[Hablemos de...] DENUVO

xX-TWITCH-Xx escribió:Imagen
"if RIME is cracked we will release a Denuvo free version of RIME and update existing platforms"
Pues que vayan preparando la version free DRM por que este juego tiene las horas contadas.

Crackear el juego puede arruinar la experiencia personal que el juego busca?? [qmparto] Estos que se han fumao. Vaya excusa.
Frost9 escribió:Crackear el juego puede arruinar la experiencia personal que el juego busca?? [qmparto] Estos que se han fumao. Vaya excusa.

ya ves tu.........

Imagen
"if RIME is cracked we will release a Denuvo free version of RIME and update existing platforms"
Pues que vayan preparando la version free DRM por que este juego tiene las horas contadas.

Ojalá suceda para comprarlo en GOG.

Lo que si que es verdad que no entiendo, son las ganas de pagar por un servicio que no te garantiza que tu juego sea pirateado y encarecer el producto. Rime ahora mismo tiene un precio de 35€ (aproximadamente) en steam. Mientras que en ps4 fisico se puede comprar por 30€. ¿A que viene que haya que pagar por un juego digital 5€ más que por uno físico?. Es absurdo. Pero claro, denuvo se paga y no lo van a pagar ellos. Hay que endosarselo a los compradores como sea.

Para que luego digáis que denuvo no "afecta para nada" a los compradores. En el mejor de los casos, pagas demás por algo que no necesitas (y que tampoco le garatiza a la compañia que su juego no sea pirateado). En el peor, afecta al rendimiento, tiene comprobación periodica online y para colmo te mete otro spyware gratuitamente más en tu ordenador.
San Telmo 2 escribió:

Lo que si que es verdad que no entiendo, son las ganas de pagar por un servicio que no te garantiza que tu juego sea pirateado y encarecer el producto. Rime ahora mismo tiene un precio de 35€ (aproximadamente) en steam. Mientras que en ps4 fisico se puede comprar por 30€. ¿A que viene que haya que pagar por un juego digital 5€ más que por uno físico?. Es absurdo. Pero claro, denuvo se paga y no lo van a pagar ellos. Hay que endosarselo a los compradores como sea.

Para que luego digáis que denuvo no "afecta para nada" a los compradores. En el mejor de los casos, pagas demás por algo que no necesitas (y que tampoco le garatiza a la compañia que su juego no sea pirateado). En el peor, afecta al rendimiento, tiene comprobación periodica online y para colmo te mete otro spyware gratuitamente más en tu ordenador.

No se donde lo lei o si es cierto o no perdonarme si me equivoco, pero creo que dijeron que cuando usan denuvo los creadores del videojuego no les dan un duro a los de denuvo hasta que no pasan 2 meses desde la fecha del lanzamiento sin que el juego haya sido crackeado, a partir de los 2 meses denuvo se lleva un porcentaje de cada copia vendida, si lo crackean antes de esos 2 meses denuvo no ve ni un misero euro.
xX-TWITCH-Xx escribió:
San Telmo 2 escribió:

No se donde lo lei o si es cierto o no perdonarme si me equivoco, pero creo que dijeron que cuando usan denuvo los creadores del videojuego no les dan un duro a los de denuvo hasta que no pasan 2 meses desde la fecha del lanzamiento sin que el juego haya sido crackeado, a partir de los 2 meses denuvo se lleva un porcentaje de cada copia vendida, si lo crackean antes de esos 2 meses denuvo no ve ni un misero euro.

y si lo crackean despues? sacan una indemnizacion o algo?
. Rime ahora mismo tiene un precio de 35€ (aproximadamente) en steam. Mientras que en ps4 fisico se puede comprar por 30€. ¿A que viene que haya que pagar por un juego digital 5€ más que por uno físico?. Es absurdo. Pero claro, denuvo se paga y no lo van a pagar ellos

Y asi hay iluminados que defienden estos metodos [carcajad]
Bueno, tranquilos que en unos días ya no habrá problemas de Denuvo.
Si los de Denuvo quieren ver un duro van a tener que presionar bastante en las negociaciones con las desarrolladoras, al ritmo que está cayendo deberían bajar esos 2 meses a... ¿5-7 días? Y aún así no harían negocio con algunos juegos.

