¿Habéis escuchado a Iker Jiménez?

1, 2, 3, 4
angelillo732 escribió:
¿A santo de que ahora Iker es la ostia? ¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional?

No han faltado más de un par de mensajes para comprobar tu teoría.
ari097 escribió:
angelillo732 escribió:
¿A santo de que ahora Iker es la ostia? ¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional?

No han faltado más de un par de mensajes para comprobar tu teoría.

Que yo sepa @Blawan es de izquierdas.
kalon escribió:Pues yo creo, que cojones creo, afirmó, que lo habria hecho mejor que cualquier gobierno de toda nuestra penosa historia.

XD XD XD XD

Buenísimo el chiste.

El Iker es un magufo como una catedral. Otra cosa es que en este caso haya sido riguroso y haya aportado información valiosa. Lo cual por supuesto merecería un reconocimiento. Pero eso no cambia toda su trayectoria previa.
Gente que defiende la gestioin del gobierno, a NewTral o a Ferreras, diciendo que los que hablan bien de Iker es porque es de derechas.

Iker tiene dos cosas ;

Una, que es un GRAN comunicador.

Dos, que se prepara las cosas, se rodea de los mejores y no les interrumpe elevando la voz ( como Ferrera, por ejemplo ). Puede gustarte o no su trabajo, pero se informa,se forma, y luego lo transmite. Sea de una luz en el cielo por donde nunca pasan aviones, de la Gripe A, de los refugiados ( que tambien hablo de ello ) o de este virus.

Antes de dicta nada el gobierno, el ya estaba en su casa aislado y esperando que pasase el temporal.

Madre mia, Iker que lo pone ahi la derecha... que viene de la ser, no de la cope eh? Y que su mujer tenia dinero para enterrar a los dos antes de la TV, no le hace falta esto...
Chomi escribió:Gente que defiende la gestioin del gobierno, a NewTral o a Ferreras, diciendo que los que hablan bien de Iker es porque es de derechas.

Iker tiene dos cosas ;

Una, que es un GRAN comunicador.

Dos, que se prepara las cosas, se rodea de los mejores y no les interrumpe elevando la voz ( como Ferrera, por ejemplo ). Puede gustarte o no su trabajo, pero se informa,se forma, y luego lo transmite. Sea de una luz en el cielo por donde nunca pasan aviones, de la Gripe A, de los refugiados ( que tambien hablo de ello ) o de este virus.

Antes de dicta nada el gobierno, el ya estaba en su casa aislado y esperando que pasase el temporal.

Madre mia, Iker que lo pone ahi la derecha... que viene de la ser, no de la cope eh? Y que su mujer tenia dinero para enterrar a los dos antes de la TV, no le hace falta esto...

Yo es que hay gente en este foro de la que ya paso olímpicamente. Todo lo reducen a lo mismo: crítico con la gestión del Gobierno = votante de derechas más facha que Mussolini, aunque sea apolítico o lleve toda su jodida vida votando a la izquierda.

Anda y que discutan otros con paredes.
Yo solo veo por todos lados la democracia del futuro (hipocracia) consejos vendo y luego pienso lo que me da la gana, política de galerías.
me gustaba más cuando solo tocaba temas magufos pero es muy libre de llevar su programa como quiera y a la vista esta que le ha ido bien. espero que vuelva cuando se termine el confinamiento.
rampopo escribió:me gustaba más cuando solo tocaba temas magufos pero es muy libre de llevar su programa como quiera y a la vista esta que le ha ido bien. espero que vuelva cuando se termine el confinamiento.

Y eso cuándo ha sido? Siempre ha tocado ambas cosas.
Iker es muy buen profesional y hace los deberes pero no es infalible y de vez en cuando le cuelan algún gol. También es verdad que le cuelan goles porque trabaja mucho, y rápido, y a veces no es fácil pararse lo suficiente para comprobar las referencias de la gente.

En 2017 un sujeto fue a su programa haciéndose pasar por experto en "rejuvenecimiento" o algo parecido, afirmando cosas increíbles, como que dentro de poco no envejeceremos, o podremos rejuvenecer... vamos unas cosas muy difíciles de creer pero que en boca de un "científico" sonaban a ciencia maravillosa.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/C ... 80111.html

Ves este programa y te quedas maravillado. ¡Impresionante! ¡Sí señor!

Pero luego... se descubrirá que no es oro todo lo que reluce.

https://elpais.com/elpais/2017/11/30/ci ... 83575.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional?

No le des más vuelta, es por eso.

Espero que estéis contentos, condenaos XD

Imagen
IvanQ escribió:
rampopo escribió:me gustaba más cuando solo tocaba temas magufos pero es muy libre de llevar su programa como quiera y a la vista esta que le ha ido bien. espero que vuelva cuando se termine el confinamiento.

cuando empezó yo diría que no. sobre todo antes cuando solo estaba en la radio. si tocaba algún tema que se sailera eran muy pocas veces.
Han conseguido una reacción nuclear de fusión estable, vamos, que han echado a andar el ITER.

