Habeis provado la nueva hamburguesa del MacDonalds 1955

1, 2, 3
Pues MacDonalds a sacado una nueva Hamburguesa la 1955 la prove el otro dia y esta TREMENDA,muy muy buena

Es tal y como se hacían en 1955
La probé anoche, está buena, pero nada del otro mundo, como todo lo de McDonalds xD
Me acabo de comer una 1955 sin tomate ahora mismo, le faltaba bacon y mas salsa pero estaba muy buena...
sgtoconor escribió:Me acabo de comer una 1955 sin tomate ahora mismo, le faltaba bacon y mas salsa pero estaba muy buena...

Joder con el beicon, en la que me comí yo anoche la verdad es que había dos tristes tiritas de beicon que aproximadamente tenían la longitud de media hamburguesa, y la anchura de un dedo y medio xDD Tristísimo...

PD: ¿por qué a la gente le cuesta tanto escribir bien el nombre de esta cadena? Ni que los carteles fuesen pequeños...
The Godfather escribió:Pues MacDonalds a sacado una nueva Hamburguesa la 1955 la prove el otro dia y esta TREMENDA,muy muy buena

Yo es que no había nacido en 1955 para saber como eran las hamburguesas, pero si están tan buenas la probaré xD
LoQo escribió:
The Godfather escribió:Pues MacDonalds a sacado una nueva Hamburguesa la 1955 la prove el otro dia y esta TREMENDA,muy muy buena

Yo es que no había nacido en 1955 para saber como eran las hamburguesas, pero si están tan buenas la probaré xD

Venía yo a preguntar eso, ¿el autor del hilo ya tomaba hamburguesas en 1955? Me sorprendería gratamente que alguien tan mayor visitara asiduamente EOL...
de verdad es una promocion de mcdonalds? por que en la web oficial no sale nada de nada y eso que siempre publican las promociones nuevas a la vez que las ponen en circulacion.

edito: he encontrado el anuncio de la misma hamburguesa pero de alemania:
http://www.youtube.com/watch?v=odNG68P- ... r_embedded

viendola es un mero intento de copia de la Streak House de burguerking pero sin salsa barbacoa.

vamos es una mcroyal deluxe sin mayonesa y con cebolla caramelizada.

La piratearé, como buén internauta español.
podéis poner la receta?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La california que salió el año pasado es la mejor que he probado, más que nada por el tamaño, que es superior a las demás XD
LoQo escribió:

No... xD Pero segun mi abuelo si,eran asi,lo unico que sin la salsa esa especial del MC pero por lo demas IGUAL :)
yoyo1one escribió:La california que salió el año pasado es la mejor que he probado, más que nada por el tamaño, que es superior a las demás XD

ninguna del mcdonalds supera al wopper del burguer king en tamaño.

y ya ni hablar de la wopper XXL eso si que es XXL y no los menus "grandes" de mcdonalds , la hamburguesa es enorme.
El verbo probar es con B, vaya dolor de ojos...

Un saludo.
obmultimedia escribió:
edito: he encontrado el anuncio de la misma hamburguesa pero de alemania:
http://www.youtube.com/watch?v=odNG68P- ... r_embedded

Las hamburguesas de esa época no sé si estarían buenas :-? ... pero las tías de 1955, por lo que veo en el vídeo, me da que estaban tremendas...LOL [sati]
Carlos A. escribió:El verbo probar es con B, vaya dolor de ojos...

Un saludo.

Es que asi es como se escribía en 1955 [poraki]
Pobres españoles... algún día llegará Carls Jr. a España y van a conocer que es una buena hamburguesa :-| XD (si hay dudas favor de poner "Six dollar burger" en Google)
alucard24 escribió:podéis poner la receta?

Piensa en algo pequeño... con muchas patas...

Imagen

No la he probado porque yo soy más de ir al BK, pero tiene una pintaza... (quitando el tomate, que no me gusta). Eso sí, debería ver la "versión real" de la foto XD

EDIT: Ya no me hace falta...

Imagen
neobeto86 escribió:Pobres españoles... algún día llegará Carls Jr. a España y van a conocer que es una buena hamburguesa :-| XD (si hay dudas favor de poner "Six dollar burger" en Google)

No podemos montar una franquicia en España?? jajaja increíbles..
neobeto86 escribió:Pobres españoles... algún día llegará Carls Jr. a España y van a conocer que es una buena hamburguesa :-| XD (si hay dudas favor de poner "Six dollar burger" en Google)

Cuando la he visto me ha pasado esto por la mente:
Imagen

:)
aka_psp escribió:
alucard24 escribió:podéis poner la receta?

Piensa en algo pequeño... con muchas patas...

Imagen

No la he probado porque yo soy más de ir al BK, pero tiene una pintaza... (quitando el tomate, que no me gusta). Eso sí, debería ver la "versión real" de la foto XD

EDIT: Ya no me hace falta...