Por mi parte espero que este infame sistema acabe siendo relegado y vuelva a la caverna de donde salieron todos estos programas con vocaciones de malware como SecuROM, StarForce, Tagès, etc... que a corto plazo impiden la copia no autorizada del juego pero a largo plazo solo sirven para hastiar a aquellos que más deberían respetar: sus propios compradores.
Si los de Denuvo quieren ver un duro van a tener que presionar bastante en las negociaciones con las desarrolladoras, al ritmo que está cayendo deberían bajar esos 2 meses a... ¿5-7 días? Y aún así no harían negocio con algunos juegos.

Por cada juego de denuvo que cae salen 3 ,el ultimo en sumarse es el de Constructor,el juego salio con prisas y hecho un desastre,y le pusieron el denuvo y ya el desastre es absoluto,algo parecido a lo que paso con syberia 3,que luego quitaron el denuvo,ademas los del denuvo se han dado cuenta que los hackers no estan bien de la cabeza,se ceban a hacer versiones de un juego ,como el mass effect o el tomb raider y los otros ni los miran.
Yo entiendo que es normal que pongan una protección a su juego, lo veo lógico, aunque entendería que cuando el juego ya no vende, al cabo 1, 2 o 3 años, se dignarán a quitar la protección y añadirlo en otras tiendas (gog) es algo que no me explico porque no realizan, teniendo la posibilidad de "dejar de causar daño al comprador".

Veremos si Rime aguanta, aunque prefiero que lo reviente en 3 días para que se den cuenta de que no sirve seguir "jodiendo al comprador"
Lo de que DENUVO devuelva la pasta si les violan la protección ya lo he puesto y es sencillamente mentira, ergo se les paga sí o sí, entre 30.000$ y 200.000$ si devolución alguna, se llega a ridiculos de ver el juego más caro en digital para PC que en físico como bien apuntais, es más, poquisimos indies se atreven a salir a más 30€ en Steam cuando es más típico que sean 20€
Y por supuesto la historia de siempre fatal optimizado y sin soporte 21:9
San Telmo 2 escribió:

Denuvo cumple su funcion, que es evitar el pirateo del juego en las primeras semanas, cuando está en "tendencia". En este periodo es cuando de verdad pierden pasta por la piratería.

Luego ya les da igual realmente, porque cuando se deje de hablar del juego, la piratería ya es residual.
Lo que no entiendo es como puede estar a 35€ en europa y 8€ en Rusia, practicamente los europeos estan pagando el denuvo de todos los paises (incluido el mio).
M0RB0 escribió:Lo que no entiendo es como puede estar a 35€ en europa y 8€ en Rusia, practicamente los europeos estan pagando el denuvo de todos los paises (incluido el mio).

Eso pasa con casi todos los juegos. Tienen precios que se adaptan a la región.
Y...voila...llegaste al fondo de la cuestión...el pq de denuvo, el comentario más brillante en 160 páginas...todo se resume a eso, denuvo es un parche que evita macroperdidas cuando el juego está en tendencia positiva de ventas, a partir del mes o dos meses de su salida, a las compañías les trae sin cuidado que sea pirateado pq pasa a ser piratería residual, típica piratería que ni a nosotros en su mayoría ni a ellos les representa nada...a ellos pq el que aprecia el juego en cuestión después de eso lo decide comprar y ellos ya han hecho gran parte de las ganancias que esperaban y a nosotros pq en el fondo de la cuestión no era un juego prioritario, y nos decargaremos el enlace de BitTorrent y lo probaremos...nos volveremos más críticos (pq como ese podremos tener otros 40 mas juegos descargados) y sino nos gusta le daremos a su carpeta a alt+SUP, Que será la mayoría de los casos ...en el resto de los demás casos...o pagaremos pq seamos fans del juego en cuestión, de que nos convenza o el hype nos pueda...o lo probemos y nos sintamos mal porque el juego nos gustó mucho y le hayamos robado a sus creadores entre comillas...poe tanto denuvo hace su cometido, garantizar las ventas iniciales ..tldo lo que queda después de eso es piratería residual...y la gran mayoría acabe en Alt+sup...

gjazz escribió:
San Telmo 2 escribió:

Denuvo cumple su funcion, que es evitar el pirateo del juego en las primeras semanas, cuando está en "tendencia". En este periodo es cuando de verdad pierden pasta por la piratería.

