Hablamos de Beat'm ups?

1, 2, 3, 4, 5
Aunque, ya lo han mencionado muchos por aqui, tambien lo agrego, porque este juego le gaste muchas monedas en su tiempo.

Cadillacs and Dinosaurs
Imagen

Otros juegos que me gusto mucho:
Doble Dragon - NES
TMNT II - NES
Final Fight - SNES, la versión acade nunca me ha gustado mucho.
Battletoads & Double Dragon, este juego, duramos mas de 8 meses para pasar del nivel 4.
Mighty Morphin Power Rangers: The Movie - SNES
The Tick - SNES juego largo, que nunca llegue a terminar en la consola [snif]
y

Mighty Final Fight
este ultimo para no hacer larga la lista.
Qué voy a decir que no haya dicho ya la mayoría. Del renegade mi hermano tiene una versión japonesa para gameboy. Es como el River City de NES: https://www.youtube.com/watch?v=uXZflc6Zyzo
¿Nadie más ha nombrado el Mighty Final Fight de NES? :-?
1985a escribió:Battletoads & Double Dragon, este juego, duramos mas de 8 meses para pasar del nivel 4.


A veces he escuchado cosas referentes a la dificultad de este juego que no me cuadra mucho.
Yo tengo este juego de hace años y me lo he pasado varias veces, si, se pone dificil, pero no es nada comparado con la dificultad de los Battletoads normales.

De hecho, yo prefiero jugar a este antes que a los Battletoads normales, porque su dificultad es mucho más baja.

Recuerdo 2 puntos en los que podía cagar la partida totalmente, uno era la parte que bajabas con una cuerda mientras caian trozos de cosas (era muy malo esquivandolas) y otro la fase tipo Asteroids, donde realmente si que perdía vidas a punta pala (porque soy malísimo en los Asteroids) pero en general, el resto del juego es bastante asequible, sobretodo comparado con los juegos de los Toads.
Skullomartin escribió:
1985a escribió:Battletoads & Double Dragon, este juego, duramos mas de 8 meses para pasar del nivel 4.


A veces he escuchado cosas referentes a la dificultad de este juego que no me cuadra mucho.
Yo tengo este juego de hace años y me lo he pasado varias veces, si, se pone dificil, pero no es nada comparado con la dificultad de los Battletoads normales.

De hecho, yo prefiero jugar a este antes que a los Battletoads normales, porque su dificultad es mucho más baja.

Recuerdo 2 puntos en los que podía cagar la partida totalmente, uno era la parte que bajabas con una cuerda mientras caian trozos de cosas (era muy malo esquivandolas) y otro la fase tipo Asteroids, donde realmente si que perdía vidas a punta pala (porque soy malísimo en los Asteroids) pero en general, el resto del juego es bastante asequible, sobretodo comparado con los juegos de los Toads.


Eramos unos críos cuando eso y el dueño del cartucho, siempre nos tomaba por sorpresa para llevarselo.
Esa Batletoads la normal, es para seres de otro planeta. [carcajad]

Después, en la emulación, que fue cuando tuve tiempo para exprimir al máximo este juego, logre pasar de ese nivel, así como dices, haciendo puntos en ese nivel "4", al ir bajando.

Otro juego, que antes jugábamos con el y hoy día me come, es Ninja Gaiden - NES
Mika_F1 escribió:
bluedark escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de ver el nuevo beat'em up de Watermelon para la Mega,tiene una pinta increible.

Alguna screenshot tienes por ahí?


Aquí tienes un video (mal grabado):

https://youtu.be/2h3kq_tJikY?t=10s
bluedark escribió:Aquí tienes un video (mal grabado):

https://youtu.be/2h3kq_tJikY?t=10s


Gracias!!! Qué grande ver que queda gente que se sigue currando "Beat'em Ups" contra toda corriente!!!
Yo más que un juego, diré una compañía: CAPCOM. Supo exprimir el género durante una época y cualquiera de sus títulos es una joya. Para mi culminaron su obra con la serie de D&D.

