Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

1, 2, 3, 4, 59
Ok, encontrado. Ahora a esperar una actualización para no tener q andar apagando el volante y encendiendo para q valla mejor.
Viv0 escribió:Ok, encontrado. Ahora a esperar una actualización para no tener q andar apagando el volante y encendiendo para q valla mejor.

pues si, bastante impresentable el tema xD
Hola!

Al final por lo que leo parece que merece la pena comprarlo si nos gustan los juegos de motor pero no tenemos un volante oficial de Microsoft y no nos da muy buena espina el de MadCatz...

Solo una pregunta... ¿No os cansa? Diez vueltas con los brazos alzados sin ningún apoyo no lo veo muy cómodo, lo digo desde la ignorancia de no haberlo probado..

Gracias!!
esta claro que es un problema con el forza porque yo lo he probado con el project g.r 4 y ya os digo que vibra de la ostia...un poco lamentable que un juego con bastante tiempo vibre a la perfeccion y el sacan el volante con este juego y ....en fin,de momento nos apañaremos con reiniciar el volante y esperemos una soluccion,por cierto,encantado con el periferico..va de lujo y por 69,90 con el juego,menudo chollo.Saludos
ChaCKaLTGN escribió:Hola!

Al final por lo que leo parece que merece la pena comprarlo si nos gustan los juegos de motor pero no tenemos un volante oficial de Microsoft y no nos da muy buena espina el de MadCatz...

Solo una pregunta... ¿No os cansa? Diez vueltas con los brazos alzados sin ningún apoyo no lo veo muy cómodo, lo digo desde la ignorancia de no haberlo probado..

Gracias!!

no hace falta tener los brazos alzados. puedes descansarlos y jugar como con un mando normal, amenos yo juego así
ChaCKaLTGN escribió:Hola!

Gracias!!

Al principio cansa un poco, hasta que encuentres una postura cómoda para jugar.

Yo, las primeras partidas lo sostenía como si fuera un volante normal y acababa con los brazos cansadísimos, pero poco a poco le coges el truco y ahora juego con él apoyado en la piernas como si fuera el mando normal y la verdad es que no me cansa nada.

El volante es una pasada por el precio que tiene, funciona de maravilla, solo falta que lo actualicen para que se solucione el tema de la vibración...
Si compráis, la edición FMS4 con el volante resulta que vienen ademas 2 códigos descargables, uno de coches y otro de circuitos, me he llevado una grata sorpresa porque resulta que la edición con volante cuesta 15€ más y encima vienen 2 DLC + descarga del BMW m5 resultado que el volante descontando los códigos viene a salir por menos de 10€ con esta edición. Una vez lo pruebas cada vez le vas cogiendo más y más truco, y te das cuenta que va muy bien, curiosamente lo probé con la demo y me vibraba bien, y con el juego la vibración es muy limitada, esto lo corregirán, por que en el F1 va bien la vibración. La verdad es que por el precio al que sale con el pack es muy recomendable, hace que sea más divertido el juego, no es un volante tipo G25 o el DFGT que tengo para Ps3, pero bueno es algo diferente al mando puro y duro, y evidentemente hay que adaptarse pero es muy recomendable.
Esos dlc q hablas son los q vienen dentro de la caja del juego no?
Viv0 escribió:Esos dlc q hablas son los q vienen dentro de la caja del juego no?

Vienen en una tarjeta dentro del juego, y no pensaba encontrarme con ellos la verdad, pensaba que era una versión estandar que se vendía junto con el volante y resulta que es una versión mejorada respecto a la estandar. Además en el juego en la caratula viene escrito Bundle copy, es decir que no se puede vender por separado y forma parte de un Pack, lo que no pensaba ya digo que la Bundle copy esta famosa llevara dentro los códigos de 2 DLC, y la edición coleccionista sea igual de cara sin volante y solo aporta el libreto en inglés y alguna cosa menor. Para mi esta es la mejor opción, mejor este pack que la coleccionista.
Yo no tengo live, pero si este pack con los correspondientes DLC, alguien sabe si hay aluguna posibilidad de bajarselos, claro porque no es justo que te obliguen a tenerlo. ¬_¬
oraculo escribió:Yo no tengo live, pero si este pack con los correspondientes DLC, alguien sabe si hay aluguna posibilidad de bajarselos, claro porque no es justo que te obliguen a tenerlo. ¬_¬

Hombre bajártelo puedes siempre que tengas una conexión online, con que seas silver te lo descargas sin problemas, no es necesario ser gold, pero evidentemente tienes que tener una conexión online y cuenta en el xboxlive (silver)
CITIZEN20 escribió:
Viv0 escribió:Esos dlc q hablas son los q vienen dentro de la caja del juego no?

