¿Habeís infravalorado algún juego que al final os sorprendió?

1, 2, 3, 4
Pues yo me compre el Overlord por 15 euros, pensando que eso es lo ke valia, y es un juegazo! largo, entretenido y muy cachondo! te dan un logro por tirarte a una tia! xDD
Vindicar3 escribió:infravalore el mass efect, me lo compre por sentirme el mas raro del foro y esperar encontrarme una sorpresa, y.... lo vendi a los 3 dias :s

el mayor chasco videojueguil de hace años (el ultimo chasco enorme lo tuve con el shadowman de psx... bofetada en toda regla!)

Me parece que te has equivocado he [666], infravalorar en este caso es esperarse poco o nada de un juego, creer que es una mierda de antemano y luego probarlo y descubrir que es un juegazo que te ha encantado.

Y mass effect [babas], llamalo Mass Erect ;), que suerte que para gustos colores!
- Kameo: Lo compré para pasar el rato y me pareció un plataformas muy bueno.

- Carcassone: Lo probé y como no entendía nada lo dejé abandonado. Hace un par de semanas me hice los tutoriales, entendí de que iba la cosa y ahora estoy enganchadísimo.
Yo sorpresas agradables he tenido unas cuantas:

- Condemned, lo compre de segunda mano al poco de salir y para mi es el primer must-have de la blanquita.

- Prey, lo ponia todo el mundo a parir y es de los juegos que mas me ha tenido enganchado hasta terminarlo. Eso si de duración cortito...

- Ninety Nine Nights, soberbio, brutal la cantidad de enemigos que puesdes llegar a masacrar, variedad de personajes, magias, armas, el mejor juego que he jugado en la 360.

- Crackdown, otro de los que mas horas le he invertido, muy entretenido, mucha accion y como han dicho plataformas, una delicia pasar la tarde buscando orbes saltando y escalando edificios.

Bullet Witch no llegaría a incluirlo en esta lista por que tecnicamente me parece muchos mas flojito que estos pero tambien lo jugué hasta terminarlo, buena historia.
Pues para mí la revelación ha sido el FIFA 08. Al último FIFA que jugué fue al 98 con su campo de futsal y todo eso, luego me pasé al IssPro y a sus hermanos mayores, hasta que un día, echando un vistazo en el Media Markt, tenían el FIFA08 puesto en una consola y después de unos 3 partidos, salí de la tienda con el juego en la mano.
Lo consideraba una mierda, como todos los FIFA's anteriores xD

Y ahora es al que más juego ^^
- Lost Odyssey. Últimamente me aburrían los RPGs y este de momento me lleva 5 horas enganchado lo que ya es un logro.
Pues el call of duty 4......no probaba uno desde el primero, y me parecio un bodrio

Alquile el 4 en el game por que todo el mundo dice q es la polla,q si publicidad en todos sitios....

Y estoy deseando comprarlo de segunda mano por que es frenetiquisimo a mi parecer y muy bueno
morciw escribió:Hace pocos días compre de segudamano condemned.

Me esperaba poco del juego la verdad pero lo vi no muy caro y lo pille.

Me ha sorprendido gratamente, nunca había tenido tanta tensión jugando a un juego. Es comparable a una peli de miedo.

Es un JUEGAZO
La verdad es que en la 360 casi todo lo que he jugado me ha resultado lo que ya me esperaba, alguno incluso me ha resultado peor de lo esperado [+risas]

Supongo que el mas infravalorado para mi fue el crackdown, parecía un clon del gta sin ningún interés, pero jugué la demo y la verdad engancha.

Es una pena que no tuviese cinemáticas y una trama detrás de cada misión, con un poco mas de mimo podría no haber sido el juego que la gente se compro para jugar al halo 3 beta para ser el nuevo gta de referencia :p

En cualquier caso, mucho mejor de lo que pensaba y cuando bajó de precio me animé a comprarlo en play asia.
the darknes, bioshock y lost planet no esperaba nada de esos juegos y zaz que me encantaron
Para mi Lost Planet, no me llamaba nada la atención, lo probé por lo bien que hablaban de él y al final me lo acabé. Lo único que no me gustó es que se repitieran tanto los monstruos en plan golden axe (sin ser para nada esto una crítica a este mítico juego), que el jefe de cada fase aparecía luego multiplicado por 3 en las siguientes, pero aún así me entretuve unas cuantas horas.
EL AC, pensé q no m iba a decir nada este juego tras leer, ver vídeos y opiniones de amigos.......pero hay q jugarlo para saber lo bien q está!!!
El Crackdown, la demo no me gustó, pero cuando jugué un rato al juego completo me enganché y me pareció un juegazo.
La verdad es que mas o menos se de antemano lo que me voy a encontrar,quizas el Assassins Creed despues de ver como lo ponian a parir y lo cierto es que me está gustando bastante.
Visto las opiniones de tanta gente con el Condemned decidí probar la demo para ver me gusta e ir tras el.

