¿Habéis escuchado a Iker Jiménez?

1, 2, 3, 4
HeisenbergSCV escribió:
Se perfectamente lo que has querido decir. Otra cosa es que tú no te entiendas ni a ti mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, vale, sí.
player one escribió:
renuente escribió:
player one escribió:Toda la razón este hombre. Iker es un azote para los buenistas y la escoria que todos conocemos. Bien por él.

Cintora sí que se jugó el puesto poniendo a los corruptos en su sitio (consiguiendo excelentes datos de audiencia), y lo echaron de la misma cadena de Iker. Es lo que tiene ir a favor o en contra del poder.

A mí Cintora o Javier Ruiz como periodistas me parecen dos mierdas de dimensiones cósmicas que "parece" que estén a sueldo de la izquierda. Lo mismo digo de Alfonso Rojo o Marhuenda, que están en la misma línea pero en diferente extremo. Una cosa es ser periodista de opinión y otra lo que hace esa gentuza, que son la vergüenza de la profesión. No se puede disparar siempre para el mismo sitio sabiendo que los sinvergüenzas están en todos lados.

Sobre el tema en cuestión, si alguien entra en mi casa a robar o vaya usted a saber qué, no doy opción a comprobarlo. Voy seguro a la cárcel y el que entra, al cementerio. No me arriesgo estando en juego la vida de mi mujer y mis hijos.

Comparar a Marhuenda con Cintora y decir que son lo mismo, es no tener ni idea, el director de un periodico con un simple presentador. Yo si he visto a Marhuenda defender lo indefendible, a Cintora solo lo he visto asombrarse de lo ocurrido y comentarlo, son totalmente cosas distintas y si te das cuenta uno sigue siendo el director del periodico y el otro esta en la calle; lo mismito vamos.
@GUSMAY
Te parece que no tengo ni idea porque eres simpatizante de izquierdas y yo simplemente no simpatizo con ninguno. Marhuenda sigue siendo director del periódico porque lo fundó su amigo Anson y La Razón es propiedad del grupo Planeta. No sólo no lo han echado por decir lo que dice, está ahí precisamente por decir lo que dice.
Yo sí he visto al mierda de Cintora defender lo indefendible, manipular y desinformar. Marhuenda es un sectario y Cintora es otro exactamente igual, con la única diferencia de que Marhuenda se lo puede permitir por trabajar para quien trabaja.
Que no tienen nada que ver también me lo dicen muchos de derechas. Ya ves. Es vuestra opinión, me parece bien, no necesitas convencerme, pero no digas que no tengo ni idea porque no simpatice con los de tu cuerda.
player one escribió:@GUSMAY
Te parece que no tengo ni idea porque eres simpatizante de izquierdas y yo simplemente no simpatizo con ninguno. Marhuenda sigue siendo director del periódico porque lo fundó su amigo Anson y La Razón es propiedad del grupo Planeta. No sólo no lo han echado por decir lo que dice, está ahí precisamente por decir lo que dice.
Yo sí he visto al mierda de Cintora defender lo indefendible, manipular y desinformar. Marhuenda es un sectario y Cintora es otro exactamente igual, con la única diferencia de que Marhuenda se lo puede permitir por trabajar para quien trabaja.
Que no tienen nada que ver también me lo dicen muchos de derechas. Ya ves. Es vuestra opinión, me parece bien, no necesitas convencerme, pero no digas que no tengo ni idea porque no simpatice con los de tu cuerda.

Digo que no tienes ni idea por que la comparacion no se sostiene, pero como veo que ya tienes tu opinion formada de todo, alla tu, juanpalomo.

[bye]
Iker es un modelo de sinceridad y ejemplo de virtud que siempre defiende la verdad, sin nigun tipo de interés en sus opiniones:
http://magonia.com/2006/01/22/admitira-hoy-iker-jimenez-la-foto-fantasmas-ha/
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
renuente escribió:
player one escribió:Toda la razón este hombre. Iker es un azote para los buenistas y la escoria que todos conocemos. Bien por él.

Cintora sí que se jugó el puesto poniendo a los corruptos en su sitio (consiguiendo excelentes datos de audiencia), y lo echaron de la misma cadena de Iker. Es lo que tiene ir a favor o en contra del poder.

Cintora como presentador era un demagogo y muy parcial.
Para no seguir enmierdando el hilo del coronavirus: Iker Jimenez. ¿Magufo o incomprendido?.

https://www.merca2.es/iker-jimenez-controversia/

Magufo que disfruta de la carambola de su vida.
Magufo que de vez en cuando hace algún programa serio.

