¿Habeís infravalorado algún juego que al final os sorprendió?

1, 2, 3, 4
aunk escuché aki k era un juegazo,al descubrir que estaba en ingles me decepciono un taco,ahora lo estoy jugando y estoy flipando,menudo JUEGAZO!!!
Pues me ha pasado con dos, pero a diferentes niveles, no es que los infravalorase, es que esperaba mucho menos supongo.
-Bullet Witch, soy consciente de que no es un juegazo ni una maravilla ténica, y aún asi, me encanta.
-Dead Rising, suponía que estaría bien, pero lo que me he encontré fue muy distinto...el protagonista es el más carismático que he visto en un videojuego, los finales, las armas, Frank West, la rejugabilidad, la dificultad, Frank West, la cantidad de zombies, el humor negro, Frank West...joder, adoro este juego, lo tengo en un pedestal; se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

eteal escribió:The Darkness. Pasó sin pena ni gloria, pero tiene buenos gráficos, buena historia y divertido con el tema de los poderes y de ir por la oscuridad todo el rato. Gracias al juego me enganche al comic porque quería más.

La verdad es que el The darkness también me gusto muchísimo, yo también intente engancharme a los cómics, pro los únicos que encontre son una reedición que sacaron despues del juego y no tiene nada que ver con este...
Sí. Lost Planet y Overlord, los pillé porque había visto que no estaban mal y estaban baratos, y ahora los considero imprescindibles.
Bueno y negativamente el Gears, que el enemigo final de un juego se quede enganchado es bastante sorprendente ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dead rising. pense q iba a ser un autentico coñazo de matazombis, y me encontre con un autentico juegazo matazombis XD
Definitivamente, voy a buscarme el Dead Rising baratillo...
A mi con DR me paso el contrario, esperaba más y solo es un vuelta y mata. El que me sorprendio i no esperaba mucho de el es el overlord, genial:d

Saludos
Greed escribió:-Dead Rising, suponía que estaría bien, pero lo que me he encontré fue muy distinto...el protagonista es el más carismático que he visto en un videojuego, los finales, las armas, Frank West, la rejugabilidad, la dificultad, Frank West, la cantidad de zombies, el humor negro, Frank West...joder, adoro este juego, lo tengo en un pedestal; se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Dead Rising es un juegazo, pero no creo que Frank West sea TAN carismático xD
Me uno a los adoradores del condemned. Leí cada review de el que daba miedo... pero de malo. Luego me lo dejo un colega y lo tuve por casa dando vuelta 3 o 4 semanas sudando de él y un día me dió por probarlo y flipé, desde luego la mejor atmosfera terrorifica que he visto en mi vida.
Que el Resident da miedo??? probad el condemned y flipad.
Un saludo peña.
Guitar hero III sin duda... me lo compre porq un colega insistio... jeugazo... de estos q nunca te cansas siempre estas pa tocar la guitarrilla muy bueno y divertido.

Esperemso q el dead rising q me lo acabo de pillar.....
nevermind escribió:
Dead Rising es un juegazo, pero no creo que Frank West sea TAN carismático xD

Bueno bueno, no se si tanto, pero me sigue parenciendo el más carismático en lo que a videojuegos se refiere! de ahí no me bajo!
Supongo que todo eso va por gustos y apreciaciones personales, pero para mi es el puto amo xD

gizmoseinen escribió:Definitivamente, voy a buscarme el Dead Rising baratillo...

Por una parte te digo, que uf, ni te lo pienses, pero por otra, el Dead Rising no es para todos los públicos, o lo amas o lo detestas...si no tienes mucha paciencia no se si te molará, aún asi si lo encuentras barato le puedes dar una oportunidad.
Crackdown y Lost Planet, me parecian juegos normalitos y despues me engancharon bien.
Greed escribió:Bueno bueno, no se si tanto, pero me sigue parenciendo el más carismático en lo que a videojuegos se refiere! de ahí no me bajo!
Supongo que todo eso va por gustos y apreciaciones personales, pero para mi es el puto amo xD

Por una parte te digo, que uf, ni te lo pienses, pero por otra, el Dead Rising no es para todos los públicos, o lo amas o lo detestas...si no tienes mucha paciencia no se si te molará, aún asi si lo encuentras barato le puedes dar una oportunidad.

