REYZIDANE escribió:Si y varías veces con distintas parejas .
No entiendo los noes ni los " no lo podría hacer aunque quisiera .. "
Es liarte/tener sexo con otra persona, no es asesinar niños ...
Eso de la pareja mucha genta la lleva demasiado al extremo.
Yo,no soy de nadie ni nadie es mio y puedo hacer lo que quiera en cada momento de mi vida .
El hecho de que pienses así no quiere decir que todos tengan que pensar y actuar de la misma forma.
Obviamente, tienes ese punto de vista porque has sido infiel en varias ocasiones y, a cada ocasión, ha perdido la importancia que se le debería de dar a estas cosas.
A mi me ocurre que he estado en alguna ocasión en la posición de la persona que ha sufrido una infidelidad. Sé cómo se siente uno cuando le pasan estas cosas y, por ende, me hago responsable de que mi pareja no tenga que vivir ni sentir lo mismo que viví yo. Simplemente es empatía hacia mi pareja, nada más.
Y ojo, yo tampoco creo que sea propiedad de nadie, pero estaremos de acuerdo en que hay dos formas de solucionar las cosas cuando en tu pareja no funcionan las cosas: la forma correcta (hablar con tu pareja, decir que algo no funciona, que lo quieres dejar, tener un pisco-labis con otra persona y aquí paz y después gloria) o la forma sencilla (me voy con otra persona de pisco-labis, a mi pareja no le digo nada, mi pareja se entera, se acaba la relación y a mi pareja (ahora ex) la dejaría hecha unos zorros por haber ido a la espalda).
Con ello quiero decir que, teniendo esas dos situaciones de cara a mi elección, prefiero mil veces quedar como una persona que habla las cosas a la cara a quedar como alguien que no es transparente con su pareja.