Imagen

Qué suerte, la mía llevaba menos lechuga xD
Siempre que veo una hamburguesa o algún tipo de comida rápida (la verdad es que no será muy saludable, pero está rica...) me acuerdo de esto: [+risas]

Imagen
la vi el otro día, que fuí con mi novia a un MacDonalds, yo suelo probar todas esas cosa que salen nuevas, pero ese día me dio por pedir otra, cosa pero apuntado queda para la próxima...
Pues aqui en madrid no la visto en los habituales, alquien sabe en madrid en cuales esta?
La comi anoche, concretamente en Madrid, en el Mac de la Glorieta de atoxa, vale 6,40 el menu.

Sobre la hamburguesa en si, esta bien, en la linea de las demas de Mcdonalds, aunque a mi me gusta mas el pan que tiene cositas por arriba, semillas creo que son, en vez de el que llevaba esta, que era como "esponjoso"..

Curiosamente cuando la comi no me parecio que mi mente volviera a 1955 y viera chicas vestidas como en los carteles de Bioshock XD

Ahora en serio, aunque esta buena, me parecio una hamburguesa mas para el catalogo
Jcarlosol escribió:La comi anoche, concretamente en Madrid, en el Mac de la Glorieta de atoxa, vale 6,40 el menu.

Sobre la hamburguesa en si, esta bien, en la linea de las demas de Mcdonalds, aunque a mi me gusta mas el pan que tiene cositas por arriba, semillas creo que son, en vez de el que llevaba esta, que era como "esponjoso"..

Curiosamente cuando la comi no me parecio que mi mente volviera a 1955 y viera chicas vestidas como en los carteles de Bioshock XD

Ahora en serio, aunque esta buena, me parecio una hamburguesa mas para el catalogo

Se llama sesamo XD

Habra que probar la hamburguesa a ver,, aunque desde que me tire una semana malo de la tripa no he vuelto a pisar un McDonald's,, xDD
xkaosx escribió:
Jcarlosol escribió:La comi anoche, concretamente en Madrid, en el Mac de la Glorieta de atoxa, vale 6,40 el menu.

Se llama sesamo XD

Habra que probar la hamburguesa a ver,, aunque desde que me tire una semana malo de la tripa no he vuelto a pisar un McDonald's,, xDD

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, ya no se me olvidara lo del sesamo.. XD

Hombre ante eso tienes alguna alternativa. Puedes probar a comprarlas en sitios que no sean cadena famosa. Es decir, hamburgueseria de barrio.

En el pueblo donde vivo yo al sur de madrid hay una hamburgueseria de este estilo, que estan cojonudas, lleva desde principios de los 90, no son caras y nunca me han sentado mal.. No es como si la hicieras tu en tu casa, pero las digestiones son menos pesadas. Lo que me hace recapacitar sobre el tipo de carne que usaran en el BurguerKing y el McDonalds.. :-? [mad] [mad] [mad]
Jcarlosol escribió:
xkaosx escribió:

Se llama sesamo XD

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, ya no se me olvidara lo del sesamo.. XD

Hombre ante eso tienes alguna alternativa. Puedes probar a comprarlas en sitios que no sean cadena famosa. Es decir, hamburgueseria de barrio.

En el pueblo donde vivo yo al sur de madrid hay una hamburgueseria de este estilo, que estan cojonudas, lleva desde principios de los 90, no son caras y nunca me han sentado mal.. No es como si la hicieras tu en tu casa, pero las digestiones son menos pesadas. Lo que me hace recapacitar sobre el tipo de carne que usaran en el BurguerKing y el McDonalds.. :-? [mad] [mad] [mad]

Donde se ponga una hamburguesa que comí no hace mucho en un pueblo de Valencia,, que se quiten las demás,, xDD Con decirte que el nombre del bar es Obelix,, o Big no lo recuerdo bien. Una hamburguesa casi de grande como el volante de un coche XD

Di mas bién que de carnes, poco nos podrán enseñar.
Jcarlosol escribió:Hombre ante eso tienes alguna alternativa. Puedes probar a comprarlas en sitios que no sean cadena famosa. Es decir, hamburgueseria de barrio.

! Qué gran verdad ¡ desde que empezé a comer en algunas hamburgueserías de barrio no he vuelto a pisar el McDonalds, aquí en Badajoz hay un local donde las hamburguesas están de vicio, más baratas y encima con un montón de ingredientes.
Lo que más me llamó la atención fué que en el cartelito de características lo primero que ponía era "100% carne de vacuno".

Guau, supongo que eso la hace diferente a las demás y no el bacon :-|
Joer, tendre que probarla, que hace mucho que no voy por el mac!