Ante todo gracias por el consejo. He probado la demo y aunque solo es una demo me hago una idea: Juego para pasarlo bien aunque pueda ser repetitivo. Me encanta el humor negro y a veces me apetece un juego que no me tenga calentar la cabeza aunque no por eso tenga que estar vacio).

Si es posible antes lo alquilo, pero si lo viera por 20 euros no me lo pienso (siempre que los tenga jajaja).

PD: Si sirve para que alguien me pueda guiar sobre si me gustará Dead Rising apunto que me encantan casi todo lo que he catado de Capcom.

Un saludo gente
Curiosamente me paso con Dead Rising, nose pense que no me iba a gustar y :-O es de lo mejor que he jugado en la Xbox360 y otro que no aposte mucho por el fue el Conan, me diverti muchisimo con el juego sinceramente.

Saludos
A mi me paso con el naruto, me gusta las erie y lo puse i no me enganchaba pero a las 5h o asi empece a pillarle el truco al pelo y como tenia todo a tope casi me engache y me lo pase volando ( sin contar algunos del escondite de konahamaru xDD) buen juego!!

saludos!
la verdad q a mi me ha ocurrido eso con unos cuantos:

- Conan: no esperaba nada y joder como engancha el clasico beat em up a lo golden axe mezclao con god of war.

- Medal of honor airborne: destrozado por las criticas y lo probe un dia joder, cuando vi esos graficos, la banda sonora y misiones como market garden pense este juego es lo q tenia q haber sido call of duty 3.

- Fear Files: Probe el perseus mandate un dia, jugue 5 minutos y al ver los graficos lo quite del miedo q me dieron jajaja joder es q los marines compañeros estan exos como ps1, auqn luego el resto de nuevos enemigos estan wapisimos.Pasado un mes, un dia vino mi hermano de visita que es fan de fear y me dijo vamos a jugar que a lo mejor esta bien, y joder pasados los 10 primeros minutos aunque los graficos son regulares como enganxa y que sustos y mejor banda sonora que el orginal, estuve jugando 5 horas seguidas con mi hermano alli flipando como viendo una peli jajaa si señor un juegazo!:)

* Mi hermano dice q Jericho (yo no lo he jugado) pero dice q otro juego machacado por la critica injustamente, segun me ha contao va creciendo hasta q se pone de p*** madre jejej :) saludos!
A mí me pasó con el Forza 2.
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora me tiene enganchado. :D
gizmoseinen escribió:
Ante todo gracias por el consejo. He probado la demo y aunque solo es una demo me hago una idea: Juego para pasarlo bien aunque pueda ser repetitivo. Me encanta el humor negro y a veces me apetece un juego que no me tenga calentar la cabeza aunque no por eso tenga que estar vacio).

Si es posible antes lo alquilo, pero si lo viera por 20 euros no me lo pienso (siempre que los tenga jajaja).

PD: Si sirve para que alguien me pueda guiar sobre si me gustará Dead Rising apunto que me encantan casi todo lo que he catado de Capcom.