Luego ya les da igual realmente, porque cuando se deje de hablar del juego, la piratería ya es residual.
Si lo hubieran lanzado en GOG a 20€ habrían ganado mas, últimamente ya no compro nada en steam, solo entro para leer el foro de cada juego.
:-? :-? :-? :-? :-?
Por que seguimos justificando una drm tan invasiva?
Que denuvo proteje esto, que denuvo proteje lo otro.... denuvo no tiene justificacion!
Saben por que?
Pongamos mi caso, para no hablar de los demas.
Yo no tengo presupuesto para mas de un juego AAA por mes.
O quizas dos ofertas al mes.
Supongamos que me interesa Rime.
Bien, voy a pensar ante todo si ese juego vale los 35 USS
que piden por el.
Voy a mirar gameplays.
Voy a preguntar si funcionaria decentemente en mi equipo.
ENTONCES viene el planteo:
Si mi decision es si, pues lo compro.
Si mi decision es no, pues eso.
No lo compro.

Y no lo voy a tener en cuenta.
Lo doy de baja.

Supongamos que en esta ecuacion tan simple CPY rompe la proteccion de RIME.
Que hago?
Lo bajo y probablemente lo juege gratis.
Si el juego me gusta (o no) quizas nunca lo compre.......
Y es aqui donde viene mi pregunta:
Que importa si esta crackeado si los desarrolladores ya no contaban con mi dinero?
Muchos seguramente lo van a jugar gratis, y de esa gran mayoria POCOS O NADIE lo valla a comprar...
Que cambia?
SEÑORES LO QUE CAMBIA ES:
Que quizas si me gusta me replantee comprarlo!
De la otra manera ESTABA PERDIDO COMO CLIENTE!!
La persona que lo va a comprar lo va a hacer!
Y el que no lo va a comprar si puede lo juega gratis o lo deja de tener en cuenta.

NO CAMBIA NADA.
NO DRM.
Que daño ha hecho whatsapp...
Necrofero escribió:Que daño ha hecho whatsapp...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@diego777

Por desgracia hay gente que aun teniendo un buen trabajo con un buen sueldo, teniendo dinero ahorrado, teniendo un pc de 2000€, etc... hay algun juego sin drm por 10€ que le gusta y lo PIRATEA.

Es una pena, pero esto es asi.

No se que porcentaje son y exactamente no se que volumen de ventas puede influir en algun juego pero esas personas existen porque yo conozco a mas de uno y eso es lamentable y no hay justificación que valgan. Son personas que lo.piratean absolutamente todo y que no compran nada si no les obligan.

Con esto no estoy justificando denuvo ni mucho menos, hay muchisimas formas de hacer un drm sin ser intrusivo, solo digo que esta gentuza existe y no son una minoría.
M0RB0 escribió:Lo que no entiendo es como puede estar a 35€ en europa y 8€ en Rusia, practicamente los europeos estan pagando el denuvo de todos los paises (incluido el mio).

En Rusia se paga en Rublos, no en euros, y entran en juego muchos más factores, como los cambio de divisa, los impuestos, el mercado de cada País

Y tiene gracia que la gente cargue contra los desarrolladores de los juegos, cuando seguramente son los que menos culpa tienen de que pase todo eso.
gjazz escribió:

En Rusia se paga en Rublos, no en euros, y entran en juego muchos más factores, como los cambio de divisa, los impuestos, el mercado de cada País

Y tiene gracia que la gente cargue contra los desarrolladores de los juegos, cuando seguramente son los que menos culpa tienen de que pase todo eso.

Totalmente de acuerdo, y quizás ésto sea un poquito esclarecedor para M0rB0 y el resto que creen que aquí es mucho más caro solamente "porque sí":

- SMI España 2017: 825.6€
- SMI Rusia 2017: 76.9€
*SMI = Salario Mínimo Interprofesional

Por qué podrá ser que el coste de ciertas cosas en Rusia sean mucho más baratas que en zona Euro en general? hummm [reojillo] (ironía).
exitfor escribió:Totalmente de acuerdo, y quizás ésto sea un poquito esclarecedor para M0rB0 y el resto que creen que aquí es mucho más caro solamente "porque sí":

- SMI España 2017: 825.6€
- SMI Rusia 2017: 76.9€
*SMI = Salario Mínimo Interprofesional

Por qué podrá ser que el coste de ciertas cosas en Rusia sean mucho más baratas que en zona Euro en general? hummm [reojillo] (ironía).

