[Hablemos de...] DENUVO

EduStrife escribió:
Jurenito escribió:
EduStrife escribió:
Madre mía, chico. Un backup ilegal [facepalm]

Venga, cuéntanos otra. Un backup es ilegal y es únicamente porque se desgasta, claro que sí. Qué nivel y qué valiente es la ignorancia.

Si de verdad crees que si hacer un backup es ilegal, denuncia, es más, estás "obligado" a denunciar una "ilegalidad" si eres consciente de ella, no sé a qué esperas :-|

Un backup es totalmente legal, un "backup" no. Tú puedes copiarte el juego en el disco duro y grabártelo en DVDs o CDs si quieres, pero si te bajas la versión crackeada de otro no estás ejerciendo tu "derecho a copia privada".
[rtfm]

Tú puedes utilizar software de terceros para saltarte las protecciones de tu backup. Mírate la jurisprudencia, anda [facepalm]

Si no sabéis de lo que habláis, por lo menos procurad no molestar, porque siempre es el mismo off-topic cansino.

vale, ponme el link en el que ponga eso y lo leo
Normero escribió:En sintesis: este hilo no afecta en nada a los flanders moralistas, pero como son lloricas hacen pataletas para que lo cierren.

Pues les tengo una noticia: es un mundo libre. Si no te gusta pues a llorar al patio :)

Llevo siguiendo este hilo un par de meses y este es el mejor resumen que se puede hacer.

Lo que sigo sin entender es que si a los mods no les parece que haya ningún problema con el hilo, por qué siguen entrando si no les gusta lo que se habla aquí [fiu]
jajo_88 escribió:
Normero escribió:En sintesis: este hilo no afecta en nada a los flanders moralistas, pero como son lloricas hacen pataletas para que lo cierren.

Pues les tengo una noticia: es un mundo libre. Si no te gusta pues a llorar al patio :)

Llevo siguiendo este hilo un par de meses y este es el mejor resumen que se puede hacer.

Lo que sigo sin entender es que si a los mods no les parece que haya ningún problema con el hilo, por qué siguen entrando si no les gusta lo que se habla aquí [fiu]

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/
aqui teneis lo que buscais, ahora que se a prohibido hablar de releases y de como crackear X juego a ver que aportais al hilo....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cody_Travers escribió:aqui teneis lo que buscais, ahora que se a prohibido hablar de releases y de como crackear X juego a ver que aportais al hilo....

no se ha prohibido

pero gracias por el Zelda [oki]
Cody_Travers escribió:
jajo_88 escribió:

aqui teneis lo que buscais, ahora que se a prohibido hablar de releases y de como crackear X juego a ver que aportais al hilo....

Pues lo mismo que tú, que solo escribes en el hilo para quejarte de lo que comentan los demás. Si hay algo fuera de lugar ya se encargaran los moderadores de arreglarlo, lo demás solo son pataletas.
Como esta la cosa en CrackWatch!. El port de Nier en PC tiene un problema grandisimo en el modo pantalla completa, entonces viene un moder con una herramienta que ademas de solucionar dicho problema deja configurar algunos parametros para aumentar el rendimiento del juego, pero el moder en cuestion decidio que su mod solo funcionaria en copias legitimas y la gente se le va encima [noop]...
El fix far autómata funciona con todos ;)
Cody_Travers escribió:
jajo_88 escribió:

Joder ya me parece de lo mas rastrero que un forero moralista flanders estos aporte un link sobre un crack, que eso es precisamente lo que se prohibe en EOL, las artimañas que haceis algunos para que cierren el hilo ufff

Lo que me hace mucha gracia es que defendéis que la práctica es legítima y tenéis todo el derecho del mundo, pero luego acusáis a los que estáis en contra vuestra de "flanders moralistas". :-?
Pues yo no entiendo la queja de la gente respecto a que se habl de pirateria en el hilo, siendo obvio hablar y discutir de ello.

