Suso_2209 escribió:@DevilKeeper tengo el primer tomo recopilatorio de la etapa de Claremont de La Imposible Patrulla-X, además de Dias del Futuro Pasado editado por Forum, una joya
. Puesss mi personaje favorito, sin duda Lobezno. Punisher y Daredevil igualmente me gustan mucho. También podría decir Spiderman pero lo dejé en la etapa de los 90 (el presupuesto no da para más), dicha etapa la verdad es q me gustaba mucho a pesar de las muchas críticas q tenía.
¡Pues entonces te falta lo mejor, el segundo tomo recopilatorio!. Aunque vas a repetir el material de Dias del Futuro Pasado, pero vale realmente la pena. También tienes el tomo individual de "Dios ama, el hombre mata", aunque no lo dibuja Byrne.
En cuanto a Lobezno, Claremont escribió unos cuantos números dibujados por John Buscema de la primera serie que tuvo Lobi en solitario. No tiene mucho que ver con la Patrulla, pero está muy bien, y es una historia distinta. Lobi se hace pasar por Parche, un tipo duro de las calles de Madripur. Aunque las historias no se centran solo ahí.
Panini publicó parte hace tiempo en éste tomo, donde se continúa la serie tras la marcha de Craremont
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698664Aunque también hay una serie de grapas que recopilan todo justo hasta el momento en el que la serie ya no puede seguirse por si sola, puesto que se empieza a mezclar con otros titulos. Tendrías todo el principio mas lo del tomo de arriba, aunque tendrás que recurrir al mercado de segunda mano.
http://www.paninicomics.es/web/guest/se ... no+classicDe Punisher no puedo recomendarte mucho porque personalmente no tengo ninguna colección, aunque el mes que viene sale un tocho con la supuesta mejor etapa de su primera colección en solitario. Además el año que viene van a reeditar "Circulo de Sangre" una obra completa que también ponen bastante bien. Y en Marvel Saga, actualmente se está publicando la que según muchos es la mejor etapa de Frank. Creo que van por el 4º tomo, y no son muchos mas.
Y sobre DD, pues imagino que ya habrás leido la etapa de Frank MIller, y sus obras "sueltas" como Born Again y El Hombre sin Miedo. Si no las has leido, te recomiendo sobre todo la dos últimas. Su etapa a cargo de la colección la ponen por las nubes siempre, pero a mi no me parece para tanto, puesto que los guiones son muy flojos.
También tienes los tomos Marvel Heroes del DD de Nocentti, aunque no son para todo el mundo. Y actualmente están publicando una saga con muy buenas críticas en Marvel Saga, la que hizo Bendis junto a Maleev.
Ya tienes lectura para rato...