Goncatin escribió:@naikon Sigo diciendo lo mismo que en el anterior hilo, es y va a ser un problema. Por eso es mucho mejor de cara al mantenimiento los juegos en cartucho.
Otra cosa es que se supone que el asunto del Rot lo solucionaron en los discos allá por el inicio de la generación PS3 / X360, algo me pareció leer por ahí
Hola
, con este tema yo lo tengo claro, si eres coleccionista , que en un futuro el disco ya no sirva da igual, la mayoria que colecciona no los usa para jugar, siguen conservando su caja , manual etc, que es muy bonito, eso para quienes les gusta verlos, luego estan los que solo compran precintados, en ese caso tambien da igual, solo ven una portada
En mi caso que no colecciono sino juego, he decidido no preocuparme mas, pues aunque me salga en los juegos (he visto que salen mas en saturn) , al ser jugador tengo mil formas de tenerlo y jugarlo sin que sea mi disco, conservare sus artes y manuales y en caso de ediciones, sus libros de arte,
Vendere lo que ya no quiera sin importarme si es raro o dificil de conseguir si lo volviese a querer, ya sean figuras juegos o ediciones, hay cosas que se quedaran y otras se iran, para un coleccionista esto no es posible mas alla de mejorar lo que ya tiene, en mi caso, yo los videojuegos los uso para divertirme y si tengo que vender uno porque ya no lo quiero para pillar otro que en ese momento quiero pues lo hago,
Este tema me toca algo que me gusta, los juegos de saturn, aunque los mios llegue un momento en el que no los pueda jugar, estos se quedan , tendre bakups y por lo menos tendre sus manuales y demas para ojearlos