Habeis provado la nueva hamburguesa del MacDonalds 1955

1, 2, 3
Que ganas me estan dando de desayunar una!!
la primera vez que la probé me supo a gloria bendita, ayer me comí otra y perdió toda la magia jajaja no se si fue porque fue una hora chunga o que pero bueno le daré otra oportunidad!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
no supera a la CBO... pero esta bastante buena, si
Esta buena pero nada de otro mundo. Prefiero las del Foster Hollywood o las del Rock and Ribs. Y las de la cafeteria Marca en Madrid estan tremendas.
una costiburguer coño!
Probada, está buena pero tampoco supera mis expectativas.
Dos veces en el mac donalds de nassica, y es de las peores que he probado, carne mas grande que el pan, MUY seca, poquisimos ingredientes, habre visto cebolla, y paro de contar.

Lo unico que me gusto fue la salsa.

No me convence ninguna hamburguesa del mac donalds...bueno, las de 1 euro tienen su noseque XD
La he probado hoy, nada del otro mundo.
sobran mil sitios con hamburguesas mejores y por similares precios, solo que la gente se deja guiar cual rebaños y ser vago implica no buscar otra cosa que no tengas delante de los ojos y al alcance de la mano.
Gryphuz escribió:Dos veces en el mac donalds de nassica, y es de las peores que he probado, carne mas grande que el pan, MUY seca, poquisimos ingredientes, habre visto cebolla, y paro de contar.

Lo unico que me gusto fue la salsa.

No me convence ninguna hamburguesa del mac donalds...bueno, las de 1 euro tienen su noseque XD

eso es por que estarian faltos de stock de ingredientes y racanean que da gusto en ponerlos. La hamburguesa mas grande que el pan? fijo que pusieron el pan que no correpondia a dicha hamburguesa.

Pues no he visto de veces por ejemplo en el burguer king poner con el pan del wooper el long chicken por que se les habia acabado el pan alargado ¬¬
_Ericoz_ escribió:La he probado hoy, nada del otro mundo.

Estoy de acuerdo..
Dios que alguien edite el título del Hilo ya por favor, mis hogos sufren cada vez que lo leo [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3