¿Habéis sido infieles alguna vez?

1, 2, 3, 4
no. Nunca. Cuando estoy con alguien es porque la quiero de verdad y punto. :)
No, y no lo sería.
Mi ex, del cual estaba pilladísima y aun me queda.. me los puso y fue cuando pasó a ser mi ex, y es una putada.
Ni se lo haría ni se lo deseo a nadie.
Si no quiero una relación seria no la tengo, y así no tengo que dar explicaciones que no quiera dar, pero estar con alguien saliendo para tratarle así.. no se como hay gente que es capaz de justificarlo. ¬_¬ ¬_¬
Nunca en la vida y no lo haría tampoco. Mi conciencia es una hija de puta y no me deja vivir si hago daño a otra persona.
nunca digais "de esa agua no beberé" lo digo por experiencia propia.. xD yo era de los que decía que jamas lo haría.. que no era asi.. y ya he caído varias veces en la tentación..
LauraValera9 escribió:No, y no lo sería.
Mi ex, del cual estaba pilladísima y aun me queda.. me los puso y fue cuando pasó a ser mi ex, y es una putada.
Ni se lo haría ni se lo deseo a nadie.
Si no quiero una relación seria no la tengo, y así no tengo que dar explicaciones que no quiera dar, pero estar con alguien saliendo para tratarle así.. no se como hay gente que es capaz de justificarlo. ¬_¬ ¬_¬

[tadoramo] [tadoramo]
fernan91 escribió:nunca digais "de esa agua no beberé" lo digo por experiencia propia.. xD yo era de los que decía que jamas lo haría.. que no era asi.. y ya he caído varias veces en la tentación..

Entonces no dirás que nunca vas a comerte un nabo, ¿no?
N_Raist escribió:
fernan91 escribió:nunca digais "de esa agua no beberé" lo digo por experiencia propia.. xD yo era de los que decía que jamas lo haría.. que no era asi.. y ya he caído varias veces en la tentación..

Entonces no dirás que nunca vas a comerte un nabo, ¿no?

jajajaja eso si que te puedo decir seguro que no.. mas que nada por que los tíos no me van..
Vamos, que de ese agua no beberás, pero solo en lo que te interesa. En fin.
N_Raist escribió:Vamos, que de ese agua no beberás, pero solo en lo que te interesa. En fin.

son cosas distintas...yo hablo de las acciones que puedas cometer... no de gustos..
Comerse una polla es una acción, y ser fiel me gusta. Ay.
fernan91 escribió:
N_Raist escribió:Vamos, que de ese agua no beberás, pero solo en lo que te interesa. En fin.

son cosas distintas...yo hablo de las acciones que puedas cometer... no de gustos..

A mí es que no me gusta ser infiel.

Que tú pensaras que no ibas a hacerlo y lo hayas hecho, no significa que todo el que piense eso lo vaya a hacer.
Si, yo si lo fuí en su momento y no me avergüenzo al decirlo, todos tenemos un pasado y todos cometemos errores.

Aunque me arrepiento de la acción en si misma(ya que le hice daño a una persona que no se lo merecía), es lo que más me ha ayudado a crecer como persona y mejorar tanto en lo personal como en lo profesional.

También es algo que nunca en mi vida volveré a hacer.
No lo he sido y dudo de que alguna vez lo sea.
Ni lo he sido ni lo sere nunca, prefiero dejarlo a poner los cuernos, de hecho esque nisiquiera podria hacerlo tranquila hasta estar libre
164 respuestas
1, 2, 3, 4