[Hablemos de...] DENUVO

@Knight Lo sé, pero la empresa mira más por ella y no creo que vea Steam como seguro cuando su protección se lleva rompiendo nada más salir el juego durante años; a tí te parecerá mejor sistema, a mí también XD, pero a ella lo dudo ampliamente, si no nadie habría diseñado Denuvo, no habría demanda de mayor protección si Steam fuese más seguro. En el hilo se habla desde ambos puntos de vista, Otra cosa es hablar de la seguridad en conseguir ventas, que puede que también fuese por ahí y Steam fuese el "mejor malo conocido" pero la verdad no creo que influya mucho, Denuvo es poco visible de cara al usuario normal, mucho menos que Uplay y otros que piden registros, actualizaciones, se abren... mucha gente no sabrá si tiene juegos con Denuvo, el runrun es más por la no piratería o cuando uno sale rana, que bien podría ser por sí mismo y poco o nada influir Denuvo, que los ha habido así siempre, no como pasaba antes de Uplay pidiendo conexión permanente y cayéndose o el TAGES/Securom dándote pantallazo de fin de activaciones.
El baldman ya rompio prey.
Pero por lo visto el crack de este tal baldman no va bien.
pdriko31 escribió:Pero por lo visto el crack de este tal baldman no va bien.

No va bien ni en prey ni en nier..
a dicho que va a sacar V2 pero vamos como el soporte oficial nada
davidDVD escribió:
diego88_7iglesias escribió:Pero los cracks de baldman que técnica usan? He leido que no van muy bien, que se cierra el juego en los títulos y cosas así.

Está puliendo su técnica, según se lee en el NFO de la release de Prey...

Dice que Prey usa un método más eficiente y más estable que el previo (Nier:A) él lo llama V2; oséa no se debe
colgar el Prey... Y comenta que va a actualizar el Nier tambien a ese método V2... Este tío no para [+risas]

PD: Hay unas capturas (no sé si es real) donde prueban Prey en Steam y en la versión de este tío... Y la de Steam es peor en fps :-|

Que "CRACK" está hecho, tenia que hacer este chiste.
Para "cracks" ya tenemos a los de Denuvo ;)
HongKi está baneado por "Game over"
davidDVD escribió:
diego88_7iglesias escribió:Pero los cracks de baldman que técnica usan? He leido que no van muy bien, que se cierra el juego en los títulos y cosas así.

Está puliendo su técnica, según se lee en el NFO de la release de Prey...

Dice que Prey usa un método más eficiente y más estable que el previo (Nier:A) él lo llama V2; oséa no se debe
colgar el Prey... Y comenta que va a actualizar el Nier tambien a ese método V2... Este tío no para [+risas]

PD: Hay unas capturas (no sé si es real) donde prueban Prey en Steam y en la versión de este tío... Y la de Steam es peor en fps :-|

por que denuvo afecta al juego, o eso dicen los expertos.

@Cody_Travers va perfectamente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
diego88_7iglesias escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bThTHiM8lkM

the official HILO song. Music inspired live.

subo la apuesta

https://www.youtube.com/watch?v=Hpw2xyj ... EGiAZ40-lH
me gusta el "tono" que esta tomando esto. XD

mi apuesta
https://www.youtube.com/watch?v=iFoKGo0LwlM

pd:denuvo=sony=pc [fiu] [666]
Ya se van haciendo eco las webs...

Denuvo seems to be pointless as PREY has been cracked in less than 10 days

Cada vez lo quitan del medio antes... Pero el récord lo sigue teniendo el Resident Evil VII :-|
jordi1986 escribió:Los que tengáis más de 15 años, especialmente los que trabajáis para llevar un jornal a casa, si dedicarais años de vuestra vida laboral y dinero en la creación de un videojuego, no haríais lo que estuviera a vuestro alcance para que no se pirateara?? intentad contestar con sinceridad y abstenerse faltas de respeto y niños rata. Al que le moleste que no conteste y tan amigos.

