Habeis provado la nueva hamburguesa del MacDonalds 1955

1, 2, 3
freaky_snake escribió:
Duqe escribió:Como el McRibb (o como se escribiese) nada.

Menos mal, pensé que nadie iba a nombrar a la mejor hamburguesa que ha parido la gran M XD

Menuda decepcion cuando lo quitaron. Fui como un poseso recorriendo todos los McDs que tenia alrededor durante unas semanas. Pero ya no lo volvi a ver. En todos le pusieron una pegatina delante y desaparecio para siempre. De haberlo sabido el ultimo dia me hubiese comido 4. [triston]
neobeto86 escribió:Pobres españoles... algún día llegará Carls Jr. a España y van a conocer que es una buena hamburguesa :-| XD (si hay dudas favor de poner "Six dollar burger" en Google)

Carls Jr ademas tienen los chicken hand breaded que estan tremendisimos! Aunque para hamburguesas prefiero In-n-out y si no buscar la 4x4 de alli haha! Ademas esa cadena no congela las patatas ni la carne, ves como la pican ahi mismo y como cortan las patatas, eso SI es una hamburgueseria.
Sobre la 1955 lleva salsa barbacoa o algo? Ayer la pidio mi hermano y queria probarla yo, pero me quede con El Mac, por si acaso.
Edito: Por cierto, cuando estaba en LA en diciembre habian vuelto a sacar el McRibb alli, quizas llegue aqui algun dia.
jagpgj escribió:
Jcarlosol escribió:Hombre ante eso tienes alguna alternativa. Puedes probar a comprarlas en sitios que no sean cadena famosa. Es decir, hamburgueseria de barrio.

En el pueblo donde vivo yo al sur de madrid hay una hamburgueseria de este estilo, que estan cojonudas, lleva desde principios de los 90, no son caras y nunca me han sentado mal.. No es como si la hicieras tu en tu casa, pero las digestiones son menos pesadas. Lo que me hace recapacitar sobre el tipo de carne que usaran en el BurguerKing y el McDonalds.. :-? [mad] [mad] [mad]

! Qué gran verdad ¡ desde que empezé a comer en algunas hamburgueserías de barrio no he vuelto a pisar el McDonalds, aquí en Badajoz hay un local donde las hamburguesas están de vicio, más baratas y encima con un montón de ingredientes.

Dime donde, porque las del NYN hace tiempo que bajaron en calidad
PaSiegO escribió:
neobeto86 escribió:Pobres españoles... algún día llegará Carls Jr. a España y van a conocer que es una buena hamburguesa :-| XD (si hay dudas favor de poner "Six dollar burger" en Google)

Carls Jr ademas tienen los chicken hand breaded que estan tremendisimos! Aunque para hamburguesas prefiero In-n-out y si no buscar la 4x4 de alli haha! Ademas esa cadena no congela las patatas ni la carne, ves como la pican ahi mismo y como cortan las patatas, eso SI es una hamburgueseria.
Sobre la 1955 lleva salsa barbacoa o algo? Ayer la pidio mi hermano y queria probarla yo, pero me quede con El Mac, por si acaso.
Edito: Por cierto, cuando estaba en LA en diciembre habian vuelto a sacar el McRibb alli, quizas llegue aqui algun dia.

Ohhh, que lo traigan de nuevo!
¿En 1955 ya había comida basura? Imagen
Duqe escribió:
PaSiegO escribió:

Ohhh, que lo traigan de nuevo!

Pero que buena que estaba!! para mi que era como la costiburger de los simpson, en la que homer viaja a todos los estados que la tiene para comersela...y es que es adictiva!!

Alpo escribió:¿En 1955 ya había comida basura? Imagen

pues eso parece,... pero cuantos años tienes el sr. Mcdonal??
Cada vez que entro a este hilo se me antoja una hamburguesa [babas]
aka_psp escribió:Cada vez que entro a este hilo se me antoja una hamburguesa [babas]

Yo sin embargo, cada vez que entro al hilo alucino con la cantidad de gente que adora literalmente esa basura. No digo que no haya quien de manera puntual la pruebe, o quien se lleve allí sus retoños para meterlos en el corral que les ponen y tomarse así un respiro, o quien prefiera algo rápido por cualquier otra razón aún sabiendo que come mierda (me refiero a McDonalds, BurgerKing, Foster's, etc)... pero esa pasión que parece tener alguno... No me la explico.

