¿Habeís infravalorado algún juego que al final os sorprendió?

1, 2, 3, 4
En paralelo al hilo de decepciones

Como siempre uno termina leyendo juegos que han decepcionado a la gente (halo 3, PES 2008, AC....), me preguntaba si os ha pasado lo contrario con algún juego.

A mi me pasó con el Forza 2. Me venía en el pack de la consola y no creía que pudiera ser comparable a la saga GT . Para mi sorpresa me encontré con un juegazo que espero consiga que no eche de menos un GT.

Saludos
Hace pocos días compre de segudamano condemned.

Me esperaba poco del juego la verdad pero lo vi no muy caro y lo pille.

Me ha sorprendido gratamente, nunca había tenido tanta tensión jugando a un juego. Es comparable a una peli de miedo.
A princpios del año pasado un amigo me enseñaba algunos videos de un extraño juego que trascurria en una ciudad submarina.. yo dije, bah, no me lo enseñes que estoy harto de shoters... el dia que vi una imagen de un biggdaddy con una niña cojida de la mano empeze a buscar informacion de ese juego por que me resulto "curioso", quien me iva a decir que se iva a convertir en el mejor juego del año.
no suelo infravalorar ni por imagenes ni nada y suelo dar bastantes oportunidades con los juegos menos con el Crackdown...aunque decian cosas originales de el no lo queria ver ni en pintura por que no m gustan ni el GTA ni tipo como ese..hasta que probe la demo y luego lo jugue..y me engancho
El PES2008 claramente!!! [tomaaa]

Fuera de coñas....el juego mas rarito k tngo es el Overlord, y está bastante guapo!!!

Si la pregunta fuera al reves...pfff hay varios ehhhhh jejeje
A mi me pasó con el Dead Rising, según los vas jugando y acostumbrándote al sistema de juego te va enganchando más y más. El Overlord la demo no me llamó mucho, pero luego lo estuve jugando unos dias con un colega y también me pareció muy guapo.

Al Condemned le tengo ganas, a ver si lo pillo por ahi porque la demo me gstó bastante.
El juego que mas me ha sorprendido?
Kameo. Me lo compre de 2º mano barato y al ser antiguillo no esperaba demasiado de el, simplemente entretenido. Pero vaya, es un juegazo, que bonito, que graficos mas coloridos...lo recomiendo, sobretodo si os gustan las aventuras
King Kong, y no es coña.

A mí me gustó y al principio no hubiera dado ni un duro por él.

Saludos.
A mi me pasó con Assasin's Creed.

No esperaba nada de él, me parecia un rollo y bueno... al final me lo acabé pasando xD
Yo probé el Condemned y pense, -no está mal, pero es un shoter más- y un día juge la demo entera, y me dije, -me parece que me estoy equibocando, este juego es buenisimo!- y despues de pasarme el GRAW, GEARS y LOST PLANET, lo pillé, y empezé a pasandomelo bomba (cagadito de miedo, claro), hasta que llege a la 4 o 5 fase, haí dije, -este es el juego más bueno que he jugado en esta maquina!- (en single player, se entiende).

Así que si os habeis acabado el BIOSHOCK y el MASS EFECT, y os van los juegos con guión, Condemned os ará felices... Y atormentados...
ImagenImagen
Imagen

Saludines!!! [angelito]
EDF2017... vi las imagenes y me pareció lo más cutre que se podía hacer en una consola de nueva generación... despues lo probé y sigo pensando que es lo más cutre que se puede hacer en una consola de nueva generación, pero tiene una jugabilidad y adicción sin igual.
A mi me pasó también con el Cracdown.

Los juegos tipo GTA no me gustan. Me vi unas fotos del Crackdown en el hilo oficial y me parecía novedoso. Me bajé la demo, duró 30 segundos funcionando, ni siquiera salir de la Agencia. Total un día me pilló con pelas y lo compré, había salido recientemente a la venta. Lo probé me pasé el primer jefe y bueno.... no me convenció mucho. Estuve como 3 o 4 meses sin tocar el juego.

