gizmoseinen escribió:
Ante todo gracias por el consejo. He probado la demo y aunque solo es una demo me hago una idea: Juego para pasarlo bien aunque pueda ser repetitivo. Me encanta el humor negro y a veces me apetece un juego que no me tenga calentar la cabeza aunque no por eso tenga que estar vacio).
Si es posible antes lo alquilo, pero si lo viera por 20 euros no me lo pienso (siempre que los tenga jajaja).
PD: Si sirve para que alguien me pueda guiar sobre si me gustará Dead Rising apunto que me encantan casi todo lo que he catado de Capcom.
Un saludo gente
De nada muchacho!
Pero puede que te estes haciendo una idea equivocada , asi que hay va otro "consejo" gratuito. Para leer el siguiente deberás suscribirte a mi voletin de noticias.
Bueno, en el Dead Rising no puedes ir por ahí haciendo lo que te de la real gana, al menos en la primera partida, como minimo tendras que hacer los " casos" que siguen la historia, si solo haces eso te sobrará tiempo para hacer el bestiapardaouyeah, pero lo mejor, es que en las primeras partidas, intentes salvar gente, para subir de nivel.
El juego es bastante dificilillo ( no es que sea una aberración, pero hay gente que se desespera, digamos que es lo normal en juegos de capcom, dmc4 o lost planet en dificil) por lo que urge subir lvl, en algun momento tendrás que volver a empezar de cero, pro guardando skills y lvl, y asi poder continuar con los casos principales.
El juego podría decirse que es un contrareloj de principio a fin, y si intentas hacer muchas cosas, probablemente, no podrás...
Una vez te lo pasas en el modo 72 horas ( modo historia) ya no es necesario hacer los casos principales ( la primera vez, si saltas uno, se acaba el juego, aunque alguno de ellos es un final propio del juego, tiene como 6 finales) por lo que tendrás mas libertad.
También podrás desbloquear el modo infinito, que es eso mismo, pro no puedes guardar, y vas perdiendo salud constantemente...
Resumiendo, tendras que empezar más de una vez desde el principio, es un contrareloj constante y puede resultar agobiante si intenas hacerlo todo( aunque luego podras dedicarte a salvar gente, sacar logros).
Pero por otra parte no puedo más que decir que es una obra maestra.
En fin perdonad el post, que esta un poquito fuera de lugar, pero espero haberte ayudado!