Puesto que DENUVO, no es ni mas ni menos un sistema antipirateria, por lo cual, mencionar cosas como que tal juego lleva denuvo o que tal juego con denuvo ha sido crackeado o tal juego crackeado con denuvo falla, lo veo noticias validas para mencionarlas aqui, no se trata de ningun tipo de soporte.

Pero claro, cada uno interpreta las cosas como quiere para que el caudal del rio vaya por su lado y tener la razon.

-Nier automata fue crackeado, es noticia.
-Ghost warrior 3 fue crackeado, es noticia.
-Nier crackeado peta en los dialogos, es noticia.
-Dar enlace sobre lugares informativos como crackwatch para ver el listado de juegos con denuvo caidos, es noticia.
-Dar links o direcciones que aporten enlaces a pirateria, no es noticia.
-Que la gente entre a darselas de santos por comprar los videojuegos y ser buenas personitas y otros creerse guays por no pagar ni un duro, es un coñazo.
-Que ambos grupos mencionados esten discutiendo todo el dia porque piensan diferente, es mas coñazo aun.
Vivid92 escribió:Pues yo no entiendo la queja de la gente respecto a que se habl de pirateria en el hilo, siendo obvio hablar y discutir de ello.

Puesto que DENUVO, no es ni mas ni menos un sistema antipirateria, por lo cual, mencionar cosas como que tal juego lleva denuvo o que tal juego con denuvo ha sido crackeado o tal juego crackeado con denuvo falla, lo veo noticias validas para mencionarlas aqui, no se trata de ningun tipo de soporte.

Pero claro, cada uno interpreta las cosas como quiere para que el caudal del rio vaya por su lado y tener la razon.

-Dar enlace sobre lugares informativos como crackwatch para ver el listado de juegos con denuvo caidos, es noticia.
-Que la gente entre a darselas de santos por comprar los videojuegos y ser buenas personitas y otros creerse guays por no pagar ni un duro, es un coñazo.
-Que ambos grupos mencionados esten discutiendo todo el dia porque piensan diferente, es mas coñazo aun.

El mod ya dio un aviso en la página 138 de lo que se puede y no se puede hablar en este hilo, sea noticia o no.

Con respecto al hilo con el tema que tiene, desde moderación queremos verlo como un debate de beneficios o perjuicios que veis al propio sistema, o incluso como dar a conocer que es para aquellos que no sepan de su existencia, pero no lo tomeis como ha salido una release!! Ya han pirateado el juego X, porque ese no es el fin del tema tal como se planteo en el primer mensaje del hilo y mucho menos el camino que tiene que tomar. Ya que por ello deriva en un hablar de cosas como: me da fallos al lanzarlo, a mi no me carga... y de sobra es sabido que aqui no damos soporte a copias fueras de los legales por tanto vuelta a lo anterior sobra comentar que se ha pirateado un juego.
@spiderrrboy quieres abrir el enlace y dejar de decir gilipolleces? en ese reddit no se da NI UN SOLO ENLACE se habla de releases, que es lo mismo que quereis hacer aqui
¿Te parece que el yo dar el enlace es motivo de cierre, pero que se hable de esto mismo en el post no? haztelo mirar

PD:
Imagen
¿Tan difícil es no entrar al trapo por parte de ninguna de las dos corrientes de opinión?

El hilo hasta hace una semana iba sin problemas.
jordi1986 escribió:
Vivid92 escribió:Pues yo no entiendo la queja de la gente respecto a que se habl de pirateria en el hilo, siendo obvio hablar y discutir de ello.

El mod ya dio un aviso en la página 138 de lo que se puede y no se puede hablar en este hilo, sea noticia o no.

Con respecto al hilo con el tema que tiene, desde moderación queremos verlo como un debate de beneficios o perjuicios que veis al propio sistema, o incluso como dar a conocer que es para aquellos que no sepan de su existencia, pero no lo tomeis como ha salido una release!! Ya han pirateado el juego X, porque ese no es el fin del tema tal como se planteo en el primer mensaje del hilo y mucho menos el camino que tiene que tomar. Ya que por ello deriva en un hablar de cosas como: me da fallos al lanzarlo, a mi no me carga... y de sobra es sabido que aqui no damos soporte a copias fueras de los legales por tanto vuelta a lo anterior sobra comentar que se ha pirateado un juego.

