¿Habéis sido infieles alguna vez?

1, 2, 3, 4
Bueno, suponiendo que pocos se atreverán a contestar, dejo la pregunta ahí.

Hace poco me lo preguntó una chica, con la que estaba liado, y le dije que sí. No la volví a ver.
La respuesta correcta es: No ni volveré a serlo XD
Nadie se merece que yo le sea infiel a mi marido. Jamas le haría eso, aunque el me lo hiciera.
No me han dejado serlo xD

Ahora en serio, no. No he tenido la necesidad. Sin embargo tengo mas cuernos que los renos de Papa Noel :D
La tentacion la he tenido.

Pero nunca lo he sido. Incluso estando solo liado sin nada serio he sido fiel.
No, pero mi ex me dejaba y volvía conmigo cada dos por tres y en un par de esas me lie con otra.

Ni que decir tiene que me sentí como una mierda y que poco después la relación se terminó.
No y no creo que pudiera hacerlo. Tampoco he estado nunca con nadie por estar. Solo he estado con personas de las que estaba enamorada y quizá por ello nunca me he planteado lo de los cuernos
No tengo ningun problema en contestar que NO .....Nunca le he sido infiel a mi pareja..Podria decir que hubiera podido,pero he evitado llegar a eso,alejándome a tiempo de tentaciones puestas mas o menos "a huevo"..

Soy de los que no hago lo que no me gustaria que me hicieran a mi...

El problema es que mi pareja no me cree,si he tenido amistades con tios que si fueron infieles,ya parece que haber tenido esa amistad implica que yo tambien lo hiciera y no es asi..

He tenido amigos que se metian,bueno..cosas flojas y fumar porros y yo en mi vida lo he probado...por que no quise...esto dicho como ejemplo...

Yo soy yo y los demas que hagan lo que quieran...no me influyen para nada.Pero tampoco me gusta que me midan con el mismo rasero.
Martajuru escribió:La respuesta correcta es: No ni volveré a serlo XD

Jajajajajajajja solo te faltó decir que tenías una amiga que dijo...
No. Ni de acto, ni de pensamiento.
Sólamente con una de mis parejas... fue un acto vengativo a más no poder. No soy así, y no se me pasa por la cabeza hacerlo de nuevo.
No, ni creo que lo sea nunca. Me parece una de las cosas más despreciables que se pueden hacer.
Mojolino Fino escribió:Sólamente con una de mis parejas... fue un acto vengativo a más no poder. No soy así, y no se me pasa por la cabeza hacerlo de nuevo.

A mi hace muchoooossss años con una novia que tuve hice algo parecido. Un acto vengativo. Me senti tan mierdas que creo que no compensa el mal rollo
Nunca. Y mira que en ocasiones, puede ocurrir que alguna intente insinuarse, pero es tan fácil como dar la vuelta y no caer en la tentación (no todo el mundo puede decir lo mismo).

Primero, porque me sentiría mal, ya sería despreciable. Y segundo, porque no querría que me hicieran lo mismo.

Saludos.
Yo desde siempre no he soportado que eso me lo pudieran hacer a mi asi que jamas fui infiel a nadie.
A mi ex pareja cuando me los puso
No me creo que haya tantos "noes". O los que sí lo han sido no contestan o algo no me encaja, porque desgraciadamente no tengo tan buena noción del ser humano en este aspecto. Me han contado y he visto cada cosa que ya nada me sorprende.

Yo nunca lo he sido, es algo que me da asco. Tirar una relación por una noche de placer? Es que ni eso, no podría, estaría todo el rato pensando en mi pareja. No entiendo como puede haber gente con tan pocos escrúpulos.
Nazgul Zero escribió:No me creo que haya tantos "noes". O los que sí lo han sido no contestan o algo no me encaja, porque desgraciadamente no tengo tan buena noción del ser humano en este aspecto. Me han contado y he visto cada cosa que ya nada me sorprende.

Yo nunca lo he sido, es algo que me da asco. Tirar una relación por una noche de placer? Es que ni eso, no podría, estaría todo el rato pensando en mi pareja. No entiendo como puede haber gente con tan pocos escrúpulos.

¿Entonces porque te sorprende que haya tantos "noes"?
Jamás. Eso querría decir que la cosa no va nada bien en mi pareja... Ya me ocurrió hace unos pocos meses, y la dejé porque vi que no sentía lo que creía ya con ella, no me lié con ninguna, sería una falta de respeto nauseabunda.
No, ni creo que lo sea nunca.
Si, y me arrepiento bastante, porque ninguna persona se merece eso en su vida.
Y aunque esté pasándolo mal con tu pareja, no es motivo ninguno para ello.
melovampire escribió:
Nazgul Zero escribió:No me creo que haya tantos "noes". O los que sí lo han sido no contestan o algo no me encaja, porque desgraciadamente no tengo tan buena noción del ser humano en este aspecto. Me han contado y he visto cada cosa que ya nada me sorprende.

¿Entonces porque te sorprende que haya tantos "noes"?

