Pues a mi me paso con el mass efffect,no es que me lo esperase malo,pero cuando solo sabes de él lo que la gente dice....Una vez que estaba en el mundo de mass effect no queria acabarlo,una joya que quedara en mi memoria junto a los ff 7,resident 2 y otros...
Otro que tambien me dio un pedazo de gustazo conocer fue el bioshock,tambien hablaban maravillas,pero esque yo no me habia enganchado nunca a un shuter de estos,y me encantó,me parecio esta leyendo una novela de ciencia ficcion,una pasada.
Pero para que veais que no siempre acierto con la critica,empece el muy aclamado por este foro(dead reasing,y despues de jugar un par de horas(no mucho la verdad)me parecio una tonteria de juego,matar por matar,nose....no me engancho,quizas en un futuro lo vuelva a intentar.
El oblivion tambien me está encantando(30 horillas por ahora),y el devil may cry aunque sí que me esperaba algo buenecillo,me esta encantando como para rejugarlo una vez pàsado.
El jericho me sorprendio muchisimo al principio,pero despues se me hizo muy monotono y lineal.
El assasin fue la gran decepcion,no esque este mal,sino que sí que me esperaba algo mas de este juego.
Espero no haber aburrido con este rollo,jeje.
UN saludo.