[Hablemos de...] DENUVO

Ha salido Homefront 2 a los mares del norte :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Normero escribió:Ha salido Homefront 2 a los mares del norte :)

Mierda de la buena, seguro que le echan la culpa a los piratas de no vender nada. Ni gratis
anibaltw escribió:

Mierda de la buena, seguro que le echan la culpa a los piratas de no vender nada. Ni gratis

[plas] [qmparto]
Tan malo es? Lo probaria pero pesa putos 60 GB y me da pereza.
Normero escribió:Tan malo es? Lo probaria pero pesa putos 60 GB y me da pereza.

Esperate a un repack, que no tardan ;)
@anibaltw Para nada, los propios creadores dijeron que fue un error ponerlo a la venta

Edito: Eliminado DENUVO de Homefront
http://gamersdose.ga/homefront-develope ... ed-denuvo/
Aunque en el parche no dicen nada, no es como con DOOM
http://steamcommunity.com/games/223100/ ... 6701066096
@Lazebrazul Los creadores de Homefront dijeron que fue un error sacarlo a la venta? tan malo lo ven ellos mismos? yo no lo he jugado pero vaya, si me dices eso ya ni me molesto xD
davoker escribió:@Lazebrazul Los creadores de Homefront dijeron que fue un error sacarlo a la venta? tan malo lo ven ellos mismos? yo no lo he jugado pero vaya, si me dices eso ya ni me molesto xD

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -problemas
Y no sólo eso, está pendiente de que hagan un Humble Bundle con la compañía Deep Silver que es la que lo dsitribuyó y es muy probable que salga, tenía que haber salido ya, pero por lo visto tienen preferencia otros como pasó con Disney y el bundle de Star Wars para que luego no se juntara con la rebaja anual de los juegos de Star Wars el 4 de Mayo (May the Force...)

Literalmente Homefront es un juego que no vale nada
En todo caso la version sparrow sale con todos los parches hasta la fecha. Imagino que en algo habra mejorado el rendimiento

En cuanto desocupe un poco mi HDD lo bajare, a ver que tan malo es. He visto videos en YT y graficamente no luce nada mal, oiga.
Normero escribió:En todo caso la version sparrow sale con todos los parches hasta la fecha. Imagino que en algo habra mejorado el rendimiento

En cuanto desocupe un poco mi HDD lo bajare, a ver que tan malo es. He visto videos en YT y graficamente no luce nada mal, oiga.

Hay gente que le gusta, que te dura segun como juegues 25 horitas facil o asi, tampoco he leido que los creadores dijeran que fue un error sacarlo, solo he leido que eran conscientes de que el rendimiento era malo, pero han actualizado no se, algo habra mejorado, supongo xD
Imagino que debe tener miles de secundarias de recadero de mierda que no pienso hacer. Pero creo que la campaña puede ser divertida.. al menos lo que he visto en videos.
Ruben_Gti escribió:Al final voy a tener que bajarme el sniper elite 3 pirata porque la versión legal no se me para de cerrar, manda huevos.

No te preocupes que la otra tambien xDD

Le ha puesto un 75% de descuento en steam.

Coincidencia [fiu]
Que lastima y no se queme "la nube", que vuelva el formato fisico pero de nueva generacion XD
floppycillo escribió:

Le ha puesto un 75% de descuento en steam.

Coincidencia [fiu]

Le han sacado ellos el denuvo voluntariamente, así que no creáis que piratearlo = a bajar de precio...
Finalmente lo estoy jugando (Homefront2) y no sera el mejor juego del mundo pero tampoco me esta pareciendo PARA NADA el mojonazo vomitivo que lo pintan.

Llevo un par de misiones principales y algunas secundarias y hasta el momento cero bugs y el bajon mas grande ha sido a 55 fps. Bueno, el juego esta actualizado con todos los parches.

Es como un Far Cry (mas discreto claro) pero en la ciudad, con chinorris futuristas por todos lados y gran personalizacion de armas. Graficamente es bastante bueno ademas. Se nota que a la larga se hace repetitivo, pero bueno.. eso pasa con muchos sandbox (el principal ejemplo de esto es Mafia3... ese si que es un mojon).
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando (Homefront2) y no sera el mejor juego del mundo pero tampoco me esta pareciendo PARA NADA el mojonazo vomitivo que lo pintan.