Tiene una pinta increible, pero yo no tengo cojones a jugar a juegos así jajajajaja. Así que se queda en la tienda. [tomaaa]
Pues Kameo es la sorpresa más grande que me he llevado la verdad.
El crackdown me divierte y punto.

Pero sin duda, DEAD RISING.No es que lo haya infravalorado, sino que no me esperaba que me iba a enganchar tantísimo ni que iba a tener una jugabilidad tan profunda... "bocata di cardinale"

PD.- Ahora espero sorpresas de Condemned y Naruto, que serán mis siguientes víctimas
en este hilo se difiere bastante del AC respecto a otros hilos, aquí lo poneis de puta madre, ya me habeis creado la duda..... [qmparto]
xasis escribió:en este hilo se difiere bastante del AC respecto a otros hilos, aquí lo poneis de puta madre, ya me habeis creado la duda..... [qmparto]

eS UN juegazo, repetitivo pero Juegazo [inlove]
xasis escribió:en este hilo se difiere bastante del AC respecto a otros hilos, aquí lo poneis de puta madre, ya me habeis creado la duda..... [qmparto]
El Far Cry Predator.

Pensaba que solo seria un clon malo del de PC, pero al final me parecio muy muy bueno.
A mi el Assasins tambien me parece un juegazo como la copa de un pino, y tambien lo compre pensando que iba a ser demasiado "sigiloso" para mi gusto, y menuda pasada de juego, impresionante. Yo lo jugue en PS3, y con diferencia el juego al que mas horas le eche. El mejor de PS3 hasta la fecha, aunque el Uncharted le sigue de cerca.

Otro que me esta sorprendiendo es el PGR4, tuve el 3 y no llegue ni a correr 5 carreras en el. No me hacia con el control, y me parecia aburrido. Ahora le di una oportunidad al 4 y.... [babas] IMPRESIONANTE
SephyHiko escribió:Dioooooooooossss Skate or Die 2 mitica sagaaaa!!! Tienes que tener mas años que el fuego (como yo xD) para acordarte de estas cosas.

26 tacos :P

Y casi 20 años quemandome las pestañas con ordenadores, consolas y demás yerbas videojueguiles... ay, ay, ay como pasa el tiempo. [ayay]
A mi el FIFA 08, no se, siempre he sido de pro y este me dio por comprármelo a ver que tal (lo pillé barato de 2º mano en el foro de C/V) y desde luego es el mejor juego de fútbol y a conseguido que esté intentando vender el pro.
king kong

lo compré por 12e y la verdad es que sorprende
El Bullet Witch que es un juego lleno de bugs y mas bien cortillo

Pero oye.. tiene un noseque que queseyo y claro las mejores magias JAMAS creadas (bestiales) y una prota que mola con mucho trajecitos XD)
Earth defense Force, que pese a ser un "truño" de dos nos partiamos el pecho en la residencia... sonara a coña, pero ha sido el mas jugado de dos por encima de GoW y Pros!! xD
Kameo. Lo probé con un colega y nos mirábamos con cara de... vaya "truñaco" no?
Pero después lo jugué yo solo y me fue enganchando hasta acabarlo. Aunque fácil, al tener tantos personajes en los que transformarte el juego resulta muy variado [oki]

Salu2
Eternal Sonata, Condened y JecPacRe.

Nunca me han gustado los J-RPG ni las peleas por turnos... pero este me ha viciado de lo lindo.

Un saludo.
KAMEO!!!!crei que era un plataformas infantilucho que lo iba a aparcar en la estanteria,pero cuandoempeze a jugar me engancho tanto que tuve que pasarmelo,es una pasada de juego.
FIFA 2008

Lo compré de segunda mano para quitarme el mono de fútbol mientras salía PES2008. Esperaba que fuera otro FIFA más, jugarlo un par de meses y luego venderlo otra vez. Pues me sorprendió mucho, y es el fifa que más me ha enganchado desde el de Ginola en la portada (97?).
Sin duda la serie Cabela´s, la primera vez que jugue a estos juegos de caza fue en plan "bah, un mata mata de animalitos" y joder estan muy guapos [qmparto]
Con los de x360 intento ser selectivo, pero con la xbox1 me pasó con el second sight. Al principio dije menuda mierda de control, de cámara, de escenario......Pero cuando consigues desarrollar habilidades...[flipa] Luego el diseño de los personajes está genial (con grandes manos y cabezas, comparadas con el torso, al estilo fable) y la historia es de película (cerca del final pega un giro que te deja descolocado).
Vamos, que al final me enganchó bastante y lo recuerdo como uno de los mejores que jugué en la xbox1.