Un saludo gente

De nada muchacho!
Pero puede que te estes haciendo una idea equivocada , asi que hay va otro "consejo" gratuito. Para leer el siguiente deberás suscribirte a mi voletin de noticias.
Bueno, en el Dead Rising no puedes ir por ahí haciendo lo que te de la real gana, al menos en la primera partida, como minimo tendras que hacer los " casos" que siguen la historia, si solo haces eso te sobrará tiempo para hacer el bestiapardaouyeah, pero lo mejor, es que en las primeras partidas, intentes salvar gente, para subir de nivel.
El juego es bastante dificilillo ( no es que sea una aberración, pero hay gente que se desespera, digamos que es lo normal en juegos de capcom, dmc4 o lost planet en dificil) por lo que urge subir lvl, en algun momento tendrás que volver a empezar de cero, pro guardando skills y lvl, y asi poder continuar con los casos principales.
El juego podría decirse que es un contrareloj de principio a fin, y si intentas hacer muchas cosas, probablemente, no podrás...
Una vez te lo pasas en el modo 72 horas ( modo historia) ya no es necesario hacer los casos principales ( la primera vez, si saltas uno, se acaba el juego, aunque alguno de ellos es un final propio del juego, tiene como 6 finales) por lo que tendrás mas libertad.
También podrás desbloquear el modo infinito, que es eso mismo, pro no puedes guardar, y vas perdiendo salud constantemente...
Resumiendo, tendras que empezar más de una vez desde el principio, es un contrareloj constante y puede resultar agobiante si intenas hacerlo todo( aunque luego podras dedicarte a salvar gente, sacar logros).
Pero por otra parte no puedo más que decir que es una obra maestra.
En fin perdonad el post, que esta un poquito fuera de lugar, pero espero haberte ayudado!
Ami me paso con el Rainbow six las vegas.

Me dije, "pse, otro jodido splinter cell con 50 enemigos en todo el juego que te persiguen hasta la muerte xD".

Pero no, un juegazo, para mi uno de los 10 mejores de 360.

Otra cosa es que me quedara atascado en la ultima fase, nose si por un jodido bug o lo que sea pero no pude subir jamas la escalera para matar a la piva esa.

En fins, esperando el 2 :P
-Condemned. Lo compré baratillo por curiosidad y no me esperaba nada especial. Tal vez por eso me gustó. Lo que busca lo consigue, hay momentos (dos en concreto) en que pegué un bote del susto. Me pareció divertido y muy peculiar. Mejorable pero mejor de lo que imaginé.

-Crakdown. No negaré que compré el juego por la beta de Halo 3 pero aún así me gustaba como juego. Con el tiempo descubres la cantidad de cosas que ofrece (entre otras el cooperativo online). Me sorprendió su fluidez, su absoluta libertad, lo divertido que puede llegar a ser y lo que puede picar. Quitando la historia (prácticamente inexistente) es un juegazo como la copa de un pino. No hay tiempos de carga, no hay apenas límites a la jugabilidad. Un personaje que evoluciona, que cambia físicamente y que puede explorar la ciudad por donde le de la gana y hacer lo que quiera. Sandbox total.

-Carcassone. Pensé "otra mierda gratis del Arcade" y para nada. Hasta hacerme el 100% de logros no paré de jugar.
el timeshift. que al principio pensaba, que era otro reqeteremake de un fps, y al final con la historia, y la jugabilidad, me ha gustado mucho mas que el halo3.
Greed escribió:
De nada muchacho!
Pero puede que te estes haciendo una idea equivocada , asi que hay va otro "consejo" gratuito. Para leer el siguiente deberás suscribirte a mi voletin de noticias.
Bueno, en el Dead Rising no puedes ir por ahí haciendo lo que te de la real gana, al menos en la primera partida, como minimo tendras que hacer los " casos" que siguen la historia, si solo haces eso te sobrará tiempo para hacer el bestiapardaouyeah, pero lo mejor, es que en las primeras partidas, intentes salvar gente, para subir de nivel.
El juego es bastante dificilillo ( no es que sea una aberración, pero hay gente que se desespera, digamos que es lo normal en juegos de capcom, dmc4 o lost planet en dificil) por lo que urge subir lvl, en algun momento tendrás que volver a empezar de cero, pro guardando skills y lvl, y asi poder continuar con los casos principales.
El juego podría decirse que es un contrareloj de principio a fin, y si intentas hacer muchas cosas, probablemente, no podrás...
Una vez te lo pasas en el modo 72 horas ( modo historia) ya no es necesario hacer los casos principales ( la primera vez, si saltas uno, se acaba el juego, aunque alguno de ellos es un final propio del juego, tiene como 6 finales) por lo que tendrás mas libertad.
También podrás desbloquear el modo infinito, que es eso mismo, pro no puedes guardar, y vas perdiendo salud constantemente...
Resumiendo, tendras que empezar más de una vez desde el principio, es un contrareloj constante y puede resultar agobiante si intenas hacerlo todo( aunque luego podras dedicarte a salvar gente, sacar logros).
Pero por otra parte no puedo más que decir que es una obra maestra.
En fin perdonad el post, que esta un poquito fuera de lugar, pero espero haberte ayudado!

