unilordx escribió:@Nuku nuku 1) Está algo más abandonado por lo que veo, gracias a dios han metido a todos esos pjs en CHAMPIONS y ahora que lo ha cogido Zub en vez de Waid está mucho más entretenido. Sigue teniendo tufillo de "pjs multiculturales e identitarios because" pero ha conseguido relegarlo a un segundo plano y es mas llevadero.
2) De HQ solo me acuerdo del momento en que le echa la broma a uno por mirarle el culo y este se pone en plan poeta, que la verdad si rompia un poco el ritmo pero en inglés me hizo gracia. Hace unos pocos números tuvo una historia corta en la que se hacía una crítica muy descarada a los Comicgaters, solo que en vez de comics era sobre mascotas.
3, 4) Ni idea.
5) Ahora esta en West Coast Avengers, con los Hawkeyes, America y otros y no se comporta en absoluto como en su libro, ha pasado a ser randomDeadpool con tetas, apenas referencia a que sabe cosas por los comics o datos que no debería saber nadie que no los leyera.
SpiderGwen ni idea, y ahora quieren cambiarle el nombre a Ghost Spider.(en 2 paneles al final de Spidergeddon)
A mi el grupo de Harleys me gustó, pero es verdad que su libro solo estaba regulero. No creo que sea un intento de SJW, sino simplemente hacer ver que en NY hay diversidad, de hecho yo diría que son los típicos estereotipos (ciega en silla de ruedas que se vale estupendamente por si misma, negra cuidaito conmigo, judía poquilla cosa, gay estupenda, etc).