Esa imagen de Green lantern/Green Arrow menuda joya, sale el mes que viene un gran clasicazo.
Me acabo de leer las novedades de este mes de DC, las grapas de batman y superman de este mes bueno sensaciones encontradas,me ha parecido impresionante la de Batman, el dibujo de Janin genial y estos arcos de Tom King me están pareciendo y van in crescendo, superman bueno, numero autoconclusivo, entretenido refleja muy bien este estilo el espíritu del personaje y lo que siempre debería haber sido pero me ha gustado mas la serie de action cómics que la principal este mes, con el jaleo con Luthor, la trama de Lois etc...
Wonder woman baja un poco el ritmo de la acción pero termina con un descubrimiento de Diana que me ha dejado
me encanta como lo esta enfocando Rucka. Titanes me ha parecido bastante bien el primer arco, he leído que en los siguiente baja el nivel, yo la seguiré igualmente, Abnett me parece cumplidor, aunque si creo que esta mejor en la serie de Aquaman, que para mi esta siendo el sleeper de renacimiento.
De momento me he bajado de las series de la liga de la justicia porque hitch es horripilante a los mandos y de All-Star tras el ultimo numero, lo único que me ha gustado ha sido el anual de King y de Finch el resto un meh.
Sobre Deathstroke decir que lo tengo en la mesita de noche y me da una pereza horrible ponerme a leerlo, cuando lo lea te digo
@Namco69 .