jsmalex escribió:EduStrife escribió:Desgraciadamente, no me funciona. Siempre me tira error mientras aparecen las letras de nier automata
Otro por aqui con el mismo fallo.
Edito: Leyendo sobre el problema le pasa a casi todo el mundo. Asi que no os molesteis en bajar el Nier aun que se cuelga nada mas comenzar e el logo del titulo del juego.
tomoko escribió:jsmalex escribió:EduStrife escribió:Desgraciadamente, no me funciona. Siempre me tira error mientras aparecen las letras de nier automata
Otro por aqui con el mismo fallo.
Edito: Leyendo sobre el problema le pasa a casi todo el mundo. Asi que no os molesteis en bajar el Nier aun que se cuelga nada mas comenzar e el logo del titulo del juego.
tu no lo arrancas porque ers un papafrita
Cody_Travers escribió:@davoker ya se han pasado creo yo, hay un par de mensajes editados
eljefazito escribió:Señores vamos a hablar del tema y dejar el otro tema que ese tío solo quería trolear y echar la tarde, como va la protección denuvo v4 64 bits? Si se la han saltado como es que aún no están ni prey ni dragon quest heroes 2?
chinitiw escribió:Ahora ni hace falta eso SSE ni CODEX EMU. Por lo que he visto en reddit
kai_dranzer20 escribió:no veo nada de malo informar sobre si un juego está libre de Denuvo, muchos se quejan de los DRM porque lastran el rendimiento y prefieren jugarlo con su backup sin molestia alguna
Nemesis148 escribió:Yo he borrado ya el Nier y me quedaré a la espera de que baje de los 20 €, por muy buen juego que sea no pago lo que piden por semejante bazofia de port y no me corre prisa. Me vuelvo al Doom que me cogí hace dos días por poco más de 8 € y me está pareciendo un juegazo del copón, además de estar muy muy bien optimizado, no sé si al quitarle Denuvo mejoró o no el rendimiento, porque en youtube no veo comparativas de con él y sin él.
gjazz escribió:Yo no veo mal que se informe, aparte hay foreros que entienden de estos temas, y estar informado nunca es malo.
Ahora, de ahí al "no me funciona el crack, que es lo que tengo que hacer para piratear el juego", pues... Hace 15 años pues vale, pero a día de hoy me chirría no sé xD
EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.
Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.
[]
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.
elcapoprods escribió:@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.
Tengo como 10 o 15 backups de juegos que tengo comprados precisamente por eso, uno de ellos el GTA V, que me quedé sin internet y me dijo que me fuese a llorar a Jerusalén, que sin internet no se abria.
elcapoprods escribió:@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.
Tengo como 10 o 15 backups de juegos que tengo comprados precisamente por eso, uno de ellos el GTA V, que me quedé sin internet y me dijo que me fuese a llorar a Jerusalén, que sin internet no se abria.
Jurenito escribió:elcapoprods escribió:@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.
ah, vale. Pero es que eso no son copias de seguridad... (backup). EL GTA V igual sí da esos problemas por lo del Rockstar club, pero creo que la mayoría de juegos de steam si los has activado ya una vez luego puedes jugarlo en modo offline.
@San Telmo 2 el always online ya tuve que comérmelo hace años con el primero de Starcraft 2 , y de aquella aún tenía alguna vez problemas de internet .
¿Lo de la actvación periódica será sólo para los juegos nuevos que van saliendo, no? Quiero decir que no es retroactiva.
Jurenito escribió:EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.
Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.
[]
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.
¿eh? ¿y para qué necesitas la backup? ¿Es que se desgasta el código si lo miras?