Por culpa de sus éxitos beat'm ups hubo muchos grandes títulos de otras compañías que no tuvieron el éxito que quizás merecían, pero nada que un MAME no pueda solución ahora. ;)

Saludos.
No conocía este hilo y tampoco sabía nada de ese juego de watermelon, vaya alegría me habéis dao. Habrá que esperar a que lo lleven a buen puerto y lo finalicen.

Pena que el género no lo hayan sabido poner al día, porque no considero los hack'n'slash (DmC, Ninja Gaiden modernos, Bayonetta...) ni los "musou" (sean musou oficiales o no, como los sengoku basara de Capcom) dignos descendientes de aquellos beat'em ups. Como mucho la saga Yakuza, y con matices.

De hecho hasta me lo pasé teta con el Double Dragon Neon, y eso que está plagado de bugs y a nivel jugable es peor en bastantes cosas respecto a DDs antiguos, aparte de lento... una lástima que Wayforward no haya sacado más juegos parecidos.
Skullomartin escribió:Yo también siento simpatia por los "Double Dragon", aunque siendo sincero creo que se quedaron muy atrás del resto de juegos que iban saliendo.
Me encantan los personajes y los enemigos... pero creo que debieron dar un "golpe en la mesa" y sacar un Double Dragon definitivo...
Al final si salió uno "definitivo" para mí, el "Double Dragon Advance", nunca es tarde si la dicha es buena, pero si llega a salir algo así a mediados de los 90 lo habría petado.

Imagen

Muy cierto, camarada. He bajado por ahí una versión emulada chusquera, y tiene un punto de dificultad y un aire "retro" pero que muy atractivo.
A ver si encuentro otra versión algo más pulida de su emulación para PC, porque me han dado muchas ganas de pasarme el "Double Dragon Advance".

Skullomartin escribió:El "Super Double Dragon" de SNES me gusta mucho:
:)
- Billy y Jimmy distintos
- Poder hacer contras
- Usar elementos del escenario para golpear a los enemigos
- La barra de "mala leche" que se carga al apretar (L o R)
:(
- ¿Dónde están los enemigos clásicos?
- ¿Por qué no corren los personajes?


Lo he adquirido hace nada, y tengo una viciada tremenda con él. Me parece un Super "Beat'em Up". Pero Super.
Buenísima la opción de "defenderte", les coges y puedes darles por todos lados; codazos, patadas, lanzarlos por el aire...
Lo del "uso del escenario", supongo te refieres a los sacos y punching bags que hay en el GYM, es un puntazo poder usarlos.
Y sí, pulsando "L" o "R" lanza un puñetazo de revés que los atontas, una patada voladora de derribo rápido, o una volteadora muy bruta.
Lo que ya es una sobrada, es cuando consigues llenar la "Barra de Mala Leche". Te pones en Modo Berserker y de un puño los derribas.

Y no me queda otra que coincidir con los aspectos negativos, me faltan los Abobos, Roper, Williams y Linda. Sí que hay un Jeff (sombra nuestra verde) y unos muy elegantemente vestidos que me encanta tumbar, pero como he defendido siempre, para que un Juego, Cómic, Libro, Película etc. sea bueno, necesita de MALOS muy buenos. Los echo enormemente de menos, y hace que pierda un poco la "perspectiva" de "Double Dragon". Creo que han de cuidar este tipo de aspectos: Si conservas los héroes, has de conservar los soldados y BOSS más carismáticos, si no, la Saga se resiente.

Aún no he tenido oportunidad de jugarlo con mi hermano / un amigo, pero espero que el juego gane muchos enteros. Suele ser lo habitual.

elarcadio escribió:Yo más que un juego, diré una compañía: CAPCOM. Supo exprimir el género durante una época y cualquiera de sus títulos es una joya. Para mi culminaron su obra con la serie de D&D.


También totalmente de acuerdo contigo, compañero elarcadio.
Soy fan declarado de "Knights of the Round". También por su opción de "Mejora - Promoción" y sobre todo por su opción de "Defensa".
Otra adquisición de hoy mismo, que espero exprimir y disfrutar al máximo una vez se pase el "hype" del Double Dragon.