MMM... Por esas descripciones más me llama la atención y por lo que he visto en el hilo oficial es un juego para sacar logros y logors y rejugarlo bastante. Ese toque RPG subir de nivel y los 6 finales son cosas que me tiran... Me ha sido de gran ayuda para evitar un choque de decir: mierda es contrarelog? jajajaja. Gracias, pero como me lo pille y no me guste... TE RECLAMO LO QUE ME CUESTE jajajajajajajajajajajajajaa

XD

Ciao
Yo me acabo de pillar el dead rising de segunda mano ya que todos dicen que es tan bueno, la demo no me gusto mucho pero el juego promete un monton. Capcom es capcom no suelen hacer las cosas mal.
Smetana escribió:
Creo que tengo 3 sentidos, el oido la vista y supongo que el tacto por la vibración. Pero entre el gusto y el olfato cual es el que descartas?

Me rallé y disculpe "usté"! xD
El Oblivion. Al principio me rallaba el tema de un juego de rol en primera persona. Estaba acostumbrado a juegos tipo Diablo, Sacred, Baldur's Gate, etc... Y lo jugue de pocas ganas. Lo deje y empezé varias veces. Hasta que un dia me dije voy a ir mas alla de las alcantarillas y visitar alguna ciudad. Y poco a poco me fue enganchando mas y mas hasta que me hice de todos los gremios y acabñe el juego. Bueno miento, aun me queda Shivering Isles [fumando]
Buenas

A mi me ha pasado sobretodo con el Crackdown y el Overlord.
Los pillé de 2º mano porque estaban muy baratos, y la verdad es que los estoy disfrutando bastante. [ok]

Saludos
Yo no esperaba nada de Ridge Racer 6 y Sega Rally pero tenia la oportunidad de comprarlos baratos y al final no me han defraudado en absoluto, al revés.
Son dos árcades de conducción bastante competentes.
viva piñata, cada dia me sorprende mas

crackdown me parecia el tipico clon de GTA hasta que lo probe [poraki]

en cambio me ha decepcionado la saga PGR ... el 2 me gusto pero el 3 y el 4 no me atraen. Soy mas de simulacion
iruga escribió:Ami me paso con el Rainbow six las vegas.

Me dije, "pse, otro jodido splinter cell con 50 enemigos en todo el juego que te persiguen hasta la muerte xD".

Pero no, un juegazo, para mi uno de los 10 mejores de 360.

Otra cosa es que me quedara atascado en la ultima fase, nose si por un jodido bug o lo que sea pero no pude subir jamas la escalera para matar a la piva esa.