Llevo un par de misiones principales y algunas secundarias y hasta el momento cero bugs y el bajon mas grande ha sido a 55 fps. Bueno, el juego esta actualizado con todos los parches.

Es como un Far Cry (mas discreto claro) pero en la ciudad, con chinorris futuristas por todos lados y gran personalizacion de armas. Graficamente es bastante bueno ademas. Se nota que a la larga se hace repetitivo, pero bueno.. eso pasa con muchos sandbox (el principal ejemplo de esto es Mafia3... ese si que es un mojon).

Lo mejor en estos juegos es pasar de las secundarias y centrarse en la principal para que no acabe en tedio. Y si uno queda con ganas de más al acabar pues se hacen.
@Pedr0 Exacto. Lo mismo con los sandbox de Ubi (como AC) que tienen miles de secundarias chorra.

Off topic: Unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen
Normero escribió:@Pedr0 Exacto. Lo mismo con los sandbox de Ubi (como AC) que tienen miles de secundarias chorra.

Off topic: Unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un juegazo! una intro flipante (reflejo de lo que pasara cuando apple domine el mundo xD)

Buenos graficos, buenos colores, grandes detalles y variedades, buena historia y jugabilidad.

Lo unico que si, a veces pasas de 60 fps con todo al maximo a 45-48 fps... pero como todos hoy en dia, una mierda.

Este juego se merece mas bombo que el que le dieron la verdad.

P.D: putos norcos [jaja]
@QueTeCuro Mientras mas lo juego, mas me gusta. Confirmado: NUNCA mas creo en las putas notas de los analisis de videojuegos.

Si este juego fuera exlusivo de alguna cafetera las notas y las criticas en general serian MUY distintas.
Normero escribió:@QueTeCuro Mientras mas lo juego, mas me gusta. Confirmado: NUNCA mas creo en las putas notas de los analisis de videojuegos.

Si este juego fuera exlusivo de alguna cafetera las notas y las criticas en general serian MUY distintas.

A simple vista parece un juego genérico, y tiene los detestables filtros marrones, no por ser exclusivo al juego le pondrán buenas notas, 1,2 Switch tiene notas pésimas, igual el Bomberman R, como en su momento Crimson Dragon y Knack, si el juego es malo se le pone malas notas, por ejemplo yo sé que el Shadow The Hedgehog es malísimo, pero aún así me encantó.
No estoy de acuerdo. Todo mundo sabe que las notas de los analisis nunca son de fiar por la pasta involucrada y el marketing en los juegos triple A. Y los mismos medios condicionan al rebaño a que te guste X juego, dando noticias cada 5 minutos de el y de lo bueno que es.

Que a MOJONES como el MGSV le lluevan los 10 solo por ser de Kojima no es coincidencia. Y que otros sean apaleados por ser de compañias que tienen miles de haters (Ubi, Crytek), tampoco lo es.

Respecto al Homefront2, me parece que no es un grandisimo juego pero tampoco es el mojon del que muchos hablan. El rendimiento del juego (tema tan criticado) en mi PC es buenisimo, mucho mejor que otros como Just Cause3 o Wtach Dogs 2 (para que hablar de Batman o Quantum Break), Y si, es generico, pero hay muchos juegos asi y que igual son divertidos. Encima Homefront toca el tema de las guerrillas, algo que no muchos FPS lo tocan... si es que alguno lo hace.

En este caso el juego tiene un innegable apartado grafico atractivo y ademas jugablemente esta siendo guapo. Para mi puede ser un juego de 7, no de 2 o 3 como dicen algunos. Y las criticas me las sigo pasando por el forro, asi como cuando veia los 10 del MGSV o las notazas de todos los COD.

Creo que a este juego le hizo muchisimo daño el salir como salio, roto y con mal rendimiento (ahora con los parche corre muy bien). Y el no ser de una empresa de mayor renombre.