Tambien influye una mayor tasa de pirateria en general, como ocurre con los precios para Sudamerica o China, de hecho siempre me ha fastidiado que las licencias de programas o windows esten regaladas en esos mercados...
Lo mejor es cuando te ponen los precios de la zona europea por ejemplo de Alemania en España, cobrando una mierda aquí y con la que está cayendo.

Sobre Denuvo, solo afecta al comprador, si alguien lo va a piratear si no lo hace hoy lo hará dentro de un mes cuando esté crackeado, se la suda, el único que se come esa mierda es quién lo compra, triste, pero es así.
elcapoprods escribió:Lo mejor es cuando te ponen los precios de la zona europea por ejemplo de Alemania en España, cobrando una mierda aquí y con la que está cayendo.

Sobre Denuvo, solo afecta al comprador, si alguien lo va a piratear si no lo hace hoy lo hará dentro de un mes cuando esté crackeado, se la suda, el único que se come esa mierda es quién lo compra, triste, pero es así.

Exacto, es lo que trate de explicar en mi ensalada de la pagina pasada.
(mensaje borrado)
Yo es que creo que el termino está un poco confundido y lo está desde siempre, la gente no piratea los juegos, la gente juega los juegos ya pirateados, el que lo piratea es el que lo crackea, tu lo bajas y lo juegas, o lo robas, llamalo como quieras, pero piratear no pirateas una mierda, disfrutas lo que ya está pirateado con ese fin.

Otra cosa es que "piratees" una consola, le metas un CFW, eso si es piratear, pero una consola, y que luego bajes juegos para disfrutar ese CFW, pero los juegos tampoco los estas pirateando.

Para mi el termino pirata o piratear no está bien aplicado en este royo, pero bueno :-|
davoker escribió:Yo es que creo que el termino está un poco confundido y lo está desde siempre, la gente no piratea los juegos, la gente juega los juegos ya pirateados, el que lo piratea es el que lo crackea, tu lo bajas y lo juegas, o lo robas, llamalo como quieras, pero piratear no pirateas una mierda, disfrutas lo que ya está pirateado con ese fin.

Otra cosa es que "piratees" una consola, le metas un CFW, eso si es piratear, pero una consola, y que luego bajes juegos para disfrutar ese CFW, pero los juegos tampoco los estas pirateando.

Para mi el termino pirata o piratear no está bien aplicado en este royo, pero bueno :-|

Igual te lo aclara la RAE:

De pirata.

1. intr. Ejercer la piratería.

2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.
elcapoprods escribió:si alguien lo va a piratear si no lo hace hoy lo hará dentro de un mes cuando esté crackeado, se la suda

Eso lo hará el que lo va a piratear todo sea cuando sea siempre.
Pero el groso de las ventas, donde las compañías ganan pasta, es en los primeros meses. Eso lo han dicho las propias compañias, y denuvo.
La misión principal es que la gente ansias, si no está el día dos, si lo quiere lo compra.

Denuvo no es infalible. Pero sigue cambiando porque su objetivo es ese, retrasar el momento de pirateo de un producto que lleva muchos años y pasta en el camino en los meses que más daño puede hacer que esté la versión pirata por todas partes.

A mí, mientras no me afecte directamente, aunque preferiría que no hiciera falta y con ello hubiera algo intermedio entre el juego y mi máquina, lo respeto. Lo que también digo que tendrían que aplicar algún tipo de acuerdo impepinable que solo pudieran tener ciertos sistemas de protección de terceros durante cierto tiempo... Eso estaría de coña para todas las partes.

Algunas compañías lo han quitado pasados unos meses una vez cumplido ese principal propósito, pero por voluntad propia. A mí me gustaría que fuese una obligación pasado... que se yo, ¿9 meses/1año máximo?
ToyLoco escribió:
davoker escribió:Yo es que creo que el termino está un poco confundido y lo está desde siempre, la gente no piratea los juegos, la gente juega los juegos ya pirateados, el que lo piratea es el que lo crackea, tu lo bajas y lo juegas, o lo robas, llamalo como quieras, pero piratear no pirateas una mierda, disfrutas lo que ya está pirateado con ese fin.

Igual te lo aclara la RAE:

De pirata.

1. intr. Ejercer la piratería.

2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.