Si acabo de leerlo, y mi opinion al respecto es que deberian cerrar el hilo de ser asi.

Abrir un hilo y solo permitir hablar de lo politicamente correcto... es como abrir un hilo de futbol y prohibir que se hable de un equipo en especial...

No le veo utilidad a este hilo entonces mas que para explicar 200 veces en 200 comentarios en lo que consiste Denuvo (que ya se puede explicar en el primer comentario de la primera pagina), y que sus adoradores lo alaven en otros 200, no tiene mas conversacion, hilo al fondo de las entrañas de EOL.

Que este en primera pagina el hilo se debe a que tambien se pueda hablar de lo malo de denuvo, que es cuando ha caido un juego que lo llevaba integrado.

Que si, que luego esta el tipico tonto que viene solo a soltar que han pirateado "X" juego en plan de "corred a descargarlo insensatos!" en vez de comentarlo, dar su opinion al respecto y valorar el trabajo que ha hecho denuvo respecto al juego caido.

¿Tan interesante te parece el tema que te registras sólo para comentar eso? ¬_¬
Se hablara de lo que se tenga que hablar dentro de una legalidad en el tema, si moderacion considera que algo no esta bien ya se preocuparan de editarlo o de dar otro aviso ellos mismos, no es cosa de un solo moderador, cuando hay que actuar, como por ejemplo cerrar un hilo, lo debaten entre el grupo de moderadores, y si lo consideran necesario lo cierran como han hecho con otros hilos.

Que parece que a los policias de turno se os esta subiendo a la cabeza, sino os gusta pues [poraki] dad parte o dejad a la gente tranquila debatir lo que quiera debatir ^^
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
@ibrahimovic_28 si hablas del mod para corregir la resolución a mi también, cada hora mas o menos me sacaba, pero de que vaya mal pues a mi me iba a 25fps y con el mod me subió a 50 [fies]

por un lado esta bien que me saque, si el juego no me saca obligatoriamente nadie más me puede hacerme levantar de sofa para nada XD
Medu75 escribió:
Normero escribió:Como dijeron, hace un par de semanas el tema iba bien. Fue llegar un par de flanders lloricas a despotricar y reportar de forma patetica y ocurre lo que vemos ahora.

Buuu.. yo pago 60 leuros por los juegos y ellos nooo.. buuuu malos les jodere el hilo en venganzaaaa [mamaaaaa]

[carcajad]

Los que han fastidiado el tema son los niños rata que presumen de supuesta libertad, como es tu caso, hay gente que expone las razones, pero vamos, que llames a los demás lloricas y sueltes eso es cuanto menos incongruente, porque hijo, vaya pataletas que coges, que cada uno reporta lo que cree conveniente.
Este hilo da igual reportarlo una y mil veces, en moderación como mucho se habrá debatido una vez, ellos les viene fenomenal, han conseguido atraer más visitas de niños rata y para el foro es dinero en visitas, de vez en cuando sueltan un discurso dirigido para tratar de quedar bien y lavarse las manos y solucionado, más visitas, ergo, más dinero.
Gracias a tanto niño rata hay que comerse este tipo de drms, a ellos les da igual, total, no lo van a comprar de todas formas y lo van a piratear si o si, verdad Normero???

Amén. Mejor dicho imposible....
Bueno pues avisad cuando debatais algo interesante sobre el tema.

@ibrahimovic_28 podria ser porque denuvo intenta en algún punto del juego enviar y recibir información y al no obtener respuesta pues se cierra.
Microids a vuelto a quitar DENUVO tras ponerlo ... SG3 va a tener una actualizacion en breves es posible que con una nueva rrevision de denuvo.. .no se para que
...
...
...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Con la caída de Denuvo en SGW 3, se sabe si ya se van a dar por vencidos o van a sacar mas versiones modernas?
baronrojo2 escribió:Con la caída de Denuvo en SGW 3, se sabe si ya se van a dar por vencidos o van a sacar mas versiones modernas?

