Namco69 escribió:No es que vaya buscandolo, solo comento por qué no se hace en los comics de super heroes, pero sí en algunas de sus pelis.
En que lo que dices no lo entiendo del todo. Si hago una película de Spiderman, no puede ser una película altamente violenta, mal hablada con violaciones etc etc... porque entonces no estamos viendo una película de Spiderman, porque las historias del personaje no son así. Es un producto que no respeta la esencia del personaje.
Ahora bien, si existe material adulto, o subido de tono del personaje, entonces si se puede entender el contenido de la película, ya que toman referencias o usa como base ese material. No sé si me explico, pero es muy raro que saquen una película de un personaje con contenido adulto y que dicho personaje nunca tuviera ese tipo de contenido en sus páginas alguna vez (o en algún arco específico o algo). Batman tiene, en cómic, material que podría considerarse para adulto y por eso es posible hacer mucho con el personaje en pelis o series.
A lo que quiero llegar, es que las pelís de Superheroes se basan en "algo" del cómic original para hacerse. Si una película del género es +18, entonces es posible que exista algo del personaje de esa línea.
Aunque también puede ser cosa del director. Que el quiera darle un giro de tuerca al personaje y realice una película con contenido nunca visto en el cómic del personaje.Pero vamos, es una apuesta arriesga xD
Pero respondiendo estrictamente a lo que dices, es lo que dije antes, el autor del cómic así lo quiso. Puede que Moore no considera esas escenas necesarias en su cómic y apuntara a otras cosas(hablando ya de la película).
HH!!!
EDIT:
También es como dice Skullomartin, es un cómic de los 80. Los tiempos cambian, y lo que "vendió" en esa época no estaba tan "quemado" como ahora.