Que vamos, no voy de adalid de la moral en internet ni nada de eso (aunque leyendo a alguno que le parece lo más normal del mundo pagar obras en "B", hacer un simpa o colar alcohol en la discoteca igual lo soy). De hecho muy de vez en cuando juego alguno de los mares porque me parece caro y lo compro al año en rebajas. (la mayoría sólo por probarlo 1-2h), pero me ha hecho gracia la excusa de que "es un backup" por mucho que lo tengas original. Los backups eran para que no se estropease el original y hoy en día no le veo mucho sentido en la mayoría de juegos que son un código de descarga.
Por cierto, ya que dices que tienes ambas versiones: ¿notas algún cambio en el rendimiento entre original y sin denuvo?
EduStrife escribió:Para hablar de Denuvo, su funcionamiento, si mejora o merma el rendimiento, cómo funciona o cómo romperlo, necesariamente hemos de hablar de backups, de releases y de cómo emplearlas. Si no, ¿hablamos de lo bonito que es el nombre?
EduStrife escribió:Jurenito escribió:EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.
[]
¿eh? ¿y para qué necesitas la backup? ¿Es que se desgasta el código si lo miras?
Que vamos, no voy de adalid de la moral en internet ni nada de eso (aunque leyendo a alguno que le parece lo más normal del mundo pagar obras en "B", hacer un simpa o colar alcohol en la discoteca igual lo soy). De hecho muy de vez en cuando juego alguno de los mares porque me parece caro y lo compro al año en rebajas. (la mayoría sólo por probarlo 1-2h), pero me ha hecho gracia la excusa de que "es un backup" por mucho que lo tengas original. Los backups eran para que no se estropease el original y hoy en día no le veo mucho sentido en la mayoría de juegos que son un código de descarga.
Por cierto, ya que dices que tienes ambas versiones: ¿notas algún cambio en el rendimiento entre original y sin denuvo?
[b]¿Por qué lo hago? Fácil, porque puedo.
EduStrife escribió:Jurenito escribió:EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.
[]
¿Por qué lo hago? Fácil, porque puedo. No veo donde está el problema. Afortunadamente, hay más personas curiosas en el mundo que hacen las cosas simplemente porque pueden o les apetece.
¿Excusa de qué? Backup es lo que indica la propia palabra, copia de seguridad. No tiene nada que ver para que se estropee el original o no... No sé de donde has sacado eso pero vamos, está muy lejos de la realidad. Puedo hacer o tener un backup sólo porque me apetece y porque puedo hacerlo y yo, llámame raro, me gusta cacharrear todo lo posible y ver cómo o cuando funcionan las medidas de seguridad y ver como se rompen.
Tampoco tengo que tener ningún backup de windows y ahí tengo montones de isos con "versiones propias" de windows con más o menos servicios para ir probando, y otras tantas máquinas virtuales con lo mismo.
Y, a lo que viene el hilo que es hablar de Denuvo, no, en este juego no he notado que haya diferencia de rendimiento, principalmente porque ni siquiera he empezado a jugarlo, ni original ni en mi backup, que sí, es un backup. Y otro Nier me viene de camino para otra plataforma, de amazon francia, de la edición especial que no pude conseguir aquí al ser exclusiva de Game.
Para hablar de Denuvo, su funcionamiento, si mejora o merma el rendimiento, cómo funciona o cómo romperlo, necesariamente hemos de hablar de backups, de releases y de cómo emplearlas. Si no, ¿hablamos de lo bonito que es el nombre?
Sobre la piratería, que cada palo aguante su vela. Muy, muy, muy malo debe ser el mes para que no me deje más de un par de cientos de euros en este hobby. Por mi parte, Platinum es una de mis compañías preferidas y tengo todo lo que puedo de ellos, incluso repetido en ocasiones, y se merecen que todo el mundo les compre sus maravillas.
elcapoprods escribió:Creo que a nadie le gusta dar 40€ en steam o 60€ para probar el juego, tener el dinero retenido varios dias y sin poder disponer de él, no sé, y menos abusar de dicho sistema, que no está pensado para probar juegos en plan demo abusando de ello con todos los juegos del catalogo, si no devolverlos en caso de que no te guste/funcione, porque puede que un día con la gracia te encuentres un mensaje de que no te lo devuelven y te quedas sin dinero y te comes el juego por abusar de ello.