Lo que de siempre he echado de menos, es la opción "Cansancio"; si no paras de lanzar puños/patadas como un loco, que automáticamente tu héroe se detenga a recuperar el resuello.
Lo volvería mucho más táctico, no habría tanto "picabotón" y desde luego, te haría pensarte las prioridades.
Mika_F1 escribió:
Lo he adquirido hace nada, y tengo una viciada tremenda con él. Me parece un Super "Beat'em Up". Pero Super.
Buenísima la opción de "defenderte", les coges y puedes darles por todos lados; codazos, patadas, lanzarlos por el aire...


Pues si, es un buen juego, y algunos enemigos nuevos son la leche, (como los tipos chinos esos que te hacen contras ellos a ti ¡injusticia! o el enemigo final al que yo llamaba "Double Dragon amarillo") pero una Linda Lash y un Abobo habrían vestido mucho el juego.

Por cierto hay una cosa que descubrí cuando llevaba años jugando, y es que puedes saltar contra las paredes y rebotar para luego pegar patadas voladoras (pruebalo en la parte del ascensor, verás como mola).


El Double Dragon Advance tiene todo lo que puedas pedirle, me da un poco de rabia lo poco conocido es para la calidad que tiene (y lo dificil que es encontrarlo).

Por cierto, las opciones de mejorar los personajes y de cubrirte de los golpes también están presentes en King of Dragons, otro juego de Capcom del que ya te hablé.
Skullomartin escribió:Pues si, "Super Double Dragon" es un buen juego, y algunos enemigos nuevos son la leche, (como los tipos chinos esos que te hacen contras ellos a ti ¡injusticia! o el enemigo final al que yo llamaba "Double Dragon amarillo") pero una Linda Lash y un Abobo habrían vestido mucho el juego.


Sí, Jimmy y Billy están respetados del original, pero echad un vistazo a los nuevos Roper & Williams. Nada que ver! Sólo Jeff sigue siendo "el mismo", pero prácticamente pasa a ser un soldado mientras que Linda ha sido sustituida por Baker, armado con 2 espadas chinas y que no se deja hacer contras... Los cuchillos o granadas suelen ser para él.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego los BOSS, no estan mal. Pero claro, no parece que estemos jugando al "Double Dragon", con mantener sólo los héroes no es suficiente. :(

El final del Lvl 1 es Steve. Muy buen rival. Luego pasa a ser un soldado.

Imagen

El Boxeador; Jackson concluye el Lvl 2 -el Aeropuerto-. Correcto. Pasa a soldado, too.

Imagen

Para el Lvl 3, que nos vamos a un Gym de Artes marciales, tenemos una tanda de 3 contra los Maestros Chinos que hacen contras.

Imagen Imagen

Saltamos del Gym a un Camión (Lvl 4) donde no hay ningún BOSS final, salvo la nueva aparición de Jeff

Imagen

El BOSS del final del Lvl 5 es el Payaso McGuire, que se había dejado ver al siniestrarse el camión. No me dice nada.

Imagen

Para el Lvl 6, tenemos a Carlem. Con esas gafas me recuerda a Fender, el malo de "Cyborg" (Van Damme, 1989).

Imagen

Y ya en el Lvl 7 tenemos al BOSS Final, Duke. Tiene muy buenos movimientos y al menos han respetado la indumentaria amarilla del "metralletas".

Imagen

Skullomartin escribió:Por cierto hay una cosa que descubrí cuando llevaba años jugando, y es que puedes saltar contra las paredes y rebotar para luego pegar patadas voladoras (pruebalo en la parte del ascensor, verás como mola).


Eso lo he hecho desde el primer momento. Pero porque he visto en YouTube varios Gameplays de gente muy buena.
La gracia de este juego es que te puedes molar mucho tumbando soldados. A lo peli noventera de JCVD. :cool:

Skullomartin escribió:El Double Dragon Advance tiene todo lo que puedas pedirle, me da un poco de rabia lo poco conocido es para la calidad que tiene (y lo dificil que es encontrarlo).


Esperaré tu MP con un link a una versión "emulada" decente... ;)
Me tiene en ascuas esta entrega. Muy buena y recordando a los "viejos soldados".

Skullomartin escribió:Por cierto, las opciones de mejorar los personajes y de cubrirte de los golpes también están presentes en King of Dragons, otro juego de Capcom del que ya te hablé.