A esto le sumamos la llegada oportuna del coche eléctrico.

Lo que vamos a vivir va a ser más grande que la revolución industrial si cabe.

Iros acostumbrando poco a poco al aire puro. Este es el legado que vamos a dejar a nuestros hijos.
ShadowCoatl escribió:
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que solo la gente de derechas (habrá excepciones) apoya está escalada de fama brutal e irracional?

No le des más vuelta, es por eso.

Espero que estéis contentos, condenaos XD

Imagen

Hombre, contento, contento, pues tampoco. Pero lo que le pica a un facha que le llamen facha... hay que reconocer que no tiene precio, me dirás que no.
Nadie niega que sea un buen comunicador, éso es una evidencia, pero éso no cambia el hecho de que con el tiempo se ha convertido en un cuñado más de derechas. Y se equivoca, porque jamás le aceptarán en ése círculo salvo que se venda por completo, y ni aun así. Todavía recuerdo aquel bochornoso momento de "En tu casa o en la mía" en Tele5, ver como a Iker y a Carmen se les caía el culo con la entrevista fue tristísimo, hasta el punto de humillarse para invitar a Bertín a ver las caras de Belmez "cuando quisiera", já, menuda prepotencia y falta de respeto a la familia, y todo para nada, porque al pollavieja se le veía a leguas que no tenía el menor interés, al contrario, cuando sacó el tema del supuesto asesinato de Felix, Bertín ya no sabía donde menterse, "que me quiten a este pringao de mi vista que no quiero enfadar a mis amigos de arriba", pensaría. Lo dicho, el mundo del misterio es incompatible con el estrellato y la necesidad de reconocimiento social, y a Iker se le ha visto claramente que es su debilidad, en la SER lanzaba una velada crítica al gobierno tras el 11M, y ahora que Cuatro pertenece a Mediaset, se alinea con la derecha dando alas a las tesis xenófobas contra los refugiados, o defendiendo la necesidad de la cadena perpetua. Muy triste, pero afortunadamente el mundo del misterio se ha democratizado, hoy hay infinidad de opciones y ya no dependemos de lo que te ofrecen los medios del sistema.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Believe23 escribió:Yo, hasta hace escasas semanas, creo que no había el término "magufo" más que en un par de ocasiones. Hasta el punto de que ni se me había quedado en la memoria como parte de mi vocabulario.

De repente, y como pasa en otras muchas ocasiones, todo el mundo habla de "magufos".

El uso de ese término un detector espectacular de cierto perfil de persona.

Un saludo.

Pues mira, en este mismo subforo esa palabra se utilizó por primera vez en 2006
viewtopic.php?p=1704303062

Y mira, en 2008 en este mismo subforo a Iker ya le llamaban magufo
viewtopic.php?p=1715844898

Si sigues con la búsqueda verás que un año después se populariza todavía más el uso de la palabra.

Así que, que perfil de persona identifica esa palabra? Por saberlo, más que nada porque voy a utilizarlo a continuación.

Bimmy Lee escribió:Los que llaman magufo a Iker son los mismos que siguen a Antonio Maestre en Twitter o dicen "Sí, bwana" a todo lo que suelte el gorila de la Sexta y su mujer.

Yo no veo La Sexta, no sigo en Twitter al maestre ese... Y en el ordenador de mi trabajo guardo una carpeta con cientos de programas de milenio 3 de hace años porque siempre me han entretenido y me gustan las historias de misterio
Y aún así Iker me sigue pareciendo un magufo, así que tu teoria se va al traste por completo
thafestco escribió:
Bimmy Lee escribió:Los que llaman magufo a Iker son los mismos que siguen a Antonio Maestre en Twitter o dicen "Sí, bwana" a todo lo que suelte el gorila de la Sexta y su mujer.

Yo no veo La Sexta, no sigo en Twitter al maestre ese... Y en el ordenador de mi trabajo guardo una carpeta con cientos de programas de milenio 3 de hace años porque siempre me han entretenido y me gustan las historias de misterio
Y aún así Iker me sigue pareciendo un magufo, así que tu teoria se va al traste por completo

Te digo yo que el que citas estará infinitamente más pendiente del twitter, de la sexta, y del tal maestre, que de los programas del Iker. Pongo mis huevos en una plancha ardiendo y no me los quemo.
Iker Jiménez es el gurú español de los que usamos gorrito de papel de aluminio [fies]
rampopo escribió:
IvanQ escribió:

cuando empezó yo diría que no. sobre todo antes cuando solo estaba en la radio. si tocaba algún tema que se sailera eran muy pocas veces.

