DevilKeeper escribió:@Namco69 No sigo muy de cerca las series modernas, pero no he oído nada de cancelación. ¿En concreto qué series buscas?
@F2. Yo no sigo la Marvel actual. Medianamente moderno sólo he leído:
DD: Los Marvel Saga actuales, que terminan de publicarse este año. Bendis como ya he dicho me lo pusieron tan por las nubes que luego no me pareció para tanto. La etapa de Brubaker me gustó, hay un tomo que me tuvo el corazón en un puño desde el principio hasta el final, sin saber cómo iba a terminar. Ahora ya se han metido en la parte de Andy Diggle con Tierra de Sobras, saga que ponen muy mala pero que de momento está entretenida sin más.
Puño de Hierro: En los Marvel Saga también. Otra serie con unas críticas buenísimas y que no me hizo mucho. Es como comprar Bola de Dragón porque va a haber un Torneo de Artes Marciales y que después sólo te metan un politiqueo raro y una revolución sin mucho sentido. Entretenida sin más.
Capitán América: En los Marvel Deluxe, con la etapa de Brubaker. Sólo puedo decir que me encanta. El mejor regreso de un personaje de la historia del cómic: El Soldado de Invierno. Las consecuencias de Civil War, la redención de Bucky... La serie va perdiendo un poco de fuelle, pero yo la disfruté mucho. Además la complementé con los números del Soldado de Invierno de Brubaker y otro tomo por ahí del Capi y Bucky, y todo me gustó bastante.
Estela Plateada de Dan Slott: Una etapa preciosa. Aventuras sin más, pero muy disfrutables.
@spawn_comando Panini suele hacer un adelanto del Plan Editorial de cada nuevo año a finales del anterior. El año pasado se anunció "a escondidas" que el coleccionable de Jim Starlin iba a ser sustituido por el coleccionable Civil War. Aunque no se ha vuelto a saber nada y últimamente Panini está cambiando el plan editorial sin dar explicaciones. Tomos anunciados y asegurados que jamás se editan, cambios de formato de series que ya estaban aseguradas en otro, precios inflados hasta el infinito.... Algo pasa ahí.