Lo mejor, quedate con lo que tu piensas.
Descansa en no paz, asesino.

Pues en un punto intermedio, es lo que hago cuando no hay los suficientes datos como para asegurar una u otra cosa
Y sobre lo de Paracuellos, que ni el franquismo, que tuvo tiempo mas que de sobra para demostrar que fue Carrillo y no pudo...
goto escribió:

Pues en un punto intermedio, es lo que hago cuando no hay los suficientes datos como para asegurar una u otra cosa
Y sobre lo de Paracuellos, que ni el franquismo, que tuvo tiempo mas que de sobra para demostrar que fue Carrillo y no pudo...

Está en la wikipedia, no te has enterado?
DEP

No añadiré nada más, no me gusta hablar mal de los muertos.
elcharrua escribió:

Hombre, es que hay gente que se quedo con la espinita clavada desde lo de Fraga y otros simples flamers. Lo mejor, quedate con lo que tu piensas.

No se porque hay quien mezcla churras con merinas, por muy hijo puta que fuese Fraga no se le puede meter en el saco de los asesinos, en cambio a carrillo si.
Que descanse en paz y que le quiten lo bailado a este señor. Para el recuerdo me llevo la imagen de su extraña amistad con Manuel Fraga en los últimos años de sus vidas. Como lo puso en perspectiva una vez Fraga: "hemos enterrado ya a nuestros amigos y a nuestros enemigos".
Son peores los hijos de puta que tapan el sol todos los dias, y de esos hay bastantes
hal9000 escribió:
elcharrua escribió:

No se porque hay quien mezcla churras con merinas, por muy hijo puta que fuese Fraga no se le puede meter en el saco de los asesinos, en cambio a carrillo si.

Pues dileselo a los trolls que hay que aguantar, "ver a los izquierdas rabiosos celebrando la muerte de Fraga está bien visto pero si lo hace uno de derechas no" y asi con varios temillas, que esto no es nuevo.
Ha muerto un gran hombre. Descanse en paz.
hal9000 escribió:

De tu propio link:
No existe sin embargo ninguna prueba documental o testimonio directos que prueben o le acusen de haber ordenado las matanzas, aunque sí documentos o citas de terceras personas que han sido interpretadas por algunos autores como pruebas.

Así que cada uno que piense lo que quiera. Total, ninguno vamos a cambiar de opinión.
Bueno, esto es el rojolado, todo lo que sea alegrarse por la desgracia, enfermedad o muerte de alguien de derechas y/o poderoso económicamente esta muy bien visto, que digo bien visto, hasta casi obligado a celebrarlo.
Si el sujeto es de izquierdas, hay que guardar los mas negros lutos y llorar cual plañideras su irreemplazable perdida....
Aldehido escribió:Ha muerto un gran hombre. Descanse en paz.

esto dijiste cuando Fraga:

+1 Me alegro, un hijo de puta menos en el mundo. Empieza bien la semana, aunque me parece triste que tanta gente lamente su muerte y lo tache de demócrata, es impresionante cómo se puede llegar a engañar tan profundamente a la gente para que sientan lástima de alguien que debería haber sido juzgado en su momento.

hilo_fraga-ha-muerto_1724552_s50
maponk escribió:
Aldehido escribió:Ha muerto un gran hombre. Descanse en paz.

esto dijiste cuando Fraga:

+1 Me alegro, un hijo de puta menos en el mundo. Empieza bien la semana, aunque me parece triste que tanta gente lamente su muerte y lo tache de demócrata, es impresionante cómo se puede llegar a engañar tan profundamente a la gente para que sientan lástima de alguien que debería haber sido juzgado en su momento.

hilo_fraga-ha-muerto_1724552_s50

Y donde ves la incoherencia?? Si se hubiese quejado de los que le ponen verde pues igual. Pero esta claro que cada uno llora a los suyos y se alegra de cuando por fin palman los otros.

