Si, esta claro que los juegos se valoran apenas sale, por lo mismo lo hicieron mierda. Supongo que el juego sin parches tenia muchos errores o mala optimizacion. Una lastima que lo lanzaran asi.
Pero yo lo estoy jugando ahora, por tanto lo valoro como esta AHORA . Y me parece hasta el momento un gran juego. Y eso de que no sobresale en nada... pues graficamente esta bastante mas arriba de la media.
Es como un "Far Crysis" (sobretodo jugablemente) mezclado con Killzone y Freedom Fighters (ambientacion, puesta en escena)
La personalizacion de armas es grandiosa. Y segun algunos tipicos videos haters de Youtube que hacian lucir el gunplay y la deteccion de impactos como horrorosa... es lo que esperaba al jugarlo, y para nada oiga, tiene el gunplay de cualquier tripleA.
Habia un video en que el sujeto disparaba hacia una rejilla de alambrada y las balas no la traspasaban, como si fuera una pared de concreto. Pues hice lo mismo para probar y sas.. la traspaso como en cualquier juego. Cosas como esa te hacen ver lo mala leche que son algunos youtubers. Bueno,de Ubi por ejemplo, hay millones de videos en que los tontitos dedican horas y horas a encontrarle bugs.
En sintesis, me esta gustando bastante. No sera el mejor juego del mundo pero tampoco es ni de coña la basura que muchos pintan. A cualquiera que le llame la atencion se lo recomendaria.. y que no se dejen llevar por las criticas, que hay veces en las que simplemente no son tan ciertas.