Na no me convence, la RAE le da mucho al ron con ese tema XD

Si yo cojo un juego de esos que rulan por internet, estoy robando supuestamente, pero es una copia del original, una copia de la que el autor no gana nada, a lo que voy es que esa copia no la he hecho yo, la ha hecho otro, esa "edicion sin permiso del autor" ya es un juego pirata que no he creado yo, la cojo, y está igual de feo, pero yo piratear no he pirateado nada, me he aprovechado de "la edicion pirata sin permiso de ese autor".

No se si me explico, ahora que si yo cojo un juego y creo copias y las distribuyo, ahi si estoy pirateando el juego, pero coger el que ya esta hecho no me convierte en un pirata, en un chorizo en todo caso, aun que sea indirectamente XD

Tampoco quiero que se me mal interprete, sigue estando feo, sea como sea el caso, pero yo pirata no soy por coger algo que ya está hecho :-|

Igual no se entiende el tema, me explico como el culo xD tampoco son excusas, lo cojo si me apetece, y sino pues bien tambien, total, con esos precios es un robo a mano armada, aun que consentido, ajo y agua :Ð
Hablando de ajo y agua y haciendo una analogia ridicula....
La gente que defiende denuvo nunca, REPITO NUNCA consumen
nada con derechos de autor donde al mismo no le llega un peso?
A ver:
Quien va a ser el justo capaz de tirar la primera piedra?
Para mi no existe mayor pecado que juzgar el comportamiento de los demas sin juzgar primero el de uno mismo...
""Vamos, que yo compro juegos tio, eres un pirata, vuelvete un tio legal como yo"""
Y en la otra ventana del ordenador tiene abierto musica o pornografia por la cual no pagaron un peso!
Es mas el sistema operativo que usan es crackeado la puta madre!
Hipocritas!
Es esto lo que harian con los piratas ustedes , no?.

Imagen

Cuidado de no pasar de victimarios a victimas en su propio juicio.

Lo peor de todo es que estan en un foro dedicado a scene y la forma de cargar todo tipo de software sin firmar pero siguen en su postura.
Elemental o ya ni se que decir.
diego777 escribió:Hablando de ajo y agua y haciendo una analogia ridicula....
La gente que defiende denuvo nunca, REPITO NUNCA consumen
nada con derechos de autor donde al mismo no le llega un peso?
A ver:
Quien va a ser el justo capaz de tirar la primera piedra?
Para mi no existe mayor pecado que juzgar el comportamiento de los demas sin juzgar primero el de uno mismo...
""Vamos, que yo compro juegos tio, eres un pirata, vuelvete un tio legal como yo"""
Y en la otra ventana del ordenador tiene abierto musica o pornografia por la cual no pagaron un peso!
Es mas el sistema operativo que usan es crackeado la puta madre!
Hipocritas!
Es esto lo que harian con los piratas ustedes , no?.

Cuidado de no pasar de victimarios a victimas en su propio juicio.

Lo peor de todo es que estan en un foro dedicado a scene y la forma de cargar todo tipo de software sin firmar pero siguen en su postura.

nO ME Gustaría ser tu gamepad ni tu ratón. [mad]
Yo pirata siempre había considerado al que se lucra con las copias ilegales, no al que lo utiliza para término propio. Pero creo que se ha extendido el término por romanticismo y por que el término "pirata", mola.
Yo para escuchar música suelo tener youtube, anda que no hay páginas gratuitas de porno y mi S.O. es original, porque por 15€ que me costó qué menos, muy agarrado hay que ser para utilizar windows todos los días y no soltar 15€ .
Y aunque casi todo lo tengo original, ahora mismo estoy jugando la primera trilogía del Mass Effect en versión "pirata", ¿por qué? bueno, por varias razones, entre ellas porque me parece excesivo el precio de los DLC después de tantos años y porque me da problemas la versión original con los mods de HD. Y aunque sólo tengo el 2 me compraré el 1 en cuanto esté de rebajas en steam aunque no vaya a jugarlo nunca en esa plataforma.
Pero es que es un juego que tiene muchos años y sigue costando mucho completo, si es un juego que acaba de salir y lo normal es que en 1 o 2 años los juegos de esa compañía bajen de los 10€ me espero y ni se me ocurriría. Lo que pasa es que los hay que lo pirateáis todo, porque si das por hecho que la mayoría tienen pirateado el windows no puede ser de otra forma, que tenéis que jugar la novedad y encima luego os quejáis de que pongan protecciones. Si no fuerais tan ansias no habría Denuvo y los juegos serían más baratos de salida.
@Jurenito con Mass Effect estoy igual q tu, tengo la trilogía original en consola y el Andromeda y ME1 en PC..

