El tema no es que sea un magufo, es que ha hecho de periodista y resulta que lo que parecían periodistas de verdad eran simplemente pregoneros.
Me hace mucha gracia por ejemplo lo de Paco González, le llevó a la COPE y le presentó como el de los fantasmas, ahí Iker metió otro buen repasito.
A los pocos días sale que Paco González es un enfermito de la coca-cola.
Y yo no defiendo a Iker, porque ni siquiera es un magufo de verdad, a ver si os creeis que uno se hace con el programa mas visto de Cuatro hablando de magufadas.
Es totalmente ambiguo, siempre en tierra de nadie, desinforma muchísimas veces, igual te habla de los chemtrails en un programa, lleva expertos, se demuestra que eso no es normal ¿donde están los chemtrails ahora que no hay aviones?
.
A los 4 programas, va el tío y los niega. Pues ese es el nivel de Iker dentro de la maguciencia.
Pero como digo, ha hecho de periodista, investigando, contrastando y dando voz a expertos con el virus y ha dejado retratado al resto de su profesión, que como se ha visto, ya no son periodistas sino voceros, pregoneros.
Poned el video recopilatorio de Lorenzo Milá y otros y lo entendereis perfectamente, no es que haya acertado una muy gorda, es que el resto han demostrado ser basura dentro de su profesión.