Sema81 escribió:nail23 escribió:Chavales, tengo una dudilla, he visto que han reeditado la colección ultimate, esa que salen spiderman, x-men, 4 fantasticos...
Pues la han sacado en su versión integral, yo tengo los primeros numeros de spiderman, pero me gustaría que si alguien tiene el primero, son tochos a 33 eurazos cada uno desde el numero 1-13 el primer volumen, me gustaría saber si esos numeros son los numeros que sacaron en los tomos que valían 10 euros por aquel entonces.
He de decir que nunca he comprado un integral y ando MUY perdido en estas ediciones.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain014-es-marvel-integral-marvel-integral-n-14.htmlDejo el enlace para que sepáis a cual me refiero, ya que puede ser liosa mi explicación.
Ojo, no están sacando toda la linea ultimate que publicaron en el coleccionable, tan solo los tomos de Los Ultimates (de momento el volumen 1 y 2) y los de Spiderman (de momento 2 del principio y uno con el inicio de la etapa de miles morales para aprovechar el tirón de la película de animación).
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... ola=763343Dudo mucho que saquen el resto de colecciones (X-men, 4 fantasticos, Daredevil...) que no tuvieron tanto éxito en este formato de lujo.
Respondiendo a tu pregunta, y según se puede ver en la web de Panini, el primer integral contiene Ultimate Spider-Man 1-13 y 1/2 USA y el segundo, Ultimate Spider-Man 14-27 USA. Mientras que los tomos del coleccionable contienen:
Coleccionable Ultimate. Spiderman 1: 1-7 USA (no sé por qué no aparece en la web)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 2: 8-13 y 1/2 USA
(Link)Coleccionable Ultimate. Spiderman 4: 14-21 USA
(Link)Coleccionable Ultimate. Spiderman 5: 22-28 USA.
(Link)Por lo tanto, los dos integrales tienen los mismo que esos tomos del coleccionable salvo el número 28. El tomo 3
(Link) se lo han saltado porque contenía otra serie (Ultimate Marvel Team-Up 1-8 USA). Sinceramente, no te pierdes nada si no la lees.
En resumen, si tienes esos números del coleccionable, ya tienes todo el material de los integrales, y ya depende de cada uno si merece la pena comprarlo otra vez o no. Los tomos estos integrales son de un tamaño superior y la calidad del papel está a años luz de la del coleccionable pero, lógicamente, el precio no es tan atractivo.