El ME 2 y 3 los tengo en PC piratas por el tema DLC, anda q sacar el pack de la trilogía sin los DLC... Y los precios ya ni hablar con la mierda de la moneda esa de Origin.

Eso y q no tienen soporte para mando...
Hay q tirar de mods..
(mensaje borrado)
También hay la doble moral de los que dicen que Denuvo es malo porque afecta al rendimiento, que es un maltrato a los usuarios, que si un usuario tiene derecho a hacerse un backup de sus juegos, bla bla bla y en realidad lo único que quiere es jugar gratis. Aquí doble moral la tenemos todos.
Tropocientas paginas atras hablando de lo mismo,moralidad,bla,bla,bla.
La realidad es que el 90% de los que bajamos un juego, lo hacemos para comprobar que no sea un desastre y nos gusta, y entonces se compra.

Si se hicieran demos decentes...
Lo que tendrían que hacer es sacarnos los juegos en caja con instrucciones y sin clave de activación que sea como en consola y si lo quieres digital con serial de activación pues tu mismo, pero que dejen elegir.
Muchas veces digo si sale en pc y consola siempre en pc pero si es que pensándolo mejor sale mejor comprarlo en consola que no están tan limitados.

Cualquier dia tiro el pc a tomar por culo y me quedo con la consola, lo unico que hago es acumular juegos de ofertas y multijugador caducos en unas supuestas bibliotecas que luego ni juego.

https://youtu.be/byPVh3Fd6Ws
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que era un mes para que Denuvo cobre su pago, si lo crackean antes no cobra nada, supongo que será un solo pago, por lo que si lo crackean despues ya les da igual
lo vi en youtube con ginogamer XD
kai_dranzer20 escribió:creo que era un mes para que Denuvo cobre su pago, si lo crackean antes no cobra nada, supongo que será un solo pago, por lo que si lo crackean despues ya les da igual
lo vi en youtube con ginogamer XD

y eso es falso, si dejases de ver canales de señores que piensan llevar la verdad absoluta de todo estarías mejor informado [oki]
Que ganitas de que caiga RIME.
Segun he leido ese tal baldman ha sacado la version 1.03 de prey,espero que ahora ya se centre en otros juegos,porque vaya gana que tiene de crackear la version 1.0 sabiendo que el juego salio con multiples bug,digo yo esperate a una version mas estable y asi no tienes que hacer doble trabajo.
juanon80 escribió:Segun he leido ese tal baldman ha sacado la version 1.03 de prey,espero que ahora ya se centre en otros juegos,porque vaya gana que tiene de crackear la version 1.0 sabiendo que el juego salio con multiples bug,digo yo esperate a una version mas estable y asi no tienes que hacer doble trabajo.

Pues en 18horas de prey cero bugs, ya quisieran casi todos los demás juegos salir de pulidos como éste.
@diego777 Haciendo una analogía mas ridicula. Supongamos que compramos un movil el cual por "protección" la operadora le pone un pequeño explosivo, nos roban el movil y el ladron le desactiva el explosivo. Asi que mientras el ladron disfruta de nuestro movil sin ningun peligro, nosotros que pagamos por el movil mientras lo teniamos corriamos el riesgo de que nos explotara en la cara. Eso es Denuvo algo que nos fastidiara algun dia, por lo que desde mi punto de vista Denuvo es indefendible por parte del consumidor.
diego88_7iglesias escribió:Lo que tendrían que hacer es sacarnos los juegos en caja con instrucciones y sin clave de activación que sea como en consola y si lo quieres digital con serial de activación pues tu mismo, pero que dejen elegir.
Muchas veces digo si sale en pc y consola siempre en pc pero si es que pensándolo mejor sale mejor comprarlo en consola que no están tan limitados.

Cualquier dia tiro el pc a tomar por culo y me quedo con la consola, lo unico que hago es acumular juegos de ofertas y multijugador caducos en unas supuestas bibliotecas que luego ni juego.

https://youtu.be/byPVh3Fd6Ws

Ya lo he dicho un millón de veces, pero los juegos deberían haber seguido el camino que utilizó Dark Messiah. Te permitía instalar tu juego (con comprobación de disco) sin necesidad de ninguna plataforma digital y si querías jugar al multijugador entonces es cuando tenías que instalar steam. El juego llevaba una clave para steam que te daba acceso a todo el juego, pero no te obligaba a instalarlo y usarlo si solo querías jugar al individual. Es un camino estupendo y sigues teniendo lo mejor de ambos mundos. Pero no, había que imponer la activación online hasta para jugar solo.

