¿Hablas LAPAO o LAPAPYP?

1, 2, 3, 4
wannda escribió:Imagen

Me encanta esta viñeta porque critica tanto a los fachas más extremistas como a los catalanes independentistas.

Ya sabeis que los elfos son esa raza que se cree (equivocadamente) superior a las demás. Por si alguien no había pillado el doble chiste. [+risas]
don pelayo escribió:
Último hilo sobre nacionalismo que piso. Echaré de menos a Haran, la verdad.

Noooooooooooooooooo! [triston] bueno, siempre nos quedará Paris...y todo misce [fies] [inlove] [fies] !
magin_GO está baneado por "Troll"
"El Par desafia a la Generalitat a enviar a los mossos si quiere imponer el catalán."
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/par-reta-generalitat-enviar-als-mossos-vol-imposar-catala-2388108

El Partido Aragonés de la zona oriental de Aragón ha desafiado este sábado a la Generalitat para que "envien a los Mossos d´Esquadra si quiere imponer el catalán por la fuerza." y ha censuradpo a las formaciones nacionalistas catalanas por "imperialistas y totalitarias" y por meterse en la política aragonesa.

PArece que van a intentar tirar por el camino de la confrontación con CAT para intentar sacar réditos electorales. No tengo muy claro que esta táctica de mierda que tan bien funciona por Andalucía, VAlencia y demás comunidades vaya a funcionar también en Aragon. Su reacción será un buen baremo para entender a que nivel cultural se mueven por esas tierras. Expectante estoy.
magin_GO escribió:
"El Par desafia a la Generalitat a enviar a los mossos si quiere imponer el catalán."
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/par-reta-generalitat-enviar-als-mossos-vol-imposar-catala-2388108

El Partido Aragonés de la zona oriental de Aragón ha desafiado este sábado a la Generalitat para que "envien a los Mossos d´Esquadra si quiere imponer el catalán por la fuerza." y ha censuradpo a las formaciones nacionalistas catalanas por "imperialistas y totalitarias" y por meterse en la política aragonesa.

PArece que van a intentar tirar por el camino de la confrontación con CAT para intentar sacar réditos electorales. No tengo muy claro que esta táctica de mierda que tan bien funciona por Andalucía, VAlencia y demás comunidades vaya a funcionar también en Aragon. Su reacción será un buen baremo para entender a que nivel cultural se mueven por esas tierras. Expectante estoy.

Al PAR no le hagáis ni puto caso. Si eso os reís de ellos que es lo máximo que se merecen.
magin_GO escribió:

Psché, es que para ellos es normal no haceros caso si habláis en LAPAO, es mejor que se lo digáis en LAPAPYP

Salu2
Hace días vi este hilo y pensé que era alguna chorrada de lenguaje de móviles de los chavales... y ahora veo que no... LAPAO y LAPAPYP, vaya tela.
caren103 escribió:Hace días vi este hilo y pensé que era alguna chorrada de lenguaje de móviles de los chavales... y ahora veo que no... LAPAO y LAPAPYP, vaya tela.

Que sepas que tu estado está escrito en LAPAO
cuanta importancia guapaoo
Falkiño escribió:
caren103 escribió:Hace días vi este hilo y pensé que era alguna chorrada de lenguaje de móviles de los chavales... y ahora veo que no... LAPAO y LAPAPYP, vaya tela.

Que sepas que tu estado está escrito en LAPAO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos sé que voy a poder ir a áreas remotas de China Meridional, Myanmar (Birmania) y Tibet, sin problemas de comunicación XD .

Por cierto, las zonas de Aragón que hablan el LAPAO este no sólo limitan con Catalunya: también con el norte de la provincia de Castelló.
Falkiño escribió:
magin_GO escribió:

Psché, es que para ellos es normal no haceros caso si habláis en LAPAO, es mejor que se lo digáis en LAPAPYP

Salu2

[qmparto]
No veas con los indepes, que rápido se preocupan ahora por lo que pasa en el resto de España [qmparto]
Knight escribió:
wannda escribió:Imagen

Me encanta esta viñeta porque critica tanto a los fachas más extremistas como a los catalanes independentistas.

Ya sabeis que los elfos son esa raza que se cree (equivocadamente) superior a las demás. Por si alguien no había pillado el doble chiste. [+risas]

Estás leyendo de más en esa viñeta, no es que el elfo pretenda ser un catalan, simplemente la viñeta es en catalán, no hay mas chiste. De hecho por estar en catalan está enfocada al publico catalán, y no creo que se consideren superiores a nadie como para pillar ahi un chiste.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Moonwalkermaru escribió:No veas con los indepes, que rápido se preocupan ahora por lo que pasa en el resto de España [qmparto]

parece que los demás no tienen derecho a decidir.
163 respuestas
1, 2, 3, 4