Nah. Lo he visto. Su opción de SNES se queda pelo coja a mi gusto. El hecho de que los soldados "desaparezcan" cuando mueren -por ejemplo- lo veo un recurso muy pobre.
Ya que habláis del Super Double Dragon, haceros un favor y jugad la versión Japonesa:
https://tcrf.net/Super_Double_Dragon


Las versiones occidentales tienen los temas de los distintos stages cambiados, y no pegan en nada :-|
strider_hiryu escribió:Ya que habláis del Super Double Dragon, haceros un favor y jugad la versión Japonesa:
https://tcrf.net/Super_Double_Dragon


Las versiones occidentales tienen los temas de los distintos stages cambiados, y no pegan en nada :-|


Eso es lo de menos, lo que tiene la japonesa de bueno y si es importante es que los ataques (como la patada huracan) hacen mas golpes, los enemigos tienen mas golpes, el bumerán vuelve automaticamente a tu mano y las granadas quitan muchisimo menos, además hay un trozo de fase extra.

A mi la OST del Super Double Dragon me mola bastante, sobretodo cuando reaparecen los temas clásicos cuando ya no los esperas.
Vaya juego más bueno y más difícil, salvo que dos jugadores estén a la vez, lo cual lo convierte en asequible. Se nota demasiado que la IA lo único que hace es rodearte a la misma distancia cuando estás solo, y al menos se compensa cuando hay dos jugadores a la vez.
Eso sí, movimientos como la pateada de cara son impagables en este juego XD

salu2
strider_hiryu escribió:Ya que habláis del Super Double Dragon, haceros un favor y jugad la versión Japonesa.


Vaya plancha me he llevado! La versión Occidental es mucho peor!!! Puedes cambiar de arma, recuperar el boomerang,
la patada voladora da multihits, el ataque deslizante enemigo no parece tan ortopédico, mejora el sonido... no hay color!
https://www.youtube.com/watch?v=m-2ScDG48A4

La pantalla final sí que homenajea al Original, con una sala-tatami como los dioses mandan!
https://www.youtube.com/watch?v=Zb-usOlMPQw

Aún así, creo que la Saga DD más completa y digna es

- Double Dragon (Arcade, 1987)
- Super Double Dragon (SNES, 1992)
- Double Dragon Advance (GB Advance, 2002)

Y Double Dragon Neon... lo tengo en "Lista de Deseos", pero no me convence. No termina de continuar la línea original.
- Final Fight 1, 2 y 3.
- Streets Of Rage 2.
- Rival Turf 1 y 2.
- Cadillacs and Dinosaurs.
- Double Dragon II SNES y GB.
Skullomartin escribió:A mi la OST del Super Double Dragon me mola bastante, sobretodo cuando reaparecen los temas clásicos cuando ya no los esperas.


Comparto tu opinión, la OST es tremenda. Junto con la del Double dragon 2 de NES creo que son de las mejores de la saga.
strider_hiryu escribió:
Skullomartin escribió:A mi la OST del Super Double Dragon me mola bastante, sobretodo cuando reaparecen los temas clásicos cuando ya no los esperas.


Comparto tu opinión, la OST es tremenda. Junto con la del Double dragon 2 de NES creo que son de las mejores de la saga.


Mis dos Double Dragons favoritos, junto con el Advance y el crossover con los BAttletoads
Skullomartin escribió:Mis dos Double Dragons favoritos, junto con el Advance y el crossover con los BAttletoads


Battletoads & Double Dragon es muy grande. Y la música de la 2ª fase del Double Dragon II de NES es [amor] [amor] [amor]
banderas20 escribió:
Skullomartin escribió:Mis dos Double Dragons favoritos, junto con el Advance y el crossover con los BAttletoads


Battletoads & Double Dragon es muy grande. Y la música de la 2ª fase del Double Dragon II de NES es [amor] [amor] [amor]


Si no fuera por esa maldita etapa tipo "Asteroids", ¡como la odio!

