¿Habéis sido infieles alguna vez?

1, 2, 3, 4
klaim2003 escribió:
Kurace escribió:Por cierto, yo no fui infiel a nadie, sin embargo yo me enamoré de una persona estando con otra pareja y lo que hice fue dejarla. Nunca hice nada que pudiera hacer daño a la anterior.

Saludos.

Dejar a una persona que esta contigo bien por otra debe doler a quien dejas, pero en cualquier caso seguir adelante en ese caso os habria hecho mas daño a ambos.
Tampoco se tu caso y solo puedo dar una opinion generica.

Yo me refiero a dar besos o a acostarse.

Y sí, duele a quien dejas, pero peor es engañarle.

Saludos.
Kurace, tomaste una decisión muy madura.
Una vez. Se lo conté a mi compañera a las pocas horas, se cabreó, le pedí disculpas y seguimos adelante. Los errores se cometen, tampoco hay que dramatizar.
N_Raist escribió:Kurace, tomaste una decisión muy madura.

Eres un chico o una chica??
No me la vas a calzar, chico.
No, aunque... ¿cuentan las manos?
N_Raist escribió:No me la vas a calzar, chico.

Calzar? El que? Solo quería saber que eras.. Tú contestacion es muy de chica..
Raydaralu escribió:No, aunque... ¿cuentan las manos?

las manos? infiel!!! [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
La verdad es que no. Lo quiero mucho como para hacerle eso.
yo no, pero tu mujer si XD
Iron Xalao escribió:
REYZIDANE escribió:
N_Raist escribió:No me la vas a calzar, chico.

Calzar? El que? Solo quería saber que eras.. Tú contestacion es muy de chica..

Eres un gilipollas

Gracias jajaja

Y que conste que yo no te he reportado .
Aunque deberías respetar un poco mas , que no se lo he dicho a malas.
yonosoyyo escribió:Una vez. Se lo conté a mi compañera a las pocas horas, se cabreó, le pedí disculpas y seguimos adelante. Los errores se cometen, tampoco hay que dramatizar.

Esto no es un error, es una putada para quien confía en tí y trata de demostrártelo día a día.

Demostrar apego y cariño a alguien día a día sí es algo que dignificar, y ahí está la "gracia" de estar enamorado, luchar por la misma persona, y no en caer ante la primera que se abra de piernas.

Saludos
Si, con todas las parejas que he tenido. Menos con la actual, con la cual pienso ser fiel hasta el final.
¿Os habeis parado a pensar qué tiene de "grandioso" o "romántico" ser fiel?
Sí, vale, demostrais que podeis resistir la tentación y tal, y se supone que eso es una demostración de amor. Pero ¿por qué? ¿porque es lo que habeis visto siempre? ¿porque es lo que os han contado?
Sí. Me enamoré locamente de alguien que después me tiró a la basura y me dejó absolutamente destrozada.
Supongo que me lo merezco.
He tenido la oportunidad, con relaciones que estaban en las últimas además, ya pero nunca he caido, por el simple hecho de que yo nunca perdonaría unos cuernos no voy a ponerselos a nadie. No me va el hacer lo que nunca querría que me hicieran.
Julia86 escribió:Sí. Me enamoré locamente de alguien que después me tiró a la basura y me dejó absolutamente destrozada.

Pero entonces... ¿Tu no fuiste infiel? No me quedó claro xD
atreyu_ac escribió:¿Os habeis parado a pensar qué tiene de "grandioso" o "romántico" ser fiel?
Sí, vale, demostrais que podeis resistir la tentación y tal, y se supone que eso es una demostración de amor. Pero ¿por qué? ¿porque es lo que habeis visto siempre? ¿porque es lo que os han contado?

¿Y qué tiene de grandioso querer a una persona y tener una relación? Pues respetar a tu pareja, con el valor que uno le dé al asunto. Y ser infiel es darle poco valor.

No me vengas con el discursito de las relaciones abiertas. Son una opción tan aceptable como la monogamia, igual de natural, pero ni existe infidelidad (más allá de lo acordado) ni es el tipo de relación tácita actualmente.
atreyu_ac escribió:¿Os habeis parado a pensar qué tiene de "grandioso" o "romántico" ser fiel?