A saber pero la cosa está difícil, si sigue habiendo ofertas en formato digital de juegos tras dos meses que bajan a 25€ por mi parte no habria problema, me gustaría pillarme el dragon quest heroes 2 pero lo dicho a 20~25€ en unos meses.
jajaja que a pasado aqui? porque todos ponen solo puntos suspensivos?
shinchan95 escribió:jajaja que a pasado aqui? porque todos ponen solo puntos suspensivos?

a sacado la escoba la moderacion
algun baneo tenia que caer asi se calmaban los humos
shinchan95 escribió:jajaja que a pasado aqui? porque todos ponen solo puntos suspensivos?

Lo que tenía que pasar, a la gente se le da una mano y acaban cogiendo todo el brazo e incluso el otro, aquí muchos lo que estamos en contra es del software intrusivo, porque precisamente ese software al que afecta es al que paga y es legal y encima los ordenadores no son baratos, lo de hablar directamente de releases no tiene defensa alguna

Es para mostrar su apoyo a Piqué tras el abucheo.
Lo que me intriga a mi, es que tras el gran momento que vive el PC en ventas, en cuanto a juegos, hayan tenido que salir con esto del Denuvo....

Esto parece ser una constante, Securom en su día, el propio DRM en si que supone Steam y demás....

Pronto todo juego, así sea Single player, Se jugará conectado a Internet por defecto. Ya Blizzard lo aplica desde hace mucho... Ubisoft lo está haciendo también (como 3 o 4 juegos piden conexión permanente), muchos optarán por eso.

Así de mal lo veo yo.... realmente.
Me han borrado el jpg de saselandia, está claro que ese tio cae mal en todos los sitios XD

@El-Gabo piensa una cosa, muchos juegos de los que necesitan conexión permanente son de consumo rápido que como mucho te duran un año y ya no lo vuelves a tocar, ejemplo, casi todo lo de ubisoft, carlosdutis, fifas, alguno creo que se salva, sobretodo los modo singleplayer como nier o ryse tomb raider, resident evil, Prey, ya me entendéis, si total el online a los dos años lo desconectan, denubo en esos casos es el menor de los problemas, the division está baratisimo, por poner un ejemplo, si buscas lo encuentras por 16€ versión gold.
El-Gabo escribió:Lo que me intriga a mi, es que tras el gran momento que vive el PC en ventas, en cuanto a juegos, hayan tenido que salir con esto del Denuvo....

Adivina qué compañía está detrás de esta mierda... ;) (aunque supongo que ya lo sabrás)
P3KaX escribió:
El-Gabo escribió:Lo que me intriga a mi, es que tras el gran momento que vive el PC en ventas, en cuanto a juegos, hayan tenido que salir con esto del Denuvo....

Adivina qué compañía está detrás de esta mierda... ;) (aunque supongo que ya lo sabrás)

Por eso mismo me encanta que le peten el culo a denuvo, no se.. cada vez que lo hacen es hasta orgasmico, en consolas ya todos sabemos que tipo de politicas brillantes y fascinantes tienen, son todo un gran ejemplo a seguir, un soplo de aire fresco que vitamina a la industria dia tras dia tratando a sus usuarios como los dioses que son por que son los que les dan de comer, y ahora hacen esta maravilla llamada denuvo en el ecosistema PeCero donde tambien el usuario que paga es el mas favorecido, todos sabemos que sin ellos la industria del PC se iria a mamarla en 2 dias, "Para vosotros jugadores"
P3KaX escribió:

si no es por esta compañia de "mierda" la mitad de los juegos que han salido NO SALEN, denuvo es una PEDAZO DE MIERDA, pero es una mierda que le da seguridad a las compañias

meteoslo en la puta cabeza, se trata de hacer DINERO, si denuvo no funciona meteran el allways online, y despues ya veras tu como lloraremos para que vuelta denuvo por que los piratones se han gastado dinero en un pc de 2000€ para jugar todo gratis y ahora les toca pagar

y a 60€ que el overwatch solo baja de forma puntual, o el diablo que ahora que esta mas que pasado de vueltas baja a 20€
xX-TWITCH-Xx escribió:
P3KaX escribió:

