[Hablemos de...] DENUVO

(No olvidemos que Denuvo pertenece a una division más de Sony y que les encanta lucrarse jodiendo al jugador de PC).

No me extraña que esta mierda de Denuvo provenga de ese cancer de compañia,
San Telmo 2 escribió:
davoker escribió:@Kamikaze 11 DENUVO nunca desaparece compi, solo consiguen acceso para poder jugar al juego en cuestion, pero DENUVO sigue ahi, no lo pueden quitar por completo, solo SONY quita DENUVO, y a peticion de cliente, asi que el rendimiento va ser el mismo mientras tenga DENUVO XD

2 cosas nada más:

1º.-Fixed. (No olvidemos que Denuvo pertenece a una division más de Sony y que les encanta lucrarse jodiendo al jugador de PC).
2º.-Una vez crackeado Denuvo pasa a ser "codigo muerto". Podrá seguí ahí pero no hace nada, el flujo del programa no pasa por él, por lo que no sirve de nada. Es como meter una condición (un if por ejemplo) que nunca se cumpla. El código está ahí, pero es inocuo (y no sirve de nada). Y eso en el caso de que el crack sea por "bypass", si es erradicado ni serviría (que lo fue en sus primeras versiones).

Gracias por la aclaracion compi, no sabia que lo dejaban inservible, no se donde habia leido que seguia activo realmente, ya veo que me equivocaba xD
Que raro que CPY no pueda o no haga el del Nier
jjuanji escribió:Que raro que CPY no pueda o no haga el del Nier

Ya lo harán,es inevitable señor Anderson.
A mi me extraña el Dishonored2 que ya tiene su tiempo.
Normero escribió:A mi me extraña el Dishonored2 que ya tiene su tiempo.

Porque la optimización está echo mierda.

¿Pero no lo había hecho Baldman?
La versión de CPY es idéntica a la de Baldman... Ambas están basadas sobre la versión 1.0.0.0 del juego (Prey).

PD: Si no salen otros juegos (véase, Dishonored 2 o Nier:A por parte de CPY), no es porque no se pueda...
Será porque no les interesan; no hay que olvidar que lo hacen por amor al arte.
Jurenito escribió:

¿Pero no lo había hecho Baldman?

Si, pero CPY no, y por eso me extrañaba

https://streamable.com/ncgk2

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

eso mismo, ya lo hizo baldman por lo que no tiene caso hacer un retrabajo para el mismo juego, lo mejor sería trabajar en equipo y repartirse los juegos para romperlos más rápido y abarcar mayor cantidad
kai_dranzer20 escribió:

eso mismo, ya lo hizo baldman por lo que no tiene caso hacer un retrabajo para el mismo juego, lo mejor sería trabajar en equipo y repartirse los juegos para romperlos más rápido y abarcar mayor cantidad

Creo haber entendido que baldman solo hizo un bypass.
Y que el crack de cpy es realmente eso. Un crack real.
es asi?'
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
diego777 escribió:Creo haber entendido que baldman solo hizo un bypass.
es asi?'

Lo que yo entiendo según lo que dicen, es que es lo mismo, lo que importa es detener al denuvo, ya sea de una forma u otra funciona, creo que ninguno lo ha crackeado al 100%
kai_dranzer20 escribió:
diego777 escribió:Creo haber entendido que baldman solo hizo un bypass.
es asi?'

Lo que yo entiendo según lo que dicen, es que es lo mismo, lo que importa es detener al denuvo, ya sea de una forma u otra funciona, creo que ninguno lo ha crackeado al 100%

Muchas gracias.... la verdad es que es un misterio como logran encapsular
semejante proteccion !
Seria lindo entender un poco mas de como funciona el bypass!
Porque para mi limitadisimo recurso, es casi como entender la creacion del hombre XD
Y lo otro que me falta entender es como deck13, que fue de los primeros en incluir denuvo , con "the surge" no lo han hecho.
diego777 escribió:Y lo otro que me falta entender es como deck13, que fue de los primeros en incluir denuvo , con "the surge" no lo han hecho.

