¿Habeís infravalorado algún juego que al final os sorprendió?

1, 2, 3, 4
Me ha pasado concretamente con el Kameo que a pesar de llamar mi atención por ser de Rare no me acababa de convencer la estética aunque al jugarlo un rato cambió mi opinión radicalmente.

También se puede aplicar al Fifa 2008 que aún con sus fallos yacostumbrado a las versiones anteriores no esperaba mucho de él y me ha resultado muy entretenido.
The Darkness....no fue un bombazo...y me fascino.
A mi el halo 3. Me esperaba un gran juego pero me he encontrado con una obra maestra. Impresionante y eso que aún no lo he acabado.

saludos
Me sorprendió para bien el Blue Dragon. Lo esperaba con ganas y creía que me gustaría, pero al final me gustó mucho más de lo esperado, de los RPG's que más me han gustado y gráficamente/estéticamente espectacular en mi opinión.
Para mi el Turok, había jugado a la demo y me parecía malísimo la verdad pero al final me decidí a probar el juego en su versión completa y me ha sorprendido muchisimo, muy bien ;)
BIOSHOCK!!!

Solo habia oido hablar de el, alguna foto y poco mas; pensé, bah un juego de tiros mas con los graficos curraos y 70 pavos a la mierda por unas horitas de vicio.

Apareció en el bar en el que curro un friki que se habia tirado toda la noche jugando y repetia sin parar Rapture el nuevo mundo!!! que wapo el juego, los big daddys blablabla.

Consegui el bioshock para el ordenata, de esos que tienes que borrar en 24 horas pero como iba a pedales me he acabado comprando la blanquita para jugarlo en condiciones, y qué decir... es un autentico juegazo.

(despues de este han venido guitar hero, cod4, halo 3, GOW, pro...
una puta locura es esto, estan todos wapos).
King Of The Road, 18 Wheels Of Steel: Across America, muy buenos los dos.

Saludos!
Jericho. Un juego que me ha fascinado de principio a fin. Ya no solo porque me guste la obra de Clive Barker si no porque me parece un juego muy bien pensado.
Mención especial a Delgado, uno de los miembros del equipo Jericho, de los personajes con más gancho que he visto en lo que llevamos de generación.
Pues a mi me paso con el mass efffect,no es que me lo esperase malo,pero cuando solo sabes de él lo que la gente dice....Una vez que estaba en el mundo de mass effect no queria acabarlo,una joya que quedara en mi memoria junto a los ff 7,resident 2 y otros...
Otro que tambien me dio un pedazo de gustazo conocer fue el bioshock,tambien hablaban maravillas,pero esque yo no me habia enganchado nunca a un shuter de estos,y me encantó,me parecio esta leyendo una novela de ciencia ficcion,una pasada.

Pero para que veais que no siempre acierto con la critica,empece el muy aclamado por este foro(dead reasing,y despues de jugar un par de horas(no mucho la verdad)me parecio una tonteria de juego,matar por matar,nose....no me engancho,quizas en un futuro lo vuelva a intentar.
El oblivion tambien me está encantando(30 horillas por ahora),y el devil may cry aunque sí que me esperaba algo buenecillo,me esta encantando como para rejugarlo una vez pàsado.
El jericho me sorprendio muchisimo al principio,pero despues se me hizo muy monotono y lineal.
El assasin fue la gran decepcion,no esque este mal,sino que sí que me esperaba algo mas de este juego.
Espero no haber aburrido con este rollo,jeje.
UN saludo.
Crackdown, cuando probé la demo no me llamó para nada la atención.
Luego lo compré casi por casualidad y me tuvo enganchadísimo.
Saludos,
Pues como ya an dixo el turok al que por aqui llaman truñok, me a dejado enganchadisimo, estoy en el curro y contando las horas para llegar a casa y seguir cargandome velocirraptores a machetazos...

otro que tambien me sorprendio mucho muchisimo fue conan, parecia uno del monton que aprovecha una licencia, pero desde god of wars de ps2 no abia visto nada igual

el resto de los que e provado creo k an sido tal y como imaginaba o peor
Al Assessin's Creed le tenía cierto miedo por la cantidad de críticas negativas y en parte estaba preparado para que me desilusionara. Sin embargo me he alegrado enormemente al comprobar después de jugarlo que no comparto las críticas en absoluto :D

Un saludo ;)
condemned, kameo, y crackdown. Kameo lo veia muy raro, y no creia mi amada rare estuviese haciendo eso tan raro xD

hasta que probe la demo y me callo la boca bien callada. Y encima me parece uno de los mejores juegos de 360 [babas]
A mi tambien me sorprendio el kameo, me venia incluido con la consola cuando la compre y tenia la idea de que seria un juego infantil y que equivocado estaba!!! El Mass Effect aunque suene raro tambien me sorprendio, nunca me han ido los juegos de rol ya que me parecen algo lentos y este me ha hecho cambiar de opinion totalmente y ansio el 2 pero ya!!!
El que más me ha sorprendido gratamente es Bullet Witch, en xbox 360.