Que protejan su trabajo no nos importa, lo que nos importa es que los compradores somos supuestos ladrones ya que somos los que nos comemos el DRM de mierda este y no los piratas, y que tengan que vigilarnos de que no hagamos cosas malas como si estuvieramos en una clase de primaria.

Sin contar las trabas y mierda que tiene.
Solo por correjir y no por hacer alusion a la pirateria, a mi los cracks de nier y prey me van de escandalo, ningun crash ni nada raro como comentan algunos.

Creo que este tipo de fallos los genera el juego en si, creo que a gente con el juego oficial le pasa lo mismo de los crashes, al igual que gente con un gran pc le va fatal y gente con un pc mas humilde le va mejor.

Asi que cada PC es un mundo y los juegos no se adaptan bien a todos.

A eso, sumarle que denuvo lo empeora bajando rendimiento sumado a las malas optimizaciones
davixola escribió:
maxpower91 escribió:
Steam da bastante más seguridad que Denuvo.
Un juego que solo lleva Steam como DRM es pirateable casi desde su salida.

Esas frases se contradicen en el mismo párrafo, si Denuvo existe es porque los sistemas que había antes se rompían en minutos y no son seguros, nadie paga de más para tener las mismas propiedades, las empresas miran mayoritariamente por su "seguridad" y buscan que no exista la posibilidad del parcheo al tratarse de una posible (y en la mayoría imagino cierta) fuga de ventas, no ofrecerte comodidades para el día que se caiga internet o cierren.

Normal que se contradigan, te has saltado medio parrafo. No tienen nada que ver. Cuando digo que Steam da más seguridad me refiero cara a un posible cierre de sus servidores, que es de lo que hablaba el compañero. No tiene nada que ver con que comento sobre el DRM, esa es una opinión aparte. No hay muchas vueltas que darle. Si nos ponemos en lo peor (el cierre de alguno de los servicios) es bastante lógico pensar que Denuvo desaparecerá antes que Steam.

Y si no quisieran ofrecerte comodidades para el día que se caiga Internet no exitiría el modo Desconectado. Aparte Denuvo necesitaría estar constantemente en linea, cosa que no ocurre. Otra cosa es que sean una chapuza, pero ese ya es otro tema. Está claro que algo si se preocupan por el tema, sino que le pregunten a Ubisoft qué tal le sentó a los usuarios aquel DRM de Assassin's Creed II. Tuvieron que retirarlo, precisamente, porque nadie quería comprar el videojuego con semenjante sistema. La gente pirateaba su propio juego para poder disfrutar de él. O qué tal le fué a EA con el nuevo SimCity, un fracaso en ventas...
Cody_Travers escribió:No va bien ni en prey ni en nier..
a dicho que va a sacar V2 pero vamos como el soporte oficial nada
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No dura nada ya Denuvo y lo mejor es que se ha abierto la tarta y ya no es solo CPY quien lo craquea. [plas] [plas] [plas]

A ver si así conseguimos cargarnos por fín este puto cáncer de la industria.
@Lion_omega No le veo la gracia, he leido muchisimas quejas en reddit y en csrin, por eso baldman va a sacar la V2 yo no lo he probado piraton asi que no puedo decir de primera mano, pero vamos pasate por reddit
Sobre la funcionalidad de ambos juegos...

Prey > Va perfecto, prácticamente ningún fallo... Sólo podría tener los que tiene el juego "legal" ya de por sí (corromper los savedatas por ejemplo).

Nier:A > Si sabes configurarlo, puedes hacer que no falle y te saque al escritorio (con la versión actual), FAR funcional es esta versión; aún así va a sacar la "V2" como la que tiene el Prey para que vaya como el "legal".