En fins, esperando el 2 :P

No tienes que ir a por ella sino mandar a uno de los tuyos a que hackee el panel de control, buscarte un lugar donde cubrirte y aguantar el chaparrón que viene a continuación.
pues el halo3 me parece kaka de vaka y me lo estoy pasando para logros xDDD a ver si me cambia la opinion
mEeLES escribió:pues el halo3 me parece kaka de vaka y me lo estoy pasando para logros xDDD a ver si me cambia la opinion

Yo tampoco esperaba grandes novedades con el Halo 3. La 1ª y 2ª partes no me acabaron de enganchar, pero la verdad es que el modo historia (por los vehiculos) y (sobre todo) el online es la p... la pera limonera.
Con el Mass Effect más de lo mismo, tras el FF IX de la PSX me prometí no probar más RPGs, por su duración más que nada, pero lo encontré por 35 € y no pude parar de jugar hasta llegar al final de la historia.
Ya sé que me direis que son dos juegazos pero no eran de mis "debilidades" precisamente.
Brindo por estos dos juegazos [beer]
Saludos.
muy buenas!!!...lo primero daros las gracias por este post, ya tengo anotado varios titulos a seguir gracias a vosotros, y el primero que voy a pillarme va ser el codenamed, porque pensaba que era un shoter mas( no es el genero que mas me gusta pero los juego) y viendo vuestros comentarios le voy a dar otra oportunidad( incluso una mas, en caso de que falle la primera:)).

y bueno...mi aporte no va ser nada original, creo que es el que mas se nombra aqui ( y con toda la razon ), y ese es Dead Rising, tiene "algo" que no tiene la mayoria.

p.d.: si ademas te gustan pelis como, el amacer de los muertos o zombys party, este es tu juego.
a mi The Club, e jugado a la demo pensando que era una mierda y la verdad que es muy divertido
Yo suelo pensar que la mitad de los juegos y sagas salen a la luz para intentar sacarnos pasta y las secuelas o segundas partes de juegos las infravaloro bastante.

Halo 3: Sus antecesores y su ambientación futurista nunca me habian gustado, odiaba ver esos entornos y ese protagonista siempre sin rostro. Me compré halo 3 por su hiper en todos lados de lo divertido y novedoso de que era el final de la trilogia y la verdad, me ha enganchado totalmente, su musica, su ambientacion, su carisma, hacen de este un juego que no esperaba muxo pero al que le di una oportunidad.

Crackdown: Como muchos dicen... parecia la copia mala de un GTA, visto desde el lado comic. Y al probarlo y jugarlo te das cuenta de que no puedes comparar este juego a GTA pq es totalmente distinto, me ha enseñado de que no todo juego que se base en ir por una ciudad matando y montandote en coches tiene que ser competidor de GTA. Saints row para mi si que fue una decepcion ya que si que era una pekeña imitacion, bajo una dificultad un tanto elevada al final que simulaba parecerse al GTA, aun asi, no es mal juego.

RockStar Table tennis: Uf... yo decia, ¿ping pong? esto es un bodrio... y cuando comienzas a jugar y a jugar partidos y a engancharte online con partidas que van a la velocidad del rayo supercompetentes te das cuenta de que este juego a la vez de practico y simple es superadictivo y refleja al completo la adiccion y la atencion que requiere el jugar a este deporte. Muy buen juego del que siempre pense seria una full.

Luego esta el listado del todo lo contrario... de aquellos que pense eran o iban a ser la reostia y luego resultaron ser lo peor para mi gusto, como por ejemplo: graw, pes8,two worlds, ...
Turok
todo el mundo hablando pestes y me ha parecido divertidisimo, variado y uno de los mejores FPS de la X360
mgc escribió:Turok
todo el mundo hablando pestes y me ha parecido divertidisimo, variado y uno de los mejores FPS de la X360

+1

Y a parte del Turok, el Enchanted Arms, parecía un rpg normalito tirando a malote, me aventuré a comprarlo y al final me encantó [amor]

Un saludo [beer]
CONAN, simplemente genial.
El kane and lynch no tenia muy buenas criticas me lo pille de segunda mano y me ha enganchado bastante
Ami me paso una vez,aunque no era para esta consola,fue para la play1

Me acuerdo que me compre la revista official (Creo) y venia unas cuantas demos

entre ellas el Grand Theft Auto,lo puse y lo primero que hice fue descojonarme,diciendo ¿quien cojones se va a comprar semejante mierda?

