Las cosas están así:
Bueno para centrarnos un poko, ya sabeis lo k dicen los comerciales apañoles de microsoft pues biénn he llamado también al 900 ese, y esto es lo k ha pasado:
Para empezar les he dicho k soy un user de xbox, k tengo reservada una copia del halo2 EL y k vivo en Bilbao, Spain, Europa. le he preguntado si sabía donde estaba y me ha dicho k si
.
Vale. Luego le he preguntado en k idioma va a llegar el juego aki, y k si venía en Spanish.
Vale, va el tio y me dice k el juego k han probado ellos creen k es un Spanish latinlover, pero k debido a todas las llamadas de españoles han hablado kon microsoft españa y les han puesto un cacho del audio para k lo confirmasen, y efectivamente el juego k tenían estaba en latinlover.
Pero luego me ha dicho k no sabían si ese juego k tenían era el mismo k se va a distribuir en spain. K ellos sólo tienen esa versión y k no debía de ser Pal.
Vale, les he preguntado si había algún telefono para k me corroborasen si esa era la copia k va a llegar a spain, y me ha dicho k no, k para spain sólo hay ese telefono.
Kon lo k resumiendo la situación, tenemos lo siguiente:
1º. Los comerciales de Microsoft Spain dicen k el juego viene en perfecto Spanish Castizo.
2º. Los del servicio de atenvión al cliente dicen k LA COPIA K ELLOS TIENEN ES EN LATINLOVER, pero k no saben si es la copia k se va a distribuir en Spain.
Vale, ahora k kada uno sake conclusiones ya k yo no tengo ni puta idea.Por cierto hoy he utilizado más el telefono k Gila
PD: El tio k me ha atendido era un latinlover.
PD2: le he preguntado k donde estaban ubicados, ya k no era Spain, y me ha dicho k no me podía contestar a eso...