Por ejemplo, el caso de juegos malos que me gustaron, pondria al Ryse, con un apartado grafico bestial pero una jugabilidad muy basica. Pero este Homefront es bastante mejor jugablemente que el juego de los romanos.
Normero escribió:No estoy de acuerdo. Todo mundo sabe que las notas de los analisis nunca son de fiar por la pasta involucrada y el marketing en los juegos triple A. Y los mismos medios condicionan al rebaño a que te guste X juego, dando noticias cada 5 minutos de el y de lo bueno que es.

Que a MOJONES como el MGSV le lluevan los 10 solo por ser de Kojima no es coincidencia. Y que otros sean apaleados por ser de compañias que tienen miles de haters (Ubi, Crytek), tampoco lo es.

Respecto al Homefront2, me parece que no es un grandisimo juego pero tampoco es el mojon del que muchos hablan. El rendimiento del juego (tema tan criticado) en mi PC es buenisimo, mucho mejor que otros como Just Cause3 o Wtach Dogs 2 (para que hablar de Batman o Quantum Break), Y si, es generico, pero hay muchos juegos asi y que igual son divertidos. Encima Homefront toca el tema de las guerrillas, algo que no muchos FPS lo tocan... si es que alguno lo hace.

En este caso el juego tiene un innegable apartado grafico atractivo y ademas jugablemente esta siendo guapo. Para mi puede ser un juego de 7, no de 2 o 3 como dicen algunos. Y las criticas me las sigo pasando por el forro, asi como cuando veia los 10 del MGSV o las notazas de todos los COD.

Creo que a este juego le hizo muchisimo daño el salir como salio, roto y con mal rendimiento (ahora con los parche corre muy bien). Y el no ser de una empresa de mayor renombre.

Por ejemplo, el caso de juegos malos que me gustaron, pondria al Ryse, con un apartado grafico bestial pero una jugabilidad muy basica. Pero este Homefront es bastante mejor jugablemente que el juego de los romanos.

Totalmente deacuerdo.

Es un juego entretenido y con un gunplay que poco tiene que envidiar a muchos triple a.

Lo mejor para mi es la ambientación y el sonido que logran conseguir esa sensación postapocaliptica,Que en ocasiones me recuerda a terminator con todos esos edificios en ruinas y la lucha de la resistencia.

Aunque en realidad su ambientación me recuerda mucho a otro juegazo infravalorado por muchos que se llamaba freedom fighters.

Saludos.
Normero escribió:No estoy de acuerdo. Todo mundo sabe que las notas de los analisis nunca son de fiar por la pasta involucrada y el marketing en los juegos triple A. Y los mismos medios condicionan al rebaño a que te guste X juego, dando noticias cada 5 minutos de el y de lo bueno que es.

Lo del MGSV fue que Konami dio una versión "guiada" a la prensa, no la misma que salió a la venta.

Ubisoft a veces se lo gana a pulso, pero cuando hace las cosas bien se lo reconoce (Como WD2 o Rainbow Six), Crytek es que no hace juegos buenos, sus juegos son Demos técnicas de sus motores gráficos.

HF2 salió plagado de errores y funcionando mal, y ahí es cuando se califica al juego, cuando sale, los parches no cuentan en el análisis.

Además de eso, es un juego del montón, un juego que no sobresale en ningún apartado y lleno de errores, por eso tan baja nota.
darkness 360 escribió:
Totalmente deacuerdo.

Es un juego entretenido y con un gunplay que poco tiene que envidiar a muchos triple a.

Lo mejor para mi es la ambientación y el sonido que logran conseguir esa sensación postapocaliptica,Que en ocasiones me recuerda a terminator con todos esos edificios en ruinas y la lucha de la resistencia.

Aunque en realidad su ambientación me recuerda mucho a otro juegazo infravalorado por muchos que se llamaba freedom fighters.

Saludos.

A mi me gustó un huevo Freedom Fighters, la que le lian al fontanero es fina [qmparto] me lo pase enterito y me quedé con ganas de mas, ademas era la primera vez que jugaba un juego con esa vista del personaje, que me costó hacerme a el xD no parece que le gustase a mucha peña, yo lo disfrute mucho, si este del que hablamos se da un aire al Freedom, no tiene que estar nada mal.
Si, esta claro que los juegos se valoran apenas sale, por lo mismo lo hicieron mierda. Supongo que el juego sin parches tenia muchos errores o mala optimizacion. Una lastima que lo lanzaran asi.