A mi eso de que cuando alguien muere de repente ha sido la mejor persona del mundo y no puedes decir cosas malas de esa persona, me parece una gilipollez como un piano [carcajad]
Cada uno que piense y diga lo que quiera que para eso estamos en democracia, así nos va, el día que los españoles estemos y nos pongamos de acuerdo en algo me tiro por un puente.

Un saludo.
redscare escribió:A mi eso de que cuando alguien muere de repente ha sido la mejor persona del mundo y no puedes decir cosas malas de esa persona, me parece una gilipollez como un piano [carcajad]

Incoherencias no veo,veo hipocresía,y desconocimiento

y mira mis mensajes anteriores de este hilo para que veas que yo no defiendo a ninguno, apoyo sus cosas positivas,pero no se puede ser tan sectario,y menos a la hora de una muerte.
redscare escribió:
hal9000 escribió:

De tu propio link:
No existe sin embargo ninguna prueba documental o testimonio directos que prueben o le acusen de haber ordenado las matanzas, aunque sí documentos o citas de terceras personas que han sido interpretadas por algunos autores como pruebas.

Así que cada uno que piense lo que quiera. Total, ninguno vamos a cambiar de opinión.

Ni las habrá nunca, sino en su momento no se hubiese podido legalizar el partido comunista y bla bla bla.
hal9000 escribió:Bueno, esto es el rojolado, todo lo que sea alegrarse por la desgracia, enfermedad o muerte de alguien de derechas y/o poderoso económicamente esta muy bien visto, que digo bien visto, hasta casi obligado a celebrarlo.
Si el sujeto es de izquierdas, hay que guardar los mas negros lutos y llorar cual plañideras su irreemplazable perdida....

Te amo.
hal9000 escribió:Bueno, esto es el rojolado, todo lo que sea alegrarse por la desgracia, enfermedad o muerte de alguien de derechas y/o poderoso económicamente esta muy bien visto, que digo bien visto, hasta casi obligado a celebrarlo.

Pero esto es igual con todo. Nada nuevo
hal9000 escribió:Ni las habrá nunca, sino en su momento no se hubiese podido legalizar el partido comunista y bla bla bla.

Puestos a especular, y bla bla bla, ¿no se podría decir lo mismo de Fraga y Alianza Nacional?
Veo que el hilo de Fraga es referencia...
chikatilo escribió:Cada uno que piense y diga lo que quiera que para eso estamos en democracia, así nos va, el día que los españoles estemos y nos pongamos de acuerdo en algo me tiro por un puente.

Un saludo.

+1, dicho esto, descanse en paz este gran hombre.
N_Raist escribió:

Te amo.

Que se beeesen, que se beeeesen!!!
hal9000 escribió:
redscare escribió:

De tu propio link:

Ni las habrá nunca, sino en su momento no se hubiese podido legalizar el partido comunista y bla bla bla.

Entonces, sin pruebas, ¿como estas tan seguro de su culpabilidad? ¿Tienes en tu poder alguna prueba que lo demuestre?
spcat escribió:Entonces, sin pruebas, ¿como estas tan seguro de su culpabilidad? ¿Tienes en tu poder alguna prueba que lo demuestre?

¿Hay pruebas de que Al Capone fuese un mafioso y responsable de decenas de muertes?, pues no, no hay ni una, el solo se pudo demostrar que era culpable de evasión de impuestos. [+risas] [+risas] [+risas]
vengo de trabajar y viendo el titular me he llevado una sorpresa.
Ya le tocaba la verdad, que los años pesan mucho.

Siendo de un lado o de otro, ninguno de estos "señores" de la guerra civil me causa ninguna simpatía, así que creo que podemos tomar esta noticia como que ya ha pasado el tiempo suficiente para dejar de pensar en las dos españas.
Me abstengo de poner cosas que después a la gente se le hincha la vena xD.

