Nadie niega que sea un buen comunicador, éso es una evidencia, pero éso no cambia el hecho de que con el tiempo se ha convertido en un cuñado más de derechas. Y se equivoca, porque jamás le aceptarán en ése círculo salvo que se venda por completo, y ni aun así. Todavía recuerdo aquel bochornoso momento de "En tu casa o en la mía" en Tele5, ver como a Iker y a Carmen se les caía el culo con la entrevista fue tristísimo, hasta el punto de humillarse para invitar a Bertín a ver las caras de Belmez "cuando quisiera", já, menuda prepotencia y falta de respeto a la familia, y todo para nada, porque al pollavieja se le veía a leguas que no tenía el menor interés, al contrario, cuando sacó el tema del supuesto asesinato de Felix, Bertín ya no sabía donde menterse, "que me quiten a este pringao de mi vista que no quiero enfadar a mis amigos de arriba", pensaría. Lo dicho, el mundo del misterio es incompatible con el estrellato y la necesidad de reconocimiento social, y a Iker se le ha visto claramente que es su debilidad, en la SER lanzaba una velada crítica al gobierno tras el 11M, y ahora que Cuatro pertenece a Mediaset, se alinea con la derecha dando alas a las tesis xenófobas contra los refugiados, o defendiendo la necesidad de la cadena perpetua. Muy triste, pero afortunadamente el mundo del misterio se ha democratizado, hoy hay infinidad de opciones y ya no dependemos de lo que te ofrecen los medios del sistema.