Pues ya lo digo en mi mensaje. Que he visto ya tantos casos de estos, alguno tan acojonante, que ya nada me sorprende. Bueno sí, que haya tantos "noes ". Pero oye que por mí cojonudo eh? Tanto mejor.

Tú no lo eres, es algo que te da asco, y te asombra que haya más como tú?
Eso sí que no me encaja a mí.
Nevermore2 escribió:

Tú no lo eres, es algo que te da asco, y te asombra que haya más como tú?
Eso sí que no me encaja a mí.

Jajajaja. Joder no es tan difícil de entender. Vuelvo a repetir por última vez para no ser esto ya un monólogo, que me asombra porque no paro de ver casos de este tipo. Por eso me sorprende que en un hilo de este tipo apenas se han visto un par de síes. Igual es que todos los casos del mundo son justo los que me han contado a mí... vaya qué casualidad. Pero oye que tanto mejor como ya dije antes.
Ni nunca lo he sido ni nunca lo seré. No sería capaz de hacer algo así a alguien que quiero y que es lo que es para mí.

En caso de que a mí me hayan sido infiel y yo quiera tener una forma de vengarme, creo que hay formas menos dañinas que utilizar a una tercera persona para un fin tan absurdo. Además, que haciendo esas cosas fomento en mí la idea de que las relaciones pueden ser de usar y tirar, dejando mis ideales a la altura del betún.
no, ni lo sere. No podria serlo aunque quisiera
Akiles_X escribió:No me han dejado serlo xD

Ahora en serio, no. No he tenido la necesidad. Sin embargo tengo mas cuernos que los renos de Papa Noel :D

Si mi mujer se atreve a ser infiel y yo soy consciente de que lo ha echo. hago porque llegue a casa un día y me encuentre con dos rusas dandole a la mandaga...
Pd : no soy rencoroso ni vengativo , eso es ser justo .
Sí. Y fué lo mejor que hice en mi vida. Fué muy duro. No tanto la infidelidad como el tiempo anterior a la misma. Pero lo que me sucedió me libró de una relación extremadamente tóxica.
No, pero me los han puesto vilmente. Mi venganza es la indiferencia y ya está.
No, pero en según que situaciones los comprendo.

En mi situación, con novia pero sin pareja ni ataduras (hipotecas, gastos, etc.) veo poner los cuernos como algo bastante inútil. Si llega el día en que la relación no me convence, simplemente rompo con ella y vuelvo a ser libre.

Sin embargo me puedo poner en la situación de ese hombre con 40 y pocos, cuya mujer se ha olvidado ya del sexo después de los hijos. Y lo entiendo y justifico. (la situación puede ser al contrario, mujer por hombre, es un ejemplo).
Con hijos, gastos, hipotecas y demás, deshacerte de todo puede significar cavar una bonita tumba a tu presente y futuro.
SrHazard escribió:Con hijos, gastos, hipotecas y demás, deshacerte de todo puede significar cavar una bonita tumba a tu presente y futuro.

pudiendo uno divorciarse, repartirse los bienes y compartir la custodia... que vale que no es lo ideal, pero ser infiel es cagarse en un montón de mierda... solo consigues que el montón sea más grande... al final, tu pareja te pide el divorcio igual, solo que a lo mejor tus hijos te odian y olvídate de resolver la situación amistosamente...
Yo si lo hice y es de lo que más me arrepiento en mi vida. Como dicen todo lo que haces se paga y yo ya he pagado el precio.
No lo volvería a hacer jamás.
Pues yo soy honesto y digo que sí lo he hecho. Por qué? Diferentes circumstancias y situaciones.
Ni lo he sido nunca, ni lo seré . No me aporta nada engañar a mi pareja con otro tío... Que me puede aportar ? Un físico ? Para eso ya me busque el mejor cuerpo masculino que se puede tener . Estoy servida [angelito]

Ahora, si yo pillase a mi pareja siéndome infiel le arranco los pelos de los huevos de uno a uno con pinzas de depilar. [sati]
Si y varías veces con distintas parejas .

No entiendo los noes ni los " no lo podría hacer aunque quisiera .. "

Es liarte/tener sexo con otra persona, no es asesinar niños ...

Eso de la pareja mucha genta la llevo demasiado al extremo.

Yo,no soy de nadie ni nadie es mio y puedo hacer lo que quiera en cada momento de mi vida .
REYZIDANE escribió:Si y varías veces con distintas parejas .

Eso de la pareja mucha genta la lleva demasiado al extremo.

Yo,no soy de nadie ni nadie es mio y puedo hacer lo que quiera en cada momento de mi vida .

El hecho de que pienses así no quiere decir que todos tengan que pensar y actuar de la misma forma.

Obviamente, tienes ese punto de vista porque has sido infiel en varias ocasiones y, a cada ocasión, ha perdido la importancia que se le debería de dar a estas cosas.

