Hablemos de bolleria xD

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual prefieres?
66%
106
12%
20
22%
35
Hay 161 votos.
Cambiando de tema, que preferiis, calidad? o cantidad?

Imagen

Yo sin duda cantidad (y no me refiero a la foto xD)

Viva las marcas blancas! y viva hacendado! XD

Aller sin ir más lejos me comí 4 donuts por 0'97 , no sabian a donuts de marca, pero estaban la mar de ricos [burla2]
Onikyo escribió:Cambiando de tema, que preferiis, calidad? o cantidad?

Depende de para que, normalmente bollería yo me la como para salir de un apuro así que la calidad me importa "poco". Mientras tenga buen sabor el que sea o no "de calidad" me resbala bastante.

La pastelería en cambio, que me la como de postre si necesito que tenga algo de "magia" de verdad, que no sea simplemente azúcar y grasa.

PD: Lo que mas me sorprende es que después de tantas páginas no haya leído yo nadie diciendo "he entrado al hilo esperando ver tías dándose el lote y me he quedado con las ganas" [+risas] (eso o me he saltado el mensaje en cuestión sin yo saberlo)

Imagen

Aller sin ir más lejos me comí 4 donuts por 0'97 , no sabian a donuts de marca, pero estaban la mar de ricos [burla2]

eso es un POV de pocholo?
si tuviera que elegir,

Alfajor Habana seguido de una Dunkin donut Boston Choloclate.

Imagen

Los donuts Hacendado estan que te cagas de buenos y tiernos.

Para mi, mejores hasta que la marca original.
yo prefiero calidad. ya que me meto veneno en la sangre que sea con la mierda que más me haga flipar. en este caso prefiero una pantera a un roscon de navidad entero (sin nata ni crema)

bollería bollería!
me pongo más gordo cada día!
A causa de este hilo me pillé por primera vez en mi vida (y tengo 30 tacos) los bollos de la pantera rosa [sonrisa] Serán veneno pero para una merienda de vez en cuando están de santa madre.

Calidad. Pero con que me guste el sabor me conformo, que cosas de esas tomaré un par de veces al año, no necesito ponerme exquisita XD
Forexfox escribió:A causa de este hilo me pillé por primera vez en mi vida (y tengo 30 tacos) los bollos de la pantera rosa [sonrisa] Serán veneno pero para una merienda de vez en cuando están de santa madre.

30 tacos y nunca los probaste hasta leer este hilo? me siento responsable de tus gramos extra [qmparto]
Pero tiene delito no haberlo probado nunca, aunque te ahorras eso de "antaño sabia mejor" [oki]
Onikyo escribió:Lo de la hamburguesa si que da asco xD
Lo unico que tolero de carne con bolleria serian las napolitanas de jamon y queso que venden en el DIA%, que por 35 centimos te quedas saciado hasta el medio dia [sonrisa]

Esas napolitanas son realmente sublimes. Me han salvado muchos dias para salir del paso [+risas]
Imagen

Llevo comiendome medio paquete de estos al dia durante varios meses y no las cambio por nada, las unicas que a lo largo del tiempo no me han llegado a cansar, comes un poco de borde y lo mojas en leche [babas] .

He probado otras marcas blancas de la misma y son exactamente la misma galleta, es imposible diferenciarlas.
Aevum escribió:si tuviera que elegir,

Alfajor Habana seguido de una Dunkin donut Boston Choloclate.

El cenit de la bollería
Estoy estudiando pastelería profesional y nos enseñaron a hacer brazos de gitano y tal. Una de las cosas que hicimos fue Phoskitos y Tigretones xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tigreton por aquí. Si me dejáis sin límite pueden caer 10, pero intento no caer en la dulce tentación demasiado.
Personalmente soy mas de tigreton, aunque la pantera rosa tambien la e probado muchas veces y esta bien rica.

Ultimamente ando bastante con los Kit Kat y los Kinder bueno.

Para los mas "veteranos"....os acordais de los famosos....."drakis"?????

Imagen

Jodo, que buenos estaban y que infancia mas maravillosa me dieron [carcajad] [carcajad]
Por que estas mierdas ya no traen regalos? recuerdo los kaos (cromos que venian en los bollicaos) los tazos, etc... ahora ya, na de na
No me he leído las respuestas del hilo, pero ¿se ha nombrado el palmerón de Carrefour? Existen tres versiones: sin cobertura de chocolate, con cobertura de chocolate blanco y con cobertura de chocolate negro, que es la que más me gusta. Para mí gloria bendita, de vez en cuando suele caer una, generalmente el sábado por la tarde. Ese día ya soy consciente de que no ceno.