Vienen en una tarjeta dentro del juego, y no pensaba encontrarme con ellos la verdad, pensaba que era una versión estandar que se vendía junto con el volante y resulta que es una versión mejorada respecto a la estandar. Además en el juego en la caratula viene escrito Bundle copy, es decir que no se puede vender por separado y forma parte de un Pack, lo que no pensaba ya digo que la Bundle copy esta famosa llevara dentro los códigos de 2 DLC, y la edición coleccionista sea igual de cara sin volante y solo aporta el libreto en inglés y alguna cosa menor. Para mi esta es la mejor opción, mejor este pack que la coleccionista.

Yo tb pienso q por el precio y lo q trae es la mejor opcion, ya solo el volante son 50€ y el juego me ha salido por 20€ con los 2dlc mas otro q daban en el mediamarkt.
Bueno, como estáis hablando muy bien del volante, sobre todo por la respuesta que es lo que realmente me importa, me he decidido a comprarlo en eci.es, ya que me enviaron un cheque regalo de 15€ si hacía mi primera compra por internet. Se me ha quedado por 40 euros sumando los gastos de envío.
Ya os contaré mis impresiones (va a ser mi primer volante)
Propongo que este Hilo pase a ser Hilo oficial del volante U [beer]
Yo estoy indeciso. Queria un volante con punto de apoyo y pedales, pero veo que se me va de presupuesto. Y esto es lo mas asequible. Cuando reciba opiniones vere...
Tras demostrarle varias veces que estaba mas barato en otros lados:

Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 -Microsoft-

67,45€

Hasta hace nada 85€
Corred insensatos!!!!
Les pregunto a los que lo tienen. No es incomodo un volante apoyado encima de las piernas? No tiene un recorrido dando vueltas, porque es solo para moverlo en el aire?? Es realista eso?? Sin tenerlo me parece que no debe ser realista. Tiene force feedback??

No es mejor otro volante barato pero con caja de cambios y pedalera???

Gracias
Llevo ya varios dias con ganas de pillarme un volante, y ante los precios que he visto de volantes con pedales, me he decidido a comprar este, ya que se habla muy bien de el.

La verdad que ayer lo estuve probando un rato con el F1 2011, y es una gozada. Evidentemente hay que acostumbrarse pero en un par de vueltas ya noto como hay curvas que antes con el mando normal me costaba cogerlas bien, con este, gracias a la suavidad de sus movimientos las cojo mucho mejor.

Paco09 escribió:Les pregunto a los que lo tienen. No es incomodo un volante apoyado encima de las piernas? No tiene un recorrido dando vueltas, porque es solo para moverlo en el aire?? Es realista eso?? Sin tenerlo me parece que no debe ser realista. Tiene force feedback??

Gracias

Respondiendo a tus dudas:
- Evidentemente un volante que se juega con el en el aire es mas incomodo que uno que esta apoyado en algun sitio. Pero ocupa diez veces menos, y si vas a ser un conductor casual, es suficiente.

- El recorrido que haces con el en el aire es suficiente para que el volante del coche gire totalmente, por lo menos en el F1. Y si para mi es bastante realista en cuanto a movimientos se refiere, ya que se comporta muy bien y su respuesta es muy buena.

- Y, no, no tiene force feedback, evidentemente.

Resumiendo, que si solo vas a meter unas pocas horas a un juego de conduccion merece la pena, por precio y por espacio.

Yo lo recomiendo.
Paco09 escribió:Les pregunto a los que lo tienen. No es incomodo un volante apoyado encima de las piernas? No tiene un recorrido dando vueltas, porque es solo para moverlo en el aire?? Es realista eso?? Sin tenerlo me parece que no debe ser realista. Tiene force feedback??