Aunque ya me cansé fue durante un tiempo un buen entretenimiento. Si no te lo tomas en serio no está mal.
Intuyo que no habéis seguido todo el asunto. El único periodista que desde el primer minuto ha tratado el tema con la seriedad que merecía, rodeándose de gente bien informada y capaz. Que aún haya gente que por ser quién es se lo tomen a coña manda huevos...
Yo, hasta hace escasas semanas, creo que no había el término "magufo" más que en un par de ocasiones. Hasta el punto de que ni se me había quedado en la memoria como parte de mi vocabulario.

De repente, y como pasa en otras muchas ocasiones, todo el mundo habla de "magufos".

El uso de ese término un detector espectacular de cierto perfil de persona.

Un saludo.
Kuouz escribió:Intuyo que no habéis seguido todo el asunto. El único periodista que desde el primer minuto ha tratado el tema con la seriedad que merecía, rodeándose de gente bien informada y capaz. Que aún haya gente que por ser quién es se lo tomen a coña manda huevos...

Pero es que es lógico que se lo tomen a coña por ser quién es.
Lo raro es que le hubieran creído.
Kuouz escribió:Intuyo que no habéis seguido todo el asunto. El único periodista que desde el primer minuto ha tratado el tema con la seriedad que merecía, rodeándose de gente bien informada y capaz. Que aún haya gente que por ser quién es se lo tomen a coña manda huevos...

El único no ha sido, habían muchas más voces sobre el tema, la publicidad que se le está dando a este hombre no es ni medio normal, para algunos se ha vuelto poco menos que un mesías.

Yo lo repito de nuevo, desde algunos medios se le está dando bombo desde hace ya un tiempo, por unas declaraciones sobre delincuencia (no se si anteriormente hubo otras), a partir de ahí, empezó la bola a crecer y como todo, Iker se ha convertido en una figura de la discordia, totalmente polarizado entre izquierda (que lo odian) y derecha (que lo aplauden).

Iker esto lo sabe y lo aprovecha, por que sabe que forma parte de la tremenda campaña de márketing que está usando la derecha, asociando a su ideología al "sentido común", y por eso, el que Iker avisara sobre el tema, no hace más que apoyar ese argumento, cuando en realidad la derecha hubiera estado totalmente en contra de lo que decía este hombre.

Todo esto no deja de ser un juego del que se está sacando una tajada brutal.
Believe23 escribió:ese término un detector espectacular de cierto perfil de persona

Eso es. Magufo: o ha sido un mago, o ha sido un ufo. Le va Iker Jiménez como picha en culo. 9 de cada 10 veces es un mago o un ufo. El resto es el coronavirus.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es solo un ejemplo.
Y así decenas.
A palos.
Por ser yo “ el del misterio”.
Por no plegarme a la consigna de “no pasa nada”.
Por creer que el público necesitaba información exacta de lo que podía pasar desde hace seis semanas.
Nadie se acuerda de la hemeroteca.
Ahí está.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) March 12, 2020

Y la verdad, es que revisionando la entrevista de los virólogos, me parece de lo mejorcito que le he visto hacer en mucho tiempo (Aunque sigue haciendo énfasis en irse por las ramas y hablar del fin del mundo, otra vez.) ¿Valida eso que se haya pegado años haciendo de divulgador de chorradas y dedicándose a hacer de programas de entretenimiento con su voz sensual y conclusiones de asustaviejas?

Ni de puta coña. Pero eh, está disfrutando de lo lindo con el "te lo dije". Llevaba décadas esperando un momento como éste, ahora se dedica mayormente a reírse y a vanagloriarse. Si llevaba semanas confinado antes de que el gobierno dijera nada, habría avisado a alguien más, habría tomado medidas más allá de publicar su programa, pero lo triste, es que no se lo cree ni él.

La fama se la lleva más el divulgador que los expertos que invitó a su programa.

La pregunta que hay que hacerse es sencilla:

Iker, ¿Quién cojones esperabas que te creyese? Porque yo también se tirar de hemeroteca eh:

Los cojones más gordos que el caballo de Espartero.
Parece que tuvo razón pero nadie le creyó por ser magufo.

Es criticable en ambos sentidos.

Si él no hubiera tratado de vender humo tantas veces con auténticas chorradas que desinforman a la gente, tendría algo más de credibilidad.