Yo no lo considero grandioso, lo considero lo normal. Y el motivo es no querer traicionar la confianza de tu pareja y hacerle daño, cuando sabes que eso le dolería.
Buenas puntualizaciones, N_Raist y Halluat. Ciertamente, si la discursión se centra en el caso general de las parejas monógamas, entonces la infidelidad equivale al engaño y es injusta, totalmente de acuerdo.
Si. Cuando llevaba 2 meses con mi chica, se los puse, culpa de una borrachera. Me perdonó y aquí seguimos, 6 añitos ya. Un error lo tiene cualquiera.
Y por cierto, para aquellos que piensan que si lo haces una vez, lo harás mas en el futuro, decir que he tenido posibilidades y no lo hice ni lo haré nunca mas.
La última fue la mas graciosa que me han hecho nunca.Resulta que el verano pasado se me acerca una chica (tengo que decir que era impresionante y que si hubiera estado soltero, ni lo dudaba jajaj) y me dice: Tu eres gay, verdad? Y yo: Que va, por qué lo dices?. Y coge y se me pone a medio palmo y me dice: Demuestramelo. Yo me quedé....jajajaja y le dije, lo siento, pero tengo novia, así que adiós. Lo mejor es que se enfadó y se puso a insultarnos a mi y a mis colegas. Fue muy buena.
Este hilo es aterrador
Leo a mucho inquisidor por aquí...

Sí lo hice.
Y sí, es de lo que más me arrepiento en mi vida.(Ojo, arrepentimiento no es lo mismo que culpa, aunque por varios años sí que me culpaba.). Pero hay que matizar muchísimas cosas, que la brújula de la moral no es tan sencilla de leer como muchos creen.

Primero, decir que el que verdaderamente sufrió (Al menos en mi caso) fui yo, no mi ex pareja. Obviamente en el momento fui inconsciente de tantas cosas.... Sin embargo, me permito dudar de algo: ¿Fui un idiota?
"El hombre no puede saber lo que debe querer con su vida porque nunca la ha vivido antes y nunca volverá a vivirla", leí por ahí alguna vez.
En mi caso, fue cierto. Yo estaba perdidamente enamorado desde hacía 5 años de una chica, y en aquél momento por fin me hacía caso... Simplemente estaba intoxicado, no estaba en mi sano juicio.
Ojito, que no justifico mis acciones de ninguna manera, de hecho mi yo de ahora y mi yo del pasado sabían que no era algo que estaba bien. (Y sí, yo era uno de los que decían "No he sido infiel y nunca lo seré")
Simplemente aporto un perfil psicológico para tratar de encontrar comprensión en ese tipo de actitud.

Pero sigamos con la historia.
A partir de ahí, remordimiento. La relación aguantó unos 6 meses más pero estaba cantado que la relación iba a caer. Unas semanas antes, recaí (Con la misma chica). Cortamos sin que ella supiera que la había engañado.

Desde entonces, aunque realmente no tuve una pareja estable durante un tiempo, me volví insensible al engaño, y si bien no lo hice más que en otra ocasión, no sentía ningún impedimento ideológico para hacerlo. PERO sufría mucho. Muchísimo.

No fue hasta mi pareja actual que decidí dejar eso para siempre. Por ella, sí. Pero más por mi.
Porque, y no hay que perder de vista que lo más importante es que tu pareja podrá sufrir (Si se lo permite), y podrá estar triste por un tiempo. Quizá sean años. Pero si es una persona sana lo superará, y se hará más fuerte. Crecerá para mejor y continuará su vida, sin carga alguna.
Pero el que lo hace se daña de verdad, se deja una herida que aquél que es engañado ni siquiera sospecha. Y curarla requiere de muchísimo trabajo, y desarrollo (en mi caso) espiritual.
Aprende, claro. Pero es realmente duro.

Por si las dudas, a mi actual pareja la amo, y vivimos increíblemente felices :)
Green Blood escribió:Este hilo es aterrador

¿Por qué? :p
No, sería incapaz.
A mi si me los pusieron bien [snif]
Nops, ni creo que lo sea nunca
Tagx escribió:Hace poco me lo preguntó una chica, con la que estaba liado, y le dije que sí. No la volví a ver.