Ahora si decís que va mal... Pues oye, va mal [+risas]

Y en referencia al tema Denuvo... Mira que tengo juegos comprados con Denuvo, pero es que no le veo funcionalidad alguna... Solamente perjudicar al usuario legal que compra su juego con toda la ilusión del mundo, si ya saben que lo van a reventar tarde o temprano (como está ocurriendo ahora) pues no pongáis ese DRM intrusivo...
Estaba claro que este momento iba a llegar, no parece que le quede mucho a Denuvo si no lo reinventan
Estaba claro que este momento iba a llegar, no parece que le quede mucho a Denuvo si no lo reinventan

Quedan los juegos mas importantes como dead rising 4,for honor,dishonored 2,ghost recon wildlands, total war warhammer y 3 0 4 mas ,me parece muy raro que el dishonored 2 no haya sido crackeado ,porque los hackers se lanzan como locos a crackear juegos en primera persona
juanon80 escribió:

Quedan los juegos mas importantes como dead rising 4,for honor,dishonored 2,ghost recon wildlands, total war warhammer y 3 0 4 mas ,me parece muy raro que el dishonored 2 no haya sido crackeado ,porque los hackers se lanzan como locos a crackear juegos en primera persona

A mi también me extraña, pero vaya, supongo que centran toda su atención en los nuevos que salen y de vez en cuando saldrá alguno antiguo rollo Just Cause 3 por ejemplo
Cody_Travers escribió:@Lion_omega No le veo la gracia, he leido muchisimas quejas en reddit y en csrin, por eso baldman va a sacar la V2 yo no lo he probado piraton asi que no puedo decir de primera mano, pero vamos pasate por reddit

Tu sigue!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Cody_Travers escribió:@Lion_omega No le veo la gracia, he leido muchisimas quejas en reddit y en csrin, por eso baldman va a sacar la V2 yo no lo he probado piraton asi que no puedo decir de primera mano, pero vamos pasate por reddit

para que me voy a pasar por reddit cuando lo he probado yo mismo y me va a la perfección. Anda que no hay gente que compra juegos y le va mal..
HongKi escribió:

para que me voy a pasar por reddit cuando lo he probado yo mismo y me va a la perfección. Anda que no hay gente que compra juegos y le va mal..

+1, muchos juegos en steam.tienen trayazos de quejss por crashes y malas optimizaciones, luego les pones un crack y van de maravilla.

es un tema rocambolesco jaja.

Sea como sea, lo que si que es cierto es que denuvo no ayuda tanto a los piratas como a los originales, empeora su rendimiento si o si, incluso juegos han tenido crashes por culpa de integrarle denuvo
juanon80 escribió:

¿For honor? ¬_¬ ¿Pero tiene campaña? Pensé que era solo multiplayer.
El Dragon Quest Heroes 2 tampoco lo han sacado.
Me supongo que no tardarán.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El Dragon Quest Heroes 2 tampoco lo han sacado.
Me supongo que no tardarán.

Venía a decir lo mismo, espero que no tarde en caer :(
A ver señoras y señores que este hilo es para hablar de denubo, no para tener esperanza en que pirateen mi juego favorito para poder jugarlo, si quereis conozco un foro famoso con chat en tiempo real y todo.
Que ya cansáis con el tema
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No tiene nada de malo tener esperanzas :o
Esta disponible The Surge, aunque a mi no me llama absolutamente nada.
diego88_7iglesias escribió:A ver señoras y señores que este hilo es para hablar de denubo, no para tener esperanza en que pirateen mi juego favorito para poder jugarlo, si quereis conozco un foro famoso con chat en tiempo real y todo.
Que ya cansáis con el tema

Sin animo de ofender pero el comentario de @Normero refuerza lo que dices ya que The Surge no usa Denuvo, por lo que no se tendria ni por que mencionar en este hilo.
Normero escribió:***

Tener esperanza sobre algo y comentarlo no es ilegal (hasta que un mod REAL no diga lo contrario).

La escritura tiene muchas leyes, pero tiene mas aun vacios legales.

No es lo mismo decir "este juego ya esta pirateado en tal web!" que decir "este juego ya esta disponible :)".

Sobre denuvo, the surge, si realmente se consideran un "dark souls" sci-fi, deberia haber llevado denuvo, pero han tenido 2 cojones y han pasado olimpicamente viendo el percal y que no esta funcionando para nada, invertir dinero en algo practicamente inutil....