Pero en general, el juego que más me ha impresionado después de que nunca me había llamado la atención y lo pude comprar por 30 euros: El F1 de ps3.

Eso no es un juego, es vivir la Formula uno en vivo y en directo. Lo llevo disfrutando más de 30 horas y me queda bastante goma que quemar...

[amor]
El bullet witch la verdad que vistas las reviews me esperaba un moco de juego, pero me tuvo enganchado un buen tiempo
Black29 escribió:The Darkness....no fue un bombazo...y me fascino.

+1....y aunque si es cierto que no fué un bombazo, hizo mucho ruido (entre otras cosas porque cuando salió, sobre el mes de julio, no había demasiado must have suelto que digamos)....pero la verdad es que a mi me gustó bastante. Es más, estoy seguro de que, una vez finalize esta generación, muchos lo recordarán. Si no, al tiempo.
A mi el Lost Planet, pensaba que iba a ser un juego del montón y me encantó. Otro el Splinter Cell DA, no me habían gustado nunca los splinter cell, así que no me lo esperaba bueno, pero luego me resultó muy entretenido, y vaya gráficos.
Dead rising, fue la primero demo que me baje el mismo día que me compré la consola y me dejó bastante bastante frio, medio año después me animé a comprarlo y que decir..... cuando haga balance al final de la vida de la 360 seguro que Dead rising seguirá en mi top 5
cerasti está baneado por "clon-troll"
ayer me compre el bioshock,la verdad,no tenia en mente adquirlo,de hecho no hacia nada mas que hablar a mis colegas mal de el,pero me descargue la demo,y al final me lo compre,y joder como me he tenido que callar la boca,por que es guapisimo,ke juegazo por dios,un saludo
a mi sinceramente, uno que pensaba que iba a ser un truñoy me vició de mala manera fue el PORTAL , dentro del paquete de orange box.

La verdad, me lo fumé del tirón. eso si.. un pelin corto [alien]
Pues si...... y mas recientemente el Mass effect y el Frontline....

Touche.
No la verdad que no, los que pensaba que eran malos lo han sido realmente para mi desgracia [Ooooo]
Pues a mi me pasó con el Spider-man 3 , que pensaba que iba a ser un truñete, y me enganchó de mala manera hasta que conseguí un mapa de la ciudad que te decía donde estaban los secretos que me faltaban y los "tirachinas" gigantes. Cierto que ya soy fan de Peter Parker, pero es que me pareció buen juego.

Y otro, que me compre en el lanzamiento, fue el Marvel Ultimate Alliance y pensaba que me iba a cansar al poco rato, pero me gustó tanto que me hice todas las misiones extra que pude por los logros y por conseguir a Estela Plateada . Mas tarde lo vendí, y ayer me llegó la gold edition USA con los 4 nuevos personajes que empecé a jugar sin poder resistirme a controlar a Hulk . Y eso que tengo el Assassins Creed a medias y me está encantando, a pesar de las cosas malas que habia oido de él.
ninguno, no me compro ninguno que tenga la sensacion de perder el dinero, primero me informo bien si es bueno o no o solo lo alquilo.

Mi problema es que primero los he tenido todos hasta el fatidico 17-M y entonces los jugaba sin crear espectativas, simplemente a ver como eran, como no los conocia pues me sorprendian todos por igual.

el frontlines la demo en solo 5 minutos vi que no me gustaba, y aunque lo alquilé en un futuro igualmente pensaré lo mismo, normalillo.

Al reves, el que tenia muchas espectativas, el assassins creed... u ahi esta... lo voy jugando a ratitos pero tampoco es un truño.
Pues a mi el conan,no me esperaba nada del otro mundo y la verdad es que me lo he pasado pipa machacando bichos.
Althanas01 escribió:Pues a mi el conan,no me esperaba nada del otro mundo y la verdad es que me lo he pasado pipa machacando bichos.

completamente deacuerdo el conan me parecia una mierda la demo no valia para nada pero al final me dejaron el juego y me le he comprado.
el eternal sonata,segun "jobi consolas" un asco,y según yo,le da mil vueltas a pestes como assasins creed :D
NO esperaba nada del timeshift y la verdad que me ha sorprendido en todos los aspectos tecnicamente, duración y jugabilidad.
178 respuestas
1, 2, 3, 4