En la radio no se pero en tv y podcast lleva muchos años así, a mi me a acompañado siempre en viajes largos de coche.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y los chemtrails? ¿donde están los chemtrails que yo los vea?
¿no decíamos que eran nubes naturales?
Que vaya pasando la gente no magufa a recoger su zasca. [poraki]
Blawan escribió:¿y los chemtrails? ¿donde están los chemtrails que yo los vea?

Se los ha comido el chupacabras.
Lo que es paranormal es Ferreras y compañía. Es fe ciega.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
Blawan escribió:¿y los chemtrails? ¿donde están los chemtrails que yo los vea?

Se los ha comido el chupacabras.

Se los han comido los cielomotos [hallow]
Y vamos sumando, ya van unos cuantos que contrarrestan con la sexta y Ferreras.

No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije.
Compro lo de que Iker sea un magufo, sobre todo en tema ovnis que es lo que a él le apasiona. Ya lo de sea de derechas y meternos también en el saco de paso a los que reconozcamos su trabajo... Respetaos un poco.
angelillo732 escribió:Y vamos sumando, ya van unos cuantos que contrarrestan con la sexta y Ferreras.

No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije.

Lo dijiste, doy fe.
¿Los expertos que ha llevado a su programa y que han clavado punto por punto lo que iba a pasar (Dr. Gaona, Fuente, Baños, etc) también son unos magufos? :-|
Lo de siempre, al final queda claro que la crítica más enconada contra Iker Jiménez es por su supuesta ideología, llega a ser de la casta y no habría problema ninguno.
Chomi escribió:Gente que defiende la gestioin del gobierno, a NewTral o a Ferreras, diciendo que los que hablan bien de Iker es porque es de derechas.

Esto es flamear por flamear, supongo. Si no, concreta tu crítica y dinos a todos quienes son exactamente esos usuarios que defienden la gestión del gobierno, a NewTral o a Ferreras, que tengo curiosidad.
fusco escribió:Nadie niega que sea un buen comunicador, éso es una evidencia, pero éso no cambia el hecho de que con el tiempo se ha convertido en un cuñado más de derechas. Y se equivoca, porque jamás le aceptarán en ése círculo salvo que se venda por completo, y ni aun así. Todavía recuerdo aquel bochornoso momento de "En tu casa o en la mía" en Tele5, ver como a Iker y a Carmen se les caía el culo con la entrevista fue tristísimo, hasta el punto de humillarse para invitar a Bertín a ver las caras de Belmez "cuando quisiera", já, menuda prepotencia y falta de respeto a la familia, y todo para nada, porque al pollavieja se le veía a leguas que no tenía el menor interés, al contrario, cuando sacó el tema del supuesto asesinato de Felix, Bertín ya no sabía donde menterse, "que me quiten a este pringao de mi vista que no quiero enfadar a mis amigos de arriba", pensaría. Lo dicho, el mundo del misterio es incompatible con el estrellato y la necesidad de reconocimiento social, y a Iker se le ha visto claramente que es su debilidad, en la SER lanzaba una velada crítica al gobierno tras el 11M, y ahora que Cuatro pertenece a Mediaset, se alinea con la derecha dando alas a las tesis xenófobas contra los refugiados, o defendiendo la necesidad de la cadena perpetua. Muy triste, pero afortunadamente el mundo del misterio se ha democratizado, hoy hay infinidad de opciones y ya no dependemos de lo que te ofrecen los medios del sistema.

Osea, cuando estaba en la ser porque criticaba al gobierno del PP era de izquierdas, y ahora porque critica al gobierno del Psoe es de derechas...
La cruda realidad de la sociedad de este pais, donde no se contempla que una persona pueda opinar desde la imparcialidad porque como ellos no lo son no conciben que exista...
Yo lo unico que se es que habria que valorar un poquito mas a los periodistas que no hacen lo comodo, que en este caso hubiera sido seguir la corriente del resto de sus compañeros de profesion en TV y haberse abstenido de opinar abiertamente...
Bimmy Lee escribió:¿Los expertos que ha llevado a su programa y que han clavado punto por punto lo que iba a pasar (Dr. Gaona, Fuente, Baños, etc) también son unos magufos? :-|

Por decimoctava vez, el magufo (contrastado) es Iker.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elelegido escribió:

Esto es flamear por flamear, supongo. Si no, concreta tu crítica y dinos a todos quienes son exactamente esos usuarios que defienden la gestión del gobierno, a NewTral o a Ferreras, que tengo curiosidad.

Puedes esperar sentado. Te van sacar a Ferreras y al gobierno hasta en un puto hilo de magufos.
Bien. Ya habéis convertido esto en un hilo de política 2.0.

Hasta aquí.
181 respuestas
1, 2, 3, 4