@Skullomartin, tendré que probar el Double Dragon de Advance. Al parecer tenemos gustos en común [chulito]
Pues yo probé el Super Double Dragon en su día, lo alquilé, y no me llamó demasiado la atención. Sprites pequeños, escenarios muy poco espectaculares, músicas normalmes, todo muy normalito. Tampoco me pareció mal juego, pero para mi no destacaba, además tal y como habéis dicho, si no es por el nombre y un poco los protagonistas no parece un Double Dragon.

Encima Streets of Rage 2 era coetáneo.... pues pasó completamente desapercibido.

[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Pues yo probé el Super Double Dragon en su día, lo alquilé, y no me llamó demasiado la atención. Sprites pequeños, escenarios muy poco espectaculares, músicas normalmes, todo muy normalito.

Yo lo tuve y opino igual que tú. Lo encontré extremadamente tosco y lento de movimientos y de desarrollo. Y los personajes casi indistinguibles con el fondo.
sgonzalez escribió:Pues yo probé el Super Double Dragon en su día, lo alquilé, y no me llamó demasiado la atención. Sprites pequeños, escenarios muy poco espectaculares, músicas normalmes, todo muy normalito. Tampoco me pareció mal juego, pero para mi no destacaba, además tal y como habéis dicho, si no es por el nombre y un poco los protagonistas no parece un Double Dragon.
[bye] [bye]


Tal vez sí. Poniéndolo a la balanza con "pesos pesados" tipo SOR o Final Fight, el Super Double Dragon palidece.
La parte técnica no es su fuerte, pero tiene un encanto que justifica pasar un buen rato con él.

De la saga me parecen mucho peores el Double Dragon 3 (multi), el Double Dragon 2 de Arcade y MD (el de NES es otro cuento). Y ni hablar del Double Dragon 5, ese de peleas tipo SF2
Dios! El Double Dragon V The Shadow Falls. Qué aborto de juego.

Esta generación ha habido nuy buenos Hack 'n Slash, pero se echa mucho en falta el cooperativo local.
strider_hiryu escribió:
@Skullomartin, tendré que probar el Double Dragon de Advance. Al parecer tenemos gustos en común [chulito]


Pruebalo no te arrepentirás, y si puedes prueba tambien el River City Ransom EX de GBA, una gran version del juego de NES, y "hermano" de Double Dragon.

Ojala hubiesen sacado todo los Kunio Kun en versiones mejoradas, ains.


No mencioneis al Double Dragon V, joder... por cierto yo busco la serie de TV en la que se basó el juego, en youtube hay algunos capitulos en inglés, pero se que la dieron en español porque la ví de pequeño. [ayay]
sgonzalez escribió:Yo probé el Super Double Dragon... Sprites pequeños, escenarios muy poco espectaculares, músicas normalmes, todo muy normalito.
Tampoco me pareció mal juego, pero no destacaba, además tal y como habéis dicho, si no es por el nombre y los protagonistas, no parece un Double Dragon.


Seré público fácil, obviamente el Arcade de 1987 le da un repaso en carisma (los soldados, BOSS...) y vistosidad, pero no me negarás que el botón contra no era una delicia; te molas pateándoles la cara a lo JCVD.
Totalmente de acuerdo con la falta de enemigos reconocibles de la Saga. Abobos, Williams, Ropers y Lindas debieran aparecer siempre; sucede en DD Advance y es un acierto.

Le falta algo de vida en los escenarios, que sepamos por qué los "malos son malos" (en el Original pegaban y secuestraban a tu chica) y ese escenario-tatami final: Te tiras toda la partida andando por pasillos. El Boeing que despega, no te explica quién va dentro... aspecto de trabajo deprisa y corriendo con muchos huecos. Pero vamos, las animaciones de lucha son muy buenas, acaso algo lentas, pero buenas. Yo estoy encantado con el. Y viciadete.

sgonzalez escribió:Encima Streets of Rage 2 era coetáneo... pues pasó completamente desapercibido.