Un día me dió el mono y lo volví a jugar. Pues bueno puedo garantizar que es el juego que más horas ha estado funcionando en mi blanquita, el que mas me ha divertido y divierte.

P.D. Lo mismo me pasó con el Lost Planet. Desde Junio del año pasao sin tocarlo y esta semana pasada me dio ganas de jugarlo y me lo estoy pasando xD

Soy asi de raro :)
pues a mi me paso con mass effect (que raro no? XD)
al principio me parecia un coñazo de juego, todo el tato hablando y dialogos y mas dialogos.

pero luego me empezo a gustar un poco despues de enterarme un poco de la historia y joder....
que puto juegazo, es enorme con un monton de misiones, una trama jodidamente buena y emocionante y muy rejugable, pocos juegos me habian gustado tanto nunca [inlove]
a mi me ha pasado con el guitar hero. lo consideraba un juego un poco friki, pero fue probarlo, y estoy encaprichado con el. mañana mismo me lo ire a comprar
Zenthorn escribió:EDF2017... vi las imagenes y me pareció lo más cutre que se podía hacer en una consola de nueva generación... despues lo probé y sigo pensando que es lo más cutre que se puede hacer en una consola de nueva generación, pero tiene una jugabilidad y adicción sin igual.

je es cierto se me olvidaba..una prueba más de que no todo son graficos..pues menudo vicio me pegue.

por cierto por enesima vez Condenmed NO es un shooter(si se le da mas importancia a las armas que NO son de fuego) si no un juego de miedo en primera persona simplemente.
a mi en realidad no me ha pasado con ninguno de la 360...son carilllos y voy a tiro hecho cuando compro uno, vamos que me compro los que de verdad me gustan y si me pasa es justo lo contrario.
pero un juego chorra chorra que se infravalora mucho y al final engancha es el Luxor (q tiras bolitas de colores y las vas juntando). ahora esta la segunda parte en psp...si le das una oportunidad no veas si te envicias jeje
Condemned este verano lo pobre un día y no quede convencido, vi una oferta aqui en eol y me arriesgue a pillaro a que no me gustara luego mucho, pues acabé encantado, estoy deseando ver esa segunda parte.
Mmm, Bullet Witch... lo probé sólo porque la prota estaba buena. No esperaba nada de él, y en verdad es una mierda xD. Pero no sé por qué me mantubo enganchado hasta el final (las magias eran la bomba).
El Medal of Honor: Airborne. No esperaba gran cosa despues de leer las criticas y la verdad, me ha gustado mucho.
todos los que infravaloro no me he equivocado, jeje [sati]
Samy_nos_mos escribió:pues a mi me paso con mass effect (que raro no? XD)
al principio me parecia un coñazo de juego, todo el tato hablando y dialogos y mas dialogos.

pero luego me empezo a gustar un poco despues de enterarme un poco de la historia y joder....
que puto juegazo, es enorme con un monton de misiones, una trama jodidamente buena y emocionante y muy rejugable, pocos juegos me habian gustado tanto nunca [inlove]

pfff yo estoy igual tio.. he jugao 1 hora y media tio... y es que no lo aguanto me aburre muchisimo y eso que solo oigo cosas buenas de el.
es que depende de como te gusten los juegos... A mi el Halo 3 es que no puedo con el, es algo raro, porque mira que me gustan los FPS y con el halo no puedo...
No me suele pasar seguido porque los juegos son tan caros que solo voy a "lo seguro". [tomaaa]

Pero el Skate lo compré en eBay por 20 euros esperando un "toni joc" mas del montón... pfff me encontré con el mejor juego de skate de la historia (con permiso del Skate or Die 2[tadoramo]). [oki]
israel escribió:No me suele pasar seguido porque los juegos son tan caros que solo voy a "lo seguro". [tomaaa]

Pero el Skate lo compré en eBay por 20 euros esperando un "toni joc" mas del montón... pfff me encontré con el mejor juego de skate de la historia (con permiso del Skate or Die 2[tadoramo]). [oki]

Dioooooooooossss Skate or Die 2 mitica sagaaaa!!! Tienes que tener mas años que el fuego (como yo xD) para acordarte de estas cosas.
Pues me pillé hace poco el famoso pack del game Halo 3 + Mass Effect. Nunca he seguido el Mass Effect, no me interesaba.