Aclarar que en Lords of the Fallen estaba involucrado CI games, que dio por abandonado el juego y por lo tanto la IP (en entrevista así lo dijeron)
http://lordsofthefallen.com/story
Lords of the Fallen @ 2013 CI GAMES S.A. All Rights Reserved. Developed by Deck 13 Interactive GmBH and CI GAMES S.A. Published by CI GAMES S.A. Lords of the Fallen is a trademark of CI GAMES S.A. Fledge Engine @ Deck 13 Interactive GmbH. Powered by Fireflight Technologies FMOD Ex Sound System. Copyright in the Enlighten Is owned by or licensed to Geometrics Limited. All Rights Reserved. PhysX Technology provided under license from NVIDIA Corporation. @ 2002-2012 NVIDIA Corporation. All Rights Reserved. @ 2013 Valve Corporation. Steamworks and the Steamworks logo are trademarks and/or registered of Valve Corporation In the U.S. and/or other countries. The NVIDIA logo and the "The Way It's Meant To Be Played" logo are registered trademarks, of NVIDIA Corporation. Copyright @ 1997-2012 NVIDIA Corporation. All Rights Reserved. NVIDIA Corporation, 2701 San Tomas Expressway Santa Clara, CA 95050 USA. All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

The Surge es un juego de Deck13 distribuido por Focus, nada que ver, pues son bastante reacios a DENUVO
Lazebrazul escribió:
diego777 escribió:Y lo otro que me falta entender es como deck13, que fue de los primeros en incluir denuvo , con "the surge" no lo han hecho.

Aclarar que en Lords of the Fallen estaba involucrado CI games, que dio por abandonado el juego y por lo tanto la IP (en entrevista así lo dijeron)
http://lordsofthefallen.com/story
Lords of the Fallen @ 2013 CI GAMES S.A. All Rights Reserved. Developed by Deck 13 Interactive GmBH and CI GAMES S.A. Published by CI GAMES S.A. Lords of the Fallen is a trademark of CI GAMES S.A. Fledge Engine @ Deck 13 Interactive GmbH. Powered by Fireflight Technologies FMOD Ex Sound System. Copyright in the Enlighten Is owned by or licensed to Geometrics Limited. All Rights Reserved. PhysX Technology provided under license from NVIDIA Corporation. @ 2002-2012 NVIDIA Corporation. All Rights Reserved. @ 2013 Valve Corporation. Steamworks and the Steamworks logo are trademarks and/or registered of Valve Corporation In the U.S. and/or other countries. The NVIDIA logo and the "The Way It's Meant To Be Played" logo are registered trademarks, of NVIDIA Corporation. Copyright @ 1997-2012 NVIDIA Corporation. All Rights Reserved. NVIDIA Corporation, 2701 San Tomas Expressway Santa Clara, CA 95050 USA. All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

The Surge es un juego de Deck13 distribuido por Focus, nada que ver, pues son bastante reacios a DENUVO

Claro como el agua!!
Gracias por tu respuesta!
salu2
diego777 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

es asi?'

Eso significa que denuvo sigue ahí en Nier?
Jurenito escribió:
diego777 escribió:
es asi?'

Eso significa que denuvo sigue ahí en Nier?

A ver, si realmente es un bypass, significa que el código sigue ahí, pero no pasa nada. Está anulado. Es como haber tenido calefacción y dar de baja el gas: sigues teniendo las tuberias, pero no te molestan.
Alguien sabe cuando baldman va a sacar la V3 para el Nier, la misma que aplico para el Prey??

Pues parece que ya la acaba de sacar

Imagen
jjuanji escribió:Alguien sabe cuando baldman va a sacar la V3 para el Nier, la misma que aplico para el Prey??

Imagen

Alguna diferencia respecto al anterior crack que hicieron del NieR? Algo que se note in-game?
Ixtilion escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe cuando baldman va a sacar la V3 para el Nier, la misma que aplico para el Prey??

Imagen

Alguna diferencia respecto al anterior crack que hicieron del Nier? Algo que se note in-game?

Nier con la V3 va de lujo. La V3 por fin se ve que funciona correctamente con Nier, incluso la versión de FAR que viene con el paquete V3.

Es penoso la optimización de un juego tan bueno en pc, eso viendo que funciona en ps4 a 1080p nativos, a diferencia de pc que es un rescalado... No se debería de pagar por un producto lanzado en esas condiciones, hasta que se arregle la chapuza.
Creo que deja bastante claro que no es "bypass"... Como muchos de aquí apuntaban.