Aunque también hay quien defiende el tabaco como algo positivo, de modo que debe ser por el mismo motivo.
Es verdad q es comida basura, pero es altamente adictiva, son como los tomaccos (tomate y tabaco) de homer.
Pues a mí las hamburguesas de verdad no me gustan. Tampoco es que coma mucho en el Mc, puedo estar meses sin pisar uno, pero si quiero burguer me gusta esa mierda. Es mierda congelada sí, pero lo sé y yo elijo. Me gustan las patatas congeladas, las prefiero a las naturales incluso en mi casa.

Sobre el tema, la 1955 me parece la mejor hamburguesa del Mc no habitual que he probado.
Deschamps escribió:
aka_psp escribió:Cada vez que entro a este hilo se me antoja una hamburguesa [babas]

Yo sin embargo, cada vez que entro al hilo alucino con la cantidad de gente que adora literalmente esa basura. No digo que no haya quien de manera puntual la pruebe, o quien se lleve allí sus retoños para meterlos en el corral que les ponen y tomarse así un respiro, o quien prefiera algo rápido por cualquier otra razón aún sabiendo que come mierda (me refiero a McDonalds, BurgerKing, Foster's, etc)... pero esa pasión que parece tener alguno... No me la explico.

Aunque también hay quien defiende el tabaco como algo positivo, de modo que debe ser por el mismo motivo.

¿Sera porque cada persona tiene sus gustos y no tienen porque ser como los tuyos?

salu2
Deschamps escribió:

Opino lo mismo, aunque también es verdad que cada uno elige como perjudicarse. Unos comen todo el día en Mc, otros no se mueven del sofá....

Yo lo que no entiendo es como padres pueden llevar a sus hijos allí, sabiendo que son malas y que al niño con lo del happy meal lo cogen de por vida, eso si que me parece una irresponsabilidad la verdad.
Porque, de vez en cuando, NO son malas.
Johny27 escribió:Porque, de vez en cuando, NO son malas.

A mí eso de una vez al año y frases similares....es la escusa que usa la gente para sentirse bien.
Fumar es malo, si fumas 1 cigarro es malo, si fumas 10.000 también, te afectará menos, pero sigue siendo malo igualmente.

Y no estoy criticando a la gente que las toma, que yo de vez en cuando me cojo alguna, pero eso no quita que sepa que no son buenas, es como todos los aperitivos estilo gusanitos ,cheetos....ser son malos, los comemos....sí, pero sabemos que no son buenos.
¿Foster's mierda?.
No compares una buena hamburguesa del Foster's con un Big Mac o Wooper..., la calidad de las hamburguesas de Foster's NO compite en la misma liga que esas cadenas, vale que comer en Foster's a diario puede ser un poco Heavy, pero de tener que elegir entre McDonals, Burguer King o Fosters, elijo Foster's sin duda...
Nunca he ido a Foster`s la verdad, yo me ciño a McDonalds y Burguer king que son las que conozco.

El problema de todo esto son los aditivos y todo loque hace que el sabor sea agradable , a mí por ejmplo me gusta la chicken barbeque de Mc, sé que es mala pero de vez en cuando ese sabor me gusta. Lo bueno es que fisicamente soy delgado y no se nota, pero comer día tras día como gente que conozco....eso no es malo, es lo siguiente.

Dios ya te digo!! que bueno estaba!!! [babas]
Está buena, pero vamos, cualquier parecido entre la del anuncio y la real que te dan es pura coincidencia.
La doble cheese bacon XXL del king es dios y es indestronabl XD XD e!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hablando del foster's antes, no son mejores costillas las del VIPS que las del Fosters? Yo oía del a fama de las costillas de estos últimos, y prefiero ls del VIPS mucho más
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Para hamburguesas las del Hard Rock, o las del Friday's (almenos en USA, en españa no he ido a ninguno todavia).
esas si juegan en otra liga, y aun no he conseguido hacerlas en casa, no logro dar con los ingredientes }:/
Hoy comí una 1955 de mcdonalds y simplemente es la mejor hamburguesa que he probado. Que delicia de carne y de salsa, un estilo a barbacoa pero no lo era... uff XD
(mensaje borrado)
pues cuando yo la he probado he notado que sabe a salchicha.
no es lo mejor del mundo.
Ayer precisamente la pedi (aprovechando una oferta, me salio una 1955+CBO con menus gigantes por 7 euros y poco) y esta bastante por encima del resto de hamburguesas del Mcdonals.