Si la gente fuera un poco más escéptica, y desconfiara de sus propios prejuicios, que es lo que hay que hacer cuando toca, hubiera echado cuentas de una información que realmente era valiosa.

Yo no vi sus programas en los que él advirtió del covid. Pero como la gente dice que lo hizo bien, les tomo la palabra y lo presupongo cierto.
A los que tanto critican 4º milerio les pediría una lista de programas donde se invite y se dé la palabra a científicos, médicos, astrónomos y demás gente de "ciencia", porque claro, en las televisiones "serias" quienes comentan los temas científicos son los tertulianos que lo mismo hablan del agujero de ozono, Isabel Pantoja, el gol de Ronaldo o la incipiente barriga de la casta podemita. Habrá quien diga que mezcla asuntos banales con otros serios, opiniones de expertos y de seudocientíficos, y es cierto, pero es verdad que de eso se desprende que la mitad de su programa va a misa, te expone la hipótesis científica y la "mágica", así al menos te enteras de cosas que en el resto de la parrilla televisiva no aparece. En el caso de los tertulianos es que te dan una única opinión y suele ser la de un lerdo que no tiene ni idea de nada porque opina de todo sin haber preparado el temario.
Elelegido escribió:Parece que tuvo razón pero nadie le creyó por ser magufo.

Si él no hubiera tratado de vender humo tantas veces con auténticas chorradas que desinforman a la gente, tendría algo más de credibilidad.

Si la gente fuera un poco más escéptica, y desconfiara de sus propios prejuicios, que es lo que hay que hacer cuando toca, hubiera echado cuentas de una información que realmente era valiosa.

Yo no vi sus programas en los que él advirtió del covid. Pero como la gente dice que lo hizo bien, les tomo la palabra y lo presupongo cierto.

Imagen
Elelegido escribió:Parece que tuvo razón pero nadie le creyó por ser magufo.

y la peña que invitó al programa que fueron los que expusieron el problema, tampoco se les creyó por magufos?
Namco69 escribió:y la peña que invitó al programa que fueron los que expusieron el problema, tampoco se les creyó por magufos?

He contestado haciendo también la crítica a quien tachó la información de magufada simplemente por provenir de él (o de su espacio).

El escepticismo tiene que funcionar en dos direcciones. Hay que ser escéptico a la hora de contrastar informaciones de terceros, y hay que ser escéptico a la hora de no dejarse influir por presiones sociales, o por los prejuicios y sesgos propios de uno mismo.
Ya quisiera más de un periodista de este país tratar el tema del coronavirus y muchos otros con la seriedad con la que lo hace.

Lo que más me gusta de Iker es que le gusta rodearse de los mejores en su campo, y no sólo eso, sino que éstos últimos colaboran encantados y muchas veces de forma desinteresada como ellos mismos han dicho en alguna ocasión.

Cuando salen a la palestra personalidades como el Dr. Gaona, el periodista Jose Manuel Nieves, el Coronel Pedro Baños, el investigador Pablo Fuente, el naturalista Alex Lachhein, el presigioso Vicente Garrido, el malogrado Francisco Pérez Abellán, el prestigioso doctor Tomás Camacho, el escritor Javier Sierra, el criminólogo y forense José Cabrera y algunos más que me dejo por ahí, a mi se me cae la baba de escucharlos.

Ahora que vengan y me digan que esta gente con el prestigio que tienen a nivel nacional y muchos a nivel internacional van a ir a un programa de magufos a ver fantasmas... por supuesto que también tratan temas de misterio, pero lo hacen desde el escepticismo y el rigor periodístico.

Me parece a mí que quien lo critica en los medios no ha visto en su vida Cuarto Milenio y lo hace por pura envidia.

Salu2
ShadowCoatl escribió:Imagen

Mal que nos pese, eso no es cierto. El trabajo del periodista contemporáneo es el de sembrar polémica, que es lo que engancha a la gente a la televisión. Así es como se hace dinero, que es lo único que importa.
Elelegido escribió:Mal que nos pese, eso no es cierto. El trabajo del periodista contemporáneo es el de sembrar polémica, que es lo que engancha a la gente a la televisión. Así es como se hace dinero, que es lo único que importa.

Totalmente de acuerdo.

Levy: "He rain-made ya! A guy says if you pay him, he can make it rain. You pay him. If it when it rains, he takes the credit. If it when it doesn’t, he finds reasons for you to pay him more. Clay Davis rain-made you."