Ya, pero uno era de Megradrive y el otro de la Super Nintendo, puede que no hubiera color, pero en aquellos años quien teníamos una Consola, generalmente no teníamos la otra.
Mika_F1 escribió:Le falta algo de vida en los escenarios, que sepamos por qué los "malos son malos" (en el Original pegaban y secuestraban a tu chica) y ese escenario-tatami final: Te tiras toda la partida andando por pasillos. El Boeing que despega, no te explica quién va dentro... aspecto de trabajo deprisa y corriendo con muchos huecos. Pero vamos, las animaciones de lucha son muy buenas, acaso algo lentas, pero buenas. Yo estoy encantado con el. Y viciadete.


El Super Double Dragon fue hecho a prisa y corriendo, dentro del juego hay caras de personajes y conversaciones (en la version japonesa) que no llegaron a usarse en el juego.

Lo poco que te explicaban de la historia es que Duke (un viejo conocido de los hermanos Lee) ha secuestrado a Marian para obligarles a luchar contra el, si no recuerdo mal.

Y la gente dirá ¿pero Marian no murió en Double Dragon 2? bueno... la respuesta la tienen en Double Dragon 3. XD.

Por cierto, donde este el TMNT4: Turtles In Time.... [sonrisa]
Me parece un buen juego el super double dragon,eso si no lo veo como para estar en ese olimpo de los juegos de pelea callejera.podia haber sido redondo.
Mika_F1 escribió:Seré público fácil, obviamente el Arcade de 1987 le da un repaso en carisma (los soldados, BOSS...) y vistosidad, pero no me negarás que el botón contra no era una delicia; te molas pateándoles la cara a lo JCVD.
Totalmente de acuerdo con la falta de enemigos reconocibles de la Saga. Abobos, Williams, Ropers y Lindas debieran aparecer siempre; sucede en DD Advance y es un acierto.

Le falta algo de vida en los escenarios, que sepamos por qué los "malos son malos" (en el Original pegaban y secuestraban a tu chica) y ese escenario-tatami final: Te tiras toda la partida andando por pasillos. El Boeing que despega, no te explica quién va dentro... aspecto de trabajo deprisa y corriendo con muchos huecos. Pero vamos, las animaciones de lucha son muy buenas, acaso algo lentas, pero buenas. Yo estoy encantado con el. Y viciadete.


Creo que objetivamente no es ser un público fácil que te guste el SDD.

Ahí tenemos el streets of rage 2, que es un juego redondo a todos los niveles... artístico, argumental, gráfico, musical... joder, si hubiera un apartado que midiera el alma, tambien lo tendría. Sin duda el mejor de su género en 16 bits caseras, porque lo tiene todo a un nivel soberbio (y no digo que todo lo tenga mejor que el resto... y es aquí donde entra el SDD).

El super double dragon es un juego inacabado, que como dices, no cuenta nada. Los escenarios son prácticamente una beta, y artísticamente no se han molestado en darle coherencia a la saga, ni en que lo nuevo sea bueno.
Sin embargo, a la hora de jugar ofrece un abanico de posibilidades que no ofrece ningún otro beat'em up de consola. Es cuando agarras el mando, cuando te das cuenta que es un título que se disfruta como ninguno... el mismísimo streets of rage 2 me parece de hecho mas subceptible de ser repetitivo mucho, pero mucho antes que el super double dragon.

De haber sido un double dragon con todas las de la ley, con tiempo para pulirlo artísticamente, con buenos personajes de buen tamaño, y un modo historia en condiciones, sin duda hubiese estado en el podio de aquella generación.
SERGIOENGINE escribió:Me parece un buen juego el Super Double Dragon, eso si, no lo veo como para estar en ese Olimpo de los Juegos de Pelea Callejera. Podia haber sido redondo.


Estoy repasando ese "Olympo de Pelea Callejera" que me ha hecho gracia.
Me salen estos (no off-topiqueo, todos entran dentro de nuestro Género Favorito:
- Arcade
- Beat'em Up
- Combate Urbano
- Movimiento "libre" por la pantalla
- Vs Macarras

Nekketsu Kôha Kunio-kun / Renegade (Taito, 1986)
Imagen

Double Dragon (Technos, 1987) + Double Dragon 2 (1988) + Double Dragon 3 (1990)
Imagen