Y ese camino que tu menciones, muchos ya lo hemos tomado pq estamos hartos de como está el mercado de PC actualmente. Claro que somos gente que tenemos algunos cerca de 200 juegos en formato físico REAL, del de toda la vida. Introducir dico, instalar y jugar con tu disco original puesto (o emulado si haces una iso 1:1).

Precisamente lo bueno que tiene ahroa mismo el mercado de consola es que hay una competencia atroz entre las tiendas que venden el formato físico y las tiendas digitales. Es tal que yo por ejemplo he comprado todo mi catalogo de ps4 pagando como mucho 35€ (y son los casos menores), la inmensa mayoría han sido sobre los 20€ (y otros pocos sobre los 10-15€). Por no hablar que puedes disfrutar de ciertos juegos que no salen en PC como Odin Sphere leifthrasir, saga yakuza, persona 5, kingdom hearts, etc. Además de los exclusivos de la consola. Y por otro lado te permite disfrutar de aglunos juegs sin tener que instalar denuvo en tu pc, aunque te tengas que conformar con jugarlos a 30fps.

Yo siempre he dado prioridad a PC sobre consolas, pero es que el mercado actual de pc, no hay quien lo defienda con la de mierdas que te hacen instalar para poder jugar a un juego que ya ni siquiera es tuyo. En Ps4 he tenido que vender ya unos 4-5 títulos y sin problemas.
@M0RB0 Si Denuvo es una mierda como un piano, yo no he visto a nadie decir lo contrario, pero puedes ir más allá si quieres, si nadie robara móviles, la operadora no pondría un explosivo en tu teléfono, al final de todo, quien es el culpable en el fondo?? el que roba móviles o la compañía que hace lo posible para que no te lo roben??

Finalizo, porque sé que este hilo es para hablar de los juegos que van cayendo, predicciones y deseos y no interesa el debate, Denuvo es lo peor que tiene el PC Gaming, pero si vosotros tuvieráis una desarrolladora ya me gustaría saber si no miraríais de proteger vuestro juego en la salida a la venta (yo no la tengo, pero intento empatizar y pensar porque se hacen las cosas antes de echar mierda sobre todo a discreción). Y no me vengáis con CD project, ya que son la excepción, en gran parte porque ganan mucho dinero gracias al DRM Free en su store GOG, después no sacarán su juego con denuvo.

Un saludo!
Si para proteger sus creaciones le meten mierdas al juego que joden al usuario legal pues se merecen ser pirateados.
Sobre RIme ya hay protestas por los extraños problemas que tiene en PC pero no en consola...Y lo unico que cambia es Denuvo. [sati]
jordi1986 escribió:@M0RB0 Si Denuvo es una mierda como un piano, yo no he visto a nadie decir lo contrario, pero puedes ir más allá si quieres, si nadie robara móviles, la operadora no pondría un explosivo en tu teléfono, al final de todo, quien es el culpable en el fondo?? el que roba móviles o la compañía que hace lo posible para que no te lo roben??

Finalizo, porque sé que este hilo es para hablar de los juegos que van cayendo, predicciones y deseos y no interesa el debate, Denuvo es lo peor que tiene el PC Gaming, pero si vosotros tuvieráis una desarrolladora ya me gustaría saber si no miraríais de proteger vuestro juego en la salida a la venta (yo no la tengo, pero intento empatizar y pensar porque se hacen las cosas antes de echar mierda sobre todo a discreción). Y no me vengáis con CD project, ya que son la excepción, en gran parte porque ganan mucho dinero gracias al DRM Free en su store GOG, después no sacarán su juego con denuvo.

Un saludo!

Hombre, eso es ridiculo a mi modo de ver,simpre existe la posibilidad que algun sparrow se quede con algo que amas.....tambien se que existe la posibilidad que mi mujer me pueda engañar con otro y no por eso justificaria meterle un explosivo en la vagina por miedo a que me engañe.

Los argumentos en torno a la defensa de denuvo son lo mas estupido, ridiculo, sin sentido, faltos de argumento, repulsivos, que he oido en mis 44 años de vida. y mira que escuche cosas estupidas.... mi Dios
6481 respuestas