› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
NoLiMiT escribió:Que me he colado ?
Pues tu me dirás ... entonces que pasa que en microsoft trabajan analfabetos ?? que los sudamericanos no saben escribir en su propio idioma ???
Por favor, cualquier persona con conocimientos medios de un idioma que no sea nuestro nativo seria capaz de hacer una redacción 10 veces mejos ...
Me parece a mi que vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis ... halo 2 iba a ser dios ... ahora microsoft es una puta mierda ... y lo cojonudo es que no se sabe nada a ciencia cierta ...
Que si cuanto va a perder ... que si no se que ... parecemos wajes llorando por una perreta ...
Por cierto además en mi correo pone que la versión de play 2 estará en perfecto castellano ... si es que ...
Fraludio escribió:Yo no me creo nada. Basicamente porque cualquier pimpollo puede haber mandado ese email (y por ahora jamas he visto un comunicado de microsoft con esas faltas dignas de la LOGSE), y porque cualquiera que quiera puede enviar un correo con remite "microsoft@microsoft.com" si quiere, no es nada problematico.
En fin, esperemos q no nos metan el puto chavo del ocho.
Fraludio escribió:Yo no me creo nada. Basicamente porque cualquier pimpollo puede haber mandado ese email (y por ahora jamas he visto un comunicado de microsoft con esas faltas dignas de la LOGSE), y porque cualquiera que quiera puede enviar un correo con remite "microsoft@microsoft.com" si quiere, no es nada problematico.
En fin, esperemos q no nos metan el puto chavo del ocho.
Jhonny escribió:
Pues el remite es De:, no microsoft@microsoft.com, y además el dibujo del sobre es distinto, aparece la mariposita del MSN que aparece en todos los mails "oficiales", de microsoft.
Fraludio escribió:
Que sea una u otra cuenta viene a dar igual. Se puede conseguir de todas maneras. Y con lo de la mariposita no consigues nada, tambien es facilmente falsificable. Yo es que no me creo un correo OFICIAL con tantas faltas de ortografia, no me cabe en la cabeza.
P.D.: Como ya he dicho, me la pela el Halo 2, pero parece q alguien se aburre y mucho.
NoLiMiT escribió:DKNROZ sera que tu lo has visto macho, yo no he visto a nadie que le hayan mandado el mail ... simplemente alguien ha dicho eso y ha habido gente que ha copiado y pegado ...
O sea que tu teoria es ... una de dos ...
1) Que tienen a una sola persona para responder a los mails de halo2, ya que siempre escribe lo mismo.
2) Que en el programa que utilicen para la gestion de llamadas en el call center tengas las respuestas predefinidas con faltas de ortografia ...
y si alguien postea las cabeceras completas del correo ?
A mi me la suda todo, pero me toca la polla ver como es la peña ... ahora sony es dios, ahora sony es un asco ... ahora ms es dios, ahora ms es un asco ... ahora lo grabo para joder ... bah ... ya huele la verdad.
Pq DKNROZ aunq no coincidimos nunca en opionion ... no se q pensaras tu.... pero tendría algo de seriedad que yo dijese ahora q como mi xbox es muy grande para mis gusto me pirateo todos los juegos ...
sinceramente a uno se le quitan las ganas de mirar el foro ... cuando todos los mensajes son que pierde ms ? ...
Pues señores, MS no es tonta, esta claro que si saca la version en sudamericano será pq va a ganar mas sacandola asi con las ventas en america que sacandola en español ... o será que la que escribe los mails lleva el departamento de economia ...
PD: A mi siguen sin cotestarme al correo y en el teléfono me ha atendido una ecuatoriana o algo así que me ha dicho que no tenia información del tema
Ah, me olvidaba que xbox es solo halo doblajes en sudamericano y baneos del live ...
Voy a crear un hilo a ver cuantos vais a vender la consola tambien
Harry Mason escribió:
[offtopic] ¿que te paso con Matrix 2? [/offtopic]
xD
NoLiMiT escribió:DKNROZ sera que tu lo has visto macho, yo no he visto a nadie que le hayan mandado el mail ... simplemente alguien ha dicho eso y ha habido gente que ha copiado y pegado ...
O sea que tu teoria es ... una de dos ...
1) Que tienen a una sola persona para responder a los mails de halo2, ya que siempre escribe lo mismo.
NoLiMiT escribió:2) Que en el programa que utilicen para la gestion de llamadas en el call center tengas las respuestas predefinidas con faltas de ortografia ...
y si alguien postea las cabeceras completas del correo ?
NoLiMiT escribió:A mi me la suda todo, pero me toca la polla ver como es la peña ... ahora sony es dios, ahora sony es un asco ... ahora ms es dios, ahora ms es un asco ... ahora lo grabo para joder ... bah ... ya huele la verdad.
NoLiMiT escribió:Pq DKNROZ aunq no coincidimos nunca en opionion ... no se q pensaras tu.... pero tendría algo de seriedad que yo dijese ahora q como mi xbox es muy grande para mis gusto me pirateo todos los juegos ...
NoLiMiT escribió:sinceramente a uno se le quitan las ganas de mirar el foro ... cuando todos los mensajes son que pierde ms ? ...
NoLiMiT escribió:Pues señores, MS no es tonta, esta claro que si saca la version en sudamericano será pq va a ganar mas sacandola asi con las ventas en america que sacandola en español ... o será que la que escribe los mails lleva el departamento de economia ...