este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa,
Normero escribió:este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa,
No me extraña que sea un dolor de cabeza para los mods. Con todos los reportes que deben recibir diariamente gracias a los flanders de siempre
elcapoprods escribió:Creo que a nadie le gusta dar 40€ en steam o 60€ para probar el juego, tener el dinero retenido varios dias y sin poder disponer de él, no sé, y menos abusar de dicho sistema, que no está pensado para probar juegos en plan demo abusando de ello con todos los juegos del catalogo, si no devolverlos en caso de que no te guste/funcione, porque puede que un día con la gracia te encuentres un mensaje de que no te lo devuelven y te quedas sin dinero y te comes el juego por abusar de ello.
yitan1979 escribió:Normero escribió:este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa,
No me extraña que sea un dolor de cabeza para los mods. Con todos los reportes que deben recibir diariamente gracias a los flanders de siempre
Podrian hacer cambiarle el nombre aviso de juegos pirateables o justifica porque pirateas o sacate el rabo virtual cuantos juegos originales tienes y asi se ahorrarian los dolores de cabeza , porque lo que es denuvo y sobre denuvo se habla mas bien poco
Jurenito escribió:COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
POr mí como si lo llamáis "artículos de fantasía, lo que haga o no la gente con ellos no es mi problema", pero eso no son copias de seguridad.
Una copia de seguridad la haces de tu windows, con tu configuracion y tus archivos por si quieres restaurarla alguna vez, pero no del windows de un primo ruso.
Master_Azrael escribió:
Con el máximo de mis respetos...si quieres probar el juego porque no lo compras en Steam, lo pruebas menos de 2 horas y lo devuelves en menos de 14 días¿? Además, que digo yo, eh? No estará mas actualizada la versión legal del juego que la copia de los mares del sur? (Aunque por lo que se lee en su hilo, esta regular de optimizado) Y no podrias probar asi tambien el parche de la comunidad del que hablan que mejora el rendimiento y parece que no funciona con el "backup"?
Vaya, que como ya se ha dicho, no vengo a hablar de lo que fue, o lo que haya sido años atrás, pero los juegos no son un derecho, son un privilegio...y en las ultimas páginas del hilo no se habla del DENUVO, se habla mas bien de "backups" y del rendimiento de los mismos...
Saludos
EduStrife escribió:Jurenito escribió:COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
POr mí como si lo llamáis "artículos de fantasía, lo que haga o no la gente con ellos no es mi problema", pero eso no son copias de seguridad.
Una copia de seguridad la haces de tu windows, con tu configuracion y tus archivos por si quieres restaurarla alguna vez, pero no del windows de un primo ruso.
Madre mía, chico. Un backup ilegal
Venga, cuéntanos otra. Un backup es ilegal y es únicamente porque se desgasta, claro que sí. Qué nivel y qué valiente es la ignorancia.
Si de verdad crees que si hacer un backup es ilegal, denuncia, es más, estás "obligado" a denunciar una "ilegalidad" si eres consciente de ella, no sé a qué esperas
Jurenito escribió:EduStrife escribió:Jurenito escribió:COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
Madre mía, chico. Un backup ilegal
Venga, cuéntanos otra. Un backup es ilegal y es únicamente porque se desgasta, claro que sí. Qué nivel y qué valiente es la ignorancia.
Si de verdad crees que si hacer un backup es ilegal, denuncia, es más, estás "obligado" a denunciar una "ilegalidad" si eres consciente de ella, no sé a qué esperas
Un backup es totalmente legal, un "backup" no. Tú puedes copiarte el juego en el disco duro y grabártelo en DVDs o CDs si quieres, pero si te bajas la versión crackeada de otro no estás ejerciendo tu "derecho a copia privada".