› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
natulciel escribió:Konstantine106 escribió:natulciel escribió:Acabo de engancharme y estoy comprando un poco como un "poseso". Tengo una duda, ¿cuál elegir entre Planetary y Locke and Key? Ambos son dos volumenes por lo que tengo entendido bastante buenos.
Estas preguntando, basicamente, si prefieres a mami o a papi
Yo entre esas dos no eligiria, me pillaria ambas. Cual comprar primero? Planetary. Por que? Porque ECC hace tiradas mas cortad que Panini y es mas posible que, a la corta, tengas problemas para encontrar uno de los tomos.
PD: Locke & Key se suele ver facilmente por Wallapop a buen precio
Justo voy a pillar esta tarde los dos de Planetary a 60€. No es mucho ahorro pero algo es algo. Ya en un par de meses pillaré Locke and Key que me mata mi novia y mi cartera
sdlt escribió:Joer, leo que ECC va a reeditar el Superman de Buen pero que sale jibarizado. Vaya tela, se ve que es costumbre de la editorial... ¿Algún jibarizado más que deba conocer?
nail23 escribió:Esto de hacerse Batman Saga es una puñetera mierda, cuando pensé que ya estaba terminando la etapa antes de origen y la noche de los búhos, van y me sorprenden con otro número que va entre Batman contra Robin y vida después de la muerte, tócate los cojones, a este paso lo que me van a obligar a hacer es pillar los 100 números que creo que me dijeron que eran, para poder leérmelo todo bien.
Ya sé que no es una colección como tal, ordenadito con sus números del uno al cien, pero joder, que les costaba meterlos en orden.
En fin, la compraré y cuando al termine me pondré a leer lo que me vaya quedando, ahora ya me da canguelo leerme el de:
Batman: calles de Gotham vol 1 el corte final, por si hay más antes de este.
Konstantine106 escribió:@nail23 @Regit
Teneis las guis de lectura de ECC de las colecciones "Saga":
https://www.ecccomics.com/contenidos/gu ... 11818.aspx
https://www.ecccomics.com/contenidos/gu ... 11705.aspx
Konstantine106 escribió:@nail23 @Regit
Teneis las guis de lectura de ECC de las colecciones "Saga":
https://www.ecccomics.com/contenidos/gu ... 11818.aspx
https://www.ecccomics.com/contenidos/gu ... 11705.aspx
Konstantine106 escribió:Vengo a que me tireis piedras...
Sabeis eso que pasa que medio mundo flipa y alaba a X dibujante y a ti no te termina de gustar? Pues a mi me pasa con:
-Frank Quitely
-David Rubin
-Alex Ross
Si, ESE Alex Ross...
Que conste que digo esto porque aqui nadie sabe donde vivo y no me podeis partir la cara... Pero esque me agota (en el caso de Ross) leer una obra dibujada por el. Me he leido una serie de 31 tomos en 3 dias y llevo esos mismos dias para leerme tres paginas dibujadas por Ross...
Abro paraguas
Sema81 escribió:Alex Ross me parece mejor ilustrador que dibujante de comics.
Konstantine106 escribió:Vengo a desahogarme...
Hoy que mi mujer y los niños no estaban en casa me he dicho "Eh, Konsti, por que no pones orden en la coleccion?" y, coño, parecia buena idea. Me he plantado delante de las estanterias y, como siempre, lo de Marvel y DC estaba "bien" (basicamente estan separados entre ellos, pero no hay orden alguno). Asi que me he ido al "resto"...
Me he ido al PDF que tengo con la coleccion y he ido separando por categorias: CiFi, Terror, Noir, Fantasia, Comedia, Superheroes... Y parecia facil.
Cuando me he plantado delante de los comics de nuevo han empezado los problemas...
-Si quiero poner todo lo de Morrison junto, que hago con la Doom Patrol de Way?
-Green Valey encaja mejor en Fantasia o en CiFi?
-La seccion Superheroes deberia separarlas en meta/normal?
-Donde coño encaja el integral de Danger Girl?
-Crossed a Terror o a Comedia?
Todo eso junto a mi TOC de no poder juntar lomos que no pegan por color y que los comics de mayor o menor tamaño al comic-book normal deben estar al principio o al final (respectivamente) han conseguido que deje la coleccion, practicamente, como la tenia.
Y, el Ultimo Hombre vuelve a estar junto a Hellboy.
Transmetropilitan entre Paper Girls y Sweet Tooth.
La serie original de Sandman esta alejada de Obertura.
The Boys al ladito de Invencible.
.
..
...
Y a la mierda, paso de perder tiempo en intentar poner orden a este caos.
Konstantine106 escribió:@cloud_cato todo llega, tranquilo, todo llega...
@[erick] me dice mi mujer que te lo cargue todo en un camion y te los quedes todos.
unilordx escribió:Os juntáis unos cuantos y compráis un bloque de pisos, y una de las plantas dedicada solo a volcar todos los cómic . Rollo ANHQV, solo que en vez del piso de las golfas y la pija tenéis el de DC/MARVEL y RESTO.
unilordx escribió:@Serkenobi
1 y 2: si, como mucho te podrías leer las 10 (aprox) últimas páginas de Death Metal que es básicamente un epílogo explicando el status quo, pero creo que se puede vivir sin ello.
3: Si . Básicamente Scott Snyder ha hecho un "todo es canon y ha ocurrido" lo cual aparte de ser un berenjenal crea el efecto contrario en mi opinión, si todo importa y es canon nada importa, (estilo syndrome ).
Sinceramente, la premisa de Infinite Frontier me parece un desaguisado importante, Future State aburrido de narices salvo contadas excepciones y el nuevo status quo en general no me llama en absoluto salvo JL por el equipo, pero claro, el escritor es Bendis, asi que a ver que sale.
De HQ te pasa lo mismo que a mi, el arte de Riley Rossmo me echa para atrás cosa mala, esas cabezas con hidrocefalia me pueden . En Martian Manhunter lo toleraba porque la estética body horror acompañaba con el personaje.
Pero para HQ? No le pega nada y auguro una estrellada mayúscula en ventas, yo digo que antes de llegar a 2 arcos argumentales (12 números) Rossmo está fuera, la serie cancelada hasta que la relancen, o van a tragar vendiendo una quinta parte de lo que vendían de su cómic.
el gobierno promoviendo la homosexualidad.
unilordx escribió:@cloud_cato
Yo los tengo desde hace años y me gustaron bastante, se que luego hicieron continuación o algo pero no me dió siquiera por investigarlo.
Me extraña que no le hayan echado el ojo los canceliers habituales del mundillo por algunas ideas problemáticas comoel gobierno promoviendo la homosexualidad.
unilordx escribió:@Serkenobi
Leído el #1 de Harley Quinn, al final el arte es más aceptable de lo que esperaba a pesar del estilo, Rossmo ha procurado limitar al mínimo las cabezas hidrocefálicas . Un paso atrás de los artistas a los que estamos acostumbrados, pero bien.
Teen Titans Academy por otro lado es atroz a pesar del arte, que patada en la boca tienen todos los personajes en ella, con al menos 2-3 momentos "en serio?" que casi debería ser razón para pegarle fuego al número y no mirar atrás.