Fue ponerlo en la consola, darle durante una hora seguida y FLIPAR en colores. Me ha tenido 5 dias seguidos enganchadisimo, hasta que el lector me rayó otro juego, y ahora la consola está ahí empaquetada esperando irse a Alemania. Justo ahora, cuando tan enganchadísimo estaba al Mass Effect.

No sé yo que va a pasar cuando la consola vuelva de Alemania, pero supongo que del vicio que le voy a echar le van a salir las tres luces en un par de días xD
Crackdown, Sega Rally y GRAW2.
Yo desprecie a Bioshock me parecio un shooter normal aun habiendo jugado a la demo, luego me lo regalaron en Navidades y estoy flipando, vaya juegazooooo
skate... sin duda alguna fue la sorpresa del 2007
lodrian escribió:Yo probé el Condemned y pense, -no está mal, pero es un shoter más- y un día juge la demo entera, y me dije, -me parece que me estoy equibocando, este juego es buenisimo!- y despues de pasarme el GRAW, GEARS y LOST PLANET, lo pillé, y empezé a pasandomelo bomba (cagadito de miedo, claro), hasta que llege a la 4 o 5 fase, haí dije, -este es el juego más bueno que he jugado en esta maquina!- (en single player, se entiende).

Así que si os habeis acabado el BIOSHOCK y el MASS EFECT, y os van los juegos con guión, Condemned os ará felices... Y atormentados...
ImagenImagen
Imagen

Saludines!!! [angelito]

Ayer lo vi en Game de segunda mano por unos 24 euros. Por ese precio y despues de haber leido la opinión de mucha gente estoy por pillarlo. Lo que me echa un poco hacía atras es que sea excesivamente acojonante. Jajajaja. Es que como me amarge mucho un juego de ese tipo directamente no puedo jugar.
Yo en su día el Prey, lo vi con malos ojos... no solo un shoter mas si que no el tema viscoso y orgánico me daba asco...

Sorpresa de mi que cuando lo pille de segunda mano, me duro 2 días y me encanto, ahora es de mis [inlove]...

Si es que cuanto menos esperamos mas recibimos, si hiciéramos con todos los juegos lo mismo X-D ....
A mi me paso con table tennis, lo compre por pura lujuria consumista y me engancho horas y horas
el bioshock, al principio no me gustaba mucho, pero cuanto más avanzas más guapo es
Pues para mi el Condemned, me paso como veo igual que todos, lo pille por que lo vi muy barato y ahora estoy enganchado a él. :p
Pues a mi precisamente el Oblivion, no me llamaba nada (demasiado occidental para mi gusto en aquella época), casi un año después, me lo compre un poco dubitativo, y claro me enamoré del juego y mi concepción de los rpg's occidentales cambió radicalmente.

Otro que no me interesaba nada es Bioshock, hasta que claro, caté la demo.

PD: Llamadme sacrílego pero tampoco me llamaba nada el DMC 4 (pero nada de nada) y al igual que el Bioshock, a sido jugar a la demo y... uf.
lost planet, cod4 y el GHIII
El Crackdown. Lo compré de importación porque había oído buenos comentarios de alguna gente, y me encanta.

A parte de tener una ciudad entera para jugar, tiene todo lo que me gusta: acción...y plataformas. Sí, plataformas. En el juego tienes que ir recogiendo "orbes", y éstos se encuentran en lo alto de los edificios, lo que te obliga a ir saltando por ahí arriba...lo mejor de todo es que es muy divertido, tanto como la parte de acción en tercera persona matando a los "malos"
Hola,

a mi me pasó con el crackdown y bioshock. Habia leido de ellos pero no me llamaron en absoluto. Fue probar la demo de los dos... y los compré en cuanto pude (version asía barata eso si) pero en cuanto los empecé, no pude parar de jugar hasta pasarmelos.. Muy buenos juegos en mi opinion