Para empezar, el pan tiene cierta consistencia y no son de aire como el resto de pan del McDonals.
Ademas no se deshace en tus manos.
La carne esta bien hecha, en general me dejo muy buen sabor de boca. Muy parecida a las hamburguesas que me hago en casa de vez en cuando.

La CBO estaba regulera en comparacion. Y Tengo que decir que acabe a reventar, entre bebida y patatas gigantes. Ni me pude terminar la CBO de lo lleno que acabe.

Para mi gusto, lo mejor del McDonals, el resto caro, y con poca chicha. Para la proxima cuando vaya al McDonals me pedire la 1955 antes que las 4 hamburguesas de 1 euro de pollo que suelo pedir.

Aunque donde este el menu ahorro de pollo del Burguer King, que se quite el resto. Eso si, en algunos sitios ya piden 3,30 por el menu ahorro, y empezo a 2.99 (un chollazo).
Pues yo me comí una hace un par de semanas y si que parecía de 1955, pero de lo seca que estaba.

Pero me parece que es el Mc de mi pueblo, porque las demás hamburguesas no me saben igual que en el resto de los Mcs
joanda escribió:Pues yo me comí una hace un par de semanas y si que parecía de 1955, pero de lo seca que estaba.

Pero me parece que es el Mc de mi pueblo, porque las demás hamburguesas no me saben igual que en el resto de los Mcs

Eres de motril? Porque yo me la comi alli y tambien estaba sequilla (aunque bastante buena).
No como una hamburguesa del mcdonals ni loco. Despues de ver en que condiciones tienen el ganado de vacas con tanta mierda en los establos que incluso superan a las VACAS, montones escrementos que no limpian nunca, incluso les tienen que sacar la comida del remen "o como se escriba"directamente del estomago metiendo el brazo para que no muten las vacterias y puedan matar personas. ES ASQUEROSO y todo por producir en masa.
Addiction escribió:No como una hamburguesa del mcdonals ni loco. Despues de ver en que condicion tienen el ganado de vacas con tanta mierda en los establos que incluso superan a las VACAS, montones escrementos que no limpian nunca, incluso les tienen que sacar la comida del remen "o como se escriba"directamente del estomago metiendo el brazo para que no muten las vacterias y puedan matar personas. ES ASQUEROSO y todo por producir en masa señores comer hamburguesa.

Voy a comer lechuga... [poraki]
Fanzelda escribió:
Addiction escribió:No como una hamburguesa del mcdonals ni loco. Despues de ver en que condicion tienen el ganado de vacas con tanta mierda en los establos que incluso superan a las VACAS, montones escrementos que no limpian nunca, incluso les tienen que sacar la comida del remen "o como se escriba"directamente del estomago metiendo el brazo para que no muten las vacterias y puedan matar personas. ES ASQUEROSO y todo por producir en masa señores comer hamburguesa.

No soy vegetaliano pero tu no sabes como tratan a las vacas en el otro lado del charco
No la he probado pero ganas no faltan.

Bona sera.

Imagen
eduy1985 escribió:
joanda escribió:Pues yo me comí una hace un par de semanas y si que parecía de 1955, pero de lo seca que estaba.

Eres de motril? Porque yo me la comi alli y tambien estaba sequilla (aunque bastante buena).

No, de Santa Pola
Addiction escribió:
Fanzelda escribió:

No soy vegetaliano pero tu no sabes como tratan a las vacas en el otro lado del charco

Las carne viene de vacas de aqui no de america...no se como las tratarán pero no me voy a rayar por eso porque si no no comeria de nada ni carne por malos cuidados de animales ni verduras por pesticidas y demas...esta rico y pa dentro que va jajaja
Fanzelda escribió:Las carne viene de vacas de aqui no de america...no se como las tratarán pero no me voy a rayar por eso porque si no no comeria de nada ni carne por malos cuidados de animales ni verduras por pesticidas y demas...esta rico y pa dentro que va jajaja

Estoy de acuerdo, si fuesen realmente peligrosas hubiesen cerrado hace tiempo. Además tienen el sello de calidad, ¿no has visto el anuncio? :pokerface:

Imagen
Si nos ponemos asi no comeriamos nada. Ademas, Mcdonalds no tiene sus propias vacas, compra carne a ganaderos, que ademas de a Mcdonalds les vende a otros clientes, asi que no creo que sea una cosa comun lo de la falta de higiene. Pero al fin al cabo es una tonteria.