Gracias

Yo te comento mi experiencia. Cualquier volante o dispositivo que quiera recrear la sensación de conducir lo hará en mayor o menor grado de simulación, pero yo que tengo un volante real y de calidad media en PS3, y he probado otros como el G27, evidentemente el utilizarlo te genera una experiencia que te adentra más en el juego, pero evidentemente nadie está conduciendo ni son las mismas sensaciones que si conduces, es un videojuego ni más ni menos, lo digo porque hay gente que se les olvida quizás lo más importante, es un juego ni más ni menos, otra cosa es como cada uno lo coja.
Esto es importante para lo que a continuación diré, el volante en U es un mando más, como lo es un volante, o un pad, y requiere una adaptación, por ello empezamos cogiendo coches menores y vamos cogiendo la curva de aprendizaje casi sin darnos cuenta.
Respecto a si cansa o no, a mi me cansa lo mismo que un mando tradicional, el volante este no le cojo con las dos manos alzadas a 90º respecto a mi troco, yo estoy sentado y el mando le sujeto con las manos y mis antebrazos están sobre mis piernas, muy similar a cuando juego con un Pad normal. Lo que si que es mucho más divertido que jugar con el pad y bastante más preciso cuando aprendes para trazar las curvas, tiene vibración pero logicamente force feedaback al ser inalámbrico no tiene, pero es que el concepto no lo necesita, tal y como está confeccionado e ideado está más que bien implementado.
No voy a decir que prefiero este volante a uno con ff y pedales, porque son cosas distintas, yo lo que si que digo que cumple bien su cometido y es muy preciso y el gadget como tal merece la pena por el precio de la edición coleccionista ya que la experiencia es mejor que con el pad, más intuitivo e inmersivo y sobre todo divertido que creo que es lo que deberíamos de buscar cuando jugamos, pasar un rato divertidos.
CITIZEN20 escribió:

Gracias

Yo te comento mi experiencia. Cualquier volante o dispositivo que quiera recrear la sensación de conducir lo hará en mayor o menor grado de simulación, pero yo que tengo un volante real y de calidad media en PS3, y he probado otros como el G27, evidentemente el utilizarlo te genera una experiencia que te adentra más en el juego, pero evidentemente nadie está conduciendo ni son las mismas sensaciones que si conduces, es un videojuego ni más ni menos, lo digo porque hay gente que se les olvida quizás lo más importante, es un juego ni más ni menos, otra cosa es como cada uno lo coja.
Esto es importante para lo que a continuación diré, el volante en U es un mando más, como lo es un volante, o un pad, y requiere una adaptación, por ello empezamos cogiendo coches menores y vamos cogiendo la curva de aprendizaje casi sin darnos cuenta.
Respecto a si cansa o no, a mi me cansa lo mismo que un mando tradicional, el volante este no le cojo con las dos manos alzadas a 90º respecto a mi troco, yo estoy sentado y el mando le sujeto con las manos y mis antebrazos están sobre mis piernas, muy similar a cuando juego con un Pad normal. Lo que si que es mucho más divertido que jugar con el pad y bastante más preciso cuando aprendes para trazar las curvas, tiene vibración pero logicamente force feedaback al ser inalámbrico no tiene, pero es que el concepto no lo necesita, tal y como está confeccionado e ideado está más que bien implementado.
No voy a decir que prefiero este volante a uno con ff y pedales, porque son cosas distintas, yo lo que si que digo que cumple bien su cometido y es muy preciso y el gadget como tal merece la pena por el precio de la edición coleccionista ya que la experiencia es mejor que con el pad, más intuitivo e inmersivo y sobre todo divertido que creo que es lo que deberíamos de buscar cuando jugamos, pasar un rato divertidos.

+1
pues yo me lo compre ayer la curva de aprendizaje es muy buena, al principio no sabes ni coger una curva y ahora hago mejores tiempos que con el pad. la verdad que esta muy bien para gente que no tenga espacio en casa para uno mejor. yo con este cumplo y divierte mucho mas que el pad.
aioma escribió:pues yo me lo compre ayer la curva de aprendizaje es muy buena, al principio no sabes ni coger una curva y ahora hago mejores tiempos que con el pad. la verdad que esta muy bien para gente que no tenga espacio en casa para uno mejor. yo con este cumplo y divierte mucho mas que el pad.