NoLiMiT escribió:PD: A mi siguen sin cotestarme al correo y en el teléfono me ha atendido una ecuatoriana o algo así que me ha dicho que no tenia información del tema
NoLiMiT escribió:Ah, me olvidaba que xbox es solo halo doblajes en sudamericano y baneos del live ...
NoLiMiT escribió:Voy a crear un hilo a ver cuantos vais a vender la consola tambien
llorllo escribió:El problema es que el no comprarlo puede tomarlo MS como causa de la piratería, no del doblaje, lo cual hará enorgullecerse de no haberse gastado más dinero en "otro" doblaje para las pocas ventas que iba a tener.
Si realmente os molesta, podrías hacer un recuento (al estilo petitionline) de gente que se compra la version uk en vez de la española (poniendo datos, como número de serie) y enviarselo a MS, además de las revistas del sector.
NoLiMiT escribió:Que me he colado ?
Pues tu me dirás ... entonces que pasa que en microsoft trabajan analfabetos ?? que los sudamericanos no saben escribir en su propio idioma ???
Por favor, cualquier persona con conocimientos medios de un idioma que no sea nuestro nativo seria capaz de hacer una redacción 10 veces mejos ...
Me parece a mi que vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis ... halo 2 iba a ser dios ... ahora microsoft es una puta mierda ... y lo cojonudo es que no se sabe nada a ciencia cierta ...
Que si cuanto va a perder ... que si no se que ... parecemos wajes llorando por una perreta ...
Por cierto además en mi correo pone que la versión de play 2 estará en perfecto castellano ... si es que ...
llorllo escribió:El problema es que el no comprarlo puede tomarlo MS como causa de la piratería, no del doblaje, lo cual hará enorgullecerse de no haberse gastado más dinero en "otro" doblaje para las pocas ventas que iba a tener.
Si realmente os molesta, podrías hacer un recuento (al estilo petitionline) de gente que se compra la version uk en vez de la española (poniendo datos, como número de serie) y enviarselo a MS, además de las revistas del sector.
NoLiMiT escribió:vale tienes razon ...
paso del tema, como tengo "problemas" por poner ejemplos y ya veo lo que hay ... paso de hablar mas del tema ...
No se puede ni opinar sin q te "coman" ...
Me parece perfecto todo ... ale
ni saludos
DNKROZ escribió:También cabe la posibilidad de que me toque la moral tanto el tema que ni decida comprarlo
NoLiMiT escribió:Gracias por poner las cabeceras, ya me creo lo del mail ... veis que facil era convencerme sin tener q ponerme a parir ?
Simplemente me olia raro la redaccion del correo, espero no haberos ofendido
Rectificar es de sabios , no ? y cuando no tengo razon pues no la tengo y ya esta, sorry
Saludos
DKNROZ me tratas mal jajajaja
marvicdigital escribió:Antes que nada quiero decir que no he visto ningun video que me enseñe las voces latinas que traducen el juego;entiendo que a udś los españoles no les guste para nada el acento y el habla de los latinos ,al igual que a nosotros poco nos llama la atención los dialogos Españoles pero igual compramos los juegos Caso R6 3 Black Arrow ,SC 2 y otros que son pocos por estos lados ya que nos toca aprender ingles a las malas si queremos entender el juego y como Halo2 es una aventura y una gran historia que hay que entender ,por que tanto problema por no venir en su Español? es que no van a entender la historia?.... me conseguí Halo 1 en version Pal de España y para mí no fue nada agradable escuchar al monitor,que en la version USA la voz es femenina,pero me interesaba la historia y por eso termine el juego 3 veces,.
Estoy seguro que más de uno se lo comprará sea como sea y otros lo haran luego despues de armar tremenda novela venezolana...en fin cada quien hará lo que quiera....
Saludos.
marvicdigital escribió:Antes que nada quiero decir que no he visto ningun video que me enseñe las voces latinas que traducen el juego;entiendo que a udś los españoles no les guste para nada el acento y el habla de los latinos ,al igual que a nosotros poco nos llama la atención los dialogos Españoles pero igual compramos los juegos Caso R6 3 Black Arrow ,SC 2 y otros que son pocos por estos lados ya que nos toca aprender ingles a las malas si queremos entender el juego y como Halo2 es una aventura y una gran historia que hay que entender ,por que tanto problema por no venir en su Español? es que no van a entender la historia?.... me conseguí Halo 1 en version Pal de España y para mí no fue nada agradable escuchar al monitor,que en la version USA la voz es femenina,pero me interesaba la historia y por eso termine el juego 3 veces,.
Estoy seguro que más de uno se lo comprará sea como sea y otros lo haran luego despues de armar tremenda novela venezolana...en fin cada quien hará lo que quiera....
Saludos.
Saludos.
exitido escribió:nosotros los españoles fuimos allí y os enseñamos a hablar, si vosotros no supisteis aprender en tantos años a hablar bien y distinguir la "c" la "s" y la "z" es vuestro problema, ahora si asi estais contentos, pues nada, felisidadez y a pazarlo bien.
Oanir escribió:He ido esta tarde a cancelar mi reserva en el corte ingles y se han quedao pillaos asi que han llamado a xbox españa y el jefe de marketing ha confirmado que es en español de españa que hay una version circulando que esta en portorriqueño o en hondureño no me acuerdo que me dijeron. Y que el tio de xbox dijo, "como vamos a sacar el primero en español y el segundo no?" Aunque cosas peores hemos visto, asi que segun xbox sera español de españa