@sanray te estoy poniendo portadas actuales, las que tú dices haber visto no sé de que mes/año serán.
Esta es la de este mes.
Y toma unas previews, del mismo número:
Creo que bastan para zanjar el tema con Red Sonja.
Y sobre las censuras, hablo como que me he comido los suficientes como para odiarlas, así que, parafraseándo tu discurso (que francamente, no parece invitar a una conversación amistosa): a mí no me vengas con que hablo como si nosequé. Porque lo he dicho ya unas cuantas veces que estos cambios suelen venir motivados por grupos de presión, y aunque nimios en apariencia y en un princípio, se abren a más cosas.
Mientras escribo, veo que te has tomado algo que he dicho como algo personal. Para empezar, te pediría que antes de respondrme iracundo (o eso deduzco a juzgar por las palabras y expresiones que usas al dirigirte a mí) leyeras bien lo que digo. No digo "a tí no te molesta nada", sino "tú nunca ves problemas". Yo no hablo como si te conociera, te contesto en base a lo que TÚ mismo me respondes (es decir: "yo no veo el problema", puedes leerte a tí mismo más atrás). Si quieres te lo digo de otro modo: "Tú nunca (que he sacado a colación el tema) ves problemas". No he dicho ninguna mentira
Si no te gusta lo que te repondo, mejor haz uso del ignore, o abstente de responderme de ahora en adelante (y puedes estar tranquilo, yo haré lo propio). Y ya puestos a criticar a usuarios, empieza a predicar con el ejemplo, dejando de hablar de mí como si me conocieras (al decir que te hablo como si te conociera, o que si hablo como si a tí te llegaran las cosas limpias, nada más lejos
).