Aunque esto ya se sabía porque tocaba el .exe; y poco bypass se puede hacer ahí.
New CPY Hint: " Freakin'Finally :)"

pues nada ahora Rise of the Tomb Raider, quitaran denuvo del juego?
(mensaje borrado)
@EldelLeon Por lo que la gente comenta en reedit la edicion 20 aniversario de ROTTR tenia una version diferente de denuvo y se acaba de romper, lo interesante es la frase "Freakin'Finally" donde algunos comentan que puede ser algun FIFA.
M0RB0 escribió:@EldelLeon Por lo que la gente comenta en reedit la edicion 20 aniversario de ROTTR tenia una version diferente de denuvo y se acaba de romper, lo interesante es la frase "Freakin'Finally" donde algunos comentan que puede ser algun FIFA.

O Dishonored 2.
Yo apunto mas por un FIFA, pero habría que esperar.
la verdad que los fifas actuales bien podrían ser free to play o salir a precio reducido, por el tema de las cartas y esas cosas, si lo piratean solo podréis jugar partido rápido y ligas.
caballoneta escribió:New CPY Hint: " Freakin'Finally :)"

pues nada ahora Rise of the Tomb Raider, quitaran denuvo del juego?

Parece que ha sido ese el agraciado... Al menos la versión 20 Years Celebration :-|
@EldelLeon Por lo que la gente comenta en reedit la edicion 20 aniversario de ROTTR tenia una version diferente de denuvo y se acaba de romper, lo interesante es la frase "Freakin'Finally" donde algunos comentan que puede ser algun FIFA.

Que version tenia? ,porque que yo sepa ya fueron crackeadas la v2, v3 y v4 ,estos hackers son unos frikis totales,se ponen a crackear un juego de denuvo en 3 o 4 updates y se dejan otros sin tocar
(mensaje borrado)
Yo les pediría un dishonored 2 o gears of war 4
Alabados sean.
Killerfrancis escribió:Yo les pediría un dishonored 2 o gears of war 4
Alabados sean.

Dishonored 2 no han sacado parche cpy?¿
Yo les pediría un dishonored 2 o gears of war 4
Alabados sean.

freakin finally a mi me suena como una frase que decia algunas veces el protagonista de dead rising,pero no se si sera para despistar o van a sacar el dead rising 4
Ni idea tenía de la existencia de un dead Rising 4
pues parece que es el tomb raider 20 aniversario el que a caido¿este no estaba ya hackeado hace mucho? :-?
Codex ha sacado hoy mismo vanquish
De todos modos gracias por avisar.
Una pregunta, ¿Rime vendrá con denuvo?
ratchet16 escribió:Una pregunta, ¿Rime vendrá con denuvo?

Lo dudo, es un estudio indie con pocos recursos. Compran Denuvo y jamas verán ganancias XD
warex4002 escribió:

Lo dudo, es un estudio indie con pocos recursos. Compran Denuvo y jamas verán ganancias XD

No serían los primeros que lo hacen. Inside tuvo denuvo y solo sirvió para quemar billetes en la hoguera pq al poco de salir fue reventado. Y por suerte recapacitaron, lo hicieron drm-free y hasta lo publicaron en gog.
Buenas,sabeis si Get even trae denuvo?porque cuando el juego parecia que iba por aqui..........de repente....plas!,ha ido por alli.... [+risas]
Ni idea tenía de la existencia de un dead Rising 4

pues esta puesto hace mas de un mes en steam con su bonito cartel " Denuvo Anti-tamper "
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
San Telmo 2 escribió:
warex4002 escribió:

No serían los primeros que lo hacen. Inside tuvo denuvo y solo sirvió para quemar billetes en la hoguera pq al poco de salir fue reventado. Y por suerte recapacitaron, lo hicieron drm-free y hasta lo publicaron en gog.

Pues ahí lo tenéis Rime con Denuvo

https://support.codefusion.technology/rime_21201612/
HongKi está baneado por "Game over"
Encima lo anuncian hoy... muy mal anunciarlo a poco tiempo del lanzamiento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rime con Denuvo.

a esperar toca [bye]
Tekken 7 también trae Denuvo , por si os interesa

No se si nos afectará en el rendimiento o no.. pero preferiría que no lo trajese ante la duda
Imagen
"if RIME is cracked we will release a Denuvo free version of RIME and update existing platforms"
Pues que vayan preparando la version free DRM por que este juego tiene las horas contadas.
6481 respuestas