No se como se tramita el pago entre las desarrolladoras y denuvo, pero el modelo mas rentable para ellos a este paso es como el de steam, llevarse un pellizco de cada copia vendida.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@Normero nunca he exigido nada solo hice una sugerencia, el tema va de juegos con denuvo, si de por si el hilo ya se ha llenado de peleas entre users (cosa de la que paso olimpicamente) como para dar mas razones para que esas peleas continuen.

Edit: Regresando al tema no entiendo por que las compañias siguen usando Denuvo, la gente que lo quiere jugar sparrow se espera hasta que este disponible. Seran pocos los que no puedan con la tentación y lo compren, pero me imagino que muchos no compran ni compraran juegos con Denuvo por que no quieren apoyar ese tipo de DRM, por lo que al final Denuvo es mala publicidad.
Menos mal que ha puesto un mero comentario sin ataque ni insulto (y con razón, los hilos tienen tema, no todo el monte es orégano), si con eso se le pone a parir y se le mete un prejuicio del carajo no quiero pensar si llega a llamar a alguien "navegante con patente de corso".
@M0RB0 Es que esas peleas son precisamente iniciadas por foreros que vienen al hilo a despotricar, sin interesarles en lo mas minimo el tema. Y vienen a alardear de lo legaaales y moralistas que son... es cosa de mirar un par de paginas atras.

Y esto es recurrente y por periodos. A veces pasan semanas en que el hilo esta tranquilo, con sus integrantes comentando en paz, luego llega el flanders de turno y comienzan las peleas. Despues el ambiente se calma nuevamente y vuelta a empezar. Es un ciclo sin fin [carcajad]
Denuvo es un cáncer y que algún usuario lo proteja... En fin.

Primero, es un DRM extremadamente intrusivo, obligándote a tener que conectarte a internet sí o sí cada X tiempo, por lo que tu juego offline no es offline. Aparte, Denuvo afecta al rendimiento, en mayor o menor medida, pero que un DRM afecte aunque sea un 1% al rendimiento del juego (en Syberia 3 sin Denuvo se reducían las cargas en más de 40 segundos y en otros juegos se ha reportado que sin Denuvo han funcionado algo mejor) es inaceptable para el usuario que paga por el producto.

Más que nada porque ya se ha visto que Denuvo no es infalible ni mucho menos. Entre CPY y Baldman llevan ya bastantes Denuvos caidos y si no caen todos es porque hay ciertos títulos que probablemente ni tengan interés en crackearlos y centren sus esfuerzos en los más conocidos como Mass Effect Andromeda. Por lo tanto tener un DRM que obliga a tener conexión a internet periódica, que afecta al rendimiento del usuario legítimo y que además se puede piratear es un verdadero cáncer. Además, que la compañía paga 3000 euros por la implementación del DRM y luego un pequeño porcentaje por cada venta. Vamos, que en casos como Prey o Resident Evil estarán muy felices de haber soltado el dinero. Y eso ha conllevado un aumento de los precios. Desde hace algo más de un año, es decir, desde que Denuvo se empezó a implementar de forma constante en una buena parte de los lanzamientos importantes, los precios de los juegos han subido. Hace dos años te podías comprar casi cualquier lanzamiento por 25 euros, 30 como mucho. Ahora de 40 apenas baja ninguno, no es casualidad que haya coincidido con la implementación masiva de Denuvo.