+1. me encanta xD
pepitogrillo96 escribió:
CITIZEN20 escribió:

Gracias

+1

+10000
Coincido totalmente con CITIZEN20:

- Forza es un juego
- El volante en U sirve para jugar y cumple su cometido con nota
- Una vez que te adaptas es tan cómodo/incómodo como el mando normal
- Funciona tan bien/mal como el mando normal
- No es competencia de los volantes profesionales que algunos tienen en su casa
- Es más divertido que el mando normal
- Funciona perfectamente (probado) con PGR4 y F12011
- Funciona con FM4 pero no vibra salvo que hagas un pequeño truco (es muy probable que en breve saquen un parche que solucione este problema)
- El truco consiste en engañar a la 360 y hacerla creer que tienes un volante tradicional con pedales.
- La curva de aprendizaje con él es más larga si llevas 1.000 horas en anteriores Forza con el mando tradicional, si no, es más o menos igual.
- Obviamente no tiene Force Feedback pues es un mando normal sin enchufe de ningún tipo.

En resumen: Divertido y barato, yo no esperaba a Navidades para comprarlo pues me da que va a ser el regalo de la 360 y se va a agotar en todos los lados...
Muy buenas, la verdad es que habla todo el mundo muy bien sobre este nuevo "volante", yo estoy decidido a comprarmelo pero tengo una duda, es cierto q va con 2 pilas AA? En ese caso, que autonomia dan? Lo digo x si nos tenems que gastar una pasta en pilas.
Se sabe algo si saldra en 1 futuro alguna bateria que se pueda cargar tipo la de nuestro querido pad d xbox 360?
Alguien que ya lo tenga que nos cuente al respecto d todo esto, gracias.
asango10 escribió:Muy buenas, la verdad es que habla todo el mundo muy bien sobre este nuevo "volante", yo estoy decidido a comprarmelo pero tengo una duda, es cierto q va con 2 pilas AA? En ese caso, que autonomia dan? Lo digo x si nos tenems que gastar una pasta en pilas.
Se sabe algo si saldra en 1 futuro alguna bateria que se pueda cargar tipo la de nuestro querido pad d xbox 360?

Pues hombre la autonomía lo desconozco porque llevo con él 5 días, pero lo de la batería parece imposible, ya que solo es posible meter 2 pilas AA una a cada lado del volante y lo único que se puede hacer es usar pilas recargables y nos evitamos dineral en pilas, aunque no se su consumo final, parece que será alto ya que además de la vibración están las lucecitas que se te encienden cuando cambias de marcha o te golpeas o pierdes tracción, a mi las luces no me aportan gran cosa a lo mejor de noche es más impactante pero no se, ya digo, y a lo mejor pienso que el consumo es elevado por el tema de las luces y resultan ser led de bajo consumo y no es tanto como el que parece, por otra parte la vibración imagino que también consumirá bastante. Cuando se me agoten las pilas que lleva de serie (2 duracell), ya podré cuantificar un poco la duración total.
Alguiens sabes si es compatible con PC?

Saludos
sions escribió:Alguiens sabes si es compatible con PC?

Saludos

Pues Según la conferencia del E3 y M$ sí, ahora no me cuentes ni que driver hay que descargarse, ni como hay que conectarlo, quizás sea compatible a través de Kinect, pero no tengo sobre este tema ni idea más que lo que dijo M$, que sería compatible con PC.
Gracias a todos los que me respondieron. Voy a analizar si lo compro o no

Saludos
una pregunta, hace falta el kinet para usarlo, o es independiente?

salu2
hola, yo no lo tengo pero te puedo asegurar que no hace falta kinect para usar el volante.
Ju4s escribió:una pregunta, hace falta el kinet para usarlo, o es independiente?

salu2

no hace falta, es un mando con giroscopio simplemente.
yo tambien me lo pille junto con el juego, no lo he probado porque soy mas de estar tumbao en el sofa, pero mi hijo dice que esta bien pero cansa mucho estar con las manos libres.

oingcelot escribió:
aioma escribió:pues yo me lo compre ayer la curva de aprendizaje es muy buena, al principio no sabes ni coger una curva y ahora hago mejores tiempos que con el pad. la verdad que esta muy bien para gente que no tenga espacio en casa para uno mejor. yo con este cumplo y divierte mucho mas que el pad.

