Ayer terminé la historia de La Patrulla X de Bendis (Marvel Now Deluxe).
Tengo que decir que la historia, en general, me ha encantado, pero al estar mezclada con otras líneas dentro de Marvel Now Deluxe, hay cosas que no he acabado de pillar, pero bueno, en general, bastante bien.
Sin lugar a dudas, el personaje que más me ha gustado de la historia es Cíclope. Me gusta mucho la vuelta de tuerca que le dan y las motivaciones que tiene durante toda la historia. Por otro lado, de los "nuevos" personajes, me quedo con Magik. Me gusta mucho la relación que tiene con Dr. Strange. Puede dar mucho juego.
La historia, creo que va de más a menos. En los primeros tomos es increíble. Hacia mucho que un cómic no me hacia disfrutar tanto como el primer tomo. El segundo también me gustó, aunque algo menos. El resto, ha ido teniendo momentos realmente buenos, pero otros, no estaban a la altura de los 2 primeros tomos. Del cierre de la historia no voy a comentar nada, pero bastante decepcionante.
Empecé a leer House of X y Powers of X de Hickman, pero creo que voy a esperar a que salga en tomo, aunque mucho me da a mi que al menos, hasta 2022 no lo veremos.
Me he quedado con ganas de leer más X Men, así que, habrá que tener paciencia.