A mi me ocurre que he estado en alguna ocasión en la posición de la persona que ha sufrido una infidelidad. Sé cómo se siente uno cuando le pasan estas cosas y, por ende, me hago responsable de que mi pareja no tenga que vivir ni sentir lo mismo que viví yo. Simplemente es empatía hacia mi pareja, nada más.

Y ojo, yo tampoco creo que sea propiedad de nadie, pero estaremos de acuerdo en que hay dos formas de solucionar las cosas cuando en tu pareja no funcionan las cosas: la forma correcta (hablar con tu pareja, decir que algo no funciona, que lo quieres dejar, tener un pisco-labis con otra persona y aquí paz y después gloria) o la forma sencilla (me voy con otra persona de pisco-labis, a mi pareja no le digo nada, mi pareja se entera, se acaba la relación y a mi pareja (ahora ex) la dejaría hecha unos zorros por haber ido a la espalda).

Con ello quiero decir que, teniendo esas dos situaciones de cara a mi elección, prefiero mil veces quedar como una persona que habla las cosas a la cara a quedar como alguien que no es transparente con su pareja.
Ya me empiezan a encajar algunas respuestas...

son formas diferentes de pensar. Yo me sentiria mal siendo infiel por el simple hecho de que si me importa mi pareja y me voy con otra, es porque no sera tan importante mi pareja, no? si soy capaz de serle infiel y mentirle, todos los te quiero que le haya dicho hasta el momento en que eres infiel, poco habran significado realmente.
Para mi el significado de pareja es algo mas que una persona con la que tener sexo habitual. Una pareja es muchas cosas. Debe ser muchas cosas, si no, basicamente es una follaamiga o una mujer florero.

Cuando una persona comienza una relación sentimental, se asumen determinados valores implícitos, bastante concretos en una relación monógama. Es evidente que entiendes esta idea, porque no matizas que seas infiel. Sin embargo, que seas capaz de tirar a la basura la confianza que tiene en ti una persona que te aprecia sin sentir ningún tipo de vergüenza, y que encima justifiques tus acciones con un cuento que ni tú mismo te crees, dice mucho de ti como persona (más bien, como ser vivo; tampoco te llamaría mucho más). Eso, y un cobarde de cojones, que es lo más triste que se puede ser en esta vida.
Bueno, hay muchas parejas que de primeras están de acuerdo en que tienen cierta libertad para hacer lo que les dé la gana. Como el compañero mismamente, si los dos coinciden en el pensamiento de que "tú no eres mía ni yo tuyo y podemos hacer lo que nos entre en gana en cada momento"... pues mira. Obviamente no pretendo que la gente con esta forma de vida entienda el por qué la gente detesta la infidelidad. Para mí es uno de los valores más importantes en una persona, pero cada uno tiene los suyos.

Aunque pensándolo bien, si existe digamos un acuerdo previo, no veo que realmente haya infidelidad.
Yo tampoco lo entiendo, si no vas a serle fiel para que mantienes la relación.. Económicamente no eres autosuficiente? No quieres estar solo? No quieres volver con tus padres? No sólo es de cobardes si no de echarle mucha jeta y ser un puto egoista. No concibo causar tanto dolor a una persona tan gratuitamente la verdad.

A mi me han sido infiel una vez y en esa ocasión al verse de patitas en la calle intento acusarme de maltrato psicológico, vinieron cinco maromos de la policía y les enseñé el tratamiento que me puso el psicólogo, porque no podía dormir, y las pruebas, fotos desnuda que envió al otro y parte de sus conversaciones donde aparecía que le enviaba dichas fotos al correo. Evidentemente se la llevaron.

Tal vez lo vea de esa manera por lo que me ocurrió y lo que me supuso pero yo no pienso ser el que le cause tanto dolor a una persona
No, de haber querido a otra persona hubiera cortado antes cualquier relación anterior.

No es cuestión de propiedad, pero también existe algo llamado respeto.

Habrá quién lo justifique cuando la cosa no funciona bien, etc. Pero para eso es mejor dejar a esa persona y que lo pase mal a hacerle daño con una infidelidad. En un caso es honrado y da la cara, en el otro puede doler mucho más.

Aquí creo que nadie habla de que haga uno lo que quiera o no. Al menos eso entiendo.

Por cierto, yo no fui infiel a nadie, sin embargo yo me enamoré de una persona estando con otra pareja y lo que hice fue dejarla. Nunca hice nada que pudiera hacer daño a la anterior.

Saludos.
Kurace escribió:Por cierto, yo no fui infiel a nadie, sin embargo yo me enamoré de una persona estando con otra pareja y lo que hice fue dejarla. Nunca hice nada que pudiera hacer daño a la anterior.

Saludos.

Dejar a una persona que esta contigo bien por otra debe doler a quien dejas, pero en cualquier caso seguir adelante en ese caso os habria hecho mas daño a ambos.
Tampoco se tu caso y solo puedo dar una opinion generica.
¿Se considera ser infiel acostarse con otras personas fuera del matrimonio, pero teniendo permiso y conocimiento de tu marido?

Si es así, no. De lo contrario, infinitas veces.
164 respuestas
1, 2, 3, 4