Y es que además es inútil. Un pirata se va a esperar a que lo pirateen sin más. Un usuario que combine legales con piratas es el que puede dudar y comprar el producto, pero dudo que eso reporte algo significativo en las ventas. Y hay quien defiende que sin Denuvo los juegos en PC no venderían nada, etc etc. Mentira. Ahí está The Witcher 3 en GOG desde el día 1, es decir, sin DRM y ha vendido una barbaridad en PC. Ahí está GTA V pirateado desde casi su salida y sin embargo a dia de hoy sigue vendiendo muchísimo. Lo que vende es la calidad y el buen trato a la plataforma, no que esté protegido o no.
Normero escribió:***

Si no das motivos de reporte los mods no harán nada, así que haz el favor de dejar de insultar.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
El Prey original, funciona bien? Tengo el primer Prey original y siempre quise la siguiente entrega, igual. La cosa es que en pc no leo que vaya mal (mirando steam) pero yo que se, si funciona mal sería en su versión de ps4 y arreando
baronrojo2 escribió:El Prey original, funciona bien? Tengo el primer Prey original y siempre quise la siguiente entrega, igual. La cosa es que en pc no leo que vaya mal (mirando steam) pero yo que se, si funciona mal sería en su versión de ps4 y arreando

Si quieres el prey actual por el primero, te vas a llevar una decepción bastante grande. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Además tuviste la oportunidad de probar la demo en ps4, aunque no sé si todavía se puede probar (o fue temporal).
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:El Prey original, funciona bien? Tengo el primer Prey original y siempre quise la siguiente entrega, igual. La cosa es que en pc no leo que vaya mal (mirando steam) pero yo que se, si funciona mal sería en su versión de ps4 y arreando

Si quieres el prey actual por el primero, te vas a llevar una decepción bastante grande. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Además tuviste la oportunidad de probar la demo en ps4, aunque no sé si todavía se puede probar (o fue temporal).

No no, si se que son distintos, pero al tener el otro en su cajita, este tambien lo quiero xDDD
Parece que los italianos CPY han petado su primer denuvo V4 X64, que siga la fiesta [beer]
rasine escribió:Parece que los italianos CPY han petado su primer denuvo V4 X64, que siga la fiesta [beer]

El primero fue la versión 1.05 de Mass Effect Andromeda si no me equivoco.
Y yo que pensaba que los italianos sólo servian para ir de after y fabricar coches...
josemurcia escribió:
rasine escribió:Parece que los italianos CPY han petado su primer denuvo V4 X64, que siga la fiesta [beer]

El primero fue la versión 1.05 de Mass Effect Andromeda si no me equivoco.

Pues tienes toda la razon, yo estaba con que era X86.
@Jurenito Es la realidad ;)

¿Prey llevaba Denuvo x64? Ya fue roto tanto por baldman como por CPY.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Normero escribió:@Jurenito Es la realidad ;)

¿Prey llevaba Denuvo x64? Ya fue roto tanto por baldman como por CPY.

El de Baldman se supone que es bypass no? CPY lo quita completamente? Si es así, alguien ha probado si mejora el rendimiento al quitarle denuvo?
CPY tambien ha roto la proteccion de Prey, y este si va bien.
@Kamikaze 11 DENUVO nunca desaparece compi, solo consiguen acceso para poder jugar al juego en cuestion, pero DENUVO sigue ahi, no lo pueden quitar por completo, solo DENUVO quita DENUVO, y a peticion de cliente, asi que el rendimiento va ser el mismo mientras tenga DENUVO XD
davoker escribió:@Kamikaze 11 DENUVO nunca desaparece compi, solo consiguen acceso para poder jugar al juego en cuestion, pero DENUVO sigue ahi, no lo pueden quitar por completo, solo SONY quita DENUVO, y a peticion de cliente, asi que el rendimiento va ser el mismo mientras tenga DENUVO XD

2 cosas nada más:

1º.-Fixed. (No olvidemos que Denuvo pertenece a una division más de Sony y que les encanta lucrarse jodiendo al jugador de PC).
2º.-Una vez crackeado Denuvo pasa a ser "codigo muerto". Podrá seguí ahí pero no hace nada, el flujo del programa no pasa por él, por lo que no sirve de nada. Es como meter una condición (un if por ejemplo) que nunca se cumpla. El código está ahí, pero es inocuo (y no sirve de nada). Y eso en el caso de que el crack sea por "bypass", si es erradicado ni serviría (que lo fue en sus primeras versiones).
6481 respuestas