FJTR escribió:A mi me ha salido "gratis" el volante al comprarme el forza y encima me han dao una gorra del forza y un cochecito
pepitogrillo96 escribió:braculin escribió:Acabo de aquidir el volante, y me surge una duda, como conecto el headset?, tengo el normal el que viene con la xbox con cable, me imagino que la unica forma es sincronizar los dos mando tanto el volante como el mando y enganchar el micro al mando y jugar cion el volante no?...POdrian haberle puesto una entrada mini jack joder....
Yo estoy igual que tu, y he leido por ahi lo que dices del segundo mando. Pero mi pregunta es, si yo sincronizo los dos mandos (el volante como 1, y el normal como 2) y me conecto online a un Gp A medida por ejemplo, puedo participar en la charla de juego teniendo el headset conectado al mando 2, cuando se supone que estoy jugando con el volante, mando 1???
Djmero escribió:pepitogrillo96 escribió:braculin escribió:Acabo de aquidir el volante, y me surge una duda, como conecto el headset?, tengo el normal el que viene con la xbox con cable, me imagino que la unica forma es sincronizar los dos mando tanto el volante como el mando y enganchar el micro al mando y jugar cion el volante no?...POdrian haberle puesto una entrada mini jack joder....
Yo estoy igual que tu, y he leido por ahi lo que dices del segundo mando. Pero mi pregunta es, si yo sincronizo los dos mandos (el volante como 1, y el normal como 2) y me conecto online a un Gp A medida por ejemplo, puedo participar en la charla de juego teniendo el headset conectado al mando 2, cuando se supone que estoy jugando con el volante, mando 1???
Tengo la misma duda , alguien que lo tenga nos puede decir si se puede jugar online con el volante y hablar con el micro enchufado al mando ??
braculin escribió:Nadie nos puede ayudar?
oraculo escribió:Tampoco vibra tanto despues de hacer el truco del almendruco.
KTDO escribió:Conectar mic en party usando el volante.
Parece que una solución es el Headset, pero por lo menos a mi no me vale porque uso auriculares. La solución es crear un segundo gametag en la consola, y darlo de alta en live. Empezar conectando el volante con el gametag en gold. Te metes en la party y evidentemente no puedes hablar. Conectas el segundo mando con el segundo perfil, y le conectas el micro (yo tengo unos xtactc digital de sharkoom). Desde el primer gametag invitas a la party al segundo gametag y ya puedes hablar con los amigos. El segundo gametag recién dado de alta tiene perfil gold, pero creo que en silver mantiene la posibilidad de participar en party, hasta dentro de un mes no pasa a silver y espero que siga funcionando. Único inconveniente es que el segundo mando se desconecta por inactividad, lo vuelves a conectar y sigue funcionando. Es una solución barata si tienes un segundo mando, pero manda narices que el volante no permita conectar un mic y tengamos que andar con estas historias.
KTDO escribió:Algunos coches me aparecen en vista interior con el volante a la derecha ¿Hay que hacer algo para que todos los coches tengan en vista interior el volante a la izquierda?
alexricoj escribió:KTDO escribió:Conectar mic en party usando el volante.
Parece que una solución es el Headset, pero por lo menos a mi no me vale porque uso auriculares. La solución es crear un segundo gametag en la consola, y darlo de alta en live. Empezar conectando el volante con el gametag en gold. Te metes en la party y evidentemente no puedes hablar. Conectas el segundo mando con el segundo perfil, y le conectas el micro (yo tengo unos xtactc digital de sharkoom). Desde el primer gametag invitas a la party al segundo gametag y ya puedes hablar con los amigos. El segundo gametag recién dado de alta tiene perfil gold, pero creo que en silver mantiene la posibilidad de participar en party, hasta dentro de un mes no pasa a silver y espero que siga funcionando. Único inconveniente es que el segundo mando se desconecta por inactividad, lo vuelves a conectar y sigue funcionando. Es una solución barata si tienes un segundo mando, pero manda narices que el volante no permita conectar un mic y tengamos que andar con estas historias.
Eso como mucho te dura 2 meses.
Lo mejor es hablar por Skype/TeamSpeak como hacemos los de mi clan cuando jugamos
dany_wan escribió:Me podéis decir de donde bajar el software para el volante?
A mi me viene sin disco, y al meter el forza no actualiza nada!
Funciona sin más? Es que probé con el NFS y no funcionaba bien, no vibraba y no podía poner el nitro, pedía pulsar RB que no tiene!
Gracias!
planchis escribió:Lo he probado hoy por primera vez en mi casa y la verdad es que responde muy muy bien, solo puedo poner dos "pegas" pero creo que son solucionables:
1. Juego al F1 2011 (por lo que es mucho más rápido que el Forza 4) y en las curvas cerradas tengo que girar muchísimo el volante, es bastante incómodo, pero creo que se puede solucionar regulando las opciones avanzadas del volante (no tengo ni idea de cómo hacer girar más el coche)
2. Hago peores tiempos que con el pad (obviamente, todavía) y tengo que encontrar la postura adecuada ya que se me hace incómodo
FrankT escribió:planchis escribió:Lo he probado hoy por primera vez en mi casa y la verdad es que responde muy muy bien, solo puedo poner dos "pegas" pero creo que son solucionables:
1. Juego al F1 2011 (por lo que es mucho más rápido que el Forza 4) y en las curvas cerradas tengo que girar muchísimo el volante, es bastante incómodo, pero creo que se puede solucionar regulando las opciones avanzadas del volante (no tengo ni idea de cómo hacer girar más el coche)
2. Hago peores tiempos que con el pad (obviamente, todavía) y tengo que encontrar la postura adecuada ya que se me hace incómodo
pues pon por aqui como vas, que yo estoy tambien con el F1 y estoy por pillarme el volante...