Saludos!!
The Darkness que fue un regalo xD
Ademas del Earth Defense Force, ke ha resultado ser un juegazo de lo más interesante y adictivo, pese a sus extraños y cutres gráficos, también infravaloré en su momento el Ninety Nine Nights, pq su estética exageradamente japo me daba arcadas, junto con eso de "machacabotones" sin más. Pero fue darle una oportunidad, empezar a avanzar y avanzar y me ha encantado. De hecho estoy detrás del KuF Circle of Doom por recuperar un machacabotones de ese tipo ^^.
Pues en mi caso serian dos:
COD4.con el cambio de epoca a la actual, me parecia que no me gustaria, en cambio los movimientos tan realistas, los graficos y la diversidad de misiones ha conseguido que ya me lo haya acabado.
MUY BUENO.

El segundo (Algunos discreparan visto los comentarios en varios hilos) Assasins Creed.No tenia informacion sobre este juego, de hecho no lo segui, lo compre ayer un poco a la aventura y estoy impresionado: Los graficos, la historia (un poco liante lo reconozco, entre el antepasado y la epoca actual) la reecreacion de las ciudades, y los movimientos sin contar todas las tareas que tiene que hacer (Investigar, robar, matar, esconderte, ayudar) en las pocas horas que hace que lo tengo, puede convertirse en uno de los mejores juegos que tengo.
Pues compre Oblivion sin conocer mucho de el y esperando poquito, pero... JUEGAZO!
yo con el prey me paso q me lo pille sin mucha esperanza y estuve sin parar hasta q me lo pase xD me encanta
yo toda la vida e sido de pro y el fifa no lo tragaba y este año despues de un amigo me insistiera mucho lo probe y ahora me encanta , y cada dia me gusta mas!
Yo sí, el Crackdown. Pensaba, la verdad, que no me terminaría de convencer este juego.
Y, he de confesarlo, el motivo principal por el que me lo pillé fue jugar la beta de Halo 3 [ayay]. Al final casi ni la toqué porque estaba viciadísimo al Crackdown :P.

Saludos !
El PES 6, ala ya lo he dicho XD Le faltan modos de juego, pero el online va de lujo ( realmente en los juegos de deporte es lo único que me importa) y la jugabilidad me encanta. Quien me iba decir que despues de todas las críticas del año pasado seguiría jugando tras la salida del 2008, que ni lo he tocado.
Por lo que decis voy a ver si consigo un Condemned y un Crackdown baratitos.
Pues yo crackdown no le pillo el tranquillo, no se... Yo sin ninguna duda el guitar hero. Joder, q caña de juego y q risas con dos guitarras... Siempre pensé q era un juego para niños chicos y ya ves...

P.D.: Joder volthar, te esperabas poquito de oblivion y casi no lo conocias??? Eso es lo mismo q si yo ahora digo q me esperaba poco de mass effect o de bioshock y luego me han sorprendido (oblivion juego del año 2006 y el q mas premios se llevó duarnte el 2006) Eso no es q te haya sorprendido el juego, sino q tu estas en el mundo porque tiene q haber de todo, jajaja... Es broma tio, pero me sorprende ese comentario, y mucho.
infravalore el mass efect, me lo compre por sentirme el mas raro del foro y esperar encontrarme una sorpresa, y.... lo vendi a los 3 dias :s

el mayor chasco videojueguil de hace años (el ultimo chasco enorme lo tuve con el shadowman de psx... bofetada en toda regla!)
gizmoseinen escribió:

Ayer lo vi en Game de segunda mano por unos 24 euros. Por ese precio y despues de haber leido la opinión de mucha gente estoy por pillarlo. Lo que me echa un poco hacía atras es que sea excesivamente acojonante. Jajajaja. Es que como me amarge mucho un juego de ese tipo directamente no puedo jugar.

yo me lo compre cuando me pille la consola en diciembre de 2005 y aun me queda algo menos de la mitad xD no puedo jugar por que voy tensionado y lo paso fatal, eso si el juego es cojonudo en todos los sentidos.

yo el juego que mas he infravalorado el 2k6, me lo compre y dije joder que graficos malos, estos menus que son un engaño? xD pero luego aprendi a jugar y lo disfrute muchiiisimo!.
178 respuestas
1, 2, 3, 4