BYEBYE
Este tipo de hilos me dan vergüenza ajena ... y luego la gente se pregunta porque nos vamos a la mierda ...
hal9000 escribió:¿Hay pruebas de que Al Capone fuese un mafioso y responsable de decenas de muertes?, pues no, no hay ni una, el solo se pudo demostrar que era culpable de evasión de impuestos. [+risas] [+risas] [+risas]

Hostias, si lo expones así tienes que tener razón... Oye, ¿y de ti hay pruebas de que seas responsable de decenas de muertes?

Amen!!
Yo no puedo rendir un homenaje a alguien que debió haber sido juzgado por crímenes contra la humanidad.
_Locke_ escribió:
hal9000 escribió:Ni las habrá nunca, sino en su momento no se hubiese podido legalizar el partido comunista y bla bla bla.

Puestos a especular, y bla bla bla, ¿no se podría decir lo mismo de Fraga y Alianza Nacional?

El difunto dinosaurio tiene a sus espaldas cosas como los Sucesos de Vitoria y los Sucesos de Montejurra. Y estos no son especulaciones sino cosas bien documentadas, especialmente en el de Montejurra, que bien se sabe que tuvieron el beneplácito del susodicho y Arias Navarro, por si a algún seguidor de Interlobotomía se le había olvidado en un ataque de amnesia selectiva.

SIn embargo, mientras que estos sucesos sucedieron en tiempos de paz y en los albores de la transición, los de Paracuellos sucedieron en plena guerra, donde no sólo murieron nacionales, sino también comunistas, especialmente aquellos en contra de Stalin, del PCE y todo lo que oliese a Trotskismo (miembros del POUM, como el destacado Andreu Nin), pero donde la responsabilidad no podría nunca recaer en una sóla persona como se pretende a veces, sino en toda la Junta de Defensa de Madrid de aquel entonces, pero quizá especialmente en agentes del НКВД de la URSS stalinista de la época, que llegaron para "limpiar" Madrid antes de que cayera en manos nacionales.

Aquello fue una guerra y en todas hay mierda a raudales. La matanza de Paracuellos fue debidamente sancionada y condenada en su tiempo y sus muertos homenajeados durante 40 años.
Venir a verter más mierda póstuma conociendo el contexto de guerra, el cual recordemos está sujeto a la Lez de Amnistía, me parece un poco tocahuevos.
¿De qué fecha es la ley de amnistía? Lo digo porque si es válida para limpiar una cosa anterior, ¿no sería también válida para limpiar la otra?
Godex escribió:¿De qué fecha es la ley de amnistía? Lo digo porque si es válida para limpiar una cosa anterior, ¿no sería también válida para limpiar la otra?

La amnistía se aplica a sucesos acontecidos durante tiempo de guerra. Los sucesos de Fraga, al igual que los famosos crimenes del franquismo, acontecieron después.
Mebsajerodepa escribió:Pues sí. Yo no tengo afinidad con este partido, pero cebarse con un difunto es algo repugnante y más siendo una persona fallecida de 90 y pico de años.

al mismo nivel que desearle la muerte a una persona viva.

Independientemente de las ideas políticas de cada uno, Carrillo es historia de España, al igual que lo ha sido Fraga. Descanse en paz.
lo de carrillo es como llamar asesino a estados unidos por matar civiles japoneses en la segunda guerra mundial.

que yo sepa carrillo no fue el que dio un golpe de estado y creó una guerra civil.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro al hilo, me pongo el monóculo, reparto reportes a todos los que insulten o se alegren de la muerte de éste señor, y profit.

Bona nit, caballeros.
D.E.P.

Este tipo, tenia sus luces y sus sombras, pero obviamente ha sido de las personas responsables de la democracia que hoy tenemos con sus imperfecciones y sus buenas cosas (junto al rey, Adolfo Suarez, Fraga y otros).
Desde aqui le mando un "democrático" D.E.P.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6