Aunque por buena que este, dudo que sea como la de los jackson's hole de NY. En mi vida probe una igual..
i hamburguesa de mcdonalds = 20h nadando/haciendo deporte...
Como el McRibb (o como se escribiese) nada.
Blue escribió:Lo que más me llamó la atención fué que en el cartelito de características lo primero que ponía era "100% carne de vacuno".

erm...
las hamburguesas de mcdonalds en españa llevan un 90% carne de vacuno y un 10% de porcino

cuando se lo dices a los musulmanes q comen en el mcdonalds es muy divertido [+risas]
xkaosx escribió:Donde se ponga una hamburguesa que comí no hace mucho en un pueblo de Valencia,, que se quiten las demás,, xDD Con decirte que el nombre del bar es Obelix,, o Big no lo recuerdo bien. Una hamburguesa casi de grande como el volante de un coche XD

No sera el Brutus??? te lo digo porque cuando vamos alli mis amigos y yo nos pillamos una para 2...

es mas en su pag. web pone... "Comparte con tus amigos,no podrás tú solo" podeis buscar el restaurante por internet... aunque las fotos son pequeñas... xo se ven 4 trozos de tomate para 1 hamburguesa.. jaja
No creo que sea el brutus, porque en el brutus la comida es grande pero está asquerosísima.
ElChabaldelPc escribió:
Blue escribió:Lo que más me llamó la atención fué que en el cartelito de características lo primero que ponía era "100% carne de vacuno".

erm...
las hamburguesas de mcdonalds en españa llevan un 90% carne de vacuno y un 10% de porcino

cuando se lo dices a los musulmanes q comen en el mcdonalds es muy divertido [+risas]

Porcino? Por ci no te enteraz no? XD
Jcarlosol escribió:(...) Lo que me hace recapacitar sobre el tipo de carne que usaran en el BurguerKing y el McDonalds.. :-? [mad] [mad] [mad]

Sobre ese particular no hay mucho que pensar. Despojos, sobras, y en general, carne de tercera, ... de ternera, eso sí. Pero vamos, que yo no la compro ni para hacer caldos. Es lo que siempre se ha usado para los piensos de animales, para las "tortillas" de burgers industriales, para abonos, ... ¿O alguien pensaba que esas plastelinas de "carne" saben igual desde hace años por arte de magia, si no es gracias a la química con la que la adornan?
xkaosx escribió:Donde se ponga una hamburguesa que comí no hace mucho en un pueblo de Valencia,, que se quiten las demás,, xDD Con decirte que el nombre del bar es Obelix,, o Big no lo recuerdo bien. Una hamburguesa casi de grande como el volante de un coche XD

¿Brutus, Conan o los Bestias?
El Brutus es simplemente impresionante, el detalle son las bravas... como pikan las jodidas... y menuuudoo plattoo
El Brutus está sobrado en cuanto a la cantidad pero le falta muuucha calidad en sus productos, aunque para gustos los colores, o las hamburguesas, claro....
donde se ponga esto

http://www.sushi-itto.es/

que se quiten todos los McDonals y los Burguer King (Hace tiempo que no piso uno la verdad aunque prefiero BK por el tamaño. Habeis echo que se me antoje alguno ahora mamones xD).

Y que nadie piense que es un Wok de esos... Esta a otro nivel [+risas]

Lo que querais "hamburguesas" iros a Fooster's o a un Hard Rock xD.

Yo lo que hecho de menos aqui en españa es el Pizza hut (Se que donde se ponga una pizza de un buen restaurante italiano que se quite el resto, pero de pizzas cerdas eran las que mas me gustaban xD)
Sobre cadenas de comida así famosas, no he probado mejores hamburguesas que las de Foster's Hollywood, la única pega que podría sacarles es que son algo caras, pero por lo demás, genial, tanto en calidad como en cantidad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estaba cojonuda pero a mitad se me atragantó lo que venía a ser una V en el esófago.
En mi ciudad hay un Obelix, valen entre 5 y 6,5 las hamburguesas, son muuuuy grandes pero yo me como una sólo XD
Outer_Heaven escribió:Sobre cadenas de comida así famosas, no he probado mejores hamburguesas que las de Foster's Hollywood, la única pega que podría sacarles es que son algo caras, pero por lo demás, genial, tanto en calidad como en cantidad.

pues son casi al 100% identicas a las del burguerking ( por algo son de la misma franquicia y los productos proceden de los mismos distribuidores),
en el burgerking son mas baratas por que pagas la rapidez y la "no" presentacion , en el fooster pagas la falsa imagen , a los camareros, al emplatado, los infinitos vasos de pepsi "gratis". ect.. ect..
Mäs quisieran las del burger king ser la mitad de grandes y de bien cocinadas que las del fosters. No es que las del fosters sean gran cosa, pero compararlas con las del burger king...NO.
Habeis provado la nueva hamburguesa del MacDonalds 1955

Mis oooojooooossss!!!!

En serio que le pasa a este pais con la escritura???

Bueno dejando mis paranoias (porque parece que ya casi todo el mundo escribe mal por escribirlo)
La he probado y esta muy buena, pero me parece que la carne es algo seca.

Pienso como otra gente, para mi la de Foster´s es la panacea como hamburguesa, pero su precio... es algo un poco desorbitado para lo que es.

Un saludo
Duqe escribió:Como el McRibb (o como se escribiese) nada.

Menos mal, pensé que nadie iba a nombrar a la mejor hamburguesa que ha parido la gran M XD
112 respuestas
1, 2, 3