Saludos!!
Pues a mi me han sorprendido gratamente 4 juegos:

- Dead Rising
- Overlord (lo pillé en la oferta que saco GAME)
- Kameo (me lo pasé del tirón casi sin pestañear)

Y sobre todo:

- Crackdown

Venía totalmente desencantado del Saint's Row y lo vi también de oferta, total que para pasar el "mono" de GTA me decidí a pillarlo y engancha mucho, sobre todo cuando juegas en cooperativo para pasarte el juego :)
1º Darkness. Brutal gráficamente pero que lo juegas 10 minutos y dices, bff un shooter más.

Luego obtienes tu primer poder (el del brazo del demonio) y bueno...
hasta el final. Que grandioso final por Dios! ni Halo tio...

2º Assasin's Creed. Demasiada expectación, lo puse lo jugué durante 20 minutos aprox. y dije: otra aventura a lo Prince of Persia con rollito futurista. Lo dejé...

Lo he redescubierto hace unos días.
Lo puse y en vez de juegar, me puse observarlo...

Es un regalo para 4 de los 5 sentidos.

3º Guitar Hero 3.
Es un juego que siempre me ha parecido chorra. Yo toco la guitarra española y me parecía un juguete más que un juego.

Lo adquirí éstas navidades y os aseguro que es el juego al que más horas le he dedicado desde mi época de NES y Super MarioBros 3.

Resumo: ADICCIÓN ADICCIÓN y ADICCIÓN.
Momentos épicos.

4º Over G Fighters.
Otro simulador de aviones militares más.
Pues si, lo es, y del montón, pero... conforme lo juegas te vas dando cuenta de que tiene ésa chispa que lo aparta del montón para convertirse en el mejor (y único) más completo y realista simulador que hay para Xbox360 (a la espera de Tom Clancy's Air Combat).

Por ejemplo esperaba más simulación en Ace Combat 6 que finalmente no es más que un After Burner de nueva generación... y punto. Gráficamente superior a Over G Fighters (muy muy superior) pero excesivamente arcade.

Para arcades de aviones, Blazing Angels I y II (son la po**a, os lo juro).

Básicamente todo mi catálogo me ha dado el resultado esperado.
Son muchos años jugando ya y uno se conoce bien para luego comprar.

salu2.
Pues a mi me ha pasado con el Assassins, desde que salio no había oído muchos buenos comentarios. Supongo que la gente se esperaba alguna otra cosa.

Me lo compre y a mi me encanta. Es un lujazo de juego. Los escenarios son brutales [babas]
S0L0 escribió:2º Assasin's Creed. Demasiada expectación, lo puse lo jugué durante 20 minutos aprox. y dije: otra aventura a lo Prince of Persia con rollito futurista. Lo dejé...

Lo he redescubierto hace unos días.
Lo puse y en vez de juegar, me puse observarlo...

Es un regalo para 4 de los 5 sentidos.

Creo que tengo 3 sentidos, el oido la vista y supongo que el tacto por la vibración. Pero entre el gusto y el olfato cual es el que descartas?
al principio me echo para atra que estuviese en ingles y los graficos tmpoco eran muy buenos pero al final me engancho,al igual k el kameo y al final se han convertido en 2 obras maestras
Hola a todos,

Algunos hablais del Kameo... y a mí me pasó lo mismo. Me lo dejó un hermano mío (el que me metió en el mundo de la 360), y pensé "joer, juego infantil donde los haya, y a mis taitantos años, no me voy a poner con esto ¬_¬ ". Lo probé, para no devolverselo sin mirarlo al menos.... Y NO PARÉ HASTA ACABARLO!!!! (bueno, siempre que podía, se entiende [+risas] )
Otro que me sorprendió, al probar la demo, fue el Stuntman Ignition. Joer, cómo me enganchó para conserguir pasar las fases!!! Total, que al final me lo compré cuando pude, de 2º mano, que ya tengo muchos en casa [+risas]