Por eso mismo me encanta que le peten el culo a denuvo, no se.. cada vez que lo hacen es hasta orgasmico, en consolas ya todos sabemos que tipo de politicas brillantes y fascinantes tienen, son todo un gran ejemplo a seguir, un soplo de aire fresco que vitamina a la industria dia tras dia tratando a sus usuarios como los dioses que son por que son los que les dan de comer, y ahora hacen esta maravilla llamada denuvo en el ecosistema PeCero donde tambien el usuario que paga es el mas favorecido, todos sabemos que sin ellos la industria del PC se iria a mamarla en 2 dias, "Para vosotros jugadores"

Ya pero por lo menos en consola, la versión física es para ti y puedes hacer con ella lo que quieras, no seamos sectarios, al final en todas las plataformas hay grandes títulos imprescindibles y da igual las políticas, con no pagar el online ya está solucionado.
diego88_7iglesias escribió:Me han borrado el jpg de saselandia, está claro que ese tio cae mal en todos los sitios XD

@El-Gabo piensa una cosa, muchos juegos de los que necesitan conexión permanente son de consumo rápido que como mucho te duran un año y ya no lo vuelves a tocar, ejemplo, casi todo lo de ubisoft, carlosdutis, fifas, alguno creo que se salva, sobretodo los modo singleplayer como nier o ryse tomb raider, resident evil, Prey, ya me entendéis, si total el online a los dos años lo desconectan, denubo en esos casos es el menor de los problemas, the division está baratisimo, por poner un ejemplo, si buscas lo encuentras por 16€ versión gold.

Yo entiendo tu punto compañero, Denuvo en juegos con ciclos cortos de duración o aquellos propensos a ser reemplazados... no supone una intervención pero la cuestión es esa, Si las compañías deciden dar un paso más allá de imponer el DRM Online para cualquier tipo de juego, excusandose en funciones sociales o temas de estabilidad de frames como Microsoft y su nube.... esa gente por cuestiones de control e información del usuario son capaces de cualquier cosa.

Square Enix tuvo al reciente Hitman con esa opción, que retiró tiempo después con un parche.... ves, el sector empresarial busca eso, el problema será cuando todos se suban al mismo carro.

Toda empresa busca el máximo beneficio y salga lo que salga, lo usarán para evitar menos ventas al criterio que ellos manejan. Denuvo salió y todas las grandes compañías lo emplean en PC.... hasta el RE 7 que mencionas, cuando es popular el mismo y sabemos que no vendería mal y tal, todos buscan lo mismo.

Así que sea Denuvo o no, eso será una constante, tener métodos antipiratería. Y le aseguro que el próximo GTA tendrá el Denuvo o la cosa que esté en el mercado... así como muchos lanzamientos próximos.
El-Gabo escribió:
diego88_7iglesias escribió:Me han borrado el jpg de saselandia, está claro que ese tio cae mal en todos los sitios XD

Yo entiendo tu punto compañero, Denuvo en juegos con ciclos cortos de duración o aquellos propensos a ser reemplazados... no supone una intervención pero la cuestión es esa, Si las compañías deciden dar un paso más allá de imponer el DRM Online para cualquier tipo de juego, excusandose en funciones sociales o temas de estabilidad de frames como Microsoft y su nube.... esa gente por cuestiones de control e información del usuario son capaces de cualquier cosa.

Square Enix tuvo al reciente Hitman con esa opción, que retiró tiempo después con un parche.... ves, el sector empresarial busca eso, el problema será cuando todos se suban al mismo carro.