Imagen
Iker magufoo?? Magufos son los bocazas que se reían de esta gripe no hace mucho

hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073

[fumando]
kalon escribió:Iker magufoo?? Magufos son los bocazas que se reían de esta gripe no hace mucho

[fumando]

Ah! Eso invalida las magufadas de Iker xD

En nada estamos aceptando documentales de sirenas comentados por científicos.
angelillo732 escribió:
kalon escribió:Iker magufoo?? Magufos son los bocazas que se reían de esta gripe no hace mucho

[fumando]

Ah! Eso invalida las magufadas de Iker xD

En nada estamos aceptando documentales de sirenas comentados por científicos.

Yo no sé qué magufadas ha dicho Iker, la que si se y supongo que tú también son las del hilo que te he puesto aquí arriba.
Que narices significa Magufo?
@Oscar One conspiranoico y amigo de los ovnis, nostradamus y demás seres del averno.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Las "magufadas" de Iker, tienen mas veracidad, que cualquier programa de Fererras, con sus tertulianos expertos en nada y sus noticias para limpiar el culo a Sanchez.
Carnaca escribió:@Oscar One conspiranoico y amigo de los ovnis, nostradamus y demás seres del averno.

Fallo mío entonces quería decir nescientes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia acierta una en su puta vida y ya es una eminencia del periodismo y todos los payasos que se lleva a bailar le el agua (que no digo que alguno no sea experto de verdad, pero la mayoría...) son expertos internacionales. Joder, entonces el cuñao random que en febrero decía que esto iba a ser la hostia de grave también es una eminencia? Vamos a poner a Iker de presidente y que haga un comité de espertos de los suyos.

No doy crédito cagontó [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Hostia acierta una en su puta vida y ya es una eminencia del periodismo y todos los payasos que se lleva a bailar le el agua (que no digo que alguno no sea experto de verdad, pero la mayoría...) son expertos internacionales. Joder, entonces el cuñao random que en febrero decía que esto iba a ser la hostia de grave también es una eminencia? Vamos a poner a Iker de presidente y que haga un comité de espertos de los suyos.

A ver que ha acertado en una muy gorda y que se jugò su carrera por esto mientras a otros les faltò valentia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué se va a jugar su carrera si vive de esto??? Lleva 30 años vendiendo conspiraciones y se va a jugar su carrera por una más? Si todo lo que cuenta fuera verdad viviríamos en una película de sci fi de las malas.
Garranegra escribió:Las "magufadas" de Iker, tienen mas veracidad, que cualquier programa de Fererras, con sus tertulianos expertos en nada y sus noticias para limpiar el culo a Sanchez.

Venga, a ver quien la dice más gorda.

La verdad que mi teoría va cogiendo forma, la derecha lo ha impulsado y de aquellos barros estos lodos, por que la gente que lo defiende suele ser más de derechas claro. La lógica la va quedando a un lado para defender o atacar según intereses, y ahora ya las magufadas que ha estado contando durante años, y el ponerlas a la altura de hechos científicos, son hechos veraces y de gran rigurosidad periodística.

Y mira que a mi cuarto milenio me gustaba, ya dejé de verlo por que obviamente siempre es lo mismo, pero nunca me he tomado a este hombre como un adalid de la verdad, ni tampoco creo que lo haya pretendido.

Grant escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia acierta una en su puta vida y ya es una eminencia del periodismo y todos los payasos que se lleva a bailar le el agua (que no digo que alguno no sea experto de verdad, pero la mayoría...) son expertos internacionales. Joder, entonces el cuñao random que en febrero decía que esto iba a ser la hostia de grave también es una eminencia? Vamos a poner a Iker de presidente y que haga un comité de espertos de los suyos.

A ver que ha acertado en una muy gorda y que se jugò su carrera por esto mientras a otros les faltò valentia

Se jugó su carrera? Iker lleva aprovechándose de esas "polémicas" un tiempo largo ya..

Pues yo creo, que cojones creo, afirmó, que lo habria hecho mejor que cualquier gobierno de toda nuestra penosa historia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@angelillo732 Cuando un canal de TV tiene un sesgo político tan exagerado como el de la Sexta y Ferreras, creerse sus noticias, es creerse todo lo que nos vende el gobierno en cuestión, y ya sabemos que en política nunca se miente :-|

Que credibilidad le voy a dar a un canal de TV, que se ha pasado por el arco del triunfo toda la ética periodística.