Ninja Gaiden (Tecmo, 1988)
Imagen

Gang Wars (Alpha, 1989)
Imagen

Crime Fighters (Konami, 1989)
Imagen

Teenage Mutant Ninja Turtles (Konami, 1989) + Ninja Turtles 2 (1991)
Imagen

Captain Commando (Capcom, 1991)
Imagen

Vendetta (Konami, 1991)
Imagen

Cadillacs and Dinosaurs (Capcom, 1992)
Imagen

Streets of Rage (Sega, 1991) + Street of Rage 2 (1992) + Streets of Rage 3 (1994)
Imagen
No es Arcade, pero va una "Mención Special" porque lo tenéis en los altares...
Skullomartin escribió:
Mika_F1 escribió:Y la gente dirá ¿pero Marian no murió en Double Dragon 2? bueno... la respuesta la tienen en Double Dragon 3. XD.


Al parecer no has acabado el Double Dragon 2 de NES en una dificultad decente XD
@strider_hiryu: La cita no es mía, pero no; no he jugado nunca al Double Dragon en la NES.

Os parece correcto mi Listado? Falta alguno "olimpiable"?
Jajaja veo que se entendio bien lo del olimpo [sonrisa]
strider_hiryu escribió:
Skullomartin escribió:
Mika_F1 escribió:Y la gente dirá ¿pero Marian no murió en Double Dragon 2? bueno... la respuesta la tienen en Double Dragon 3. XD.


Al parecer no has acabado el Double Dragon 2 de NES en una dificultad decente XD


Lo decian en el 2? por algun motivo pensaba que lo decian en el tres (aunque ahora caigo en que el 3 era el que viajabas por el mundo...).

Spoiler Alert
Resucitaban a Marian.... como se atreven!!!
No me he leido el hilo entero y no se si lo habeis nombrado, pero al que le di y le sigo dando caña hoy en dia es a

Street Gangs (City River Ransom) de NES

Encima estan haciendo un Remake para PC que tiene una pinta cojonuda el cual se financió con Kickstarted.
Fortres escribió:No me he leido el hilo entero y no se si lo habeis nombrado, pero al que le di y le sigo dando caña hoy en dia es a

Street Gangs (City River Ransom) de NES

Encima estan haciendo un Remake para PC que tiene una pinta cojonuda el cual se financió con Kickstarted.


Tiene Remake en GBA (River City Ransom EX creo que se llamaba) y continuaciones en SNES, la saga Kunio Kun es excelente.

Unas páginas atras se ha hablado de estos juegos si, muy buenos, fueron una gran continuacion de Renegade, ganaron en comicidad pero tambien en profundidad y diversion
Skullomartin escribió:Por cierto, donde este el TMNT4: Turtles In Time.... [sonrisa]


Me lo había dejado en el tintero! Genial!

Añado: Batman Returns de SNES
En SNES también vale la pena echarle un vistazo a Rival Turf 2 -Brawl Brothers-, Iron Commando, Sonic Blastman 2 y Undercover Cops.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mis incombustibles son The Simpsons, Captain Commando y Cadillacs & Dinosaurs.

De los que enumera el compañero Skullo... El Rival Turf es malote, las animaciones son pésimas. El Sonic Blastman también es muy flojo. Y no sabía que había versión del Undercover Cops. No había una recreativa con este título que era bestial??? Lo tenía muy olvidado y la foto me lo ha recordado!
francescfri escribió:
De los que enumera el compañero Skullo... El Rival Turf es malote, las animaciones son pésimas. El Sonic Blastman también es muy flojo.


Por eso he mencionado las 2 parte de ambos juegos, son bastante mejores que el primero de cada saga.

También vale mucho la pena el Kamen Rider de SNES sobretodo para frikis como yo.
Imagen Imagen
Imagen
francescfri escribió:Mis incombustibles son The Simpsons, Captain Commando y Cadillacs & Dinosaurs.

De los que enumera el compañero Skullo... El Rival Turf es malote, las animaciones son pésimas. El Sonic Blastman también es muy flojo. Y no sabía que había versión del Undercover Cops. No había una recreativa con este título que era bestial??? Lo tenía muy olvidado y la foto me lo ha recordado!


A mí el Sonic Blastman me gusta mucho, me parece muy gracioso y eso, con la única pega que es para un solo jugador.

