@[erick]Los de la actual Panini sí, pero los Marvel Deluxe eran de este estilo.
Por la página en ingles no te preocupes ya la veras, no es nada grave, pero da muestra de las prisas. En principio una colada de estas no me molesta en exceso, pero el tema de que las últimas ediciones se resientan tan fácilmente me echa para atrás.
Como opinión, sin spoilers, este volumen que reune el primer año de Manowar empieza con 4 números muy interesantes, la segunda parte con Ninjak no está mal como nudo, pero el desenlace me pareció flojo.
Ya comentaras tus impresiones.
La de Rai tendrías suerte o yo muy mala, me pase por varios establecimientos y todos tenían el mismo problema, el lomo es más grande que el volumen de páginas y provoca varios problemas.
Aleta ya ni la cuento, quizás lo mismo mala suerte, pero con los tomos de invencible no podría haber encontrado más problemas en una edición, lomo despegado, paginas pegadas otras con parte sobrante pegadas, un despropósito y eso que eran precintados y creo que de ediciones distintas. Luego con otra serie que les pille, unas rusticas, me quedaba con las tapas en las manos mientras el interior se iba deslizando.
Y me voy por las ramas, no sé si opinareis lo mismo.
Al final las editoriales pueden hacer las cosas bien y seguir ganando pasta, en manga Milky ha demostrado que manteniendo los mismos precios puede hacer unas ediciones cojonudas. Si las licencias de comic americano no fueran en paquete posiblemente, veríamos editoriales pequeñas sacando tomos con mucha mejor calidad de la que estamos acostumbrados.