Y como decepción, el Halo 3. Jugué en coop con mi hermano, y bien, vale, pero el multiplayer, después del COD4... pues como que lo veo flojo...
N3: Ninety-Nine Nights

La vredad me parecia un juego del monton y aburrido pero me enganché y me lo acabé solo me quedan 2 logros pero porque estoy de examenes... :)
Pues muchos... No esperaba tanto de los GRAW (aunque intuia q eran muy buenos)... otro q me sorprendio, pues pensaba q era una mierdecilla era el overlord... al final menudo vicio! lo termine enterito. El blue dragon me parecio tb muy bueno, y teniendo en cuenta q no me he psado ningun FF (no me gustan mucho los juegos de rol).. pues me sorprendio a la larga. El COD4 me fascino... no me gustaba nada los COD anteriores pq estaba harto de la 2º guerra mundial... todos los juegos eran iguales.. monotono. Pero el 4º es brutal!y muy variado.
Y asi podria seguir y seguir!
El guitar hero 3 es impresionante antes, no daba un duro por el ahora lo tengo en la wii y en la 360 es impresionante nunca te cansas de jugar y mas si tienes con quien picarte.
en cierto modo el oblivion, me lo compre de segunda mano poco después de comprar la consola y tras poco más de 3 horas lo deje, pero ahora que me he reformado (y no me han baneado ni me da miedo ya que no juego online) necesitaba algo mientras me llegan un par de juegos que he pedido a play-asia y me puse con el mas tranquilo y ya voy con mas de 17 horas y no se que hacer cuando me llegue los juegos.
Halo 3.

Nunca me llamó mucho y lo compré de segunda mano porque un amigo me calentó la cabeza con jugar online y tal y PF. Genial, el modo campaña es muy entretenido, la variedad de armas, vehículos, opciones, enemigos y situaciones es muy bestia.

El online muy entretenido y adictivo también.

Por decir otro, Mass Effect, aunque no he jugado más que tres horitas me está encantando. Todas las opciones que te da y tal XD.
israel escribió:No me suele pasar seguido porque los juegos son tan caros que solo voy a "lo seguro". [tomaaa]

Pero el Skate lo compré en eBay por 20 euros esperando un "toni joc" mas del montón... pfff me encontré con el mejor juego de skate de la historia (con permiso del Skate or Die 2[tadoramo]). [oki]

La puta, yo estoy loco por pillar ese juego, pero 70 euros no pago por ninguno, ni jarto de grifa.

Lo más barato que lo he visto ha sido a 45-50, en Ebay.

Lo pillaste a 20 en Ebay España?

Hay tíos con suerte, joer ;-)
Pues si os digo la verdad el COD 4:

Prque?porque yo veia los videos y tal y a mi me gustaban mucho los de la 2GM y dije buah a la mierda los COD (pensando el cod 2 por ejemplo), un dia lo prové en casa de un colega y dios que vicio tengo!

un saludo [ok] [sonrisa]
Yo tengo varios:

El N9 con las malas críticas que tiene y es de mis favoritos.

The Darkness. Pasó sin pena ni gloria, pero tiene buenos gráficos, buena historia y divertido con el tema de los poderes y de ir por la oscuridad todo el rato. Gracias al juego me enganche al comic porque quería más.

Fifa 08. Despues de leer todos los años q al fin lo habían mejorado, este año es el primero que me gusta desde el Fifa 98.

Splinter Cell Double Agent y Rainbox 6. Creo que me sorprendieron muchisimo por ser los primeros de este estilo que jugué en la 360.

Hay otros que me han sorprendido también, ya que no esperaba tanto de ellos como me dieron, pero no eran juegos que podríamos llamar infravalorados.
A mi me paso con Gears of War, ya que no me gustaban los Shooters...despues de jugar a este juego me he aficionado a pegar tiros en la blanquita.
Me acabo de bajar la demo de Skate en el bazar.

He tardado tanto porque no creía que me fuera a impresionar mucho, estaba bastante cansado de TH y similares.

Solo puedo decir una cosa: es a la demo de 360 que más he jugado.

He vuelto a creer en estos juegos. Apenas lo vea barato... A POR ÉL.
A mi me paso con el Vampire Rain , la primera vez que lo probe me parecio malo pero inve3stigando más he llegado a la conclusion de que me equivocaba. No es malo, es malo de cojones :D

En el apartado de gratas sorpresas tenemos el guitar hero 2 y 3, y Halo 3
178 respuestas
1, 2, 3, 4