Si, iker Jiménez, tiene infinitamente mas credibilidad que fererras y su Sexta, que son el canal de propaganda del SOE
Garranegra escribió:@angelillo732 Cuando un canal de TV tiene un sesgo político tan exagerado como el de la Sexta y Ferreras, creerse sus noticias, es creerse todo lo que nos vende el gobierno en cuestión, y ya sabemos que en política nunca se miente :-|

Que credibilidad le voy a dar a un canal de TV, que se ha pasado por el arco del triunfo toda la ética periodística.

Si, iker Jiménez, tiene infinitamente mas credibilidad que fererras y su Sexta, que son el canal de propaganda del SOE

No si todo eso está muy bien, pero poner a Iker como si no se hubiera estado pasando por el forro durante años, el rigor científico, nada más y nada menos..

¿A santo de que ahora Iker es la ostia? ¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional? Pues quizás estás viendo la paja en el ojo ajeno y no en el tuyo, ya que bajo mi punto de vista, Iker no deja de ser un producto que los medios conservadores han aupado ya que tiene cierta afinidad ideológica.

Si vamos a hablar las cosas, vamos a hablarlas bien, que estoy cansado ya que solo unos sean siempre los malos de la película para todo.
angelillo732 escribió:¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional?

No le des más vuelta, es por eso.
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:@angelillo732 Cuando un canal de TV tiene un sesgo político tan exagerado como el de la Sexta y Ferreras, creerse sus noticias, es creerse todo lo que nos vende el gobierno en cuestión, y ya sabemos que en política nunca se miente :-|

No si todo eso está muy bien, pero poner a Iker como si no se hubiera estado pasando por el forro durante años, el rigor científico, nada más y nada menos..

¿A santo de que ahora Iker es la ostia? ¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional? Pues quizás estás viendo la paja en el ojo ajeno y no en el tuyo, ya que bajo mi punto de vista, Iker no deja de ser un producto que los medios conservadores han aupado ya que tiene cierta afinidad ideológica.

Si vamos a hablar las cosas, vamos a hablarlas bien, que estoy cansado ya que solo unos sean siempre los malos de la película para todo.

Pero que me estás contando, que Iker es de derechas???? Lo que me faltaba por leer. Jajajaja
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional?

No le des más vuelta, es por eso.

Es que si no, no le veo otra explicación.

kalon escribió:Pero que me estás contando, que Iker es de derechas???? Lo que me faltaba por leer. Jajajaja

Sea o no lo sea (que yo creo que si pero bueno) no importa demasiado, ahora mismo no es más que un producto impulsado desde ciertos sectores, y como digo, Iker lo está aprovechando por que tonto no es.
Los que llaman magufo a Iker son los mismos que siguen a Antonio Maestre en Twitter o dicen "Sí, bwana" a todo lo que suelte el gorila de la Sexta y su mujer.

Y Cuarto Milenio no sólo habla de ovnis y de fantasmas, también trata temas interesantes como las pandemias (antes del Coronavirus también hicieron reportajes sobre el ébola) o acontecimientos históricos recientes, como Chernobyl. Pero claro, para saber eso hay que ver el programa.

P.D. Iker de derechas. Se os ve informados, sí...
El gobierno ha retrasado cualquier medida hasta el 9 de marzo. Quién se atreve a decir esto está siendo amordazado y desprestigiado por los medios de izquierda , que son la mayoría en televisión.
No es sólo Iker. Son muchos pero todos son tachados de fachas.
Es horrible ver cómo se tragan 18000 muertos para defender propaganda política.
Esto es lo peor que yo he visto nunca de un gobierno.
Está bien cuando la única defensa de éste magufo profesional es echar balones fuera y hablar del paupérrimo estado periodístico del país.

Supongo que todos sus seguidores tomaron medidas para el coronavirus antes de tiempo [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Los que llaman magufo a Iker son los mismos que siguen a Antonio Maestre en Twitter o dicen "Sí, bwana" a todo lo que suelte el gorila de la Sexta y su mujer.

Iker es un MAGUFO. No tengo Twitter, no sé quién es Antonio Maestre, ni veo la Sexta.

Pero eh, tienes una imaginación que da para guión de Spielberg.
Bimmy Lee escribió:Los que llaman magufo a Iker son los mismos que siguen a Antonio Maestre en Twitter o dicen "Sí, bwana" a todo lo que suelte el gorila de la Sexta y su mujer.