Toda empresa busca el máximo beneficio y salga lo que salga, lo usarán para evitar menos ventas al criterio que ellos manejan. Denuvo salió y todas las grandes compañías lo emplean en PC.... hasta el RE 7 que mencionas, cuando es popular el mismo y sabemos que no vendería mal y tal, todos buscan lo mismo.

Así que sea Denuvo o no, eso será una constante, tener métodos antipiratería. Y le aseguro que el próximo GTA tendrá el Denuvo o la cosa que esté en el mercado... así como muchos lanzamientos próximos.

Eso seguro, si una compañía se asegura la protección de su obra a corto/medio plazo harán todo lo posible, incluso joder al que paga por una licencia de su software
Para mi el mayor problema es que no puedo coleccionar el título como si puedo hacerlo en consola, podrian dejar denubo pero tambien podrian poder desvincular el serial si ya no lo quieres y lo quieres vender o regalar, eso me fastidia muchísimo.
Es que he ahí el detalle... a corto/ mediano plazo es el tiempo que las empresas buscan amortizar la inversión de sus productos, por eso van a presionar y someter al usuario con sus políticas y protecciones.

Muchas personas bajan el juego pirata, se lo pasan y luego esperan un 75% de descuento y compran el juego para así atribuir a la 'causa'... otros directamente no compran nada. Eso no ayuda a invertir en una posible secuela para una empresa, el dinero debe moverse y rápido, por eso optan las mismas por precios altos, DLCs y Protecciones.

Está claro que no todos podemos comprar juegos en su ciclo inicial... más cuando son tantos o tenemos más allá de nuestro hobby otros gastos... uno es selectivo y busca lo que más se ajuste a nuestros gustos.

Este confrontamiento entre usuario y compañía, comprar o piratear y ofrecer juegos de calidad o bazofias o juegos faltos de promesas por parte de la 2da y someter o buscar otras políticas será algo que se mantendrá en vigor.

Nadie quiere regalar nada ni tampoco perder nada.
Bueno, no se yo si realmente denuvo es una gran solucion economica para las empresas, pues dinero ganado de nuevos clientes (antiguos piratillas) es dinero destinado a suplir el coste de usar denuvo.

A no ser que las ventas superen el coste del uso de denuvo... y en cuyo caso, ya podrian bajar los precios de los juegos si realmente obtienen mas beneficio... pero claro que no, los clientes son lo ultimo.

Me recuerda al tema de los basureros, que sacaron el camion de la basura automatico, que solo requeria al conductor para el trabajo, ahorrando costes de empleados y que iva a reducir tasas de basuras...

Y al final las tasas son las mismas y cientos de miles de basureros en paro...

Las desarrolladoras son un basurero, el hecho de que denuvo (camion de basura) tenga exito y produzca mas ventas, ni de lejos quiere decir que eso sea ventajoso para el jugador, solo es ventajoso para la desarrolladora.

Nosotros seguiremos pagando un dinero desorbitado por los juegos y para colmo el doble por sus dlc.

Yo tengo claro que aguantare el PC hasta que quede desfasado y dejare este hobby, no renta las cosas de este modo.
Pues mas les vale buscarse otro, denuvo esta siendo violado terriblemente [bye]
Alexiiius escribió:Pues mas les vale buscarse otro, denuvo esta siendo violado terriblemente [bye]

No estoy del todo de acuerdo, si es verdad que ciertos juegos han caído pero la mayoría ahí están aguantando, además la mayor pega y para esto es que soy muy maniático...: es que pueden romper cierta versión como ha pasado con resident evil 7 o watch dogs 2 pero las siguientes versiones con bug fixes y mejoras no las vas a tener y eso a mi me revienta, seria incapaz sabiendo que hay una versión mas actual ponerme a jugar a esa mas antigua.
El PC esta pasando por un momento genial. Juegos como Tekken7, Nier o KOF XIV hasta hace poco tiempo eran impensables en PC. El unico lastre es el puto Denuvo y yo tambien me alegro sobremanera cada vez que un nuevo juego con esta proteccion de mierda cae por los crackers.
diego88_7iglesias escribió:
Alexiiius escribió:Pues mas les vale buscarse otro, denuvo esta siendo violado terriblemente [bye]