Pero yo lo estoy jugando ahora, por tanto lo valoro como esta AHORA . Y me parece hasta el momento un gran juego. Y eso de que no sobresale en nada... pues graficamente esta bastante mas arriba de la media.

Es como un "Far Crysis" (sobretodo jugablemente) mezclado con Killzone y Freedom Fighters (ambientacion, puesta en escena) [chulito]

La personalizacion de armas es grandiosa. Y segun algunos tipicos videos haters de Youtube que hacian lucir el gunplay y la deteccion de impactos como horrorosa... es lo que esperaba al jugarlo, y para nada oiga, tiene el gunplay de cualquier tripleA.

Habia un video en que el sujeto disparaba hacia una rejilla de alambrada y las balas no la traspasaban, como si fuera una pared de concreto. Pues hice lo mismo para probar y sas.. la traspaso como en cualquier juego. Cosas como esa te hacen ver lo mala leche que son algunos youtubers. Bueno,de Ubi por ejemplo, hay millones de videos en que los tontitos dedican horas y horas a encontrarle bugs.

En sintesis, me esta gustando bastante. No sera el mejor juego del mundo pero tampoco es ni de coña la basura que muchos pintan. A cualquiera que le llame la atencion se lo recomendaria.. y que no se dejen llevar por las criticas, que hay veces en las que simplemente no son tan ciertas. [sonrisa]
Normero escribió:Si, esta claro que los juegos se valoran apenas sale, por lo mismo lo hicieron mierda. Supongo que el juego sin parches tenia muchos errores o mala optimizacion. Una lastima que lo lanzaran asi.

Pero yo lo estoy jugando ahora, por tanto lo valoro como esta AHORA . Y me parece hasta el momento un gran juego. Y eso de que no sobresale en nada... pues graficamente esta bastante mas arriba de la media.

Es como un "Far Crysis" (sobretodo jugablemente) mezclado con Killzone y Freedom Fighters (ambientacion, puesta en escena) [chulito]

La personalizacion de armas es grandiosa. Y segun algunos tipicos videos haters de Youtube que hacian lucir el gunplay y la deteccion de impactos como horrorosa... es lo que esperaba al jugarlo, y para nada oiga, tiene el gunplay de cualquier tripleA.

Habia un video en que el sujeto disparaba hacia una rejilla de alambrada y las balas no la traspasaban, como si fuera una pared de concreto. Pues hice lo mismo para probar y sas.. la traspaso como en cualquier juego. Cosas como esa te hacen ver lo mala leche que son algunos youtubers. Bueno,de Ubi por ejemplo, hay millones de videos en que los tontitos dedican horas y horas a encontrarle bugs.

En sintesis, me esta gustando bastante. No sera el mejor juego del mundo pero tampoco es ni de coña la basura que muchos pintan. A cualquiera que le llame la atencion se lo recomendaria.. y que no se dejen llevar por las criticas, que hay veces en las que simplemente no son tan ciertas. [sonrisa]

Pasa que al lanzarlo se supone que es el producto terminado y al lanzar un juego inacabado pasan esas cosas.

Y gráficamente no sobresale, en los gráficos cuentan las físicas, no solo las texturas.
@RukasuSD Se cuentan los juegos con los dedos de una mano y te sobran dedos, que han salido realmente terminados, ninguno sale pulido de salida, es muy raro que pase, siempre tienen bugs de algun tipo, problemas de frame rate, lo que sea, de hecho, por culpa de los DLCs, ningun producto sale terminado, son todo cachos, puzles de juegos que vas uniendo, aun que es otro tema, pero vamos, que juego "terminado" de salida, muy pocos o casi ninguno xD
@RukasuSD Graficamente SI sobresale. En los graficos cuentan........ los GRAFICOS, y en ese aspecto sobresale de la media. No se de donde metes las fisicas al tema, que corresponde a una caracteristica del apartado tecnico pero no grafico. ¿Ahora un juego visualmente guapo no sobresale por no tener unas fisicas que destaquen? Ridiculo. Es como que digas que Driveclub no sobresale graficamente porque sus fisicas son "discretas" comparadas con otros juegos de carreras.