Y Cuarto Milenio no sólo habla de ovnis y de fantasmas, también trata temas interesantes como las pandemias (antes del Coronavirus también hicieron reportajes sobre el ébola) o acontecimientos históricos recientes, como Chernobyl. Pero claro, para saber eso hay que ver el programa.

P.D. Iker de derechas. Se os ve informados, sí...

Yo tomo a Iker como lo que, un profesional del entretenimiento y como entretenimiento hay que entender sus programas, no como verdades absolutas.
No veo la sexta (en realidad no veo casi nada de los canales generales) y no se quienes son esos a los que mencionas.

Y si, Cuarto Milenio tiene algun programa que se sale de su tonica general y que merece mucho la pena, (El de Chernobyl me impresiono) pero no es lo habitual.

No se si Iker es de derechas o de izquierdas, ni me importaba demasiado cuando lo seguia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El tema no es que sea un magufo, es que ha hecho de periodista y resulta que lo que parecían periodistas de verdad eran simplemente pregoneros.
Me hace mucha gracia por ejemplo lo de Paco González, le llevó a la COPE y le presentó como el de los fantasmas, ahí Iker metió otro buen repasito.
A los pocos días sale que Paco González es un enfermito de la coca-cola.
Y yo no defiendo a Iker, porque ni siquiera es un magufo de verdad, a ver si os creeis que uno se hace con el programa mas visto de Cuatro hablando de magufadas.
Es totalmente ambiguo, siempre en tierra de nadie, desinforma muchísimas veces, igual te habla de los chemtrails en un programa, lleva expertos, se demuestra que eso no es normal ¿donde están los chemtrails ahora que no hay aviones? XD.
A los 4 programas, va el tío y los niega. Pues ese es el nivel de Iker dentro de la maguciencia.
Pero como digo, ha hecho de periodista, investigando, contrastando y dando voz a expertos con el virus y ha dejado retratado al resto de su profesión, que como se ha visto, ya no son periodistas sino voceros, pregoneros.
Poned el video recopilatorio de Lorenzo Milá y otros y lo entendereis perfectamente, no es que haya acertado una muy gorda, es que el resto han demostrado ser basura dentro de su profesión.
Bimmy Lee escribió:Los que llaman magufo a Iker son....

Y Cuarto Milenio no sólo habla de ovnis y de fantasmas...

Vaya, debe ser que hay algo que no vemos, por que ahora resulta que si habla de otro tema deja de ser magufo mágicamente, y el solo es lo que a vosotros os salga del papo.

Ya puede estar años con movidas paranormales, que cuando habla aún que sea dos días de la realidad, todo lo demás se esfuma, eso si que es paranormal.
Iker Jiménez muchas veces trata temas interesantes, que cuando toca el tema paranormal o los chemtrails, pues te puede parecer una chorrada.

Hace años que no veo Cuarto Milenio y había programas interesantes, una vez tocó el tema de la pornografía como esta afectando a la sociedad (Relacionaba las violaciones con el alto consumo del porno), para muchos fue una ida de sus idas de olla, pero me resultó súper interesante.

Hay enlace a ese programa que tocó sobre el Coronavirus?
Carnaca escribió:Ya quisiera más de un periodista de este país tratar el tema del coronavirus y muchos otros con la seriedad con la que lo hace.

Lo que más me gusta de Iker es que le gusta rodearse de los mejores en su campo, y no sólo eso, sino que éstos últimos colaboran encantados y muchas veces de forma desinteresada como ellos mismos han dicho en alguna ocasión.

Cuando salen a la palestra personalidades como el Dr. Gaona, el periodista Jose Manuel Nieves, el Coronel Pedro Baños, el investigador Pablo Fuente, el naturalista Alex Lachhein, el presigioso Vicente Garrido, el malogrado Francisco Pérez Abellán, el prestigioso doctor Tomás Camacho, el escritor Javier Sierra, el criminólogo y forense José Cabrera y algunos más que me dejo por ahí, a mi se me cae la baba de escucharlos.

Ahora que vengan y me digan que esta gente con el prestigio que tienen a nivel nacional y muchos a nivel internacional van a ir a un programa de magufos a ver fantasmas... por supuesto que también tratan temas de misterio, pero lo hacen desde el escepticismo y el rigor periodístico.

Me parece a mí que quien lo critica en los medios no ha visto en su vida Cuarto Milenio y lo hace por pura envidia.

Salu2

No puedo estar más deacuerdo contigo,

Amén.
181 respuestas
1, 2, 3, 4