› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DarkMessiah escribió:
A ver qué tal, luego os cuento
cloud_cato escribió:DarkMessiah escribió:
Ese le tengo yo también en la lista!!!
Ya nos cuentas qué tal
DarkMessiah escribió:cloud_cato escribió:DarkMessiah escribió:
Ya nos cuentas qué tal
Pues una historia emotiva.
El dibujo exquisito y las páginas “gorditas”, se ve que de calidad.
Al final vienen varias hojas de bocetos y portadas.
Me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto!!
En la contraportada dice que recopiles la serie de 4 episodios del doctor star. Hay otros o van a salir más?
cloud_cato escribió:DarkMessiah escribió:cloud_cato escribió:
Ya nos cuentas qué tal
Pues una historia emotiva.
El dibujo exquisito y las páginas “gorditas”, se ve que de calidad.
Al final vienen varias hojas de bocetos y portadas.
Me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto!!
En la contraportada dice que recopiles la serie de 4 episodios del doctor star. Hay otros o van a salir más?
No sé si de Star, pero hay otro tomo de Sherlock Frankenstein...
https://www.zonanegativa.com/sherlock-f ... n-del-mal/
cloud_cato escribió:@DarkMessiah gracias por la aclaración
Seguramente me lo acabe comprando, pero tengo también en la lista Head Lopper y no sé cuál me apetece comprar antes..
DarkMessiah escribió:Serkenobi escribió:A ver si alguien me explica esto, porque por mucho que me esfuerzo, no encuentro motivo ni argumento alguno que justifique la diferencia de 25 euros entre la edición en cartoné de La Noche Más Oscura y la edición "deluxe" en cartoné de La Noche Más Oscura:
https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4334.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4873.aspx
Sólo hay 56 páginas de diferencia a favor de la edición deluxe, sólo incluye como novedad Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto) ¡Y encima omite el número 49 de Green Lantern!
¿Alguien me puede explicar esta diferencia tan abismal de precio? Porque me parece incomprensible e injustificable. ¿A dónde se van los 25 euros de diferencia? ¿Está acaso realizada la edición con sangre de unicornio? ¿Son acaso relevantes los números Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto)? ¿O son algo prescindible y su único propósito es "rellenar" para "justificar" el elevado precio de la edición?
Menos mal que tengo la edición cartoné de La Noche Más Oscura, porque a saber si la estrategia de ECC es que cuando se agote la edición en cartoné, no reimpriman la misma para que los usuarios estén obligados a comprar la deluxe...
Por otro lado, hay otra decisión que tampoco entiendo en absoluto. ECC anuncia que al fin pondrá a la venta el último tomo en cartoné recopilatorio de Harley Quinn New 52. Pero, ¿y que pasa con el primer tomo? El mismo sigue agotado y ECC no ha anunciado nada al respecto. Desde que Garrac les preguntó por esta cuestión y dijeron en Noviembre de 2017 que estaba planeada la reimpresión:
https://foro.universomarvel.com/index.p ... msg1934855
No se ha sabido nada más al respecto y ya han transcurrido 8 meses... ¿A qué esperan para reimprimir ese tomo? Que a lo tonto ya lleva dos años agotado... ¿Cómo esperan que nuevos consumidores adquieran una colección a la que le falta el primer tomo? No entiendo nada...
¡Saludos!
Rescato tu post xDD
Qué diferencia hay de esa versión cartoné que decías de La noche más oscura y los nuevos tomos que están sacando que le añaden "XP" al final?(veo que el 2 sale en Julio y serán 5 en total):
https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -5279.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -6562.aspx
DarkMessiah escribió:@Konstantine106 Ok gracias!!
@cloud_cato me he leído ya los 5 primeros episodios y muy guapo
Sema81 escribió:Panini por fin ha abierto los ojos y ha reeditado los números 1 de Spiderman y Los Vengadores. Si alguien se quedó con las ganas tiene una nueva oportunidad, para desespero de los especuladores de wallapop.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-150.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-100.html
Jsk77 escribió:El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.
Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".
Jsk77 escribió:El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.
Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".
DarkMessiah escribió:...Está muy bien y una calidad brutal de dibujo y tacto de páginas y tomo.
@cloud_cato los anoto también!!. Ahora en cuanto cene me termino el Head Lopper
cloud_cato escribió:Jsk77 escribió:El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.
Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".DarkMessiah escribió:...Está muy bien y una calidad brutal de dibujo y tacto de páginas y tomo.
@cloud_cato los anoto también!!. Ahora en cuanto cene me termino el Head Lopper
No conocía Black Hammer, pero todos los Spin offs me llaman muchísimo la atención y voy a acabar comprándolos
@DarkMessiah , son todos unas joyas, estás leyendo lo mejor de lo mejor, bajo mi punto de vista. Yo escojo mucho y con mucho detenimiento todo lo que leo y sé que no voy a poder tener todo lo que me gustaría, pero sí que intentaré leer casi todo lo que me llame la atención.
