[erick] escribió:@cloud_cato la edición blanco y negro es una edición para tener las tintas de RM Guera, el color forma parte imprescindible de la narrativa, no es una edición para comprar sin conocer la obra, es un complemento carísimo de la obra.
Si quieres picar prueba con los Malditos, mismos autores y tirado de precio. Aunque sigue abierta el primero tomo queda cerrado.
@F2. Pues no lo dudes porque te va a encantar
Muchas gracias
@[erick] De momento me he terminado Sentient y La búsqueda del pájaro del tiempo.
El primero es lo primero que he leído de Jeff Lemire, me ha parecido muy bueno, pero se me ha hecho corto. Muy buena historia y genial el dibujo, pero me hubiera gustado ver un desarrollo mayor, tener un poco más de metahistoria, pero como historia corta cumple muy bien.
En La búsqueda del pájaro del tiempo el único problema que he tenido es que me ha parecido un poco machista, supongo que será por la época en la que se publicó, pero me ha chirriado. El Incal es de la misma época, por así decirlo, y no tiene ese tono machista que si tiene esta otra. Por lo demás, gran historia, magistral arte y buena resolución de la trama, todo cobra sentido al final y está muy bien ligado.
Ambos comics muy recomendables
Acabo de terminar también hoy La bella muerte, parece que estoy en racha con la lectura, aprovechando unos momentos de tranquilidad en mi día a día.
Otro comic muy recomendable, la primera obra de Methieu Bablet, autor también de Shangri-la.
Una historia muy interesante, con ese tono misterioso que da el no querer contar la trama y avanzar simplemente por el mundo. Un concepto muy sencillo, pero a la vez muy bien desarrollado.
Me ha gustado mucho el tono que usa para contar la historia, su arte, y el color utilizado. Una obra muy completa, a pesar de su en apariencia simple trama.