Fuiste honesto. Y ella también.

Lo han sido conmigo y lo he perdonado. Pensé que nunca lo perdonaría, pero mira... eso sí. No lo volvería a perdonar.

Yo nunca lo he sido, ni lo seré.

Saludos!
Narankiwi escribió:

Porque está poco valorada la fidelidad hoy día. Lo mismo te los pone la novia/ el novio y nunca lo sabrás. Me hace sentirme un poco decepcionado con la gente.
incorruptible escribió:
Julia86 escribió:Sí. Me enamoré locamente de alguien que después me tiró a la basura y me dejó absolutamente destrozada.

Pero entonces... ¿Tu no fuiste infiel? No me quedó claro xD

Yo lo fui. Me enamoré de la persona con la que fui infiel a mi pareja.
Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:

Porque está poco valorada la fidelidad hoy día. Lo mismo te los pone la novia/ el novio y nunca lo sabrás. Me hace sentirme un poco decepcionado con la gente.

Que te hace pensar que hoy día es diferente que hace 20 años?
Iknewthat escribió:Que te hace pensar que hoy día es diferente que hace 20 años?

¿Cuándo he dicho yo que hace 20 años la gente era más fiel? No te inventes cosas.

No es que esté poco valorada, es que hoy en día hay mucha guarra y si estamos con un par de copas no piensas en las consecuencias ..
REYZIDANE escribió:

No es que esté poco valorada, es que hoy en día hay mucha guarra y si estamos con un par de copas no piensas en las consecuencias ..

¿O sea que pones los cuernos y la guarra es la otra? [qmparto]
Halluat escribió:
REYZIDANE escribió:

¿O sea que pones los cuernos y la guarra es la otra? [qmparto]

Es que te incitan .. Y ya , ya se que yo fui un asqueroso y un indeseable , pero lo hice , aunque no por ello me hizo sentirme mal , era joven y me gustaba divertirme .
Green Blood escribió:
Iknewthat escribió:Que te hace pensar que hoy día es diferente que hace 20 años?

¿Cuándo he dicho yo que hace 20 años la gente era más fiel? No te inventes cosas.

Pensaba que lo entenderías. Lo repito: que te hace pensar que hoy en día es diferente a hace X años?
REYZIDANE escribió:No es que esté poco valorada, es que hoy en día hay mucha guarra y si estamos con un par de copas no piensas en las consecuencias ..

Va. No jodas, tío. ¿En serio estás poniendo la responsabilidad en las "guarras"? ¿No tienes cabecita para pensar?

Me recuerda a "La culpa es de los padres, que las visten como p**as"... [facepalm]

Para mí una infidelidad no tiene justificación ni perdón. Significa una total falta de respeto, pérdida de confianza y signo inequívoco de que la persona que es infiel no está agusto con su actual pareja. Hay que echarle huevos y dejarlo con tu actual pareja. Si no, se siguen engañando ambas partes.

Pero claro, lo guay es tener algo "seguro" por si acaso... :)
Nunca he sido infiel, es algo que va con cada persona, y ya lo tenemos mas que hablado mi pareja y yo, antes de sernos infieles, mejor dejamos la relación, ya que consideramos que seria una falta de respeto, y preferimos dejarlo como amigos.
Iknewthat escribió:
Green Blood escribió:

Pensaba que lo entenderías. Lo repito: que te hace pensar que hoy en día es diferente a hace X años?

el penseque y el creique son hermanos del tonteque
Para mí, el justificar el hecho de que fuésemos infieles con nuestras parejas por cómo era el resto de la gente es una forma de mentirnos a nosotros mismos y de justificarnos para que no nos sintamos tan culpables. Veo lícito que se digan estas cosas, pero, desde luego, tampoco negaré que me parece una actitud muy infantil dado que nosotros debemos de saber qué es lo que queremos y qué es lo que no queremos en nuestra relación y, sobre todo, de dar ejemplo con nuestra forma de actuar ante situaciones complicadas.

Me daría verguenza decir que la culpa es del otro cuando nosotros tampoco hemos estado a la altura y me avergonzaría el hecho de que parezcamos criajos con el discursito "es que el otro ha hecho ésto..." en lugar de ser maduros y pensar que: "yo he hecho algo mal, yo me hago responsable por ello y yo aprenderé de ésto para no volver a hacerlo en el futuro".