Graficamente se habla de texturas, modelados, iluminacion, efectillos (particulas, explosiones).. etc, osea el apartado visual en su conjunto completo... y en ese aspecto esta innegablemente mas alto de la media, sobretodo en su iluminacion. Si fuera por tener fisicas normalitas entonces practicamente ningun juego actual seria sobresaliente en el aspecto grafico.
davoker escribió:http://www.dsogaming.com/news/denuvo-temporarily-prevents-benchmarkers-from-testing-tom-clancys-ghost-recon-wildlands/

De que va la movida, no me entero bien xD

Basicamente que los que hacen reviews de CPU no pueden probar el Wildlands porque de tanto cambiar la CPU para hacer los benchmarks el Denuvo te acaba bloqueando el juego.
Baktor escribió:
davoker escribió:http://www.dsogaming.com/news/denuvo-temporarily-prevents-benchmarkers-from-testing-tom-clancys-ghost-recon-wildlands/

Basicamente que los que hacen reviews de CPU no pueden probar el Wildlands porque de tanto cambiar la CPU para hacer los benchmarks el Denuvo te acaba bloqueando el juego.

Pues que guay no? ya ni reviews pueden hacer para ver rendimientos de cpus, que cosa mas tonta macho.
Buenas compañeros.

En el foso de perdición habitual acaban de liberar una nueva pista que siempre acarrea una nueva rotura a las proximas horas.

The answer is not always #42

veremos que puede significar que la respuesta no es siempre 42 pero la gente indica que podria ser el hitman complete season dado que ya esta roto para linux desde hace poco.

saludos.
davoker escribió:
Baktor escribió:

Pues que guay no? ya ni reviews pueden hacer para ver rendimientos de cpus, que cosa mas tonta macho.

Será tonta, pero asi es como funciona el anti-modificador este. Recopila info de tu hard (quieras tu o no) y si lo cambias mucho te jodes y pierdes tu juego. Para la inmensa mayoría de la gente no supondrá ningún problema porque es muy raro cambiar varias veces de CPU, pero para quienes hacen reviews es un problema serio.

Pero esto es lo que queréis la mayoría de la gente y esto es lo que os sirven en bandeja. Y todavía hay gente que no se cree, ni con pruebas tan evidentes como esta, que esto es un puto Spyware. Pero claro, como va firmado por una "compañia de confianza", no saltará jamás en los antivirus aunque sea más intrusivo que la mayoría del malveware que circula por inet.
@San Telmo 2 [qmparto] Yo tampoco quiero mierda, puse eso para ver de que iba exactamente el tema, porque era lo que me parecio entender, pero como mi ingles es mas bien basico, digo va, no creo que sea lo que estoy entendiendo, pero si, es como habia entendido, es de verguenza vamos, si yo compro para reviews un juego, y lo quiero probar por tests de rendimiento en diferentes hardware, pasando por varios micros, ya me has jodido el invento, no se a que viene esa limitacion la verdad, pero es una puta mierda, aun que no es nada nuevo xD
davoker escribió:@San Telmo 2 [qmparto] Yo tampoco quiero mierda, puse eso para ver de que iba exactamente el tema, porque era lo que me parecio entender, pero como mi ingles es mas bien basico, digo va, no creo que sea lo que estoy entendiendo, pero si, es como habia entendido, es de verguenza vamos, si yo compro para reviews un juego, y lo quiero probar por tests de rendimiento en diferentes hardware, pasando por varios micros, ya me has jodido el invento, no se a que viene esa limitacion la verdad, pero es una puta mierda, aun que no es nada nuevo xD

Es el camino por el que nos quiere llevar la industria y no veo a ninguna mayoría que se le oponga y les diga que las cosas estaban bien como estaban. Asi que tocará joderse.
@darkness 360 Como mínimo es una referencia a La guía del autoestopista galáctico.
San Telmo 2 escribió:
davoker escribió:@San Telmo 2 [qmparto] Yo tampoco quiero mierda, puse eso para ver de que iba exactamente el tema, porque era lo que me parecio entender, pero como mi ingles es mas bien basico, digo va, no creo que sea lo que estoy entendiendo, pero si, es como habia entendido, es de verguenza vamos, si yo compro para reviews un juego, y lo quiero probar por tests de rendimiento en diferentes hardware, pasando por varios micros, ya me has jodido el invento, no se a que viene esa limitacion la verdad, pero es una puta mierda, aun que no es nada nuevo xD

Es el camino por el que nos quiere llevar la industria y no veo a ninguna mayoría que se le oponga y les diga que las cosas estaban bien como estaban. Asi que tocará joderse.

