unilordx escribió:Serkenobi escribió:No entiendo a ECC, simple y llanamente no los entiendo. Después de estar más de dos años esperando a que reimpriman el primer tomo en cartoné de Harley Quinn de Amanda Conner, veo hoy esta consulta en la web:
Pregunta:
Estoh interesado en comenzar a adquirir la colección de Harley Quinn de Amanda Conner pero he observado que el primer tomo en cartoné está agotado y querría saber cuando reimpirmirían el mismo, ya que no puedo comenzar la colección si falta el primer tomo. Muchas gracias por su atención
Respuesta:
Hola, Juanin
No está previsto reponer el tomo que indicas. Si más adelante hay algún cambio al respecto, os informaríamos. Es posible que alguna tienda o plataforma lo tenga todavía en stock.
Un saludo.
¿A qué esperan? Repito, más de dos años sin reimprimir ese tomo y con el resto en stock, impidiendo que nuevos consumidores puedan empezar dicha colección. Su lógica empresarial debe estar a un nivel superior de inteligencia, porque no soy capaz de comprender la misma. Quizá sólo unos pocos elegidos están capacitados para comprender sus tácticas empresariales...
A ver si los más veteranos del lugar saben desentrañar este comportamiento, a que responde, porque no lo entiendo...
¡Saludos!
Lo mismo me pasa a mi con 52, que tienen todos los tomos en stock menos uno o dos creo (de 4).
Cuando yo quise comenzar la colección
@unilordx , primero miré los tomos en rústica, pero como bien señalas estaban agotados los primeros, con lo cual tuve que optar por al edición en cartoné. Pedí el primer tomo y lo cambie varias veces, ya que tenía defectos de impresión, fruto de un mal encolamienmto que hacía que las páginas estuviesen pegadas entre ellas.
Entre tanto el tomo se agotó y estoy esperando desde entyonces a que lo reimpriman para suibsanar ese problema y poder continuar con la colección, porque me regalaron en su momento el sgeundo tomo (Apagón) y ahora estoy colgado..
Muy mal por parte de ECC, está gestionando este tema terriblemente mal.
PD: Aunque la ficha ha desaparecido de la página de ECC, en formato rústica no eran cuatro tomos, eran ocho.
[erick] escribió:ECC el CM de redes tiene menos acceso a la programación de ediciones que nosotros. Yo le pregunté hace unas semanas si iban a recuperar GL de Geoff Jones y Renacimiento y me dijeron que no y que de renacimiento no iba a salir todo en tomo, al poco anunciaron GL Saga con todo, Geoff Jones, Renacimiento y todo, todo lo de GL, por cierto el tomo se está vendiendo muy bien, ayer me costó encontrarlo para echarle un ojo porque en muchas librerías están agotados o quedan pocas copias.
Es cierto que en ocasiones dicen que no editaran algo que al poco tiempo acaban poniendo a la venta
@[erick] , pero dudo que se deba por desconocimiento, sino simple y llanamente porque no les da la gana de revelar su plan editorial, siempre han sido muy herméticos al respecto.
Ojalá tuvieras razón y esta fuera una de esas ocasiones donde al final acaban reimprimiendo aquello que afirmaron que no harían...
¡Saludos!