P3KaX escribió: Y ahora, chaval, "métete" en tu "puta" cabeza que algunos, además de edad, tenemos algo que se llama dignidad y valoramos el dinero que nos cuesta ganar, como para estar dándoselo a una manada de hijos de puta estafadores como Sony y demás.
No me ha quedado claro si pirateas o no, así que voy a responder como si fuera así, si no es el caso no te des por aludido que ya lo hará algún otro de los que participan.
Tú no tienes dignidad, tú tienes un
morro que te lo pisas...
Yo ya he dicho que no voy de Flanders, que he pirateado (tal y como se entiende, hace años decía que piratear era sólo si se sacaba un beneficio de ello pero esa es una batalla perdida) y sigo haciéndolo de vez en cuando muy puntualmente .
Pero yo reconozco que eso está MAL y le hace daño, aunque sea pequeño a una industria que me proporciona muy buenos momentos. Hacéoslo mirar porque encima de jugar juegos por el morro y sin pagar un duro a los desarrolladores, la mayoría vais de salvapatrias como que la vuestra es la opción "correcta". (y no lo digo por gente como EduStrife si son ciertas sus razones).
Los videojuegos son un producto de lujo, no una necesidad básica. Si no os lo podéis permitir podéis pasar de ellos, si lo necesitáis mucho buscad ayuda psicológica porque tenéis una adición, y si simplemente queréis jugar a la novedad pirata hacedlo, pero no vengaís de héroes a buscar apoyo.
Quiero repetir
@P3KaX que esto sólo va para ti en caso de que piratees juegos, que no me ha quedado claro con tu post.