Imagen
las palmeras de chocolate son mi segundo amor despues de la pantera rosa.
quien tuviera un cuerpo inmune al azucar y el colesterol. no me hartaría ni comiendo un millon.
Yo recuerdo los drakis y su anuncio, despues evoluciono a "pandilla drakis" aunque no se si se sigue comercializando, de todos modos eso es 1 snak, no bolleria, quien se anima a abrir el hilo "hablemos de snaks" [qmparto]

Respecto a esa palmera gigante, fue amor a primera vista, en 1 visita a cadiz, fue verla en el carrefur y comprarla [amor] solo la pude probar 1 vez (aqui donde vivo no la venden por desgracia) pero algo es algo.

volviendo a los drakis, aqui el anuncio: (lo que más nostalgia me dio es lo que regalaban dentro, dioooos)

https://www.youtube.com/watch?v=x_l5y6GxudI
Yo siempre he sido de Panteritas. Tengo predilección por esa pequeña bomba calórica de petróleo que está tan tan rica. Pena que conforme te haces mayor ya no toleras igual ciertas cosas y no puedes abusar de estos bollacos. De hecho ya apenas los pruebo. Uno o dos cada dos años como mucho.
Siempre he pensado que el mundo está mal hecho, en un mundo perfecto estas cosas no engordarían ni serían tan jodidamente malas para la salud XD

@el_samutoloOoOo joder los Drakis eran la ostia. Qué tiempos aquellos. Hace poco sacaron una revisión de aquellos míticos, por tiempo limitado, y bua ya no se parecían en nada.
y los donuts gigantes de repostería eran como 4 o 5 donuts en uno. era lo mejor de ir al instituto junto a las piardas y las salas recreativas.
El favorito de mi esposa, es el Bony.
Pero, ni por asomo es como antes: no hay la misma mermelada (era de fresa), y los vendían en pack con envase en el que se contenían dos unidades (ahora, sólo una).
gandarin escribió:El favorito de mi esposa, es el Bony.
Pero, ni por asomo es como antes: no hay la misma mermelada (era de fresa), y los vendían en pack con envase en el que se contenían dos unidades (ahora, sólo una).

lo de siempre, menos por más.
rampopo escribió:
gandarin escribió:El favorito de mi esposa, es el Bony.

lo de siempre, menos por más.

Lo de menos, es más ... de acuerdo.
Pero lo de la mermelada ... [boing]
Pues yo he visto envases en los que vienen tres, creo que por un euro. De los tres tipos
Turmix2 escribió:Pues yo he visto envases en los que vienen tres, creo que por un euro. De los tres tipos

No me he expresado bien.
Vienen tres unidades, embolsadas en unidades de a 1. Antinguamente, en cada envase, venían dos juntos.
A parte de la mermelada, que la han cambiado, eliminando la fresa.
Johny27 escribió:Prefiero ésto, gracias:
Imagen

Paso de basura industrial.

Siento chafarte pero de sano nada,el 100% de las grandes pastelerías (ECI,Carrefour,Alcampo,Meecadona,Dia,etc...) son industriales y sólo se dedican a hornearlo para que parezca casero y lo hacen ahí,aparte de la preparación con el brillo que le den algunos pueden ser mortales a la salud,sobre las pastelerías de calle,el 95/90% son industriales y muy pocas pastelerías los hacen caseros,queda guay decir con "yo los hago" para vender,será menos bueno o menos malos pero industrial al fín y al cabo.
Yo soy más de las cañas de chocolate de las panaderías de toda la vida...
gatito20 escribió:
Imagen

Siento chafarte pero de sano nada,el 100% de las grandes pastelerías (ECI,Carrefour,Alcampo,Meecadona,Dia,etc...) son industriales y sólo se dedican a hornearlo para que parezca casero y lo hacen ahí,aparte de la preparación con el brillo que le den algunos pueden ser mortales a la salud,sobre las pastelerías de calle,el 95/90% son industriales y muy pocas pastelerías los hacen caseros,queda guay decir con "yo los hago" para vender,será menos bueno o menos malos pero industrial al fín y al cabo.

Vivo en Francia. Aquí NO son industriales en las panaderías.
Hoy en día ya no son lo que eran, antes eran puro colesterol para el cuerpo, eran super aceitosos, ahora se ha normalizado mucho todo...

Yo por ejemplo era mucho de bollycao y antes te dejabas los dedos pringadísimos, como si cogieras un donut. Además de que el propio envoltorio que llevaba de plástico estaba a veces manchado de chocolate porque se salia un poco por las puntas, eso si era algo rico. Pero ya ha cambiado todo...

Las propias tosta-rica choco guay tenían algo ultra-adictivo y las estuve tomando durante años, pero las de ahora no se parecen ni de lejos. Lo mismo con las galletas Maria fontaneda, antes eran muy blanditas y ricas, ahora es algo duro que está malísimo.

PD: como dijo este cómico murciano, la culpa es de los runners [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=V0FkGfpNVGw
Johny27 escribió:
gatito20 escribió:
Imagen

Vivo en Francia. Aquí NO son industriales en las panaderías.

Ulalá señor francés,perdona por no tener el DON de saber en donde vive una persona através de una pantalla,al ser página española me refiería a España.
Alberkin escribió:Hoy en día ya no son lo que eran, antes eran puro colesterol para el cuerpo, eran super aceitosos, ahora se ha normalizado mucho todo...

Yo por ejemplo era mucho de bollycao y antes te dejabas los dedos pringadísimos, como si cogieras un donut. Además de que el propio envoltorio que llevaba de plástico estaba a veces manchado de chocolate porque se salia un poco por las puntas, eso si era algo rico. Pero ya ha cambiado todo...

Las propias tosta-rica choco guay tenían algo ultra-adictivo y las estuve tomando durante años, pero las de ahora no se parecen ni de lejos. Lo mismo con las galletas Maria fontaneda, antes eran muy blanditas y ricas, ahora es algo duro que está malísimo.

PD: como dijo este cómico murciano, la culpa es de los runners [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=V0FkGfpNVGw

parece pan seco con chocolate sin azucar. no lo he probado. el video de superman esta cachondo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4