Acabo de leerme Crisis en Tierras Infinitas (lo tenían en el biblioteca) y me ha gustado más bien poco.
Soy consciente de que en su día fue considerado como "pionero" (primer gran crossover, sirvió como limpia del Universo DC...), pero creo que el paso del tiempo le ha sentado fatal. El dibujo muy bien, claro, Pérez hace un trabajo casi artesanal y heroico (dibujando a decenas y decenas de personajes), pero el guion, puffff, se me ha hecho muy pesado, extremadamente impostado, y aparte no he congeniado con la historia en ningún momento. Siendo siempre más de Marvel que de DC, no conocía a gran cantidad de personajes que aparecían y joder, vaya chufa son algunos, vaya trajes, vaya nombres, vaya poderes... Casi me daba un poco de vergüenza ajena...
Por otro lado, también cayó recientemente El Largo Halloween y qué diferencia... Pedazo de historia detectivesca y qué dibujo, Tim Sale se ha convertido en uno de mis dibujantes favoritos...
También ando con 100 Balas... Qué bien podían haber sido 50 Balas... Porque el cómic en sí mola, pero creo que está muy alargado, se estira demasiado el chicle, pero en líneas generales es una lectura recomendable...