+1. me encanta xD
oingcelot escribió:
Ju4s escribió:una pregunta, hace falta el kinet para usarlo, o es independiente?

salu2

no hace falta, es un mando con giroscopio simplemente.
aldale escribió:hola, yo no lo tengo pero te puedo asegurar que no hace falta kinect para usar el volante.

ok, gracias a los dos

salu2
yo estoy encantado con el volante.Va superbien y enseguida le coges el truco...y si se compra con el pack del forza ...muy recomendable.Saludos.
asango10 escribió:Muy buenas, la verdad es que habla todo el mundo muy bien sobre este nuevo "volante", yo estoy decidido a comprarmelo pero tengo una duda, es cierto q va con 2 pilas AA? En ese caso, que autonomia dan? Lo digo x si nos tenems que gastar una pasta en pilas.

La verdad es que las pilas duran bastante para lo que esperaba. Llevo jugando desde el sábado, todas las noches (2-3 horas) y aun no las he tenido que cambiar. Pensaba que con tanta lucecita y la vibración se agotarían antes...
zapa_4 escribió:

La verdad es que las pilas duran bastante para lo que esperaba. Llevo jugando desde el sábado, todas las noches (2-3 horas) y aun no las he tenido que cambiar. Pensaba que con tanta lucecita y la vibración se agotarían antes...

Si el consumo de las pilas dependiera de la vibracion durarian años.Apenas vibra. cawento
oraculo escribió:
zapa_4 escribió:

Si el consumo de las pilas dependiera de la vibracion durarian años.Apenas vibra. cawento

Salvo que hagas el truco a la máquina es cierto que no vibra. Sin embargo con el truquito sí vibra y mola bastante...
Tampoco vibra tanto despues de hacer el truco del almendruco. ¬_¬
tiene q ser una cacurcia a ver si puedo testearlo en algun lado
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como usar el chat con este volante y unos auriculares Turtle Beach Ear Force PX3?
Acabo de comprar este volante pero no se como funciona :-/ Le doy al boton de encender y no reconoce la consola... se queda parpadeando continuamente, hay que hacer algo??
Keruh escribió:Acabo de comprar este volante pero no se como funciona :-/ Le doy al boton de encender y no reconoce la consola... se queda parpadeando continuamente, hay que hacer algo??

Lo has asociado con la consola?

Detrás del volante tienes un pequeño botón negro que al darle se pone la bola verde parpadeando, después en la consola lo mismo, según el modelo que tengas de xbox tienes un pequeño botón en el frontal y le das también, a los pocos segundos tanto el mando como la consola dejaran de parpadear y ya lo tienes funcionando.
CITIZEN20 escribió:
sions escribió:Alguiens sabes si es compatible con PC?

Saludos

Pues Según la conferencia del E3 y M$ sí, ahora no me cuentes ni que driver hay que descargarse, ni como hay que conectarlo, quizás sea compatible a través de Kinect, pero no tengo sobre este tema ni idea más que lo que dijo M$, que sería compatible con PC.

Si, sólo es sincronizarlo con el adaptador inalámbrico y listo, te lo reconocerá sin problemas.
A alguien si no le gusta su adquisición y es de Madrid yo busco el pack en el foro de compraventa jeje.A ver si haceis una review chula.Saludos! :)
Acabo de aquidir el volante, y me surge una duda, como conecto el headset?, tengo el normal el que viene con la xbox con cable, me imagino que la unica forma es sincronizar los dos mando tanto el volante como el mando y enganchar el micro al mando y jugar cion el volante no?...POdrian haberle puesto una entrada mini jack joder....
braculin escribió:Acabo de aquidir el volante, y me surge una duda, como conecto el headset?, tengo el normal el que viene con la xbox con cable, me imagino que la unica forma es sincronizar los dos mando tanto el volante como el mando y enganchar el micro al mando y jugar cion el volante no?...POdrian haberle puesto una entrada mini jack joder....

Yo estoy igual que tu, y he leido por ahi lo que dices del segundo mando. Pero mi pregunta es, si yo sincronizo los dos mandos (el volante como 1, y el normal como 2) y me conecto online a un Gp A medida por ejemplo, puedo participar en la charla de juego teniendo el headset conectado al mando 2, cuando se supone que estoy jugando con el volante, mando 1???
No lo se, esa es mi duda, yo crei que tendria un mini jack...joe...que putada...

Pues no lo se...Quizas alguien nos pueda decir algo...
oraculo escribió:Tampoco vibra tanto despues de hacer el truco del almendruco. ¬_¬

Qué truco?
A mi me ha salido "gratis" el volante al comprarme el forza y encima me han dao una gorra del forza y un cochecito XD

Imagen
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59