Además, me resulta ridículo, que tengamos tan poco orgullo como para olvidarnos en decir "no quiero ésto" en una relación por tal de seguir teniendo la etiqueta de "pareja", temer al cambio y no dudar en tachar al resto de personas que saben lo que quieren en su vida como personas idealistas y que se llevarán una ostia en el terreno amoroso.
jinvegeta_sama escribió:Además, me resulta ridículo, que tengamos tan poco orgullo como para olvidarnos en decir "no quiero ésto" en una relación por tal de seguir teniendo la etiqueta de "pareja"

Muy interesante esa frase [oki]
faco escribió:
SrHazard escribió:Con hijos, gastos, hipotecas y demás, deshacerte de todo puede significar cavar una bonita tumba a tu presente y futuro.

pudiendo uno divorciarse, repartirse los bienes y compartir la custodia... que vale que no es lo ideal, pero ser infiel es cagarse en un montón de mierda... solo consigues que el montón sea más grande... al final, tu pareja te pide el divorcio igual, solo que a lo mejor tus hijos te odian y olvídate de resolver la situación amistosamente...

Pero eso sólo sera si se entera ¿no?

Esto me vale también para todos (ellos y ellas) los que dicen que lo han hecho "por venganza". Digo yo que se lo diríais después, ¿no? porque, en caso contrario, no veo yo la "venganza" por ningún lado...

matranco escribió:Si, con todas las parejas que he tenido. Menos con la actual, con la cual pienso ser fiel hasta el final.

Lean a este hombre. Sabe de lo que habla.
banderas20 escribió:
REYZIDANE escribió:No es que esté poco valorada, es que hoy en día hay mucha guarra y si estamos con un par de copas no piensas en las consecuencias ..

Va. No jodas, tío. ¿En serio estás poniendo la responsabilidad en las "guarras"? ¿No tienes cabecita para pensar?

Me recuerda a "La culpa es de los padres, que las visten como p**as"... [facepalm]

Para mí una infidelidad no tiene justificación ni perdón. Significa una total falta de respeto, pérdida de confianza y signo inequívoco de que la persona que es infiel no está agusto con su actual pareja. Hay que echarle huevos y dejarlo con tu actual pareja. Si no, se siguen engañando ambas partes.

Pero claro, lo guay es tener algo "seguro" por si acaso... :)

Tienes razón en lo que dices, pero tampoco se pueden juzgar las situaciones por el mismo patrón.
A veces no es tan simple como un blanco o un negro o un si no estás a gusto con tu pareja lo dejas.
Sí es cierto que mucha gente no corta por tener algo seguro, o por comodidad o yo qué sé qué. Pero hay otras veces que ya te digo, la cosa no es blanca o negra.

Además, una cosa es meter los cuernos sistemáticamente cada fin de semana con el primero que se te ponga a tiro y otra distinta es encontrarte con un marrón sin buscarlo, comerlo o beberlo.

No sé, a veces creo que todos categorizamos demasiado.
Hay muchos grados, pero uno no se encuentra siendo infiel sin buscarlo. Es sencillo.
N_Raist escribió:Hay muchos grados, pero uno no se encuentra siendo infiel sin buscarlo. Es sencillo.

Me refiero a que hay veces que las circunstancias te llevan a otra persona. Algo que ni se te había ocurrido o pasado por la cabeza. Pero de repente, la vida te pone delante a alguien y caes y te dejas caer.

No al hecho de que vayas cada noche a algun PUB a ver qué pillas. A eso me refiero con "buscar".

Hay una diferencia.
Nunca ... Jamas se me pasaria por la cabeza ... pero eso lo pienso yo ... justo hoy he descubierto que tengo mas cuernos que un vitorino
A mi l oque me hace gracia de este hilo es gente que nunca ha pasado por situaciones que deriven en infidelidades (y no hablo de ocio o diversión) están aquí dando lecciones de moralina a los que sí.

No se para qué abrís este tipo de hilos si no hay intención alguna de entender a los demás.
164 respuestas
1, 2, 3, 4