Yo sigo comiendo donuts, aun sabiendo de dos amigos que curran empaquetandolos que ayi los rebientan y cuando van a mear se llenan las manos de meao y despues to los donuts pasan por esas manos...
El otro dia la pedi, incitado por toda la gente que han cantado sus alabanzas en este hilo.

Conclusion.... decepcionante. Prefiero una buena doble wooper o un big mac si estoy en uno de estos restaurantes o, mejor aun, una hamburgesa casera del sargento pepper mismo.

+ infinito. Lo único que de verdad merecía la pena de McDonalds junto con los helados.

Desde que la quitaron no he vuelto, como mucho en algún viaje a descansar y tomarme un café con helado.
Carlosrl24 escribió:
Fanzelda escribió:Las carne viene de vacas de aqui no de america...no se como las tratarán pero no me voy a rayar por eso porque si no no comeria de nada ni carne por malos cuidados de animales ni verduras por pesticidas y demas...esta rico y pa dentro que va jajaja

Estoy de acuerdo, si fuesen realmente peligrosas hubiesen cerrado hace tiempo. Además tienen el sello de calidad, ¿no has visto el anuncio? :pokerface:

Imagen

Está muy fuerte Imagen [qmparto] [qmparto]
Me acabo de leer todo el hilo, y hay users que no tienen perdón, porque en Foster´s si la ponen y en Mc Donald´s no...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Me lei todos los posts y NINGUNO le puso apóstrofe a McDonald´s

Hay tienen un montón, jejejej.

Sobre la 1955 dire que no la he probado pero aqui en Argentina nada supera a la Hamburguesa de carniceria.
Lo de hay si que no tiene perdón...
fililaba escribió:Me acabo de leer todo el hilo, y hay users que no tienen perdón, porque en Foster´s si la ponen y en Mc Donald´s no...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Sobre la 1955 dire que no la he probado pero aqui en Argentina nada supera a la Hamburguesa de carniceria.

Primero aprende la ortografía de tu lengua materna y luego da lecciones a los demás.
Yo la probe anoche, para mi es muy distinta a el resto. Esta muy buena.
Yo la he probado y no está mal! pero vamos a mi es que del McDonald's me gusta todo jeje
NWOBHM escribió:
fililaba escribió:Me acabo de leer todo el hilo, y hay users que no tienen perdón, porque en Foster´s si la ponen y en Mc Donald´s no...

Primero aprende la ortografía de tu lengua materna y luego da lecciones a los demás.

Eso es lo que se llama un ZAS en toda la boca.

Pero no en un lado, no; en toda la boca.

Si es que a veces nos pasamos de listos...

Por cierto a mi la 1955 no me mola mucho, prefiero la CBO o una teriyaki del Foster's.
No me ha disgustado, pero tampoco me ha entusiasmado.

Espero con impaciencia el retorno del McRib en España, como ha pasado en otras partes. No, en serio, lo criogenizaré para poder comérmelo si en un futuro desaparecen como las anchoas de Futurama...
jajaj...

Ahí...

Es que iba a escribir otra cosa, igual acepto la owneada jeje.
Salvando que el carácter "´" es lo que en español llamamos "acento ortográfico" o "tilde" (y en el alfabeto Internacional "acento agudo"). El carácter "'" lo que españoles y anglosajones llamamos "apóstrofo" y en este último expresa en la escritura el genitivo sajón que tú decías nadie había incluido en ningún mensaje... :-|

Si nos ponemos tan quisquillosos con las grafías extranjeras intentemos respetar antes las propias y, en cualquier caso, desembaracémonos de los teclados y volvamos a la pluma y el secante por favor.

PS: ¿No abusan últimamente en MD de la cebolla? La de la 1955 me cansa mucho

"El ataque de las tildes sin vocal"

PD: La 1955 no la he probado aun. Siempre pedía la CBO pero me angustia ya xD
112 respuestas
1, 2, 3