Lo demas ya lo sabeis [plas]
A mi me ha ocurrido con el bioshock, me bajé la demo y no me gustó nada "más de lo mismo" pensaba, pero melo pillé de 2ª mano viendo que todo e l mundo lo ponía en un pedestal y he cambiado de opinión.
El N3 (Ninety nine nights) uno de los juegos con lo que empece en la 360, lo vi barato y lo compre aun viendo que en criticas estaba por los suelos y es el juego que mas me ha llenado de x360.
mgc escribió:Turok

Me acabo de pasar el Turok y lo corroboro.
intherior escribió:El Oblivion. Al principio me rallaba el tema de un juego de rol en primera persona.

Bueno, tambiñen puedes jugarlo en tercera persona viendo el muñecajo.

A mi me pasó con el Amped 3 de snowboard. Todo el mundo hablaba de él como un truño sin sentido y me pareció muy divertido y con unos gráficos bastante dignos en HD para ser uno de los primero títulos de la consola.

Eso, si, se pide a gritos una secuela más potente.

Salu2 !
nevermind escribió:
Me acabo de pasar el Turok y lo corroboro.

yo no tanto pero no lo vi tan malo ni mucho menos..no esta mal..normalito

el que si que me decepciono es el Tunin point ese
Lo del turok es cierto... la demo no decia nada, pero te pones a jugar y engancha el jodio, ademas, cuanto más me paso más interesante se pone el tema!
A parte del Crackdown, uno de los juegos que más me sorprendió fué el QUAKE 4 (pc). Empezé a jugarlo y pensé... vaya juego con el típico argumento pestoso tipo "ves a tal sitio y mata a éste o ves allí y desactiva no se que". Pues lo iba jugando de uvas a peras simplemente para pasar el rato y pegar unos tiros. Hasta que llegué a la mitad del juego. A partir de ese punto, el juego pega un cambio más que interesante sobretodo en lo que respecta a guión. Acabé pasándome el juego.
el REZ HD... mira que los juegos arcade no me llaman, pero es que este... tiene algo... ha sido probar la demo y digo ¡coño! [plas] no hay muchos juegos como este no...
El condened que lo pille en la oferta de salida de la 360 en game por 30 euros y esperaba una decepcion como fue el fear y resulto ser una sorpresa.

El crackdown que lo pille por jugar la demo del halo 3 y para mi resulta altamente rejugable y sobre todo adictivo (ojala el assasains creed hubiera aprendido algunas cosas de este juego)

El halo 3 que me decepciono muchas cosas del modo historia pero me sorprendio en el multi, de hecho tiene el mejor multi con permiso del call of duty 4
Pues sí!!

Me regalaron el KAMEO al mes de tener la consola y me decían que era para crios/niños...en fin

Fue ver en emblema de RARE y decir UYYYY que buena pinta tiene y en efecto MUST HAVE impresionante para ser de los 1º de 360

PD: [360º]
RARE= Golden Eye 007 xa mi la revolución
morciw escribió:Hace pocos días compre de segudamano condemned.

Me esperaba poco del juego la verdad pero lo vi no muy caro y lo pille.

Me ha sorprendido gratamente, nunca había tenido tanta tensión jugando a un juego. Es comparable a una peli de miedo.

ami me paso los mismo lo compre no muy convencido y me encanto estoy muy a la espera de la segunda parte [babas]
y ami un juego que me decepciono es el blue dragon me esperaba mucho mas y al final no me gusto [+furioso]
A mi apuntadme un The Club:

No me gustan los shooters y viendo las criticas que se llevo no me apetecia ni probarlo pero me baje la demo y...hasta que no me acabe el juego no pare.

Kuro ¡lucha!
178 respuestas
1, 2, 3, 4