Hombre hay que entender tambien que los que nos preocupamos por este tipo de cosas realmente somos una minoria, pero minima vaya, la mayoria de gente no sabe de estas cosas, no sabe de drms, solo compra el juego y juega, lo demas no sabe o no quiere saberlo, mientras tenga su juego y pueda disfrutarlo, lo demas le es indiferente, tampoco se les puede culpar, solo quiere jugar y pagan por ello, que el juego lleva DENUVO o lleve otro pasara desapercibido para ellos [+risas]
davixola escribió:@darkness 360 Como mínimo es una referencia a La guía del autoestopista galáctico.

Buenas.

Eso han comentado también sobre la pista y han fantaseado con el nier automata aunque en verdad están sacando a la palestra un montón de titulos XD.

Por lo pronto lo normal sería el hitman por aquello de que ya esta roto en su versión linux.

Saludos.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
y el fifa 17? es que nadie piensa en los niños?
El problema de estos drm tampoco es el ya, sino el mañana. Por ejemplo en windows 10 y en anteriores actualizados ya no soportan securom y safedisc. Según microsoft quito dicho soporte por no parecerle seguro en casos de exploits. Lo que ocurre después es que mucha gente no puede instalar, ni jugar a juegos que compraron físicos en su momento. Esas protecciones creo que datan desde finales de los 90 hasta el 2010. Juegos como el famoso crysis la usaban.

La solución que daban era que la gente buscase las versiones digitales de esos juegos. En algunos es posible, en otros no. Pero te hacen comprar los juegos 2 veces. Creo que con la famosa protección de starforce pasó algo parecido. Con GFWL acabaron quitando ese lastre en muchos juegos. ¿Qué pasará con denuvo dentro de unos años cuando cierren servidores?. No lo sabremos. Pero hay antecedentes que dichas protecciones no son buenas cuando pasan ciertos años.
@Duendeverde o bien que las propias compañías lo quiten por el bien del producto o tocara buscar el primer crack para eliminar por completo el drm como pasa con los discos y el crack no-cd cuando se lo dejas a un amigo
Buenas.

Se confirma que ha caído el hitman.

Saludos.
caballoneta escribió:@Duendeverde o bien que las propias compañías lo quiten por el bien del producto o tocara buscar el primer crack para eliminar por completo el drm como pasa con los discos y el crack no-cd cuando se lo dejas a un amigo

Ya, pero si tienes un juego con Denuvo que no ha sido crackeado porque no interesaba a cpy, ¿que haces?. Limpiarte los mocos y perder el dinero invertido en el juego. Menudo chollo.

Prefiero que sigan pensando que estoy loco y soy radical, pero pienso seguir comprando solo drm-free en digital. Al menos lo que compro se que lo puedo jugar sin problemas desde XP hasta win 10.
darkness 360 escribió:Buenas.

Se confirma que ha caído el hitman.

Saludos.

Juegazo!
@San Telmo 2 ahora es cpy los únicos que lo crackean y no todos los juegos les interesan, pero con el tiempo si denuvo sigue lo acabaran crackeando todos los grupos (codex, 3dm, paradox, razor, skidrow... y mas que salgan en el futuro)
caballoneta escribió:@San Telmo 2 ahora es cpy los únicos que lo crackean y no todos los juegos les interesan, pero con el tiempo si denuvo sigue lo acabaran crackeando todos los grupos (codex, 3dm, paradox, razor, skidrow... y mas que salgan en el futuro)

Pues han crackeado cada mierda que ya les vale, incluido el Hitman ZzzZZ

Para mí que lo que tienen los de DENUVO son distintos patrones y no es tan misterioso como pensamos, todavía recuerdo el fallo de las consolas de $ony ese que siempre daba cero y que no era solucionable por firmware
Y que exista gente que apoye esta mierda intrusiva..
6481 respuestas