PD: como usas el kers y el drs??
salu2!!
k1k0 escribió:yo lo veo super incomodo, eso de tener los brazos en el aire
tiene que cansar un mogollon, por eso no me lo he comprado
pero me gustaria saber más opiniones de los que se lo hayan comprado
k1k0 escribió:yo lo veo super incomodo, eso de tener los brazos en el aire
tiene que cansar un mogollon, por eso no me lo he comprado
pero me gustaria saber más opiniones de los que se lo hayan comprado
DeSi-DS escribió:Sabeis dónde conseguir el pack de volante más juego pero con la Edición Limitada?
FJTR escribió:DeSi-DS escribió:Sabeis dónde conseguir el pack de volante más juego pero con la Edición Limitada?
Ese pack no existe desi, al menos no he visto nada oficial, tal vez en mm o gamestop hagan alguna ofertilla o bien en el Game mas adelante sacan alguna oferta o algo (como han hecho con los cascos del jears + juego)
Saludos
RolDK escribió:Bueno, pues en vista de las opiniones que he leido (fui ayer a comprarlo) y esta tarde voy a ir a devolverlo.
- La sensibilidad de la dirección es bastante buena.
- El 'aparato' se me hace un poco pequeño (tengo que juntar demasiado los brazos y estas forzado).
- Una vez eliminadas las zonas muertas en el juego (Forza 4) de acelerador y freno, te das cuenta de que las partes finales de los gatillos no responden. (Esto es, la barras de la telemetría ya se han llenado y aun no has llegado al final del recorrido del gatillo). Esto es muy acusado en el freno, con un 20% estimado de zona muerta. Así, se hace muy difícil frenar con precisión.
- Los botones los noto muy pequeños, si usas cambio manual con embrague o incluso manual solo, se pierde tiempo 'accediendo' a los botones (localizándolos). No me ha resultado cómodo tener el pulgar sobre los mismos.
- Noto la falta de un eje (me pierdo en el aire girando)
- Los gatillos son mucho menos resistentes a la pulsación que el gamepad.
- He tenido el MS Force Feedback Wheel e inexplicablemente por error lo he vendido en este foro. (Pensando en su día en comprar el Fanatec). Me lo tendré que volver a plantear despues de esta experiencia.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien. No es una critica al 'aparato-volante', solo mis impresiones que otro puede opinar muy diferente y ninguno estar equivocado, siendo todo subjetivo.
Un saludo.
oingcelot escribió:Alguien ha conseguido que vibre en el f12011? a mi me vibra poquísimo también! :/
chris76 escribió:Si tu consola la.tienes al dia.con las.actualizaciones del live creo que no hace falta nada mas
como se hace lo de hablar en la parti por medio de otr perfil con el mando normal???
Ok,ya lo e visto por detras ..
RolDK escribió:Bueno, pues en vista de las opiniones que he leido (fui ayer a comprarlo) y esta tarde voy a ir a devolverlo.
- El 'aparato' se me hace un poco pequeño (tengo que juntar demasiado los brazos y estas forzado).
- Una vez eliminadas las zonas muertas en el juego (Forza 4) de acelerador y freno, te das cuenta de que las partes finales de los gatillos no responden. (Esto es, la barras de la telemetría ya se han llenado y aun no has llegado al final del recorrido del gatillo). Esto es muy acusado en el freno, con un 20% estimado de zona muerta. Así, se hace muy difícil frenar con precisión.
- Los botones los noto muy pequeños, si usas cambio manual con embrague o incluso manual solo, se pierde tiempo 'accediendo' a los botones (localizándolos). No me ha resultado cómodo tener el pulgar sobre los mismos.
- He tenido el MS Force Feedback Wheel e inexplicablemente por error lo he vendido en este foro. (Pensando en su día en comprar el Fanatec). Me lo tendré que volver a plantear despues de esta experiencia.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien. No es una critica al 'aparato-volante', solo mis impresiones que otro puede opinar muy diferente y ninguno estar equivocado, siendo todo subjetivo.
Un saludo.
zapa_4 escribió:RolDK escribió:Bueno, pues en vista de las opiniones que he leido (fui ayer a comprarlo) y esta tarde voy a ir a devolverlo.
Un saludo.
Muy respetable tu opinión pero discrepo en algunas cosas:
- no es un sustituto de un volante, sí del mando
- el precio con el pack FM4 es muy bueno
- poco tiempo le has dado, al principio lleva un proceso de adaptación, máxime si ya has jugado a anteriores Forzas con mando o volante
Es importante que nadie se engañe: es un nuevo mando para juegos de carreras, mejor que el mando tradicional, pero NO es un volante