Ya recomendé también Blacksad, otra joyaza.
cloud_cato escribió:@DarkMessiah lo he visto en las fotos y por eso no compro cómics online.
Por cierto, si te da por cambiar de registro, tengo desde hace años, casi 20, los 6 tomos de Akira y la colección de Groo, el errante, otras dos maravillas del noveno arte, cada una en su género
DarkMessiah escribió:Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.
Luego te viene una sección con bastantes bocetos, pinups y portadas. Dibujo muuuuy chulo.
Y al final, pone como que hay otra historia¿?:
"El cortacabezas y la torre Carmesí"
Investigaré sobre ello.
Este se llama: "El cortacabezas y La Isla o Una plaga de Bestias"
Recomendado 900%!
EDIT:
Vale, veo que en Amazon aparece:
"Head Lopper Volume 2: Head Lopper and the Crimson Tower" --> 13 eur (200 páginas)
y hay más.
Lo que pasa, que de momento será que no los han traducido a español.
Vi incluso el volumen 3:
"Head Lopper Volume 3: Head Lopper & The Knights of Venora" --> 16 eur (204 páginas)
En cuanto vayan saliendo los compro sin lugar a dudas. Aunque como me de la vena......... los compro en inglés xDD
cloud_cato escribió:DarkMessiah escribió:Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.
Luego te viene una sección con bastantes bocetos, pinups y portadas. Dibujo muuuuy chulo.
Investigaré sobre ello.
Recomendado 900%!
EDIT:
"Head Lopper Volume 2: Head Lopper and the Crimson Tower" --> 13 eur (200 páginas)
y hay más.
Vi incluso el volumen 3:
"Head Lopper Volume 3: Head Lopper & The Knights of Venora" --> 16 eur (204 páginas)
En cuanto vayan saliendo los compro sin lugar a dudas. Aunque como me de la vena......... los compro en inglés xDD
Pues ya estaba en la lista, pero ahora con más razon.
Muchas gracias
DarkMessiah escribió:cloud_cato escribió:DarkMessiah escribió:Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.
Investigaré sobre ello.
Recomendado 900%!
EDIT:
y hay más.
Vi incluso el volumen 3:
Pues ya estaba en la lista, pero ahora con más razon.
Muchas gracias
Mañana os traigo sorpresita... me viene algo MUY BUENO
Bojack escribió:@darkMessiah Lo desconocía al completo y ya lo tengo en la cesta de la compra del mes que viene. Me ha parecido tan atractivo el argumento, y el dibujo por lo poco que has enseñado que he caído. Jajaja.
Por cierto, merece tanto la pena ese nuevo Spiderman de Spencer que tanto a vendido? Es un Spiderman adulto o sigue siendo para un publico juvenil. Gracias.
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , vaya mala suerte con Amazon, yo tuve una mala experiencia y no les he vuelto a comprar este tipo de artículos, como te dije.
Siento mucho que te haya vuelto a llegar igual de mal.
Hablando de tu "sorpresa", me ha encantado!!! He visto tu vídeo y este otro:
Me temo que ha entrado de lleno en mi lista de la compra...
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.
Es verdad que no tengo demasiados, pero todos están perfectos, aún después de 20 años algunos de ellos.
DarkMessiah escribió:cloud_cato escribió:@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.
Es verdad que no tengo demasiados, pero todos están perfectos, aún después de 20 años algunos de ellos.
Ok entonces espero que se conserven bien
cloud_cato escribió:DarkMessiah escribió:cloud_cato escribió:@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.
Ok entonces espero que se conserven bien
Las grapas si se estropean, pero los tomos gordos, si los tratas con cuidado, se conservan bien.
Las puertas de cristal también ayudan
[erick] escribió:Los de Amazon se han confundido de precio y han puesto Long John Silver. Edición integral a mitad de precio, a 20 euros de nada, vale 40.
Seguramente cancelen, o no, pero a los que os interese, probar es gratis
https://www.amazon.es/gp/product/846793574X/
Europeo de alta calidad, el dibujo y guión es una pasada.
[erick] escribió:Los de Amazon se han confundido de precio y han puesto Long John Silver. Edición integral a mitad de precio, a 20 euros de nada, vale 40.
Seguramente cancelen, o no, pero a los que os interese, probar es gratis
https://www.amazon.es/gp/product/846793574X/
Europeo de alta calidad, el dibujo y guión es una pasada.
DarkMessiah escribió:Bueno pues volumen 1 leído de “Los asesinatos del lunes negro”.
Un buen final y ahora a continuar con el 2
colmillos1979 escribió:acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon
DarkMessiah escribió:colmillos1979 escribió:acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon
Reza
colmillos1979 escribió:DarkMessiah escribió:colmillos1979 escribió:acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon
Reza
joeeer y que tal el servicio postventa hacen cambios?