Beat'em ups para Mega Drive que me gustan mucho son Alien Storm, DJ Boy, Mystical Fighter, Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (y eso que odio con todo mi ser a los Power Rangers), Cyborg Justice (este tampoco es que lo adore, pero me parece un juego entretenido que podría haber sido un gran título si se corrigiesen algunos de sus defectos), Splatterhouse 2 y 3, The Punisher (aunque como conversión del original es muy floja), Two Crude Dudes, Comix Zone (que además es mi favorito de Mega), Growl (gráficamente muy malo y para un solo jugador, pero salen un montón de personajes y es tan divertido como la recre), y por supuesto la saga Streets of Rage y la saga Golden Axe (incluido el 3 al que tanta gente odia, y a mí me parece buenísimo).
Isaac Lez escribió:
A mí el Sonic Blastman me gusta mucho, me parece muy gracioso y eso, con la única pega que es para un solo jugador.


Por eso mola que en el 2 haya modo a dobles y 3 personajes a elegir.
Lástima que no sacasen más, me gustaba el rollo paródico y gracioso que tenian esos juegos.
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:
A mí el Sonic Blastman me gusta mucho, me parece muy gracioso y eso, con la única pega que es para un solo jugador.


Por eso mola que en el 2 haya modo a dobles y 3 personajes a elegir.
Lástima que no sacasen más, me gustaba el rollo paródico y gracioso que tenian esos juegos.


Me lo hareis rescatar (el Sonic Blastman). Supongo que hablando de memoria de hace 20 años es lo que tiene. Y probar esta segunda parte que desconocía.
El Punisher de arcade también estaria en mis inolvidables, grandísimo beat'm up!
@Skullomartin ese Kamen Rider genial! Con el opening y karaoke (algo desincronizado, almenos en los emus XD)! Los crios en japón debian flipar con este juegazo! Ademas un 16mbits...

Esta va a la lista para futuras repros...
DiGiCharatFan escribió:
Esta va a la lista para futuras repros...


Yo espero conseguir ese y el que es un beat em up pero con los personajes subidos en motos y con aspecto cabezón, si no me consolaré con los Great Battle que el 2 y el 3 tambien son beat em ups y tambien tienen a Kamen Rider.
:)

Anoche por fín jugué el Super Double Dragon y el Knights of the Round a 2 jugadores, en casa de un amiguete.
Fue un poco decepción, porque me mató el BOSS final de SDD cuando casi lo tenía, y al Garibaldi del KotR ni llegamos a verle.

Por cierto, al amigo le gustó más SDD que KotR. Creo que los Nunchakus OP y las diferentes Llaves le molaron más que los mandobles.
Yo salí encantado; la magia de estos juegos a 2 jugadores difícilmente la superan los millones de píxeles y poliedros de la actulidad. Mi colega me dijo de repetir!
Calculamos que nos gastamos 500 pesetas en monedas de 5 duros a golpe de "continue". Ahí es nada.
Mika_F1 escribió:Yo salí encantado; la magia de estos juegos a 2 jugadores difícilmente la superan los millones de píxeles y poliedros de la actulidad. Mi colega me dijo de repetir!


A 2 jugadores estos juegos se disfrutan muchísimo, por eso sabe mal que algunos que son muy buenos (Batman Returns) no tengan modo a 2 players.

Disfruta y a ver si a la próxima os lo pasáis, y si, los nunchakus están rotísimos, te crujes a todo dios con ellos.
Aunque bueno, algunos beat'em ups es lógico que sean para un solo jugador, como el propio Batman Returns.
Isaac Lez escribió:Aunque bueno, algunos beat'em ups es lógico que sean para un solo jugador, como el propio Batman Returns.


A ver. Teniendo disponible al Caballero Oscuro, habría puños por evitar llevar a su fiel Robin...
Mika_F1 escribió:
Isaac Lez escribió:Aunque bueno, algunos beat'em ups es lógico que sean para un solo jugador, como el propio Batman Returns.


A ver. Teniendo disponible al Caballero Oscuro, habría puños por evitar llevar a su fiel Robin...


Hombre, en la película Robin no salía, así que...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5