No estoy del todo de acuerdo, si es verdad que ciertos juegos han caído pero la mayoría ahí están aguantando, además la mayor pega y para esto es que soy muy maniático...: es que pueden romper cierta versión como ha pasado con resident evil 7 o watch dogs 2 pero las siguientes versiones con bug fixes y mejoras no las vas a tener y eso a mi me revienta, seria incapaz sabiendo que hay una versión mas actual ponerme a jugar a esa mas antigua.

Naaa, si esta siendo violado xD. Dentro de un año creo que ya ni se use mas. No es la primera vez que pasa algo asi y tampoco sera la ultima.
Cody_Travers escribió:
P3KaX escribió:

si no es por esta compañia de "mierda" la mitad de los juegos que han salido NO SALEN, denuvo es una PEDAZO DE MIERDA, pero es una mierda que le da seguridad a las compañias

meteoslo en la puta cabeza, se trata de hacer DINERO, si denuvo no funciona meteran el allways online, y despues ya veras tu como lloraremos para que vuelta denuvo por que los piratones se han gastado dinero en un pc de 2000€ para jugar todo gratis y ahora les toca pagar

y a 60€ que el overwatch solo baja de forma puntual, o el diablo que ahora que esta mas que pasado de vueltas baja a 20€

Los juegos salen porque la gente que en los tres últimos años se ha dado cuenta de cómo les estafa tu querida Sony, se ha pasado a PC y ha convertido esta plataforma en la que más dinero le da a las desarrolladoras, en los dos últimos ejercicios económicos, haciendo que a estas últimas les salga rentable sacar sus juegos también en PC (a parte de porque de salida un juego cuesta menos de la mitad de lo que te roban en tu amada cafetera). No porque esa "gran y brillante" empresa, que tanto defiendes, haya financiado a otra para crear un sistema antipiratería, que es intrusivo en tu intimidad y seguridad, les haya "obligado" a gastar su dinero en juegos.

Y ahora, chaval, "métete" en tu "puta" cabeza que algunos, además de edad, tenemos algo que se llama dignidad y valoramos el dinero que nos cuesta ganar, como para estar dándoselo a una manada de hijos de puta estafadores como Sony y demás.
P3KaX escribió: Y ahora, chaval, "métete" en tu "puta" cabeza que algunos, además de edad, tenemos algo que se llama dignidad y valoramos el dinero que nos cuesta ganar, como para estar dándoselo a una manada de hijos de puta estafadores como Sony y demás.

No me ha quedado claro si pirateas o no, así que voy a responder como si fuera así, si no es el caso no te des por aludido que ya lo hará algún otro de los que participan.

Tú no tienes dignidad, tú tienes un morro que te lo pisas...
Yo ya he dicho que no voy de Flanders, que he pirateado (tal y como se entiende, hace años decía que piratear era sólo si se sacaba un beneficio de ello pero esa es una batalla perdida) y sigo haciéndolo de vez en cuando muy puntualmente .
Pero yo reconozco que eso está MAL y le hace daño, aunque sea pequeño a una industria que me proporciona muy buenos momentos. Hacéoslo mirar porque encima de jugar juegos por el morro y sin pagar un duro a los desarrolladores, la mayoría vais de salvapatrias como que la vuestra es la opción "correcta". (y no lo digo por gente como EduStrife si son ciertas sus razones).
Los videojuegos son un producto de lujo, no una necesidad básica. Si no os lo podéis permitir podéis pasar de ellos, si lo necesitáis mucho buscad ayuda psicológica porque tenéis una adición, y si simplemente queréis jugar a la novedad pirata hacedlo, pero no vengaís de héroes a buscar apoyo.
Quiero repetir @P3KaX que esto sólo va para ti en caso de que piratees juegos, que no me ha quedado claro con tu post.
6481 respuestas