Visto:Jessica Jones(1-7)Regreso al cómic luego de un tiempo con el pie derecho. Ser secuela de una obra maestra es dificil, pero esta segunda parte de Alias comienza con fuerza y me entrega más intriga, dibujo tosco y una Jessica más jodida. Nada ha cambiado en lo que respecta a lo que siento cuando leo esta obra. Este primer arco me deja claro que se lo toman en serio este cómic.
9/10PowersOtra obra de Bendis que probé por curiosidad y me quedé enganchado. Personas reales resolviendo casos de gente con poderes. Un cómic con un aire noire que no se quita nadie, una historia que pareciera que es autoconclusiva, pero nada más lejos de la realidad y un dibujo que me recuerda a los clásicos animados de Warner.
8/10PlutonaCómic que comienza muy bien pero que cae en picado capítulo tras capítulo. Contando con tan solo 5 capítulos, es increíble como la historia se diluye quedan en un desenlace tan aburrido y decepcionante...que duelo. Cómic que solo sobresale por su dibujo y ya. Los personajes y la historia son valen la pena.
4/10Saga(1-25)Digo publicamente que amo a Vaughan. Lo amo y quisiera tener un hijo suyo. Todo lo que leo de este señor me encanta y me tiene enganchado con éste cómic, Paper girl y Y, el último hombre. Que puedo decir de estos 25 capítulos de Saga...por ahora, estamos ante una obra maestra.
Tampoco me olvido de Fiona Staples y ese maravilloso dibujo que tiene.
10/10Y, el último hombre (1-35)No tan bueno como Saga pero una obra muy entretenida. La historia no cansa y el dibujo cumple. El prota es idiota, pero es aguantable.
7/10HH!!!!